Microsoft contesta a Sony. ¿Líderes del sector?, ni de broma

1, 2, 3, 4, 5
red0n escribió:jajajaja... enserio dejalo... si no sabes de que hablas... mejor no decir nada...

Tuve la DreamCast, así que sé de lo que hablo.

red0n escribió:si te gusta wii toda tuya, si te gusta casi todo su catalogo toda tuya, si crees que te sobra con wii toda tuya, ahora no vengas a dar lecciones de nada porque te queda mucho... para muchos wii aporta poco y lo poco que aporta lo aporta nintendo, como hizo con GC

No estoy dando lecciones de nada, y creo haber dejado bastante claro que todo es cuestión de gustos, pero aquí parece que sólo pueden plasmar su punto de vista los descontentos.

red0n escribió:partiendo de ahí la relevancia que tienen las thirds con wii es minima y nintendo deriva muchos recursos humanos y materiales a juegos que atraen otro tipo de publico perjudicando juegos de siempre... si no quieres ver eso allá tu, ahora no intentes hacernos comprender algo que literalmente no existe

Es que a mí todo eso me da lo mismo, mientras me dé los juegos que quiero me importa más bien poco la paja que haya, y, como ya he dicho varias veces, la gran mayoría de joyas de Wii yo no las cambiaría por sus homónimos de GameCube (y eso que tengo a GameCube en un pedestal), ni por imprescindibles de otras plataformas.

Ho!
¡¡Pero que estais diciendo insensatos!!KI es el mejor juego de lucha de todos los tiempos.Lo que pasa es que habia que tener bastante nivel (de memoria mas que otra cosa).Tenia una elasticidad que no he visto jamas en otro juego de lucha.

Tzare escribió:es coña, y no lo es

Eso es muy tuyo xDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:¡¡Pero que estais diciendo insensatos!!KI es el mejor juego de lucha de todos los tiempos.Lo que pasa es que habia que tener bastante nivel (de memoria mas que otra cosa).Tenia una elasticidad que no he visto jamas en otro juego de lucha.

Eso es muy tuyo xDDD

elasticidad? lo que habia que tener primperan a mano XD XD XD
Pero si agarrabas el mando y te salia un combo de 20 golpes sin hacer na XDDDDDDDDDDddd
Arkanoid escribió:¡¡Pero que estais diciendo insensatos!!KI es el mejor juego de lucha de todos los tiempos.Lo que pasa es que habia que tener bastante nivel (de memoria mas que otra cosa).Tenia una elasticidad que no he visto jamas en otro juego de lucha.

Creo que no has jugado a muchos juegos de lucha eh xDDDD

Pero bueno, si a ti te llenaba tanto, pues vale. A mi no me decía nada (estar todo el combate cubriendose hasta que el adversario fallase un golpe para poder meter un combo semiautomático no es que me parezca el sumun de la jugabilidad)
como era la respuesta de ninty(via rare) a capcom/midway/snk para tener una IP propia de lucha pos fue de esos juegos hypeados artificialmente emho, y alabado por la prensa y nintenderos XD

pd. ahora lo hacen con el SSBB que tambien tela XD <- es coña que me salta la colmena entera a picarme XD
tzare escribió:Me parece mejor eternal champions XD
Veo que después de todo sabes valorar las cosas realmente buenas. xDDD
Sabio escribió:Es que a mí todo eso me da lo mismo, mientras me dé los juegos que quiero me importa más bien poco la paja que haya, y, como ya he dicho varias veces, la gran mayoría de joyas de Wii yo no las cambiaría por sus homónimos de GameCube (y eso que tengo a GameCube en un pedestal), ni por imprescindibles de otras plataformas.

Coños, pues como millones de personas con PS2, por ejemplo. O Xbox, Saturn, DC, PS3, 360...
GZ_ escribió:
Comentarios más chocantes (por no decir otra cosa) de usuarios de VidaExtra:

Así estará la crisis... Ahora en Eol nos traemos a los troles de las otras webs.... [carcajad]
tzare escribió:

Eso es muy tuyo xDDD

elasticidad? lo que habia que tener primperan a mano XD XD XD
Pero si agarrabas el mando y te salia un combo de 20 golpes sin hacer na XDDDDDDDDDDddd

No creo que te dieran ganas de vomitar con el juego, y  no dependias de la suerte , tan solo de tu habilidad.Los juegos de lucha contemporaneos dependen demasiado de la suerte.

