Microsoft compra Activision/Blizzard

@Nuhar esque la palabra consumidor no ha salido de la boca de la FTC no un momento, y si de todos los testigos de Ms. Es acojonante.....seguro que saben que trabajan para la FTC...y no para sony no? Xd
Yo sigo esperando a que alguien de MS se saque del bolsillo el HiFi Rush para Switch, los abogados se quedan sin palabras y se acaba la discusión xD
VicenHuelva escribió:Yo sigo esperando a que alguien de MS se saque del bolsillo el HiFi Rush para Switch, los abogados se quedan sin palabras y se acaba la discusión xD

Siempre vería bien una versión de xcloud con una selección de juegos del gamepass para la switch.
VicenHuelva escribió:Yo sigo esperando a que alguien de MS se saque del bolsillo el HiFi Rush para Switch, los abogados se quedan sin palabras y se acaba la discusión xD

Switch pertenece a otro mercado

Estan las consolas con el pc, el streaming y switch.

Y si esto no vale se sigue dividiendo hasta dar la razón a la ftc y cma.
MAXIUDS escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Estoy seguro de que el 95% de usuarios de PS no saben quien es Ryan y que les da igual completamente

Y te quedas corto en el porcentaje

Más o menos el mismo porcentaje para el que una consola es "una pley" o que creen que la primera consola de la historia es la PSX. [666]

@joshicko
Yo creo que M$ estaría encantada de llevar el Xcloud a las consolas de Nintendo, otra cosa es que a Nintendo le interese.
¿Hay algún motivo por el que Jim Ryan se marcó ayer un Mariano Rajoy?
Para quien fuera a echar de menos este hilo, buenas noticas, van a haber más continuaciones.

J2MRaiden escribió:¿Hay algún motivo por el que Jim Ryan se marcó ayer un Mariano Rajoy?

Cobardía
J2MRaiden escribió:¿Hay algún motivo por el que Jim Ryan se marcó ayer un Mariano Rajoy?

¿La "comparecencia" de Ryan no era la semana que viene? Si fue ayer, ¿Se sabe qué dijo?
Milik escribió:Para quien fuera a echar de menos este hilo, buenas noticas, van a haber más continuaciones.

Para la siguiente temporada quiero un plot twist.

MicroSoft anuncia la compra de Squareenix.

El cagómetro iba a explotar.
Stanjov escribió:

¿La "comparecencia" de Ryan no era la semana que viene? Si fue ayer, ¿Se sabe qué dijo?

Fue ayer, pero en vídeo grabado y a puerta cerrada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que la jueza en ese momento ya estaba tomándose unos futomakis y unos nigiris con unos cubatas (normal después de la brasa que le dieron los de la FTC), cuando entonces decidió poner el vídeo para echarse unas risas a costa de Jimbocho [carcajad]
Yo también lo haría así si pudiera, todo lo que digas en un juicio totalmente controlado y estudiado... Ideal
Nuhar escribió:Yo también lo haría así si pudiera, todo lo que digas en un juicio totalmente controlado y estudiado... Ideal

Jajaja, es que manda huevos, si todos los que necesitamos ir a un juicio a testificar, lo hiciéramos con un vídeo grabado como si fuera un testamento con el que nadie nos pudiera rebatir... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No, a ver, como comenté ayer, supongo que esto estaba permitido por ser simplemente una vista. No era juicio. En el juicio de verdad supongo que le obligarían a estar en directo, mínimo por videoconferencia.
Milik escribió:Para quien fuera a echar de menos este hilo, buenas noticas, van a haber más continuaciones.

Que va a comprar más está claro, pero hasta que consiga cerrar plenamente esta compra (es decir, que no tengas más pleitos ni en US ni en UK) y tengan a ABK completamente absorbida, no creo que intenten comprar nada más.
@Patchanka nah, hablan de Asobo, certain affinity y de tipo de estudios que no pasan por regulador alguno.

