Microsoft contesta a Sony. ¿Líderes del sector?, ni de broma

1, 2, 3, 4, 5
takeda escribió:Doblar las ventas de PS3 y dejar las de X360 como están, cogiendo el año pasado como referencia significaría que SOLO EN USA PS3 vendería al año unos 2,3 millones de unidades mas que X360.
Y la ventaja es de unos 7.

Lo dicho de matemáticas anda bastante escasito.

un apunte, si tomamos como referencia las ventas en usa imagino que tendremos que tomar como referencia la ventaja en usa, que no sé cuanto dá ni me importa XD
tzare escribió:yo creo que si sale: febrero KZ2, Infamous marzo/abril, Heavy Rain verano, Uncharted2 septiembre/oct, GOW3 antes de thanksgiving.Añito completo y bien cubierto.
Y el Yakuza 3? Y el FF 13 en japón (que vale, no cuenta para nosotros, pero es una exclusividad tocha).
IridiumArkangel escribió:
Nop, tengo Oled!!! [poraki]

[/url]

q wapo! q modelo de OLED? q tal se ve y tal? te habra salido x 1 pico no? :PP. AH por cierto buena contestacion la de MS a sony, podian hablar x tlf el 1 con el otro en vez de hacernos perder el tiempo leyendo tonterias :P

salu2
Wenass

Es logico que microsoft sale con sus declaraciones, despues de la bocachanclada de los de sony, ahora mismo la lider del sector es nintendo con su wiii, seguida de xbox360 que parece que ha cogido algo de ventaja mundial respecto a sony algo asi como 2 millones (ahora son 8 millones la diferencia entre una y otra), veo muy lógico que microsoft defienda su posición respecto a sony, lo lamentable es que a ambas compañias no les gusta hablar mucho de wii en estos momentos y por eso la ignoran . lo que esta claro es que microsoft estos ultimos 3 meses se ha distanciado un poco mas de ps3.

Estos de sony piensas que la cosa no puede cambiar , llevan lideres mucho tiempo y piensan que seguiran tarde o temprano, primero era:

- aunque salga sin un juego la consola arrasara
- en menos de un año estamos por delante de 360 (eso en el 2006)
- en cuanto salga metal gear y los demas jugazos estamos en orbita
- transcurridos unos años nos saltan con estas ultimas declaraciones de sony

A ver que sucede , lo que esta claro es que el tiempo pasa y cada vez es mas complicado para sony. que es la que tiene mas que perder.

Saludos
BdM escribió:
takeda escribió:Doblar las ventas de PS3 y dejar las de X360 como están, cogiendo el año pasado como referencia significaría que SOLO EN USA PS3 vendería al año unos 2,3 millones de unidades mas que X360.

un apunte, si tomamos como referencia las ventas en usa imagino que tendremos que tomar como referencia la ventaja en usa, que no sé cuanto dá ni me importa XD

Es lo que he hecho. ;)
takeda escribió:
BdM escribió:

Es lo que he hecho. ;)

coño, la diferencia entre x360-ps3 en usa es la misma que x360-ps3 en todo el mundo? [+risas]
Yo creo q ps3, saliendo un año mas tarde que xbox y ademas , sin poder cargar copias de seguridad...., no va tan mal

La gente, cuando va a un game (si, los de wii van al game a comprar todo), pregunta, que consola es moderna, barata y se puede piratear, le dan a elegir xbox o wii, como wii es mas barata y mas xorra, pos pal carro..., y esto lo he visto dia a dia en mi tienda....

