Me parece una medida estupenda. Han cometido un error y lejos de esconderse estan intentado arreglar la situación. Es verdad que es una molestia mandar al SAT tu consola pero al menos te dan una solución.
Partamos de la base de que tengo consolas desde la Master System y que NUNCA se me ha estropeado NINGUNA. Mi Xbox360 es la primera videoconsola que me esta dando sintomas (llevo varias semanas con fallos graficos puntuales y errores de lectura de discos). A favor de microsoft he de decir que su "SAT multilingüe" se está portando bien conmigo, les llame por que la cruceta digital no estaba muy catolica y me enviaron un mando nuevo sin tener que enviar el mio.
Lo que no entiendo de este post es que encima que amplian la garantia (que NO, no nos estan haciendo ningun favor, están arreglando la metedura de pata) la gente se queja. Yo flipo, quejaros por que fallan mucho, o por que os parece fea, o por que hace ruido... pero quejaros por que amplien la garantía ES RIDICULO.
Algunos parecen que escriben solo para aumentar su contador de mensajes escritos.
A mi me da igual que sea Microsoft que sony o que nintendo pero es que ya nadie se acuerda de que, por ejemplo, parte del volumen de ventas de play2 es gracias a "la segunda consola" que se ha tenido que comprar muchisima gente por que se le rompió la suya despues de acabar la garantia. Y todo ello por que sony tenia que abaratar costes como sea y metio una mierda de materiales para seguir produciendola. Y este dato no me lo he inventado, hay varias web y articulos de revistas que lo expusieron en su día. A ver si lo encuentro y posteo alguno de ellos.
Ahora que Microsoft ha sido capaz de tomar medidas deberiamos, no agradecer por que seria de tontos, pero por lo menos reconocerle el interés que muestra por los usuarios.