Todos sabemos como es Sony a nivel mundial . Que se tira un pedo y todos sus fans lo alaban . Solo hay que ver los juegos que tiene PS4 , que tiene pocos juegos que sean exclusivos y la gente la compra
si fuera así, la PS Vita habría arrasado en ventas, que también es de Sony.
Lo de la PS3 tiene mérito. Sus 3 primeros años fueron desastrosos. Malas ventas y juegos multis que se veían peor que en la Xbox 360. Y con menos exclusivos que ésta última. Pero los 3 últimos años la cosa cambió porque Sony siguió apoyándola. Otras compañías la habrían abandonado a los 3/4 años y habrían lanzado otra consola al mercado.
Lo bueno que tiene Sony en las consolas de sobremesa, es que mejorar mucho sus kits de desarrollo y la apoyan durante muchos años, al menos ha ocurrido así en las PS1, PS2 y PS3.
Así que la gente dice, vale, me compro una PS4 pero al menos se que me va a durar 5 o 6 años, y que Sony no me va a dejar tirado como hace Nintendo con la Wii U.
Vale, van a sacar una PS4 mejorada, el modelo neo, pero van a seguir sacando juegos para la PS4 normal.
Con Microsoft no te puedes fiar. Con la primera Xbox nos dejó tirados a los pocos años.
Con Xbox 360 les fue bien y aguantaron.
Pero con la Xbox One empezaron muy mal desde que la presentaron, pretendían lanzarla sin formato físico y con el Kinect de serie.
Así que muchos se pasaron a la PS4 sólo por estas jugarretas de Microsoft. Y Microsoft tuvo que recular.
Ya se verá qué ocurre en esta generación con el tiempo.