Ademas , habia combo breakers, si juegas contra alguien que sabe no le podias hacer combos normales, le tenias que hacer muchas florituras para poderle hacer un combo largo.
Para mi este juego esta infravaloradisimo, es mucho mas complejo y profundo de lo que la mayoria piensa.No lo pienso porque sea Nintendero ni lo que dices de la respuesta de Ninty y bla bla sino porque me parece bueno de verdad.Ojala lo saquen para XboxLive Arcade.

hunterzero escribió:Creo que no has jugado a muchos juegos de lucha eh xDDDD

Pero bueno, si a ti te llenaba tanto, pues vale. A mi no me decía nada (estar todo el combate cubriendose hasta que el adversario fallase un golpe para poder meter un combo semiautomático no es que me parezca el sumun de la jugabilidad)

Si que he jugado, y de verdad que no es lo mismo a nivel principiante que dos personas que se hayan hartado de jugar.Los combos no son semiautomaticos, y lo mas importante, son cortables, y supone un logro increible hacerle un buen combo a alguien que sabe.

Tenia defectos, como el no haber balanceado correctamente a los personajes y otros muchos, pero es una joya, de verdad.
El echo de que me guste mas el eternal champions que el killer instinc, no quiere decir que no me guste,Me parece axageradisimo decir que son monigotes, que si esto que si lo otro.Me parece el mejor juego de lucha de super nintendo, con unos graficos adelantados a su tiempo y una jugabilidad y una musica buenisismas.De echo tengo el de game boy es es la ostia tambien.De boñigo creo que no tiene nada.
Pero no es mejor que mi querido EC XD _(para mi, para gustos los colores)
loganroemers está baneado por "troll"
Sony tiene la ps2 ps3 y PSP en actividad, es la lider del sector.

Nintendo puede fardar de lo que quiera, pero microsoft no se puede estar calladita, aunque sea solo para echar mas mierda de competencia hacia las demas consolas.

Microsoft [noop]
loganroemers escribió:Sony tiene la ps2 ps3 y PSP en actividad, es la lider del sector.

Con eso das a decir que por tener mas consolas, son los lideres.Para suerte de algunos y desgracias de otros, el lider del sector actualmente es Nintendo y con una ventaja abismal.No lo logro comprender, pero es asi.
Arkanoid escribió:
No creo que te dieran ganas de vomitar con el juego, y  no dependias de la suerte , tan solo de tu habilidad.Los juegos de lucha contemporaneos dependen demasiado de la suerte.

Ademas , habia combo breakers, si juegas contra alguien que sabe no le podias hacer combos normales, le tenias que hacer muchas florituras para poderle hacer un combo largo.
Para mi este juego esta infravaloradisimo, es mucho mas complejo y profundo de lo que la mayoria piensa.No lo pienso porque sea Nintendero ni lo que dices de la respuesta de Ninty y bla bla sino porque me parece bueno de verdad.Ojala lo saquen para XboxLive Arcade.

hunterzero escribió:Creo que no has jugado a muchos juegos de lucha eh xDDDD

Si que he jugado, y de verdad que no es lo mismo a nivel principiante que dos personas que se hayan hartado de jugar.Los combos no son semiautomaticos, y lo mas importante, son cortables, y supone un logro increible hacerle un buen combo a alguien que sabe.

Tenia defectos, como el no haber balanceado correctamente a los personajes y otros muchos, pero es una joya, de verdad.

era broma eh? XD A ver si pillo la rom y lo cato en version original, no de snes, que no tengo el recuerdo fresco XD
¿Killer Instinct? Pfffffffffff.
Yo creo que el de super nes es un gran juego, aunque obiamente el arcade es muy superior (tenia zooms y cosas de esas).Ya el de N64 se lo cargaron un poco la verdad.Que pena de saga, hubiera llegado muy lejos
loganroemers está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
loganroemers escribió:Sony tiene la ps2 ps3 y PSP en actividad, es la lider del sector.

