La primera Xbox ya me pareció brutal, para mí ya hizo historia, en cuanto a la pasada generación, me pareció la más justa de las generaciones, primero brilló ps3, luego brilló xbox360 durante la gran mayoría de la gen, para más tarde, volver a darle el testigo a ps3, hay que recordar que, en parte por que ps3 tuvo más apoyo por parte de Sony, cosa que no hizo Microsoft con su 360 y eso con el tiempo se olvidará, pero deberíamos recordarlo.
Ahora que la generación ha pasado lo que ha quedado, por lo menos para mí, es una ps3 más lenta que el caballo del malo para cualquier cosa, es lenta hasta para borrar un juego.... Con los mejores exclusivos pero que aun así es una chustaca.
Una xbox360 fiable, con unos mandos que son una obra maestra, a la que todavía me quedan muchos juegos que disfrutar que debería haber sido eclipsada por la ps4 que tiene justo a su derecha, pero que me parece que voy a nominar para salir de la casa por qué hace unos 4 meses que no encuentro motivos para encenderla.
Creo que, por lo menos en mi caso, con esta noticia no sólo muere xbox360 si no que muere el mundo de las consolas, siempre estaré al tanto de los cambios por si hubiera algo nuevo interesante, pero ahora mis juegos Siempre tendrán como plataforma mi pc y serán disfrutados con el mejor mando de la historia, el de la 360.