Lo que he visto en este ultimo año y medio, esque Ps3, compite en otra liga directamente...., no se puede piratear, dejad de vendaros los ojos, que todos sabemos que una consola vende por el pirateo y por el precio (vease ps2)....
La diferencia en usa es de unos 7 millones
la diferencia en Europa y otros sitios es de 1 millon
en japon mierda para las dos, con la diferncia que para xbox es a paladas!!!!.

wiii, barata!!! wiii para lo que es, es muy cara!!!!!
SMaSeR escribió:Yo creo q ps3, saliendo un año mas tarde que xbox y ademas , sin poder cargar copias de seguridad...., no va tan mal

La gente, cuando va a un game (si, los de wii van al game a comprar todo), pregunta, que consola es moderna, barata y se puede piratear, le dan a elegir xbox o wii, como wii es mas barata y mas xorra, pos pal carro..., y esto lo he visto dia a dia en mi tienda....

Lo que he visto en este ultimo año y medio, esque Ps3, compite en otra liga directamente...., no se puede piratear, dejad de vendaros los ojos, que todos sabemos que una consola vende por el pirateo y por el precio (vease ps2)....

Mandééééé!!! La wii más barata que la xbox?? eso hace cuanto? porque ya llevo un tiempo más barata la xbox
SMaSeR escribió:Yo creo q ps3, saliendo un año mas tarde que xbox y ademas , sin poder cargar copias de seguridad...., no va tan mal

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

profesional...,muy profesional

Imagen
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
BdM escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

profesional...,muy profesional

Imagen

[poraki] [poraki]
BdM escribió:coño, la diferencia entre x360-ps3 en usa es la misma que x360-ps3 en todo el mundo? [+risas]

Pues he cogido los datos de ventas totales vía NPD desde el 2005. ;)

2005
X360 = 607k

2006
X360 = 3.896M
PS3 = 688K

2007
X360 = 4.62M
PS3 = 2.56M

2008
X360 = 4.735M
PS3 = 3.544M

Total X360 = 13.858M
Total PS3 = 6.792M

Diferencia = 7.066M

:cool:

La diferencia en usa es de unos 7 millones
la diferencia en Europa y otros sitios es de 1 millon
en japon mierda para las dos, con la diferncia que para xbox es a paladas!!!!.

La diferencia en Europa no se sabe, y el mierda para ambos en Japon significa 1.8M de ventaja para PS3 ;)
sisi, no te lo pongo en duda, lo que pasa es que me suena que no hace mucho mundialmente estaban sobre los 27/20 y no tenia ni papa de lo de usa, por lo que directamente he pensado que se trataban de ventas mundiales. Supongo que entre lo poco que venden ambas en japon y el panorama de europa equilibran un poco la balanza...
BdM escribió:sisi, no te lo pongo en duda, lo que pasa es que me suena que no hace mucho mundialmente estaban sobre los 27/20 y no tenia ni papa de lo de usa, por lo que directamente he pensado que se trataban de ventas mundiales. Supongo que entre lo poco que venden ambas en japon y el panorama de europa equilibran un poco la balanza...

Exacto. si ps3 hubiese pegado fuerte en japon pues otro gallo cantaria, pero wii alli se esta tomando la justicia por su mano XD .

Saludos

P.D.la revancha de Nintendo, takeda las cifras de ps3 en japon son mierda. ni ellos lo pensaban. es el mercado que podria nivelar la balanza.
Ahora va a resultar que la ps3 no vende porque no se puede piratear............¿Desde cuando pirateria es sinonimo de exito?Que se dejen de excusas chorras y que bajen el precio al mismo nivel que vale la xbox y veran como venden mas. (Y que eliminen de una vez a la ps2, que no hace otra cosa que competencia a su propia marca)
ryo hazuki escribió:Ahora va a resultar que la ps3 no vende porque no se puede piratear............¿Desde cuando pirateria es sinonimo de exito?