Con eso das a decir que por tener mas consolas, son los lideres.Para suerte de algunos y desgracias de otros, el lider del sector actualmente es Nintendo y con una ventaja abismal.No lo logro comprender, pero es asi.

No pongas palabras en mi boca.
maxhack está baneado por "Troll"
Eternal champions está adelantado a su tiempo, lo tenia casi todo. Cosas que hoy en día tienen ya de por si los juegos, pero entonces era impensable. Yo me lo pillé, aún lo tengo por ahí jaja. Es tope de difícil eso si. Pero era largo de narices y gustaba, a mi por lo menos. Yo lo veo uno de los juegos cumbre de la lucha en 2D.
Eternal Champiñons era una basura; Killer Instinct era, al menos, divertido.
Ruby Gloom escribió:Eternal Champiñons era una basura; Killer Instinct era, al menos, divertido.

Hace 16 años me lo llegas a decir y hoy estarías criando malvas xDDDDDDD. Eso si que era una guerra de consolas, las guerras no se hacian en foros, si no en las calles. A palos con los supernintenderos VS megadrivers. [qmparto]
Hace 16 años era grande, igual que ahora, pocos se metían conmigo :P
Ruby Gloom escribió:Eternal Champiñons era una basura; Killer Instinct era, al menos, divertido.

Te has pasado macho.El Eternal tubo el problema de hacerle la competencia al street fighter 2, pero era muy superior a este.Es cierto que es dificil, ha veces deseperante y que su sistema de juego no gusta a todos, pero era un juego para dedicarle tiempo, porque es dificil llegar a dominarlo.Y eso de no poder hacer todo el tiempo ataques especiales era muy novedoso, no permitia el uso de rutinas.
Yo tengo la edicion colecionista y no lo venderia por nada.Fue el primer juego que tube de mega drive :)
El juego era una mierda, ni difícil ni ostias, MIERDA, joder, si iba a cámara lenta.
Ruby Gloom escribió:El juego era una mierda, ni difícil ni ostias, MIERDA, joder, si iba a cámara lenta.

Esto.....podias cambiarle la velocidad en las opciones ¬_¬
No iba a cámara lenta, iba a pantallazos (No tenía ni la mitad de frames por segundo que el Street Fighter).

A mi lo que no me gustaba en absoluto era que cuando te mataban una vez, volvías tres personajes atrás, a parte de que el jefe final eran 4 ó 5 transformaciones y te los tenias que pasar con una barra.
Menuda solución, usamos el turbo para que vaya normal; y los personajes tenían el carisma de una alpargata; lo que hizo Sega muy bien fué la promoción.
SFII escribió:No iba a cámara lenta, iba a pantallazos (No tenía ni la mitad de frames por segundo que el Street Fighter).

A mi lo que no me gustaba en absoluto era que cuando te mataban una vez, volvías tres personajes atrás, a parte de que el jefe final eran 4 ó 5 transformaciones y te los tenias que pasar con una barra.

Yo creo que frames tenian los mismos, porque el EC se desarrollo bastante despues que el street fighter.Es cierto que eso de volver atras era una putada, pero alargaba la vida del juego.Un novato no se iba a hacer el juego en la primera partida.Yo estube meses hasta que me lo pase entero.El jefe final tenia 4 transformaciones, pero la primera era la mas dificil.Y si te rellenaban vida, no mucha, pero rellenaba.
A mi parece un gran juego, pero sobre gustos....
ryo hazuki escribió:

Te has pasado macho.El Eternal tubo el problema de hacerle la competencia al street fighter 2, pero era muy superior a este.Es cierto que es dificil, ha veces deseperante y que su sistema de juego no gusta a todos, pero era un juego para dedicarle tiempo, porque es dificil llegar a dominarlo.Y eso de no poder hacer todo el tiempo ataques especiales era muy novedoso, no permitia el uso de rutinas.
Yo tengo la edicion colecionista y no lo venderia por nada.Fue el primer juego que tube de mega drive :)

