Microsoft contesta a Sony. ¿Líderes del sector?, ni de broma

1, 2, 3, 4, 5
¿Es cosa mía o me ha parecido entender en algún comentario que la cantidad de basura que hay en el catálogo de Wii es comparable a la que había en consolas de anteriores generaciones?

De ser así, lo siento mucho por su autor.
JAJAJA eres muy gracioso Baek... sabes porque nintendo invento el sello de calidad?? por la de morralla... la morralla mató atari, y los videojuegos en america, mucho antes de que nintendo se dedicara a esto, los clones y mas clones y malos juegos se comieron el mercado... fijate si hace tiempo que esto ocurre... y juegos cutres en SNES a porrillo pero claro salieron muchos buenos y 17 años despues solo nos acordamos de lo bueno... pero claro es psx la consola que trajo las desgracias a este mundillo..no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Baek escribió:
SNES vendió millones, y NES, y GB, pero el ratio calidad/morralla era menor que el que luego se empezó a ver a partir de los 32 bits, y por cierto, el fabricante de la consola sí tiene culpa, ¿o nos olvidamos de los controles de calidad impuestos por Nintendo para poder desarrollar para sus consolas tan duramente criticados hace algunos añitos?.

Tras esto y para que no sigas por ese camino, me encuentro dentro del grupo que dices que cree que la Wii no tiene un catálogo acorde a lo que le corresponde, ya no sólo como lider sino sobretodo como sucesora de GC pero no por ello creo necesario el demonizarla a todas horas, ya que juegos buenos sí tiene, quizá pocos, pero algunos tiene, no creo que haga falta que ponga ejemplos.

Nintendo seal of quality? no me hagas reir hombre. El filtro en Nes, Snes, GB, GBA, DS o Wii parece que no funciona. Lo de no demonizar a Wii a todas horas comprenderas que me lo tome a choteo viendo que tu sí lo haces continuamente con plataformas playstation.

¿Es cosa mía o me ha parecido entender en algún comentario que la cantidad de basura que hay en el catálogo de Wii es comparable a la que había en consolas de anteriores generaciones?
eso dicen, sip. Los mismos que encuentran diferencias enormes en las cantidades de morralla que tenian snes y psone, pero con wii no las detectan. Faltaran pilas en el nintendo seal of quality.
Señores, esto: Imagen salvó la industria.

Como por ejemplo

Imagen

En fin.
/end thread
red0n escribió:JAJAJA eres muy gracioso Baek... sabes porque nintendo invento el sello de calidad?? por la de morralla... la morralla mató atari, y los videojuegos en america, mucho antes de que nintendo se dedicara a esto, los clones y mas clones y malos juegos se comieron el mercado... fijate si hace tiempo que esto ocurre... y juegos cutres en SNES a porrillo pero claro salieron muchos buenos y 17 años despues solo nos acordamos de lo bueno... pero claro es psx la consola que trajo las desgracias a este mundillo..no?

¿Mucho antes de que Nintendo se dedicase a esto?, que salió la 2600 en los años 40 o qué? XD

Nintendo hasta GC tuvo dos cruces encima, los altos royalties y el duro control de calidad, algo que no cuadra viendo cosas como SuperMan 64, pero ahí estaba.

Recuerdo una entrevista con los Stamper de hace muchos años que recordaban como habían empezado con Nintendo y decían que no tenían ninguna esperanza de que los seleccionasen ya que el control de calidad era muy grande y que además no tenían trabajando para ellos a ningún estudio de fuera de Japón.

La gente en general no se acuerda de todo el catálogo de una consola, pero en este foro que se supone hay un mínimo nivel, sí que se recuerda y no creo que haya que irse a un romdat para comprobar la diferencia en número de "rellenacatálogos" antes y después de los 32 bits.

Tras esto, no volveré a responder sobre esta cuestión ya que el hilo está completamente desviado y no era mi intención provocar eso.

