petasking87 escribió:microsoft ha echo una gran cagada, que a sido tener un fallo de fabricacion tan grave y no reconocerlo hasta ahora.
pero por otra parte , da 3 años de garantia ,cuando las demas se limitan a darte solo un año (gracias a nuestras leyes nosotros tenemos dos).
aparte ,para invierno saldran los nuevos modelos de 65nm ,con los que ya (ojala) no habra problemas de ningun tipo.
yo tengo una opinion muy sincera. la XBOX es una consola que da problemas ,pero es con las que mas disfruto ,con diferencia, y eso hace que la siga teniendo y con mucho cariño.
podriamos decir que la 360 es una muy buena consola ,mal fabricada.
La X360 es una consola hecha con prisas como le sucedio a dreamcast,que le comian el pastel y tenia ke contra atacar para no kedarse fuera,ke esta mal fabricada no cabe duda,lo de los modelos de 65nm seguid soñando ke es gratis,las elites yankies traen la misma base ke las anteriores,osea,solo han metido la salida hdmi,color negro y disco de 120,por lo demas es igual y si no,informaros bien.
Yo tengo 2,una con firm modificado y una normal y hay unas diferencias enormes,la legal se calienta el doble,hace un ruido espantaso e infernal,parece una turbina de avion,esta consola es una puta mierda y si microsoft no nos hubiera cebado con el live con los vervatin edition estos solo habrian vendido un 70% de lo ke llevan vendido.
A mi no se me ha estropedo ninguna pero estoy seguro de ke mas de la mitad de consolas ke han petado son consolas ke usaban la bazofia de sus discos originales.
Otra cosa ke he leido por ahi,las otras compañias hacen lo mismo,si,pero mierdasoft lo ha potenciado al 1000%.
Y tambien os digo una cosa,tanto ke criticais a las otras 2,ya veremos cuantos fallos dan en el mismo numero de unidades,yo de momento tengo las 3 y mi opinion es ke la ps3 es mucho mas resistente,fiable y con muchisimas posibilidades a largo plazo ke la x360,es mas sencilla en el aspecto visual pero mas completa en muchas otras cosas,la 360 tiene el arcade ke kitando 4 juegos originales no son mas ke ports de recreativas o de otros sistemas,para eso esta la xbox y sus emuladores,la wii es mas de lo mismo pero con mas mierda y mas cara,el store de ps3 es parecido,mierda a un precio alto pero esta mas vistoso.
Mi conclusion es ke a largo plazo volvera a ganar sony,porque como se lleve el pato al horno los de microsoft estamos mas jodios ke los pollos asados..........
tiempo al tiempo