En estos foros desde psx y ps2 XD XD.
En breve saldran a la venta Blue ray virgenes, por lo que por desgracia va a ser pirateable dentro de muy poquito.Entonces veremos si realmente la pirateria ayuda a una consola o no.
saludos
foretes escribió:
IridiumArkangel escribió:
Nop, tengo Oled!!! [poraki]

[/url]

q wapo! q modelo de OLED? q tal se ve y tal? te habra salido x 1 pico no? :PP. AH por cierto buena contestacion la de MS a sony, podian hablar x tlf el 1 con el otro en vez de hacernos perder el tiempo leyendo tonterias :P

salu2

No hombre, es por seguir el cachondeito que tenían estos dos...XD con el tema del GoW 3 que muy seguros están que salga en 2009 :-| . Tengo una serie 6 de 40'' Full que me llega y me sobra! [Ooooo]
ryo hazuki escribió:En breve saldran a la venta Blue ray virgenes, por lo que por desgracia va a ser pirateable dentro de muy poquito.Entonces veremos si realmente la pirateria ayuda a una consola o no.
saludos

Ein?, ya hace que están a la venta.
Baek escribió:
ryo hazuki escribió:En breve saldran a la venta Blue ray virgenes, por lo que por desgracia va a ser pirateable dentro de muy poquito.Entonces veremos si realmente la pirateria ayuda a una consola o no. saludos

¿A si? Pues nada, edito, la ps3 ya es pirateable
ryo hazuki escribió:En breve saldran a la venta Blue ray virgenes, por lo que por desgracia va a ser pirateable dentro de muy poquito.Entonces veremos si realmente la pirateria ayuda a una consola o no.
saludos

Jajajajajajaja... que iluso, a la PS3 le queda mucho, si alguna vez ocurre, para que sea pirateable.. primero porque los desarrolladores de homebrew o scene no tienen necesidad de modificar la consola porque soporta linux y pueden cargar cosas. Despues es CELL nadie sabe las Key Codes de dicho nucleo, ni los hash ni se han buscado la vida. Tampoco han encontrado xploits en el frimware, y lo mas grave el lector BR no han sido capaces de modificarlos. Despues ya esta el tema de que si fuese posible el pirateo... primero precio de los BR virgenes (entre 10 y 15 euros), segundo el precio de las grabadoras de BR, y por ultimo el peso de las ISOs iban a ser alrededor de 10-20 gigas vamos que te puedes hacer viejo bajandote el juego... y eso que no han desencriptado los BR para hacer copias de ningun juego de PS3... vamos yo de la pirateria en ps3 me iria olvidando, sino para siempre si para muchooooos años.
ryo hazuki escribió:
Baek escribió:
ryo hazuki escribió:En breve saldran a la venta Blue ray virgenes, por lo que por desgracia va a ser pirateable dentro de muy poquito.Entonces veremos si realmente la pirateria ayuda a una consola o no. saludos

No, no tiene que ver, hay Blu-Rays vírgenes, pero no hay forma de hacer que la PS3 los trague.

Si no, no harían falta los chips de PSX, SS, XB, PS2, X360, GC o Wii ya que CDs o DVDs vírgenes los había desde antes incluso de que que saliesen las consolas.

Blu-Rays vírgenes hay por lo menos desde hace 2 años.
red0n escribió:
saludos

Jajajajajajaja... que iluso, a la PS3 le queda mucho, si alguna vez ocurre, para que sea pirateable.. primero porque los desarrolladores de homebrew o scene no tienen necesidad de modificar la consola porque soporta linux y pueden cargar cosas. Despues es CELL nadie sabe las Key Codes de dicho nucleo, ni los hash ni se han buscado la vida. Tampoco han encontrado xploits en el frimware, y lo mas grave el lector BR no han sido capaces de modificarlos. Despues ya esta el tema de que si fuese posible el pirateo... primero precio de los BR virgenes (entre 10 y 15 euros), segundo el precio de las grabadoras de BR, y por ultimo el peso de las ISOs iban a ser alrededor de 10-20 gigas vamos que te puedes hacer viejo bajandote el juego... y eso que no han desencriptado los BR para hacer copias de ningun juego de PS3... vamos yo de la pirateria en ps3 me iria olvidando, sino para siempre si para muchooooos años.

Añade que las isos sacadas desde linux (que si tiene acceso al lector de BR) que rulan por ahí no son funcionales en consolas que si comen blu-rays copiados XD XD.
Baek escribió:Mientras MS y SONY se tiran de todo a la cabeza, Iwata fabricando silos para poder meter tanto dinero.