Edito, vi el post del S64 cuando ya lo había escrito.
Baek escribió:
red0n escribió:JAJAJA eres muy gracioso Baek... sabes porque nintendo invento el sello de calidad?? por la de morralla... la morralla mató atari, y los videojuegos en america, mucho antes de que nintendo se dedicara a esto, los clones y mas clones y malos juegos se comieron el mercado... fijate si hace tiempo que esto ocurre... y juegos cutres en SNES a porrillo pero claro salieron muchos buenos y 17 años despues solo nos acordamos de lo bueno... pero claro es psx la consola que trajo las desgracias a este mundillo..no?

¿Mucho antes de que Nintendo se dedicase a esto?, que salió la 2600 en los años 40 o qué? XD
.

No pero si pasaba esto incluso antes de que hiciese su consola (no hablo de su distribucion de la magnabox 3000 en japon es otro cantar). Pero no quita que insinuar que psx trajo la morralla a los videojuegos es desacertado quieras o no quieras... lo demas es papel mojado e intentar quedar medio bien...

P.D: el control de calidad solo tubo validez y era lógico con NES para evita clones (que es lo que intentaba quitar de su mercado) porque juegos malos tambien habian... el dragon's lair se lucieron... y morralla siempre hubo, no quita que en la epoca de psx casi todos los grandes juegos thirds (gracias a la operancia, diplomacia y saber hacer de yamauchi) fueron para psx, fijate el mal de las consolas... ahora llevan las cosas cutres como antes a la consola que mas vende pero se olvidan de llevar los juegos importantes o que valen mucho dinero y lo sacan en la minoritaria, y eso que nintendo ha bajado sus royalties, ya no hay sello de calidad ni nada por el estilo... porque?? porque para vender muy bien en wii no hace falta mucho, un juego corriente entre tanta basura ya se encargan unos mismos de ponerlo por las nubes, ahora para vender bien en las demas hay que destacar y eso es un problema y a la vez una virtud... y es mucho mas exigente un publico que otro... a mi no me importa que saquen morralla, ni tan siquiera que se la coma wii el problema es que no saquen buenos juegos que es otro tema distinto.
No se si lo habran notado pero en esta generación Nintendo cambio el sello y ya no incluye nada que diga calidad en el por ninguna parte. Vean cualquier juego de Wii o DS y el sello que encontraran es este:

Imagen

Así que yo creo que ya no controlan como en antaño y permiten que las 3rd parties publiquen lo que sea [mad]
La gente en general no se acuerda de todo el catálogo de una consola, pero en este foro que se supone hay un mínimo nivel, sí que se recuerda y no creo que haya que irse a un romdat para comprobar la diferencia en número de "rellenacatálogos" antes y después de los 32 bits.

en este foro habra nivel, pero las subjetividades lo tapan absolutamente. Nintendo YA tenia un ratio de morralla comparable al de consolas 32bits en GB. porque lo obviamos? lo desconozco. Y antes de nintendo hubieron otras.
Gnoblis escribió:No se si lo habran notado pero en esta generación Nintendo cambio el sello y ya no incluye nada que diga calidad en el por ninguna parte. Vean cualquier juego de Wii o DS y el sello que encontraran es este:

Imagen

Así que yo creo que ya no controlan como en antaño y permiten que las 3rd parties publiquen lo que sea [mad]

eso ya ocurre desde finales de N64 y principios de GBA.. tal como estaba la cosa como para ponerle mas trabas a las thirds... ya solo faltaba que les escupiese a la cara... cuando tienes el toro por los cuernos y eres la referencia en el mundo y en japon no existe nada mas que nintendo.. lo puedes hacer... cuando vendes 3 veces menos que tu competencia es para pensarselo...

P.D: ya lo he dicho para consola rellenamorralla estaba atari, y hay algun problema con atari?? no se agradece la labor que hizo en este mundillo y era genial algunos de sus juegos... porque a psx le criticas de forma desproporcionada??
tzare escribió:
claro porqué wii no tiene buenos juegos...

sí, tiene tantos juegos excelentes que abruma, muchos moriremos sin tiempo para catar tanta joya :-|

he dicho yo eso?

