Aeons escribió:
Bueno estoy totalmente de acuerdo contigo en que la gente es muy trapera, pero de ahi a decirme que por eso un usuario de Xbox360 se tiene que comer una consola que tiene fallos de diseño, creo que va mucho......aunque claro el problema tambien es del usuario que pica y la compra.
Es que el problema está en la gente que ya la ha mandado má de una y dos veces. Conozco gente que ya van por la tercera vez que la mandan. Si de VERDAD no reparas esas consolas y sigues haciendo chapuzas ese año extra no te vale de nada. Otra cosa sería que de verdad se repararan de una vez (con todo lo que conlleve 65nm, disipador, etc), cosa que no le veo mucho futuro debido a los costes que supondría.
Saludos
Pd: Estan saliendo demasiados post que si sonyers por un lado, que si wii, que si catalogo. Creo que la única noticia a discutir es que Microsoft ha admitido que su consola no estaba tan fina como debía y tendremos que esperar a un futuro por ver si realmente se hace algo, o simplemente es una extrategia para desviar las miradas de la UE.
Lo de desviar miradas de la UE me parece demasiado mirarnos el ombligo. El mayor problema no lo tenían en la UE precisamente, sino en EEUU, donde inicialmente daban unos 3 ridículos meses de garantía. Luego pasaron a 1 y ahora dan hasta 3.
Con respecto a que tendrían que reparar las consolas con luces rojas de una vez, totalmente de acuerdo. Eso, y retirar de la circulación definitivamente las que siguen fallando. El que lo hagan... pues hasta cierto punto lo veo factible, y alguna medida en ese sentido sí que parece que están tomando. Por el bien de todos, espero que se resuelva de una vez todo esto.
jose juan escribió:Y ahora me pregunto yo,toda esa garantia son las consolas que hay actualmente en el mercado?
TODAS. 3 años desde la fecha de compra. Desde las compradas al principio como las que se compren a partir de ahora.
Comentar nada más que una cosa es hablar de la pifia de Microsoft, que ya es bastante gorda, y otra cosa es tener que tragarse comentarios gratuitos y que nada tienen que ver con la realidad como el que todas las consolas van a fallar -bueno, es cierto, ya sea dentro de un día o veinte años-. Sinceramente, son ganas de tocar las narices, y más cuando creo que todavia somos bastantes los que no hemos tenido ni un solo fallo con la consola. Lo que está claro es que hay consolas mucho más susceptibles de terminar con luces rojas que otras. No confundamos términos. El problema está bastante generalizado, pero no por eso es un problema general.
¿La Elite no tenía los mismos fallos de las tres luces?
Mmm... Las hay a las que les salen luces rojas si es a eso a lo que te refieres. Ahora, lo interesante sería saber el porcentaje en que ocurre en unas y en otras, porque sin ese dato perdemos el tiempo a la hora de hacer comparaciones.
Las Elite tienen una placa un poco más límpia, pero no con un diseño radicalmente distinto a las anteriores, así que el problema podría seguir potencialmente ahí. La cuestión es saber cuál es el problema en realidad. La respuesta más acertada parece ser el sobrecalentamiento de la GPU.
A ese respecto, todas las consolas que vienen reparadas desde hace un mes y todas las consolas nuevas, sean Elite o no, vienen ya con el famoso tercer disipador, así que parece que es algo bien localizado. Siendo optimistas, esto tendría que tener un doble efecto: reducir el número de consolas que vuelven al SAT por problemas de luces rojas y disminuir el número de consolas que, saliendo de fábrica, presentan en algún momento este problema.
La solución definitiva, este otoño/invierno, con las versiones de Xenos y Xenon a 65nm. Mejoras potenciales: menor consumo, menor volumen de calor a disipar, menor ruido de ventiladores y menor coste, al menos a medio plazo. Además, todo apunta a una bajada de precio que será inminente después de la que parece ya va a implementar Sony, que recortará en 100€ el PVP de la PS3. Espero ver una 360 Elite sin problemas por unos 400€ estas navidades. Cualquier otra cosa sería del todo decepcionante.
Saludos - Chisholm