ocihc escribió:A mi me da igual que sea Microsoft que sony o que nintendo pero es que ya nadie se acuerda de que, por ejemplo, parte del volumen de ventas de play2 es gracias a "la segunda consola" que se ha tenido que comprar muchisima gente por que se le rompió la suya despues de acabar la garantia. Y todo ello por que sony tenia que abaratar costes como sea y metio una mierda de materiales para seguir produciendola. Y este dato no me lo he inventado, hay varias web y articulos de revistas que lo expusieron en su día. A ver si lo encuentro y posteo alguno de ellos.
Ahora que Microsoft ha sido capaz de tomar medidas deberiamos, no agradecer por que seria de tontos, pero por lo menos reconocerle el interés que muestra por los usuarios.
Por fin alguien que habla con algo de sentido comun, poca gente critica sony, y la ps2, y ahora la ps3 son las consolas con peor calidad que hay, anda que no ha habido fallos en las lectoras, lasers jodidos, placas que revientan por sobrecalentamiento, en fin, el que no quiera verlo, que no lo vea, pero sony nunca se ha portado mejor con sus usuarios.
M$ se ha portado simepre bien, o no recordais lo que paso con la XBox, bajaron precios, y regalaron mandos juegos, y asi un monton de cosas para compensar, ¿quien hace eso? NADIE.
Esta claro que esta medida con la 360 viene a raiz de la investigacion de la UE., pero al menos han hecho algo, no digo que sean la leche, por que todos sabemos como se las gastan estas compañias (todas), pero al menos, entre pagar multa a la ue. o dar servicio a los usuarios (sin por ello librarse de la multa, que todavia sigue ahi el tema), pues han hecho lo correcto, si fuese sony, estoy seguro que pagan multa, y que los usuarios se jodan.
Bye.