Microsoft compra Activision/Blizzard

Cuando se termina el juicio y dan los resultados ?
Shenat escribió:Cuando se termina el juicio y dan los resultados ?

Pues depende... si ven que esta primera temporada gusta y tiene exito la renovaran por varias más, aunque me da miedo de que pase como con prison break que la primera temporada fue muy buena y luego lo alargaron todo sin sentido y fue un plufff.

Ahora en serio, no tengo ni idea de cuanto se alargara todo, pero si que me toca las narices que para enterarme bien de todo y de forma objetiva solo lo pueda hacer aqui en eol, pq en webs como vandal las noticias que publican sobre este tema son muy subjetivas y poniendo mal a microsoft y bien a sony. (porque aunque para mi ninguna es una santa, si que creo que sony ha torpedeado muchisimo a microsoft en base a pagar para que haya juegos que no salgan en consolas de microsoft o en game pass, y luego van de victimas...)
Luisinhozgz escribió:

Pues depende... si ven que esta primera temporada gusta y tiene exito la renovaran por varias más, aunque me da miedo de que pase como con prison break que la primera temporada fue muy buena y luego lo alargaron todo sin sentido y fue un plufff.

Ahora en serio, no tengo ni idea de cuanto se alargara todo, pero si que me toca las narices que para enterarme bien de todo y de forma objetiva solo lo pueda hacer aqui en eol, pq en webs como vandal las noticias que publican sobre este tema son muy subjetivas y poniendo mal a microsoft y bien a sony. (porque aunque para mi ninguna es una santa, si que creo que sony ha torpedeado muchisimo a microsoft en base a pagar para que haya juegos que no salgan en consolas de microsoft o en game pass, y luego van de victimas...)

El problema es pensar que aqui hay buenos o malos, son empresas y van a usar todo lo que este en sus manos para dominar sobre la competencia. Unos usaran su posicion dominante y otros su cartera financiera sin fondo. Ninguna es mejor o peor que la otra, usan los medios de los que disponen y si algo suscita dudosa legalidad los tribunales son los que deben decidir. El resto son faboyadas de unos o de otros.
xeneize1 escribió:
jose2488 escribió:https://twitter.com/FOSSpatents/status/1673814588830420994?t=p1VXLMwQfbGcsQVCF_Dibw&s=19

Steam creció sin COD

Switch un 35% sin COD

Cod no es esencial como ya dijeron UK y Europa, y parece que en EEUU le van a decir a ms lo mismo, que no firme acuerdo con sony, que no es ni necesario

Lo de el experto de la FTC hoy ha sido dantesco, haciendo mal los cálculos y obviando cosas por los que la jueza le ha llamado la atención a la hora de hacerlos en sus teorías, ya que no ha hecho un análisis detallado.

Mañana Kotick y Nadella uffff

Switch creció sin COD, sin GTA, sin RDR 2, sin Diablo, sin Elden Ring, con un FIFA inferior y sin un montón de juegos multi muy populares.

Pero cuantos compra una NS para jugar juegos multi??
Por el tipo de consola que es y lo que busca principalmente su público, dudo muchísimo que tenga la misma relevancia COD para PS que para NS.

Que diablo, supongo que el IV no? Porque el III y el II resurrected si que estan en Switch
xeneize1 escribió:
jose2488 escribió:https://twitter.com/FOSSpatents/status/1673814588830420994?t=p1VXLMwQfbGcsQVCF_Dibw&s=19

Steam creció sin COD

Switch un 35% sin COD

Cod no es esencial como ya dijeron UK y Europa, y parece que en EEUU le van a decir a ms lo mismo, que no firme acuerdo con sony, que no es ni necesario

Lo de el experto de la FTC hoy ha sido dantesco, haciendo mal los cálculos y obviando cosas por los que la jueza le ha llamado la atención a la hora de hacerlos en sus teorías, ya que no ha hecho un análisis detallado.

Mañana Kotick y Nadella uffff

Switch creció sin COD, sin GTA, sin RDR 2, sin Diablo, sin Elden Ring, con un FIFA inferior y sin un montón de juegos multi muy populares.