Creo que fue el primero en implementar los famosos "combos" en un juego de lucha ¿no?, corregidme si eso xD.
Y bueno, las animaciones de los personajes me encantaban, la música, los escenarios. Era un juego tipico pero de forma atípica, quiso innovar a saco y yo creo que le salio un experimento formidable.
La conbinación de botones hoy en día se usa mucho, los modo de entrenamiento, los super especiales a cascoporro, etc.
Y encima venía una cartulina con las especiales de los personajes en el juego.
Los combos existen desde Street Fighter 2, pero les salieron de casualidad.
Ruby Gloom escribió:Los combos existen desde Street Fighter 2, pero les salieron de casualidad.

Por eso. Pero en Eternal Champions había unos combos de agarra y tira patrás, cosa que no estaba de esa forma en Street Figther. Así que creo que los "combos" nacieron en EC. XD
maxhack escribió:
Ruby Gloom escribió:Los combos existen desde Street Fighter 2, pero les salieron de casualidad.

Por eso. Pero en Eternal Champions había unos combos de agarra y tira patrás, cosa que no estaba de esa forma en Street Figther. Así que creo que los "combos" nacieron en EC. XD

Y todo esto no lleva a pensar que Microsoft esta equivocada con respecto a sony???? :-?

pd:que recuerdo del EC y mi Megadrive
nxname escribió:
maxhack escribió:

Y todo esto no lleva a pensar que Microsoft esta equivocada con respecto a sony???? :-?

pd:que recuerdo del EC y mi Megadrive

Que tiene que ver una cosa con la otra [comor?] [comor?] [comor?]
Parece que sea un hilo diferente.Empieza con las disputas entre sony y M$ y acabamos hablando del eternal champions y el killer instinc....
jeje es lo que tiene esto de EOL.
Es que el tema actual está tan trillado que a veces hay que cambiar un poco el chip. [mad]
Bueno, volviendo al tema dle hilo. ¿Os gustaría que saliese un Eternal Champios nuevo en la next gen? xDD. Espero que esta vez si tenga un buen framerate xDDD.
Bromaaaaa.
maxhack escribió:

No, los combos, como palabreja, empezaron con Killer Instinct, si no recuerdo mal; las combinaciones sucesivas de golpes enlazados más o menos bien son de Street Fighter 2

argggg el eternal champion... dios... nose como lo tengo.. asi me lo regalaron hace unos meses... tenia mi SFII (porque yo no tenia la Neo Geo he tzare sino ya te digo donde hubiese mandado la SNES XD ) de SNES y el de Megadrive y flipaba en colores... aveces hacia deberes y dejaba la intro con su musica y sus combates en la tele... y lo alquilé ilusionado... y menudo bodrio... pero malo malo... injugable, unas caidas de framerate impresionantes... personajes infumables... graficamente apestaba... yo no alquilaba los juegos y me supo mal por mi madre... [snif] hasta el samurai shodown de snes me parece un buen juego [+risas]. Ahora tambien os digo algo... al ultimate mortal kombat le he dado caña hasta infinito he... cuando pilllaba una recreativa de mortal kombat en esa epoca era el amo... ahora tengo que cojer a subzero o scorpion porque no me acurdo de los demas... no me acuerdo nisiquiera de quienes eran los clones... ahora con el personaje que mas me he reido en un juego es el poli de UMK (me quede con una cara de WTF??, que no se me ha ido todavia...).