Yo me olvidaria de editores
Con Embracer ahora mismo en problemas y vendiendo muchas de sus cosillas seguro que a MS le gustaría comprar de ahí, a ver si discretamente han comprado algo de Embracer para no llamar la atención y lo anuncian después de terminar este asunto
Tomb Raider? Queremos el original y la copia
@Machinicle hostia pues cuidado, porque CD coodesarrolla perfect dark y Eidos están de apoyo de mano de obra en Fable y South of Midnight.....
brujaxzgz escribió:Tomb Raider? Queremos el original y la copia

Embrace alquilo la franquicia de tomb raider a Amazon para hacer una serie y que ellos publicarán videojuegos.
COCONUT_EOL escribió:

Para la siguiente temporada quiero un plot twist.

MicroSoft anuncia la compra de Squareenix.

Microsoft nunca va a anunciar la compra de Square Enix por dos factores muy determinantes:

- Sony tiene un 18% de las acciones, si no me equivoco.

- El proteccionismo japonés evita que cualquier multinacional extranjera haga una compra, aunque sea un estudio pequeño. De hecho estaría bien que alguien me explicara cómo hizo en su día Zenimax para adquirir Tango Gameworks.

El panorama yo lo veo más como dicen por ahí: Asobo, IP´s o estudios que puedan salir de Embracer, etc.
Cj_Charlie escribió:- El proteccionismo japonés evita que cualquier multinacional extranjera haga una compra, aunque sea un estudio pequeño. De hecho estaría bien que alguien me explicara cómo hizo en su día Zenimax para adquirir Tango Gameworks.

Porque tiene toda la pinta de ser un bulo, cada vez que sale el tema se repite sin aportar fuentes.

Cj_Charlie escribió:- Sony tiene un 18% de las acciones, si no me equivoco.

Sony compró un 18% de Square Enix hace más de dos décadas y los vendió hace una.

https://www.forbes.com/sites/erikkain/2 ... ix-shares/
Porque esas medidas afectan a empresas japonesas que cotizan en bolsa y no a todas, si no a un determinado numero de ellas.

Quizá me equivoque pero no creo que Tango cotizara en bolsa.

Kojima Productions podría perfectamente ser adquirida (ya ha manifestado que quiere ser independiente)
Que vayan a por From Software aunque Sony tenga un porcentaje y así tenemos lloros y películas para dos años más XDD
LordVulkan escribió:
Cj_Charlie escribió:- El proteccionismo japonés evita que cualquier multinacional extranjera haga una compra, aunque sea un estudio pequeño. De hecho estaría bien que alguien me explicara cómo hizo en su día Zenimax para adquirir Tango Gameworks.

Porque tiene toda la pinta de ser un bulo, cada vez que sale el tema se repite sin aportar fuentes.

Es un bulo..........otro ejemplo, Arabia Saudi comprando SNK.
LordVulkan escribió:

Cj_Charlie escribió:- Sony tiene un 18% de las acciones, si no me equivoco.

Sony compró un 18% de Square Enix hace más de dos décadas y los vendió hace una.

https://www.forbes.com/sites/erikkain/2 ... ix-shares/

Ichiban Kasuga escribió:Porque esas medidas afectan a empresas japonesas que cotizan en bolsa y no a todas, si no a un determinado numero de ellas.

Quizá me equivoque pero no creo que Tango cotizara en bolsa.

Kojima Productions podría perfectamente ser adquirida (ya ha manifestado que quiere ser independiente)

Interesante, no tenía ni idea de ninguna de las cosas que me comentáis :O Algo que me llevo hoy aprendido XD Gracias! [oki]
D@rth escribió:Que vayan a por From Software aunque Sony tenga un porcentaje y así tenemos lloros y películas para dos años más XDD

O mejor aun, que sony, nintendo y microsoft se repartan todas las desarrolladoras del planeta y asi lloramos todos.

[facepalm]
DiGiL escribió:
D@rth escribió:Que vayan a por From Software aunque Sony tenga un porcentaje y así tenemos lloros y películas para dos años más XDD

O mejor aun, que sony, nintendo y microsoft se repartan todas las desarrolladoras del planeta y asi lloramos todos.

