saMuraixxxxxxx escribió:Estoy seguro de que el 95% de usuarios de PS no saben quien es Ryan y que les da igual completamente
Yo creo que actualmente no es como podía ser, no sé, en 2006 o así, que la gente no conocía a nadie de las empresas de videojuegos. A día de hoy, casi 20 años después, todo el mundo tiene internet hasta en el móvil, y diría que en cualquier sitio te pueden aparecer noticias sobre Microsoft o Sony, hasta en el 20minutos
Que sí, que habrá gente que siga viviendo en su mundo, pero tanto como el 95%... En este momento no veo un porcentaje tan alto de desconocimiento.
RoyalBlue escribió:Spencer: Somos el tercer competidor, no somos un compañía robusta, es muy difícil hacer dinero en este negocio.
FTC: Pero va a gastarse 70k millones en una compra.
La de perlas que se pueden escuchar.
Obviamente el dinero para la compra no viene de la división de Xbox, sino iban jodidos
De todas maneras, hace un rato han confirmado lo que más gente te está diciendo y lo que todos pensábamos: la compra de ABK va más por entrar en el mercado de los móviles que por cualquier otra cosa. Y para entrar en un mercado como el de los juegos de móvil, necesitas una buena inversión.
kolombo escribió:@Cj_Charlie Yo es que prefiero que el Chocolates siga y que siga metiendo la pata, todo lo que haga que la posición dominante de la compañía se resienta, igual así vuelve a pensar en los usuarios. Y que las otras dos también tengan que hacer lo mismo.
Si no tenemos decisiones como las subidas de precio de consolas con tres años en el mercado.... Por que lo hacen y no pasa nada.
Pues yo pienso que si quitan a este individuo, igual se vuelve a pensar más en los usuarios. Me da la impresión de que tiene el ego muy subido, como aquel que estaba con Sony en la época de PS3. No sé, todos necesitan un poco de medicina de humildad: no nos equivoquemos, a día de hoy ninguna piensa en el usuario, y de hecho a Spencer le quedan también dos telediarios.
Respecto a la subida de precio de las dos consolas con tres años en el mercado, como ya me pronuncié, es absurda en los dos casos.
@jose2488 Dios... Pensé que no se podía ser más ridículo que los abogados de la CMA. Pero llegan los abogados de la FTC para superarse