Microsoft contesta a Sony. ¿Líderes del sector?, ni de broma

1, 2, 3, 4, 5
tzare escribió:
era broma eh? XD A ver si pillo la rom y lo cato en version original, no de snes, que no tengo el recuerdo fresco XD

Ya lo se hombre.Yo de ti pillaba el de la N64.
kxalvictor escribió:sabio tiene predilección por las consolas de nintendo. le gustan más sus juegos y está satisfecho. es totalmente respetable.

pero no critica las demás consolas, y ahí viene la diferencia respecto a otros usuarios autoproclamados "estandartes del multiplataformismo", que sólo alaban una y se dedican a meter cizaña de las demás en todos y cada uno de los hilos.

y que se dé por aludido el que quiera.

Por supuesto cualquier persona decente jamás de los jamases dirá lo que no le gusta de una plataforma y lo que sí de otras.

Cualquier persona decente solo cantará las alabanzas de la suya y nunca le verá cosas negativas.

Y que se dé por aludido el que quiera.

PD: ¿Que te cite se puede considerar mobbing? Retiro la cita si te molesta :)
Qué de mal gusto he visto por el hilo... XD
A ver,chicos,puntualizando un par de cosillas:
- Ultimate Mortal Kombat 3 mola mil,como bien dice red0n,y aunque nadie se lo ha negado(creo),nunca está de más repetirlo XD
- Killer Instinct mola mil +1; y no porque sea de Nintendo,que una pegatina en la caja no me hace estar enganchado como lo estuve al juego,que creo que es el juego de lucha al que más horas he dedicado en mi vida.
A mí es que me molaba todo lo del juego: diseño de los personajes,músicas,jugabilidad,diversidad de finales brutales,...vamos,que no le veía ni un solo fallo :P
Suerte tenéis de no pillarme en la época,si no os lo habría explicado a todos con Fulgore [burla2]

Saludos!! [bye]
tzare escribió:sniff

gran aportación. una más.
Lee_Chaolan escribió:Por supuesto cualquier persona decente jamás de los jamases dirá lo que no le gusta de una plataforma y lo que sí de otras.

Cualquier persona decente solo cantará las alabanzas de la suya y nunca le verá cosas negativas.

Y que se dé por aludido el que quiera.

PD: ¿Que te cite se puede considerar mobbing? Retiro la cita si te molesta :)

cuando te dedicas a alabar una consola desprestigiando las demás sin fundamentos...va, que paso. no voy a entrar otra vez en la misma mierda de siempre, para que vengan los de siempre y volver a llevar el hilo a lo de siempre. no se a tí, pero al menos a mí me cansa bastante.

p.d.: otra gran aportación tu último comentario. lo que no sé es si te das cuenta de lo que haces con ese comentario, o con el de petas el otro día...
el_fer escribió:
Suerte tenéis de no pillarme en la época,si no os lo habría explicado a todos con Fulgore [burla2]

Saludos!! [bye]

Fulgore y su final Casio lanzarrallos no podia competir con Glacius "charquitoMan" xD
kxalvictor escribió:
p.d.: otra gran aportación tu último comentario. lo que no sé es si te das cuenta de lo que haces con ese comentario, o con el de petas el otro día...

¿Que abras otro hilo en feedback?
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:p.d.: otra gran aportación tu último comentario. lo que no sé es si te das cuenta de lo que haces con ese comentario, o con el de petas el otro día...

si no pillas una broma (lo que fue mi comentario) mejor dejalo.
petasking87 escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: otra gran aportación tu último comentario. lo que no sé es si te das cuenta de lo que haces con ese comentario, o con el de petas el otro día...

si no pillas una broma (lo que fue mi comentario) mejor dejalo.

si es una broma, la acepto, aunque me pareció que no venía a cuento de nada, y por eso no me hizo gracia. de todos modos ya te digo, que si no iba con esa intención, no me importa y la acepto.

lo de lee va por otro palo bastante diferente, pero lo que ya dije, que no voy a entrar al juego (pero sólo faltaba que le tuviese que pedir permiso para abrir un hilo en feedback ;) ).
Este hilo se ha convertido en uno de esos truños que de vez en cuando descubres flotando con horror mientras nadas cerca de la costa.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5