Es que a mí todo eso me da lo mismo, mientras me dé los juegos que quiero me importa más bien poco la paja que haya, y, como ya he dicho varias veces, la gran mayoría de joyas de Wii yo no las cambiaría por sus homónimos de GameCube (y eso que tengo a GameCube en un pedestal), ni por imprescindibles de otras plataformas.

yo tampoco, pero porque conformarse con un trozo del pastel si lo puedes tener todo?? O es que las demas no tienen autenticos juegazos...y una proporcion mas elevada?? esque parece que para gustarte un juego de wii tienes que menospreciar los juegos de las demas consolas porque tienes que reivindicar algo, la cuestion es que el GOTY de 2007 es un juego de wii pero eso lo triste es que pase menos veces... llevamos una sequia de meses sin nada que hechar a la boca que sea realmente importante e interesante... vamos que por no haber nisiquiera se puede uno hypear con nada... almenos que pienses que algun dia diran algo de zelda, o pikmin 3 o que algun dia (esperemos no muy lejano) digan algo de cosas como Fzero o Rogue squadrom, pero eso en comparacion con el resto de cosas es pauperrimo andar asi. y sobre dreamcast no tenemos las mismas consolas porque tengo mas de 30 juegos originales y mas de la mitad no tienen homonimo en arcades, pero es que hablamos de SEGA una de las pocas compañias que seguian y siguen haciendo arcades, es como quitar los marios de nintendo a ver en que se queda... sobre la morralla tmabien me da igual y por eso la tengo aunque sea cogiendo polvo... el problema es que pasan meses y pasan meses y he tenido que hackear la consola para jugar al unico juego decente en los ultimos 3 meses... y bueno jugar a alex kidd a 60 herzios, con colores nitidos, por componentes y filtros que eso se mea en ps3, 360 y wii pero es tema aparte [+risas]
Supongo que te referiras al mortal kombat special forces, una mierda en mayusculas XD
El eternal champion es como el shenmue, o lo amas o lo odias no tiene un termino medio :)
Yo lo amo, esta claro, es de mis juegos favoritos.

PD-Creo que el EC esta disponible para descargar en xbox live y no por mucho segun creo
ryo hazuki escribió:Supongo que te referiras al mortal kombat special forces, una mierda en mayusculas XD
El eternal champion es como el shenmue, o lo amas o lo odias no tiene un termino medio :)

PD-Creo que el EC esta disponible para descargar en xbox live y no por mucho segun creo

yo hablo de ultimate mortal kombat 3 todo un señor juego... el eternal champions lo amas porque es para megadrive y hace mucho que se os ve venir de lejos a todos... pero vamos ... como juego en si no valia el plastico con el que estaba hecho y así paso, que la secuela... llego... nunca!!! que raro...

y de poli me refiero a este de aqui:

Imagen

que te sacaba la pipa y empezaba a disparar... menudo ataque mas mierda... se enfretaba a todo un señor de la muerte con un baston antidisturbios y una pipa, sus santas narices y encima ganaba... ahora en diseño se ahorraron una pasta:

Imagen
red0n escribió:
ryo hazuki escribió:Supongo que te referiras al mortal kombat special forces, una mierda en mayusculas XD

yo hablo de ultimate mortal kombat 3 todo un señor juego... el eternal champions lo amas porque es para megadrive y hace mucho que se os ve venir de lejos a todos... pero vamos ... como juego en si no valia el plastico con el que estaba hecho y así paso, que la secuela... llego... nunca!!! que raro...

El ultimate de mega drive por supuesto, porque el de supernes es una pifia (solo 4 o 5 escenarios y 12 el de MD).Si, me gustaba bastante, aunque nunca he soportado la puta mania de hacer tan dificiles los fatalities.Y si me gusta el EC no es porque tenga la mega drive, tambien me gusta mucho el killer instinc y el alpha de super nintendo, me gusta porque fue el primer juego que tube de mega drive y me gusto.Hay que saber jugar muy bien para hacerselo entero, cosa que en el street fighter no pasa.Cualquier novatillo se lo pasa en la primera partida con cualquier pesonajes y en el EC o sabes jugar o no pasas del segundo combate.Y si salio una secuela, para mega cd, pero no tubo exito y la saga se hundio, una pena
ryo hazuki escribió:
red0n escribió:

El ultimate de mega drive por supuesto, porque el de supernes es una pifia (solo 4 o 5 escenarios y 12 el de MD).Si, me gustaba bastante, aunque nunca he soportado la puta mania de hacer tan dificiles los fatalities.Y si me gusta el EC no es porque tenga la mega drive, tambien me gusta mucho el killer instinc y el alpha de super nintendo, me gusta porque fue el primer juego que tube de mega drive y me gusto.Hay que saber jugar muy bien para hacerselo entero, cosa que en el street fighter no pasa.Cualquier novatillo se lo pasa en la primera partida con cualquier pesonajes y en el EC o sabes jugar o no pasas del segundo combate.Y si salio una secuela, para mega cd, pero no tubo exito y la saga se hundio, una pena

eso explica mcuhas cosas... a eso considerarias secuela?? porque... menuda portada normal que no la comprara ni dios... [poraki] pues a mi no me costó pasarmelo sinceramente. el alpha al supernintendo le venia grande... bastante grande...
El alpha de super nintendo salio muchos años despues y con el doble de megas, no es una comparacion justa.Pero bueno, en mega drive teniamos el maravilloso virtua fighter 2, que para ser la consola que es estaba bastante currado

saludos
ryo hazuki escribió:El alpha de super nintendo salio muchos años despues y con el doble de megas, no es una comparacion justa.Pero bueno, en mega drive teniamos el maravilloso virtua fighter 2, que para ser la consola que es estaba bastante currado

saludos

a mi es que cuando los juegos intentan ya ir mas allá de la maquina y mas que explotar la maquina la hunden a la pobre nose... el vritua fighter 2 mola en saturn, luego no lo puedes jugar en megadrive.
Pues el virtua racing es mejor el de mega drive que el de saturn, no siempre las capacidades de la maquina estan reñidas para hacer buenos juegos.Y si el VF 2 de mega drive hubiera llevado el chip SVP hubiera quedado de lujo.Tambien se dopaba la super nintendo con el chip FX y nadie protestaba
ryo hazuki escribió:Pues el virtua racing es mejor el de mega drive que el de saturn, no siempre las capacidades de la maquina estan reñidas para hacer buenos juegos.Y si el VF 2 de mega drive hubiera llevado el chip SVP hubiera quedado de lujo.Tambien se dopaba la super nintendo con el chip FX y nadie protestaba

nadie ha protestado... que defensivos... el stunrace FX usaba el chip FX y te digo yo donde se podian meter el chip y el juego... [+risas]
Ya se que nadie ha protestado aqui, pero en su dia, la gente protesto mucho por el uso del chip svp,porque lo consideraban copia descarada al chip fx de nintendo y porque encarecio el juego lo que no esta escrito.Yo me lo compre cuando salio y creo que me valio unas 14000 pelas mas o menos.
El stunt race es un bodrio, pero otros juegos con chip estan currados como el doom o el yoshi island

PD-Reconozco que siempre me ha tirado mas Sega que nintendo, pero se reconocer los buenos juegos aunque sean de la competencia.
En el street fighter dos puedes meterle unos cuantos golpes seguidos bastante razonablemente, lo que no sale es el numerito, ni te gritan ULTRACOMBO, pero hacerse se pueden hacer.
Saltopatadabarridogancho y tal.
Ernestorrija escribió:En el street fighter dos puedes meterle unos cuantos golpes seguidos bastante razonablemente, lo que no sale es el numerito, ni te gritan ULTRACOMBO, pero hacerse se pueden hacer.
Saltopatadabarridogancho y tal.

Exacto. SFII fue el primero y sigue siendo el mejor...
megateto escribió:Coños, pues como millones de personas con PS2, por ejemplo. O Xbox, Saturn, DC, PS3, 360...

Exacto, pero algunos no parecen comprender eso.

red0n escribió:yo tampoco, pero porque conformarse con un trozo del pastel si lo puedes tener todo?? O es que las demas no tienen autenticos juegazos...y una proporcion mas elevada??