Por cierto, en los últimos días estoy echando de menos alguna rueda de prensa de Trippis Hawkins XD

me parto, nintendo la ultima en salir se los ha comido con patatas, sony igual, los de microsoft no se como sacan las cuentas, bueno, si, mal hechas. porque al paso que van a estas fechas del año que viene ya estan los 3os, y como el home tenga exito ya ni te digo.

eso de que la pirateria vende consolas, es una tonteria como una casa, si quieres la consola te la compras sea pirateable o no, otra cosa es que seas un racano de mierda que quiere jugar gratis, pero para eso ya solo te falta robar la consola tambien, o ir a la tienda y directamente robar los juegos, asi no pagas ni chip.
Y cierto es tambien que al ser region free, y poder instalar linux sin mas, los sceners no han necesitado buscar agujeros ni modificar la consola ni calentarse la cabeza para hacer lo que les gusta, por lo que no se han descubierto metodos de carga, o directamente si alguien los ha descubierto no los ha echo publicos.
lherre escribió:
red0n escribió:
saludos

Añade que las isos sacadas desde linux (que si tiene acceso al lector de BR) que rulan por ahí no son funcionales en consolas que si comen blu-rays copiados XD XD.

ya sabes lo que te aprecio.. anda las dev tampoco chupan blu-rays copiados desde linux?? que cosas he?? XD XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
soukai escribió:me parto, nintendo la ultima en salir se los ha comido con patatas, sony igual, los de microsoft no se como sacan las cuentas, bueno, si, mal hechas. porque al paso que van a estas fechas del año que viene ya estan los 3os, y como el home tenga exito ya ni te digo.

Pero ahora mismo no se venden mas xbox que PS3??

Y si Sony tiene que depender del Home para vender consolas entonces ya se seguro quien va a quedar tercera esta generacion [qmparto] .
lherre escribió:
red0n escribió:
saludos

¿Hay que parchear las imágenes,o es que hay que sacarlas por otro medio?
No tenía ni idea de que lo funcionaran las copias que andaban por ahí de manera directa ^_^"
Saludos!! [bye]
ryo hazuki escribió:Si, con la saga IMAGINA se deben de estar forrando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Difícil cuando es de Ubisoft, no de Nintendo.

Baek escribió:¿A qué te refieres?, ¿a tener un catálogo con un puñado de juegos buenos rodeado de cientos que son morralla y vender como rosquillas?, esa idea ni la patentó Nintendo ni se empieza a ver en esta generación.

No te molestes, algunos sólo son capaces de ver lo bueno de un lado, y lo malo de otro.

Ho!
ryo hazuki escribió:
Baek escribió:

[qmparto] [qmparto]
Sabio escribió:
ryo hazuki escribió:Si, con la saga IMAGINA se deben de estar forrando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Difícil cuando es de Ubisoft, no de Nintendo.

Baek escribió:¿A qué te refieres?, ¿a tener un catálogo con un puñado de juegos buenos rodeado de cientos que son morralla y vender como rosquillas?, esa idea ni la patentó Nintendo ni se empieza a ver en esta generación.

No te molestes, algunos sólo son capaces de ver lo bueno de un lado, y lo malo de otro.

Ho!

solo por los royalties que cobra nintendo... ya se tiene que llevarse un pellizco bastante grande... claro que Ubisoft mucho mas... para luego dar soporte a haze y assasins... [+risas] [+risas]
Sabio escribió:No te molestes, algunos sólo son capaces de ver lo bueno de un lado, y lo malo de otro.

[+risas]
lherre escribió:Añade que las isos sacadas desde linux (que si tiene acceso al lector de BR) que rulan por ahí no son funcionales en consolas que si comen blu-rays copiados XD XD.

tú siempre dejando caer algo sobre las maquinitas que tienes en tu casa, eh? XD

supongo que para juegos deberá buscar algún tipo de firma...
BdM escribió:
lherre escribió:Añade que las isos sacadas desde linux (que si tiene acceso al lector de BR) que rulan por ahí no son funcionales en consolas que si comen blu-rays copiados XD XD.