Pero cuantos compra una NS para jugar juegos multi??
Por el tipo de consola que es y lo que busca principalmente su público, dudo muchísimo que tenga la misma relevancia COD para PS que para NS.

Activision podria sacar si quisiera Warzone Mobile en Switch pero no le interesa

PD:Diablo 3 salio en Switch

Ultimo dia el jueves. El viernes sentencia.
jjuioij escribió:

Ultimo dia el jueves. El viernes sentencia.

Eso es muy aventurado, puede ser pero no es seguro ni mucho menos.

Me quedo con la 1ª opción :p
@triki1 sentencia evidentemente del si o no al bloqueo que es lo que va estos dias.
jjuioij escribió:@triki1 sentencia evidentemente del no bloqueo que es lo que va estos dias.

Te entiendo pero es que no he leido por ningun lado que la sentencia vaya a ser el viernes si o si. Se que la juez ha mencionado que va a actuar de forma rapida asi que es posible que lo haga y dicte sentencia el viernes porque ya ha ido redactando partes de la sentencia si lo tiene muy claro por lo visto estos dias anteriores pero aun asi me parece dificil. De todas formas tampoco se va a ir mucho mas alla dado que el martes es fiesta nacional y se tiene que redactar rapido dado los plazos tan cortos de tiempo que hay con el acuerdo.
@triki1 es que es lo que habia leido por aqui a algun compañero que parecia entendido en todo este fegrao.
Si dices que puede no ser asi, perfecto entonces y no he dicho nada [oki]
Sentencia creo que no, porque esto es una vista, no un juicio.

Supongo que será algo así como medidas cautelares, no entiendo de estas cosas, así que lo hablo desde el extremo de la barra jajaja
Nuhar escribió:Sentencia creo que no, porque esto es una vista, no un juicio.

Supongo que será algo así como medidas cautelares, no entiendo de estas cosas, así que lo hablo desde el extremo de la barra jajaja

Hablamos todos de lo mismo, de si la juez jode a MS o a la FTC, podemos llamarlo como queramos,no hay mas XD
Poned enlaces para escuchar al elemento este.
hay que tener valor para fiarte del menda, igual te la clava por la espalda y se queda tan pancho
Guapísimo el email interno de Jim Ryan diciendo que ha pasado el día con Phil Spencer y Bobby Kotick y que COD seguirá en PlayStation unos cuantos años.y que estarán más que bien.

Imagen

https://twitter.com/tomwarren/status/16 ... 2266505217
LordVulkan escribió:Guapísimo el email interno de Jim Ryan diciendo que ha pasado el día con Phil Spencer y Bobby Kotick y que COD seguirá en PlayStation unos cuantos años.y que estarán más que bien.

Imagen

Lo de que estarian mas que bien venia a relacion del anuncio de Bungie que iban a hacer en los siguientes dias, creo que lo menciono ayer.

Bonito mail [beer]

Mejor un coche eléctrico que comprar abk
La FTC anuncia la nueva Nintendo Switch [carcajad]
Pues mira yo no esperaba nada jugoso para el día de hoy y entre la nueva consola de Nintendo y que MS considero comprar Square Enix también mas los email de Ryan esta quedando guapo el día :Ð
LordVulkan escribió:Guapísimo el email interno de Jim Ryan diciendo que ha pasado el día con Phil Spencer y Bobby Kotick y que COD seguirá en PlayStation unos cuantos años.y que estarán más que bien.

Imagen

Lo que me parece raro es ver como en Sony pensaban que la compra era más por King que por CoD, que estaban tranquilos, y aún así han ido a por todas para bloquear la compra. Estarán pensando en entrar en el mercado de juegos móviles también?
Machinicle escribió: MS considero comprar Square Enix

A mi me da la impresion de que MS tiene informes iguales del 99% de las empresas de videojuegos, no creo que indique que quiere comprar a todas, igual que los tendran Sony, Tencent o Embracer.
Igualita esta economista que el de ayer de la FTC

1200 dólares/hora cobra la señorita

https://twitter.com/eXtas1stv/status/16 ... -jA7Q&s=33
Joder, me estoy despollando entre los mails, los leaks del coste de los juegos de Sony, Microsoft queriendo comprar casi hasta Casa Tarradellas y las mierdas típicas de Kotick [carcajad]