PD: pasamos de buenos a excelentes...un cambio sutil, eh? XD
BdM escribió:
tzare escribió:
claro porqué wii no tiene buenos juegos...

sí, tiene tantos juegos excelentes que abruma, muchos moriremos sin tiempo para catar tanta joya :-|

he dicho yo eso?

he dicho yo que wii no tiene buenos juegos?

ya ves que a la puta y la ramoneta podemos jugar todos XD
tzare escribió:
he dicho yo eso?

he dicho yo que wii no tiene buenos juegos?

ya ves que a la puta y la ramoneta podemos jugar todos XD

bueno, has dicho que no lo hacen falta para vender...imagino que los 60 millones de usuarios estarán jugando a juegos de necronesia y hannah montana [+risas] y que los buenos no los tiene ni dios...
que no hacen falta para vender no significa que 60 millones de usuarios no compren ni un juego bueno. Añades tu interesada interpretacion a mi comentario que es bastante simple y claro.
Pero te lo pondre facil que te gusta criticarme :D : personalmente creo que el grueso de ventas no es un publico que busque un zelda o un Mario, sino otra cosa, el producto de moda, el wiifit o el jugar en familia con wiisports.
Microsoft y Sony tirandose los trastos a la cabeza y vosotros discutiendo sobre si en Wii hay buenos juegos o si la gente los compra.Otro hilo de multi para hablar del mismo tema de siempre.

Nintendo mala [toctoc]
tzare escribió:Pero te lo pondre facil que te gusta criticarme

no especialmente, la verdad :o .
BdM escribió:

ah, me habre confundido, como solo lees mis mensajes polemicos y no los de los demas :o
tzare escribió:
BdM escribió:

ah, me habre confundido, como solo lees mis mensajes polemicos y no los de los demas :o

hombre, en los demás no sé si querrás que te aplauda :o
Baek escribió:La gente en general no se acuerda de todo el catálogo de una consola, pero en este foro que se supone hay un mínimo nivel, sí que se recuerda y no creo que haya que irse a un romdat para comprobar la diferencia en número de "rellenacatálogos" antes y después de los 32 bits.

Tanto la NES como la 2600 tuvieron toneladas de juegos mierdosos, eso lo sabemos todos. Y como en este foro se supone que hay un mínimo nivel, no debería costar demasiado suponer que la expansión brutal de la industria acarreó la multiplicación de la morralla.

Vamos, que los rellena catálogos no se inventaron en los 32 bits y si hubo muchos en esa época fue precisamente por el parque de consolas vendidas.
BdM escribió:

he dicho de LOS demas, no mis otros posts XD
tzare escribió:
BdM escribió:

coño, lo he leido con prisa [+risas]

y con los otros tambien me meto, eh?
BdM escribió:
tzare escribió:
BdM escribió:

coño, lo he leido con prisa [+risas]

y con los otros tambien me meto, eh?

bastante menos, eh? XD

que ya vamos teniendo experiencia en el lugar y todos sabemos por donde perdemos aceite [+risas]
tzare escribió:bastante menos, eh? XD

que ya vamos teniendo experiencia en el lugar y todos sabemos por donde perdemos aceite [+risas]

bueno bueno, que no creo que vaya a tu caza XD
red0n escribió:solo por los royalties que cobra nintendo... ya se tiene que llevarse un pellizco bastante grande... claro que Ubisoft mucho mas... para luego dar soporte a haze y assasins... [+risas] [+risas]

Los royalty los cobra a todos los juegos, así que seguramente saque mayor pellizco de otros juegos con más ventas que los 'Imagina ser...', saga que, si no me equivoco, no ha alcanzado el millón de unidades con ningún título.

takeda escribió:
Sabio escribió:No te molestes, algunos sólo son capaces de ver lo bueno de un lado, y lo malo de otro.