¿Alguna como la nuestra? [chan]

:P
Saludos!! [bye]
esto...si...más o menos xD
el_fer escribió:
BdM escribió:

Saludos!! [bye]

Imitadores...[catachun]
HunterZero escribió:
el_fer escribió:
BdM escribió:tú siempre dejando caer algo sobre las maquinitas que tienes en tu casa, eh? XD

Saludos!! [bye]

Imitadores...[catachun]

Reinventores [chin]

[+risas]
La nuestra mola más,y es algo sabido por todo el mundo [buenazo]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Reinventores [chin]

[+risas]
La nuestra mola más,y es algo sabido por todo el mundo [buenazo]

Saludos!! [bye]

tiene razon, el_fer, somos la "sony" de las firmas XD
¿Acaso en Sony no tienen un relaciones públicas?

Es decir, se está deteriorando un montón la imagen de la compañía con la moda de SONY MALA, de los cutreports, de los retrasos, de las CGIs en vez de vídeos ingame...¿Y encima sueltan perlas como esta?
Starscream-S escribió:¿Acaso en Sony no tienen un relaciones públicas?

Es decir, se está deteriorando un montón la imagen de la compañía con la moda de SONY MALA, de los cutreports, de los retrasos, de las CGIs en vez de vídeos ingame...¿Y encima sueltan perlas como esta?

Sony mala en un rajada de un tio de MS, esto ya es la repera. [carcajad]
takeda escribió:
Starscream-S escribió:¿Acaso en Sony no tienen un relaciones públicas?

Sony mala en un rajada de un tio de MS, esto ya es la repera. [carcajad]

Obviamente me refería a la rajada de Haz Kirai.
HunterZero escribió:
el_fer escribió:
BdM escribió:tú siempre dejando caer algo sobre las maquinitas que tienes en tu casa, eh? XD

Saludos!! [bye]

Imitadores...[catachun]

Lo siento por vosotros pero no podeis ni siquiera competir con mi firma, jugais en otra division. xD

Sobre el tema este, lo que me parece mas curioso es que no haya sido Nintendo la que haya contestado diciendo que son lideres y punto pelota.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Baek escribió:
tzare escribió:
ryo hazuki escribió:Que se dediquen a vender y ha hacer juegos buenos y que se dejen de niñerias.
¿que opinara Nintendo del tema?

que no hacen falta buenos juegos para vender?

¿A qué te refieres?, ¿a tener un catálogo con un puñado de juegos buenos rodeado de cientos que son morralla y vender como rosquillas?, esa idea ni la patentó Nintendo ni se empieza a ver en esta generación.

a que te refieres? a una consola que yo me se? porque antes de ella ya existian varias consolas con un puñado de juegos buenos y morralla para parar un trailer.

claro porqué wii no tiene buenos juegos...
sí, tiene tantos juegos excelentes que abruma, muchos moriremos sin tiempo para catar tanta joya :-|

pd. me hace gracia porque se hace un comentario diciendo que MS y sony se dediquen ha hacer buenos juegos, algo que llevan haciendo desde que empezó la generacion, ambas, y si pones en la ecuacion a Wii eres malo maloso. Don pelayo perdoname [+risas]
Es que en esta generación hay mucha hipocresía.

Si te metes con Wii, eres un intolerante, si te metes con los juegos casuales, eres un hardcoreta sin vida social y que se enfada con tonterías, si te metes con PS3, eres un fanboy, si te metes con la 360, no sabes disfrutar de los buenos juegos.

Todo dios intenta ser políticamente correcto y lo que se está haciendo es precisamente lo contrario, defender la histeria fácil y tontorrona.
tzare escribió:
Baek escribió:
tzare escribió:que no hacen falta buenos juegos para vender?