Las declaraciones de Kotick se pueden leer en esa misma cuenta.
varios escribió:Lo mejor es ... quien tacha los textos en los documentos de Sony. Porque las cifras se ven [qmparto]

https://pbs.twimg.com/media/FzuK4nKX0AE ... name=small
Imagen

https://www.theverge.com/23768244/ftc-m ... ouncements

Joder que crack el del rotulador del chino JAJAJAJAJAJA
Nos reímos pero en España con lo de la manada también estaban los documentos accesibles por un mono con conocimientos básicos de tecnología . Espero que por desgracia nunca os toque nada gordo en un juicio y todo el mundo pueda ver la información ckasidicada [+risas]
saMuraixxxxxxx escribió:Nos reímos pero en España con lo de la manada también estaban los documentos accesibles por un mono con conocimientos básicos de tecnología . Espero que por desgracia nunca os toque nada gordo en un juicio y todo el mundo pueda ver la información ckasidicada [+risas]

Estos datos no son críticos ni personales. Saber cuánto ha costado en tiempo y dinero el desarrollo de un triple A y el número de desarrolladores a tiempo completo no es un secreto de estado.
Kotik no falla, se lo va a llevar calentito y a ver el mundo arder mientras se despolla entre billetes.
varios escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Nos reímos pero en España con lo de la manada también estaban los documentos accesibles por un mono con conocimientos básicos de tecnología . Espero que por desgracia nunca os toque nada gordo en un juicio y todo el mundo pueda ver la información ckasidicada [+risas]

Estos datos no son críticos ni personales. Saber cuánto ha costado en tiempo y dinero el desarrollo de un triple A y el número de desarrolladores a tiempo completo no es un secreto de estado.

Bueno, si estan tapados son por algo. A lo que voy es que es una puta chapuza pero que pasa en muchos sitios. Y eso, mires por donde lo mires, acojona.
josemayuste escribió:

Esto es como la típica serie de misterio en el que nada es lo que parece, tus enemigos a veces son tus amigos y tus amigos tus enemigos [carcajad]

La continuacion de esas declaraciones
Basicamente es un "mientras yo me lleve mi tajada como si se hunde la compañia"
@DiGiL Los accionistas tb quieren su tajada, si se realiza la fusión, ya no pintan nada.
DiGiL escribió:Basicamente es un "mientras yo me lleve mi tajada como si se hunde la compañia"

No entiendo muy bien ésto, él tiene que los parametros fijados por sus accionistas que es vender Activision a MS, que compañia se va a hundir y cuando?
triki1 escribió:
DiGiL escribió:Basicamente es un "mientras yo me lleve mi tajada como si se hunde la compañia"

No entiendo muy bien ésto, él tiene que los parametros fijados por sus accionistas que es vender Activision a MS, que compañia se va a hundir y cuando?

Con compañia me refiero a ABK, no a sus accionistas. Me la juego a que se la pela si dentro de unos años demantelan los estudios y las ips quedan destrozadas. No estoy diciendo que vaya a pasar ojo, digo que a Kotick lo que le interesan son los billets.
DiGiL escribió:
triki1 escribió:

Con compañia me refiero a ABK, no a sus accionistas. Me la juego a que se la pela si dentro de unos años demantelan los estudios y las ips quedan destrozadas. No estoy diciendo que vaya a pasar ojo, digo que a Kotick lo que le interesan son los billets.

A Kotick y el 99,99% de los accionistas les importa una mierda lo que le pase a Activision al segundo de cobrar, la gente invierte en las compañias para ganar pasta, las personas que pueden tener "sentimientos" hacia esas empresas son absolutamenre residuales.
DiGiL escribió:
triki1 escribió:

A Kotik y a todos los demás. Los videojuegos son un negocio y los negocios son dinero.
josemayuste escribió:

La posición de COD es muy distinta que la de otros juegos.

La visión de Microsoft que es dueña de Game pass y de la plataforma Xbox. No es un publisher simplemente y Microsoft no sólo vende juegos como Activision. Sus ingresos vienen de Game pases de la tienda de Xbox, venta de hardware, de las ventas de juegos, etc.