[+risas]

No entiendo qué quieres decirme con el emoticono, si es que quieres decir algo. ¿Acaso no es verdad que muchos sólo son capaces de ver la morralla de Wii, pero no la de PS2, PSx, SNES o NES?, es que me hace gracia porque una buena parte de la morralla que se ha sacado para Wii viene de PS2 (como los Popcorn), incluso más de una vez he leído a gente decir que si esto sigue así se volverán al mundo del PC, como si en PC no hubiera morralla a toneladas...

Ho!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Sabio escribió:No entiendo qué quieres decirme con el emoticono, si es que quieres decir algo. ¿Acaso no es verdad que muchos sólo son capaces de ver la morralla de Wii, pero no la de PS2, PSx, SNES o NES?, es que me hace gracia porque una buena parte de la morralla que se ha sacado para Wii viene de PS2 (como los Popcorn), incluso más de una vez he leído a gente decir que si esto sigue así se volverán al mundo del PC, como si en PC no hubiera morralla a toneladas...

Ho!

aunque buena parte de la morralla que hay en wii fuese de PS2 (cosa que habria que ver), no hay punto de comparacion hijo, Ps2 tiene un catalogo inmenso ,donde puedes encontrar de todo, que tiene una basbaridad exclusividades y proyectos de grandisima calidad.en cambio wii tiene el catalogo mas limitado en lo que va de gen ,incluso el de Gc era mas diverso y variado.

PD:lo mismo se aplic al PC, que aunque tenga morralla, ya tiene ciertos juegos que la wii soñaria.
Está claro, "morralla" hay en todas las plataformas y en cantidades industriales; precisamente se trata de buscar los juegos buenos, que en mi humilde opinión, en la Wii escasean muchísimo más que en ninguna otra.
Blytk escribió:Está claro, "morralla" hay en todas las plataformas y en cantidades industriales; precisamente se trata de buscar los juegos buenos, que en mi humilde opinión, en la Wii escasean muchísimo más que en ninguna otra.

P, pe, pe,,pero la wii tiene el wii music y el wii play!
Blytk escribió:Está claro, "morralla" hay en todas las plataformas y en cantidades industriales; precisamente se trata de buscar los juegos buenos, que en mi humilde opinión, en la Wii escasean muchísimo más que en ninguna otra.

Yo siempre he pensado que la consola con menos morralla por metro cuadrado es Dreamcast.Es mas, creo que Dreamcast tiene mas juegos buenos que Wii.....Aunque claro, en españa salieron poco mas de 250 juegos, pero ahi mas juego bueno que malo.

saludos
petasking87 escribió:aunque buena parte de la morralla que hay en wii fuese de PS2 (cosa que habria que ver), no hay punto de comparacion hijo, Ps2 tiene un catalogo inmenso ,donde puedes encontrar de todo, que tiene una basbaridad exclusividades y proyectos de grandisima calidad.en cambio wii tiene el catalogo mas limitado en lo que va de gen ,incluso el de Gc era mas diverso y variado.

PD:lo mismo se aplic al PC, que aunque tenga morralla, ya tiene ciertos juegos que la wii soñaria.

Es simple cuestión de gustos, yo en PS2 y en PC pocos juegos encuentro del tipo que considero imprescindibles de Wii, no discuto que no haya otros imprescindibles, al igual que en PS3 y en Xbox360, pero a mí muchos de esos imprescindibles no me llaman.
En cuanto a lo de GameCube, como usuario de GameCube y de Wii, discrepo completamente, en GameCube quitando los juegos de Nintendo y algún título reseñable de alguna third, poca variedad había.

ryo hazuki escribió:Yo siempre he pensado que la consola con menos morralla por metro cuadrado es Dreamcast.Es mas, creo que Dreamcast tiene mas juegos buenos que Wii.....Aunque claro, en españa salieron poco mas de 250 juegos, pero ahi mas juego bueno que malo.

