pedazo de consola, y pedazo de catalogo, aun me parece que fue ayer cuando la compre, se me ha pasado rapidisimo el tiempo, la he disfrutado muchisimo, pero la verdad, y aunque no pienso tener PC para jugar, ni consola nextgen, prefiero que muera ahora que vivir de cutreports como paso con la PS2 (otra grandisima consola y aun mas genial catalogo), ha tenido una muerte digna, cuya unica mancha fue el Kinect.
yo he tenido dos Xbox 360, la primera fue una Xenon que murio por fallo de grafica, y me pille una Jasper con RGH, la mejor compra que hice nunca, no tuve online por esa modificacion, pero si que tuve juegos completos con sus DLCs, traducciones como la del Nier, scene (aunque no llegue en esto al nivel de la Xbox Original), muy contento, pero mucho con la consola.
la generacion pasada fue el principio del fin, pero Xbox 360, a pesar de los fallos que en estos dias en las "nuevas consolas" son aun mas acusados (DLCs para juegos a medias, formato digital, etc..) fue la ultima epoca dorada de los videojuegos, en fin, solo decir una ultima cosa, para la "nextgen" que tenemos, ojala esta hubiese durado 10 años mas, total, ¿para que mas graficos si vamos a tener lo mismo remasterizado, y las guarradas que nos meten ahora?...