Existen muchas profesiones relacionadas con el mundo de los videojuegos. Desde la prensa especializada o los blogs de opinión, hasta los propios desarrolladores, directores creativos, de arte, publishers y ejecutivos de las compañías. Es en esta última sección en donde encontramos a los especímenes más peligrosos, seres forjados a fuego por el mismísimo Saurón, siempre dispuestos a morderse los unos a los otros.
Si hace poco veíamos como Kaz Hirai decidía desmelenarse y adoptar una pose de autocomplacencia un tanto peligrosa, declarando que Sony seguía siendo la marca líder del sector, ha sido Aaron Greenberg de Microsoft el que ha sacado la katana.
Y es que Microsoft no está dispuesta a dejar que ese tipo de mensajes que lanza la empresa que popularizó el VHS puedan repercutir en su público. ¿Líderes del sector?, si siguieran vendiendo a este ritmo, o incluso lo duplicasen, no alcanzarían a Xbox hasta 2014. ¿Quién dijo líderes? Qué se lo pregunten a Aaron Greenberg, que parece que tiene algo que decir.
“Las declaraciones de Kaz Hirai suenan a las de una vieja compañía de hardware que está conforme con su posición en el mercado. Ese tipo de actitud condescendiente está fuera del rango en el que la industria y el consumidor están a día de hoy.”
“Esta generación no se ganará sólo con características de hardware, se llevará la victoria quien pueda innovar en software y en el terreno online. Ese es el tipo de contenido que está en nuestro ADN y, francamente, mueve la guerra de consolas hasta nuestro territorio.”
“Estoy convencido de que sobrepasaremos en ventas a PS3 durante toda la generación entera gracias a la innovación y construyendo la mejor y más imponente librería de juegos, al mismo tiempo que hacemos crecer nuestras experiencias interactivas en internet.”
“Con una base instalada de 7 millones de unidades en U.S., no puedo imaginarme un escenario en donde PS3 nos coja. De hecho, si doblas la cantidad de ventas actuales de PS3 y las de Xbox 360 las dejas igual, no se nos acercarían hasta 2014.“
Las espadas en lo alto, la primera línea de defensa ya ha salido, los orcos se lanzan unos sobre otros y la batalla promete ser cruenta. Pero al igual que en el libro, ¿adivináis que sucede en medio del fragor de la batalla?. Un joven hobbit se cuela entre el gentío y, sin llamar la atención, logra superar la pelea y huye hacia un destino mejor. Ese Hobbit se llama Nintendo, todavía no se ha pronunciado y, conociéndolos, no se pronunciará. Mejor.
Vía | Joystiq
Comentarios más chocantes (por no decir otra cosa) de usuarios de VidaExtra:XxSephirothxX escribió:pues claro, que iban a decir los de microsoft y eso de hasta el 2014 no se lo creen ni ellos, seguramente ya para esas fechas todas las tostadoras se habran quemado
yayo_electrico escribió:como se nota que microsoft esta cabreadisima por ser segundones y ataca a la que es la tercera. si es solo por quitarse la presion de ver que nunca llegaran al numero uno.
josich escribió:De todo lo que habeis dicho me quedo con lo de:
*Wii saliendo un año mas tarde que XBox y le duplica las ventas, PS3 saliendo un año mas tarde y le pisa los talones valiendo el doble.*
Señores de Mocosoft, yo si estaria preocupado, por muchas expansiones de halo que tubiera preparadas para el 2009
P3yoX escribió:LO MISMO DIGO que saquen buenos juegos nomas y se dejen de parlotear que la ps3 es como el titanic grande poderosa costosa pero ....
(si sony saca juegos en DVD no se undiria como la ps2 al principio ocupo cds )
SALUDOS
Hawkes escribió:Agresivo fue este hijo de puta/microsoft pero tiene razon... Pero todos estarian mas felices si bocones como reggie, kaz y Aaron no existieran, eso si
had-z escribió:Alguien al parecer tiene problemas con las matematicas...
Si PS3 vende el doble de lo que vende ahora y xbox se mantiene, facilmente en 2 años la alcanza (Ojo estamos hablando de solo Estados Unidos, porque en las otras 2 regiones PS3 Gana)
Además los gringos están esperando el Killzone para adquirir de forma masiva una PS3, ya que los shooter donde más venden es en Estados Unidos y esto aumentara exponencialmente las ventas de PS3