De la misma forma para los un publisher son mejores los juegos multiplataforma porque venden más. Y dijera que los exclusivos matan la industria. Pues depende del juego, de la plataforma, etc.

¿También Fortnite o Apex destruyen la industria por ser juegos gratis? ¿Y los juegos que regala Epic Games?
Los juegos que regala epic es para posicionarse frente a steam, y aún así le está costando mucho.

Lo del game pass, en teoría, lo que se pierde por "regalar" el juego, se recupera por el volumen de suscriptores.

A mi me gustaría saber que porcentaje de ingresos del cod vienen por el juego base y cuanto por los micropagos
josemayuste escribió:

Mi ingles es una mierda pero, no eso no dice ahí, de donde saca que dice que va a acabar con la industria. Entiendo que Kotik no esta de acuerdo en que se lleven los juegos a una suscripción de muchos juegos porque eso le quita le destruye el valor, la importancia de cada juego para el consumidor/vendedor. Pero lo de que Kotik dice que la fusión va acabar con la industria se lo ha sacado del rabo. ¬_¬
alucardson escribió:
josemayuste escribió:

Mi ingles es una mierda pero, no eso no dice ahí, de donde saca que dice que va a acabar con la industria. Entiendo que Kotik no esta de acuerdo en que se llevar los juegos a una suscripción de muchos juegos porque eso le quita le destruye el valor, la importancia de cada juego para el consumidor. Pero lo de que eso indica que Kotik dice que la fusión va acabar con la industria se lo ha sacado del rabo. ¬_¬

El resumen de hoy es lo que ha dicho koticj y ese documento de Sony mal tapado, seguramente, queriendo?
Vamos que el titular hoy será "Kotick dice que Game Pass va a destruir la industria". Los matices y otras cosas del juicio no interesan. Ya veréis [sonrisa]
¿Hoy no actuaba Nadela?
alucardson escribió:Mi ingles es una mierda pero, no eso no dice ahí, de donde saca que dice que va a acabar con la industria. Entiendo que Kotik no esta de acuerdo en que se lleven los juegos a una suscripción de muchos juegos porque eso le quita le destruye el valor, la importancia de cada juego para el consumidor/vendedor. Pero lo de que Kotik dice que la fusión va acabar con la industria se lo ha sacado del rabo. ¬_¬

Y aunque no sepas mucho ingles lo has clavado porque efectivamente eso es amarillismo del que tanto gusta a la gente sin mas, lo que importa no es decir las cosas como son sino ganar visitas/seguidores/suscriptores y demás aunque haya que hacer "trampitas" [fiu]
Karamba escribió:¿Hoy no actuaba Nadela?

Ya lo ha hecho, no entiendo muy bien para que porque no ha mencionado nada nuevo o relevante, el abogado de la FTC parecia de MS cuando hacia preguntas.
alucardson escribió:
josemayuste escribió:

Mi ingles es una mierda pero, no eso no dice ahí, de donde saca que dice que va a acabar con la industria. Entiendo que Kotik no esta de acuerdo en que se lleven los juegos a una suscripción de muchos juegos porque eso le quita le destruye el valor, la importancia de cada juego para el consumidor/vendedor. Pero lo de que Kotik dice que la fusión va acabar con la industria se lo ha sacado del rabo. ¬_¬

Es que lo que parecía era que quería dejar claro que si no hay compra de ABK, nunca pondría ningún juego en un servido de suscripción. Si la compra Microsoft si, en un montón, en Plataformas Nintendo, PC, GeForce Now, Game Pass, etc etc

Y eso implica beneficia para consumidores. COD más barato... En cambio el tuit se refiere a la industria. Los organismos anticompetencia tienen que buscar los mejor para los consumidores, no para la industria así que eso debería ser y argumento a favor de la compra.

En definitiva es algo a favor de Microsoft y lo ponen revés, jajaja.

Es como Si Kotick dice que si el sigue al mando los juegos de salida estarán a 80 euros. Y Microsoft dice que los va a poner a 40 euros. Kotick dice que eso matará a la industria. Pero claro los juegos a 40 euros benefician a los consumidores ...
11870 respuestas