bestcid escribió:Si te refieres al tema de lentes, tengo mi ps2 desde que empecé a postear por aquí (2002 o así) y aún funciona perfectamente. La lente funciona perfectamente con originales y con copias sólo lee bien los ritek o superiores.
Si le metes dvds grabados a tu lente, petará para cuando se agote la garantía. Si le has metido princos, ni te quejes.
Pues yo soy de esos afortunados de los que hablais, que tuve que comprarme una segunda PS2, ya que la mia se alimentaba de DvDs originales, saliendo arillos flipantes centricos, ojo, jamás le meti una copia ni nada, tampoco la movia, estando la misma acostada.
La PS2, fue otra basura de hardware, eso si, el catalogo de lujo, no lo discuto en absoluto.
Pero gastarte 75.000 ( + 10.000 juego + 6.000 memory card + 5.500 de 2º mando..) etc... y era un medio hardware, con promesas de internete (que llegarian despues de más de 3 años, y discos duros... etc, la lente de la ps2 es la peor de cuantas he visto jamás)
Asi que..no le tiremos flores a PS2..pero tampoco a 360... que tb se lleva la palma en... usuarios "contentos"
Salu2.