Con tener lo que quiero me basta, no necesito tenerlo todo (aunque algunas veces los impulsos consumistas me pierden). Y sí, las demás también tienen juegazos, nunca he dicho lo contrario, pero a mí por ejemplo por muy juegazos que sean hay títulos que no me atraen.

red0n escribió:esque parece que para gustarte un juego de wii tienes que menospreciar los juegos de las demas consolas porque tienes que reivindicar algo

Dudo que nunca me hayas visto menospreciar los juegos de las demás consolas, ya que no me gusta criticar ninguna consola, en cambio no creo que haya ningún hilo donde la gente no menosprecia continuamente los juegos de Wii con los mismos tópicos de siempre.

red0n escribió:llevamos una sequia de meses sin nada que hechar a la boca que sea realmente importante e interesante... vamos que por no haber nisiquiera se puede uno hypear con nada... almenos que pienses que algun dia diran algo de zelda, o pikmin 3 o que algun dia (esperemos no muy lejano) digan algo de cosas como Fzero o Rogue squadrom, pero eso en comparacion con el resto de cosas es pauperrimo andar asi

Habla por ti, yo aún tengo pendiente el 'De Blob' y completar al 100% el 'Wario land: The shake dimension' y el 'World of goo', y estoy bastante interesado en varios títulos de Wii a corto plazo como por ejemplo 'Madworld', 'Little king's story', o 'Another code Wii'. Luego, con fecha más indefinida, estoy bastante interesado en muchos otros títulos, y no son precisamente un 'F-Zero' o un 'Rogue squadron', que sinceramente ni me van ni me vienen.

red0n escribió:y sobre dreamcast no tenemos las mismas consolas porque tengo mas de 30 juegos originales y mas de la mitad no tienen homonimo en arcades, pero es que hablamos de SEGA una de las pocas compañias que seguian y siguen haciendo arcades, es como quitar los marios de nintendo a ver en que se queda...

DreamCast es en mi opinión la reina de los arcades, eso no significa que no tenga juegos de otros géneros, pero muchos de sus destacados son puros arcades, y eso no es nada malo a no ser que no te guste ese tipo de género, igual que al que no le gusten los juegos made in Nintendo pues verá que el catálogo de GameCube se reduce considerablemente.

Ho!
sabio tiene predilección por las consolas de nintendo. le gustan más sus juegos y está satisfecho. es totalmente respetable.

pero no critica las demás consolas, y ahí viene la diferencia respecto a otros usuarios autoproclamados "estandartes del multiplataformismo", que sólo alaban una y se dedican a meter cizaña de las demás en todos y cada uno de los hilos.

y que se dé por aludido el que quiera.

yo no tenia demasiados juegos de lucha en la época de snes-megadrive, pero me quedo con sf2 => mortal kombat => killer instinct.

ki tenía un acabado brutal, pero se veía demasiado oscuro (y no sólo me refiero al color), con una banda sonora que no era ni la sombra de la que lucía sf2 por ejemplo, y con un sistema de combos un poco raro. pero de todos modos, a mí me encantó el juego (y el cartucho negro también me gustaba, lo tengo por ahí guardado xD).
GZ_ escribió:

Y es que Microsoft no está dispuesta a dejar que ese tipo de mensajes que lanza la empresa que popularizó el VHS puedan repercutir en su público. ¿Líderes del sector?, si siguieran vendiendo a este ritmo, o incluso lo duplicasen, no alcanzarían a Xbox hasta 2014. ¿Quién dijo líderes? Qué se lo pregunten a Aaron Greenberg, que parece que tiene algo que decir.

[i

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
kxalvictor escribió:sabio tiene predilección por las consolas de nintendo. le gustan más sus juegos y está satisfecho. es totalmente respetable.

pero no critica las demás consolas, y ahí viene la diferencia respecto a otros usuarios autoproclamados "estandartes del multiplataformismo", que sólo alaban una y se dedican a meter cizaña de las demás en todos y cada uno de los hilos.

y que se dé por aludido el que quiera.

yo no tenia demasiados juegos de lucha en la época de snes-megadrive, pero me quedo con sf2 => mortal kombat => killer instinct.

ki tenía un acabado brutal, pero se veía demasiado oscuro (y no sólo me refiero al color), con una banda sonora que no era ni la sombra de la que lucía sf2 por ejemplo, y con un sistema de combos un poco raro. pero de todos modos, a mí me encantó el juego (y el cartucho negro también me gustaba, lo tengo por ahí guardado xD).

sniff
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5