Todo depende de lo que uno busque, si por ejemplo no te gustan los arcades el catálogo de DreamCast que te pueda interesar se reduce considerablemente...

Ho!
Sabio escribió:Todo depende de lo que uno busque, si por ejemplo no te gustan los arcades el catálogo de DreamCast que te pueda interesar se reduce considerablemente...
Ho!

Esta frase la oigo mucho y realmente no es del todo cierto.Habria que explicar lo del termino arcade.¿que esta basado en una recreativa? Vale, pero el 95 por ciento de esos juegos incluian muchas novedades respecto al arcade original.El mejor ejemplo es el soul calibur.Comparar el arcade y luego el de consola y veras que diferencia de juego.Ya lo he dicho en alguna ocasion, quitando el futbol hay varios juegos grandiosos en cada genero.

Y aun excluyendo estos juegos, queda una lista bastante mas amplia que la de la Wii.Todabia no he visto ningun juego de lucha realmente sorpendente en esta consola (el smash bros no lo cuento)

saludos
La lucha y Nintendo no se llevan bien desde el SFII de SNES [+risas]
Lee_Chaolan escribió:La lucha y Nintendo no se llevan bien desde el SFII de SNES [+risas]

ahora saldra esa cosa llamada Killer Instinct que era como el yuyu hakushio pero con muñecajos feos XD
Lee_Chaolan escribió:La lucha y Nintendo no se llevan bien desde el SFII de SNES [+risas]

SFA2 lamenta discrepar.

Y tzare, KI era un jodido juegazo (El de SNES se entiende).
Baek escribió:Y tzare, KI era un jodido juegazo (El de SNES se entiende).

Meh...en muchas cosas dejaba que desear
tzare escribió:

ahora saldra esa cosa llamada Killer Instinct que era como el yuyu hakushio pero con muñecajos feos XD

tzare, Killer Instinct >>>> tú.

Saludos!! [bye]
Baek escribió:

SFA2 lamenta discrepar.

Y tzare, KI era un jodido juegazo (El de SNES se entiende).

a mi no me lo parece, es de esos juegos sobrevalorados por las cirunstancias y su apartado grafico 'puntero' (para algunos, a mi renders digitalizados como ese juego o DKC me parecen feos con avaricia) creo, aunque ya me refrescare la memoria un dia de estos

Me parece mejor eternal champions XD

tzare, Killer Instinct >>>> tú.

Fight Fever>>>>>>>>>>>>>>>>> KI XD XD
Todo depende de lo que uno busque, si por ejemplo no te gustan los arcades el catálogo de DreamCast que te pueda interesar se reduce considerablemente...

jajajaja... enserio dejalo... si no sabes de que hablas... mejor no decir nada... si te gusta wii toda tuya, si te gusta casi todo su catalogo toda tuya, si crees que te sobra con wii toda tuya, ahora no vengas a dar lecciones de nada porque te queda mucho... para muchos wii aporta poco y lo poco que aporta lo aporta nintendo, como hizo con GC partiendo de ahí la relevancia que tienen las thirds con wii es minima y nintendo deriva muchos recursos humanos y materiales a juegos que atraen otro tipo de publico perjudicando juegos de siempre... si no quieres ver eso allá tu, ahora no intentes hacernos comprender algo que literalmente no existe. Wii como consola no hablo, me gusta la idea y el concepto por eso la tengo desde que salió, ahora el resto de apartados deja mucho que desear, catalogo y online sobretodo... al final el procedimiento de nintendo con wii no lo habia hecho antes y no me gusta la formas de hacer las cosas ahora, eso le da muchos beneficios, perfecto que sigan asi muchos años... pero eso no implica que ver las estanterias de wii te haga sangrar los ojos entre ports y tanta basura que hay, y luego para encontrar un okami uno se puede volver loco. Si te gusta wii ya sabes perfecto, pero no vengas a dar lecciones de que no nos gusta wii o pensamos que su catalogo es malo en terminos generales y solo esencial en unos pocos porque odiamos la consola, a nintendo o somos resentidos de alguna manera, porque por ahí no van los tiros... si los juegos de wii tubiesen apartado maduro y quemase adrenalina como Metroid, fuese preciso y adictivo como mario galaxy, fuese friki y estravagante como no more heroes y tratase el online como lo va a hacer monster hunter 3 otro gallo cantaria, pero la realida es bien distinta quieras ver lo que quieras ver...
tzare escribió:a mi no me lo parece, es de esos juegos sobrevalorados por las cirunstancias y su apartado grafico 'puntero' (para algunos, a mi renders digitalizados como ese juego o DKC me parecen feos con avaricia) creo, aunque ya me refrescare la memoria un dia de estos