[facepalm]

O mejor, que los reguladores les prohíban a todas sacar ninguna exclusividad, y así da igual lo que compren. Si alguien tiene que llorar, que no sean los jugadores (bueno, alguno lloraría también si eso pasara).
DiGiL escribió:

[facepalm]

Pues aunque no querramos nos dirigimos a eso...
D@rth escribió:
DiGiL escribió:

[facepalm]

Pues aunque no querramos nos dirigimos a eso...

No, ni por asomo; por mucho que se repita ese mantra no estamos ni remotamente cerca de cumplirse.
Pues yo creo que las compañías tochas la mayoría en unos años pertenecen a Sony o Microsoft.
Kregnor escribió:
DiGiL escribió:

[facepalm]

O mejor, que los reguladores les prohíban a todas sacar ninguna exclusividad, y así da igual lo que compren. Si alguien tiene que llorar, que no sean los jugadores (bueno, alguno lloraría también si eso pasara).

Pero eso no podría ser, porque entonces Phil tendría que salir a explicar que ha comprado las reguladoras porque éstas no les dejaban comprar estudios porque sony les robaba las exclusividades.
Al final se acabaría convirtiendo en un círculo del que nunca saldríamos. XD
D@rth escribió:Pues yo creo que las compañías tochas la mayoría en unos años pertenecen a Sony o Microsoft.

Yo pienso igual, es estúpido comprar un estudio, si van a tardar 6 años en sacar un juego, otra cosa es una publicadora, que aunque sea más cara, va tener un flujo más constante.
stroggof escribió:
D@rth escribió:Pues yo creo que las compañías tochas la mayoría en unos años pertenecen a Sony o Microsoft.

Yo pienso igual, es estúpido comprar un estudio, si van a tardar 6 años en sacar un juego, otra cosa es una publicadora, que aunque sea más cara, va tener un flujo más constante.

Editora me parece que se dice en español
fer5 escribió:Pero eso no podría ser, porque entonces Phil tendría que salir a explicar que ha comprado las reguladoras porque éstas no les dejaban comprar estudios porque sony les robaba las exclusividades.
Al final se acabaría convirtiendo en un círculo del que nunca saldríamos. XD

Mejor que los usuarios aprendan a aceptar que las exclusividades nos han acompañado de toda la vida en el mundillo de los videojuegos y seguirán así siempre, y que comprar exclusividades y/o estudios/editoras es una forma legitima de competencia y coño que solo son unos putos juegos, un producto de ocio y además de lujo, que parece que algunos (no lo digo por ti) de verdad creen que estas practicas van a arruinar el mundillo cuando este mismo se construyo justamente con estas practicas :Ð
Hay alguna web donde esté la transcripción? No me quedó claro lo de Elder Scroll y si el juramento Phil hablaba de Ps5 o Playstation.
@brujaxzgz nop, solo hilos de twiter de varios que lo iban narrando. Pero lo de elders scroll no me sorprende, Phil ya dijo hace meses que sería exclusivo, no debería extrañar a nadie que lo ratifique aquí.

Lonque dejó en duda es si será para esta gen o la siguiente xd
Lo que me sorprende es que todavía se hagan especulaciones con los juegos de bethesda, debe ser que le da visitas a la prensucha ponerlo en duda.
Hay una cosa que no acabo de entender del proceso, me parece, si he entendido bien, que el juicio empieza el día 8 de agosto si o si, pero que lo que busca la FTC es prohibir la compra de la compañía hasta que el juicio termine y eso se valora en la vista preliminar, es decir, la semana que viene. Si en la vista preliminar prohiben la compra Microsoft podría igualmente comprarla pero si pierde el juicio tendría que dar marcha atrás, pero si no prohiben la compra entonces pueden comprarla la semana que viene, lo que no entiendo es entonces qué necesidad habría de celebrarse el juicio el día 8 de agosto, entiendo que no sería necesario ya, no?

Edito: Y con la CMA que van a hacer? Se supone que en Reuno Unido iban a esperar a ver el qué decía el CAT. Van a pasar del CAT y de la CMA y a comprarla igualmente?
@Don_Boqueronnn, lo que se está haciendo ahora es decidiendo si se tramita un bloqueo de la compra hasta que se lleva a cabo el juicio o no. Si no hay bloqueo y Microsoft realiza la compra, será en el juicio donde se decidirá si tiene que deshacer la compra o no. Si hay bloqueo Microsoft no podrá realizar la compra hasta que gane el juicio.

