megateto escribió:Coños, pues como millones de personas con PS2, por ejemplo. O Xbox, Saturn, DC, PS3, 360...
Exacto, pero algunos no parecen comprender eso.
red0n escribió:yo tampoco, pero porque conformarse con un trozo del pastel si lo puedes tener todo?? O es que las demas no tienen autenticos juegazos...y una proporcion mas elevada??
Con tener lo que quiero me basta, no necesito tenerlo todo (aunque algunas veces los impulsos consumistas me pierden). Y sí, las demás también tienen juegazos, nunca he dicho lo contrario, pero a mí por ejemplo por muy juegazos que sean hay títulos que no me atraen.
red0n escribió:esque parece que para gustarte un juego de wii tienes que menospreciar los juegos de las demas consolas porque tienes que reivindicar algo
Dudo que nunca me hayas visto menospreciar los juegos de las demás consolas, ya que no me gusta criticar ninguna consola, en cambio no creo que haya ningún hilo donde la gente no menosprecia continuamente los juegos de Wii con los mismos tópicos de siempre.
red0n escribió:llevamos una sequia de meses sin nada que hechar a la boca que sea realmente importante e interesante... vamos que por no haber nisiquiera se puede uno hypear con nada... almenos que pienses que algun dia diran algo de zelda, o pikmin 3 o que algun dia (esperemos no muy lejano) digan algo de cosas como Fzero o Rogue squadrom, pero eso en comparacion con el resto de cosas es pauperrimo andar asi
Habla por ti, yo aún tengo pendiente el 'De Blob' y completar al 100% el 'Wario land: The shake dimension' y el 'World of goo', y estoy bastante interesado en varios títulos de Wii a corto plazo como por ejemplo 'Madworld', 'Little king's story', o 'Another code Wii'. Luego, con fecha más indefinida, estoy bastante interesado en muchos otros títulos, y no son precisamente un 'F-Zero' o un 'Rogue squadron', que sinceramente ni me van ni me vienen.
red0n escribió:y sobre dreamcast no tenemos las mismas consolas porque tengo mas de 30 juegos originales y mas de la mitad no tienen homonimo en arcades, pero es que hablamos de SEGA una de las pocas compañias que seguian y siguen haciendo arcades, es como quitar los marios de nintendo a ver en que se queda...
DreamCast es en mi opinión la reina de los arcades, eso no significa que no tenga juegos de otros géneros, pero muchos de sus destacados son puros arcades, y eso no es nada malo a no ser que no te guste ese tipo de género, igual que al que no le gusten los juegos
made in Nintendo pues verá que el catálogo de GameCube se reduce considerablemente.
Ho!