INCUBUS escribió:xeneize1 escribió:Primero que muchísimos compraron 360 porque ademas de ser buena consola era la mas barata y fue la primera que se pudo piratear facilmente... Pero al mismo tiempo estaban muy conformes con lo hecho por Sony en PS1 y PS2, y en cuanto bajo de precio PS3, ya tenia un catalogo grande y exclusivos de peso compraron PS3 también. Y ademas al termino de la generación le dejo mejor sabor de boca PS3 que Xbox360 en materia de juegos exclusivos.
Yo nunca he entendido eso. Comprar una consola porque es más potente (en ninguna generación ha sido tan importante las diferencias como para que eso sea determinante) o porque se la compra el vecino para cambiar juegos, por ejemplo.
Pero y los juegos?. Quiero decir, si te gusta Halo y Gears te compras la PS?. Y si te gusta Uncharted o God of War te compras la Xbox?.
Creo que la principal idea es comprar una consola por sus exclusivos y ya luego por todo lo demás. Evidentemente si ayuda que los multiplataforma se vean y vayan bien, cuanto más, mejor, pues otro punto a favor.
En mi caso siempre he sido más de Xbox porque me gustan más sus exclusivos aunque termino comprando la PS cuando baja de precio casi a final de generación. Y vale, en Xbox cuadró que era más potente y pillaba los multis ahí también, en 360 también cuadró que la mayoría de multis se veían mejor y los pillaba en Xbox y sólo los exclusivos en las demás, las de Nintendo y Sony.
Y ésta generación estoy pillando los multi en PC (y en realidad todo el que puedo como Ryse y pillaré Dead Rising 3 o Street Fighter V).
Vamos que ahora mi plataforma principal está siendo el PC y las demás para sus exclusivos, incluida la Wii U que la tengo, de momento, por 3 juegos.