Ho!
Vale me ha quedado más claro gracias @Sabio
https://twitter.com/eXtas1stv/status/16 ... 24418?s=19

Esto ya da vergüenza ajena...seguro que la FTC no es sony encubierta?

Que Ms debe enviar a sony COD GRATIS.

Y la jueza le ha dicho, NO

Esta gente ha perdido el juicio
jose2488 escribió:@brujaxzgz nop, solo hilos de twiter de varios que lo iban narrando. P

Pero sino tengo "tuitel" [fiu]
¿Desde cuando Microsoft, Sony, o Nintendo deben pagar porque un juego salga en su plataforma? ¬_¬
Otra cosa es que paguen para tener alguna exclusividad, o porque sea un encargo, o quieran meterlo en su servicio de suscripción, pero habitualmente es lo contrario: cobran porque un juego salga en su plataforma.

Ho!
Sabio escribió:¿Desde cuando Microsoft, Sony, o Nintendo deben pagar porque un juego salga en su plataforma? ¬_¬
Otra cosa es que paguen para tener alguna exclusividad, o porque sea un encargo, o quieran meterlo en su servicio de suscripción, pero habitualmente es lo contrario: cobran porque un juego salga en su plataforma.

Ho!

No creo que tenga ninguna dificultad de entendimiento a lo que se refieren con 0$... Cómo gusta en este país tergiversar la información, y si mete o ha metido la "uña" playstation, aún más con titulares clickbait...
Sabio escribió:¿Desde cuando Microsoft, Sony, o Nintendo deben pagar porque un juego salga en su plataforma? ¬_¬

Ho!

Díselo a los abogados de la FTC que no tienen ni idea de lo que preguntan ... [qmparto]

La pregunta del abogado d ela FTC es si Microsoft va a sacar los COD sin ninguna condición en plataformas de playstation:

FTC: "Can you swear under oath that you can promise that you'll ship Call of duty o Playstation all thew future versions, whatever they might be for Ten years without knowing what the terms are that the parties are going to agree to, ... '' cortado por la juez

Jueza: "No, thats's not true. It's not true. It's not going to be for 0$"

FTC: "Exactly"

Jueza: "Well, no that was understood"

FTC: "¿Puedes jurar bajo juramento que puedes prometer que enviarás todas las versiones futuras de Call of Duty o Playstation, sean las que sean, durante diez años sin saber cuáles son los términos que las partes van a acordar?"

Jueza: "No, eso no es cierto. No es verdad. No va a ser por 0$"

FTC: "Exactamente"

Jueza: "Buenos, eso no se entendió"

A mi los abogados de la FTC me dan verguenza ajena, parecen los abogados d Sony, no buscan el beneficio de los usuarios sino de Sony.
jose2488 escribió:@Sabio ehmmmm estás confundido, la FTC pide que Ms envíe COD y no reciba un solo euro de lo que produzca el juego.

¿De dónde sacas eso?, en el tweet en el que se basa el que has puesto, dice literalmente "if Sony refuses to pay", ¿qué tiene que pagar Sony?

EDITO: @varios, gracias, eso cambia mucho respecto a las libres interpretaciones de los tweets que se habían puesto, pero no me queda claro ahora ni qué trata de decir el de la FTC, ni la jueza con lo de 0$.

Ho!

Ho!

Está mal explicado, y es un un poco clickbait. Lo que ha intentado la FTC es que CoD entre en los servicios de Sony (es decir el Plus en alguna de sus modalidades) a coste 0, un auténtico disparate al que le jueza le puso freno rápidamente.
Milik escribió:Está mal explicado, y es un un poco clickbait. Lo que ha intentado la FTC es que CoD entre en los servicios de Sony (es decir el Plus en alguna de sus modalidades) a coste 0, un auténtico disparate al que le jueza le puso freno rápidamente.

Vale, si ese es el contexto tiene sentido. ¿Cómo sabes que hablaban de eso?, por la transcripción que ha puesto @varios, yo no hubiese pensado que se referían a eso.

Ho!
11870 respuestas