¿A qué te refieres?, ¿a tener un catálogo con un puñado de juegos buenos rodeado de cientos que son morralla y vender como rosquillas?, esa idea ni la patentó Nintendo ni se empieza a ver en esta generación.

a que te refieres? a una consola que yo me se? porque antes de ella ya existian varias consolas con un puñado de juegos buenos y morralla para parar un trailer.

La comparación Wii = PS2 no cuela. De hecho es que es absurda a todos los niveles.
si quereis ver morralla os dire dos palabras, atari e.t.
millones de cartuchos enterrados en el desierto
xDDD
tzare escribió:a que te refieres? a una consola que yo me se? porque antes de ella ya existian varias consolas con un puñado de juegos buenos y morralla para parar un trailer.

¿Que hubiesen vendido millones y liderasen su generación?, en la consola en la que estás pensando el ratio calidad/morralla se disparó.

Por cierto tzare, me hace gracia que digas eso de la Wii, ya que si alguien dice algo de PS3 que no sea adorarla y con ella a SONY y todo lo que toque SONY ya para ti se es malo maloso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Baek escribió:
tzare escribió:a que te refieres? a una consola que yo me se? porque antes de ella ya existian varias consolas con un puñado de juegos buenos y morralla para parar un trailer.

¿Que hubiesen vendido millones y liderasen su generación?, en la consola en la que estás pensando el ratio calidad/morralla se disparó.

Por cierto tzare, me hace gracia que digas eso de la Wii, ya que si alguien dice algo de PS3 que no sea adorarla y con ella a SONY y todo lo que toque SONY ya para ti se es malo maloso.

no le des la vuelta a la tortilla galleguito, SNes vendio millones y NES y GB tb, por ejemplo. Obviamente a mas gente en el carro mas morralla, asi que si una vende 50 millones y la otra 100 blanco y en botella. Pero la culpa de los juegos morralla son del fabricante de la consola por supuesto :-|

A mi me hace gracia que siempre sueltes la perlita para sony en cada uno de tus posts, y luego intentes parecer imparcial. No recuerdo adorar ninguna consola, sino contestar estupideces como las que sueltas tu a veces y allegados. Y de Wii no soy el unico que opina que la consola no ofrece lo que deberia la lider de generacion con diferencia... pero en fin serafín.
Pues no chicas, las imágenes de blu-ray se tienen que sacar con la ps3 test directamente.
tzare escribió:
Baek escribió:

no le des la vuelta a la tortilla galleguito, SNes vendio millones y NES y GB tb, por ejemplo. Obviamente a mas gente en el carro mas morralla, asi que si una vende 50 millones y la otra 100 blanco y en botella. Pero la culpa de los juegos morralla son del fabricante de la consola por supuesto :-|

A mi me hace gracia que siempre sueltes la perlita para sony en cada uno de tus posts, y luego intentes parecer imparcial. No recuerdo adorar ninguna consola, sino contestar estupideces como las que sueltas tu a veces y allegados. Y de Wii no soy el unico que opina que la consola no ofrece lo que deberia la lider de generacion con diferencia... pero en fin serafín.

¿Yo imparcial?, creo haberte dicho que la imparcialidad no existe, tú tampoco lo eres (ni de lejos).

SNES vendió millones, y NES, y GB, pero el ratio calidad/morralla era menor que el que luego se empezó a ver a partir de los 32 bits, y por cierto, el fabricante de la consola sí tiene culpa, ¿o nos olvidamos de los controles de calidad impuestos por Nintendo para poder desarrollar para sus consolas tan duramente criticados hace algunos añitos?.

Tras esto y para que no sigas por ese camino, me encuentro dentro del grupo que dices que cree que la Wii no tiene un catálogo acorde a lo que le corresponde, ya no sólo como lider sino sobretodo como sucesora de GC pero no por ello creo necesario el demonizarla a todas horas, ya que juegos buenos sí tiene, quizá pocos, pero algunos tiene, no creo que haga falta que ponga ejemplos.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5