¿Y ahora te metes con el DKC?tzare,cuando Dios estaba repartiendo gustos tú estabas haciendo pis XD

tzare escribió:Fight Fever>>>>>>>>>>>>>>>>> KI XD XD

No sé ni cuál es,pero aún así lo negaré con tesón y cabezonería [+risas]

Saludos!! [bye]
A mi el killer instinc me gusto bastante (aun asi prefiero el de la recreativa) no asi el de N64 que me parecio una cagada, pero estoy de acuerdo con Tzare que el Eternal Champions le da mil vueltas.El EC es uno de esos juegos olvidados y caidos en el abstracismo (en parte por culpa del street fighter) pero quien lo haya jugado a fondo, se haya desperado cada vez que tenias que volver hacia a tras al perder un combate pero ha seguido intentandolo y sobre todo, haberse acabado el juego venciendo al eternal champion (para mi el jefe mas jodio de toda la historia) me dara la razon.

saludos
el_fer escribió:
tzare escribió:a mi no me lo parece, es de esos juegos sobrevalorados por las cirunstancias y su apartado grafico 'puntero' (para algunos, a mi renders digitalizados como ese juego o DKC me parecen feos con avaricia) creo, aunque ya me refrescare la memoria un dia de estos

¿Y ahora te metes con el DKC?tzare,cuando Dios estaba repartiendo gustos tú estabas haciendo pis XD

tzare escribió:Fight Fever>>>>>>>>>>>>>>>>> KI XD XD

No sé ni cuál es,pero aún así lo negaré con tesón y cabezonería [+risas]

Saludos!! [bye]

estaba con scatsy, haciendo caca XD

El fight fever es un truño infumable, asi que imaginate que opino del KI KI RI KI XD

pd. Tatsunoko esta bien, pero vamos, tb un poquito casualizao eh? XD AUnque jugar con comando g molah XD
No hay color entre el KI de recreativa y el de snes por dios...

Y si, el Tatsunoko es un juegazo
HunterZero escribió:No hay color entre el KI de recreativa y el de snes por dios...

Y si, el Tatsunoko es un juegazo

es verdad, la recre almenos tenia muñecotes, en la snes parecian lemmings [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare escribió:

Supongo que sera sarcasmo, porque el Killer Instinct era un grandisimo juego de lucha.
Arkanoid escribió:
tzare escribió:

Supongo que sera sarcasmo, porque el Killer Instinct era un grandisimo juego de lucha.

es coña, aunque eso no quita que el juego fuera un boñigo XD
A ver o es coña o no es coña xDD
tzare escribió:pd. Tatsunoko esta bien, pero vamos, tb un poquito casualizao eh?

si, tal vez XD

y KI = kk
Arkanoid escribió:A ver o es coña o no es coña xDD

A mi jugablemente me parecía (y parece) mediocre, sin embargo la música, parte técnica y demáses si que estaba bien
Arkanoid escribió:A ver o es coña o no es coña xDD

es coña, y no lo es XD

Que lo digo pa tocar los bemoles XD pero realmente pienso que es un boñigo de ñu XD
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5