DonViti escribió:Vendido... Distribuido... Más territorios en venta... Pues lo tienen fácil, que se dejen de disculpas y las pongan a vender en todo el mundo... Que la gente está más contenta con la 360 que con la PS3... Ufffff suena un poco a chiste todo esto.
EvilClone escribió:Ea, llegué al final de los comentarios, qué bien me lo he pasado.
En cuanto al tema, después de estas paridas, las "malas" ventas (lo son en comparación) y la falta de seriedad y credibilidad, no sé como no están rodando cabezas por MS. En fin, que cada uno sabe lo que se compra, unos por juegos, otros por potencia, pero lo que es indiscutible es que MS ha engañado a muchos compradores. Y lo que más gracia me hace es que sigue habiendo gente defendiéndola por el tema del kinect. Os engañan y les aplaudís, con dos cajones.
Plage escribió:NeoP escribió:Que venga la gente a decir: yo me compre la 360 y ahora ps4. Vendi la 360 y compre ps3... muy bien, un azucarito para vosotros.
Estoy trabajando. Dos compañeros mios vienen de ps3 y ahora han comprado ONE por catalogo xq esos 100€ ( con el fifa incluido ) se la pelaban cuando hablas de gastarte 400 o 500€. Les enseño el foro ( ellos no estan ni registrados ni lo frecuentan ) tios con 33 y 34 tacos y me dicen: pero la gente xq hace eso? Esto parece un facebook? Y compran ps4 para jugar a que? A un mal shoter y un saltarin?
No son fans de marcas como otros que se intentan autoconvencer.
Un directivo que miente y le parece perfecto todo lo que hace la empresa que lo tiene en nomina. Noticion!!!
Como hay tanto para elegir en one xD
Plage escribió:EduAAA escribió:Pues si PS4 ha vendido 7 millones y Xbox One 5 millones yo no lo veo nada mal para Xbox... Considerando que la consola es mas cara y la gente tiene claro que PS4 es mas potente, aun asi la diferencia no es tanta, por algo sera
Vendidas no distribuidas que no es lo mismo, los 7 millones de ps4 son vendidas al consumidor, los 5 de one son distribuidas a las tiendas
Pantic25 escribió:KChito escribió:Desde mi punto de vista:
1- MS no vende porque el consumidor esta molesto a raiz del E3
2- Tienen una consola mas cara.
3- Dejaron tirado al usuario de 360 desde hace un par de años.
Yo no he estado 2 años sin jugar a nada, asi que de dejarnos tirado nada
KChito escribió:Pantic25 escribió:KChito escribió:Desde mi punto de vista:
1- MS no vende porque el consumidor esta molesto a raiz del E3
2- Tienen una consola mas cara.
3- Dejaron tirado al usuario de 360 desde hace un par de años.
Yo no he estado 2 años sin jugar a nada, asi que de dejarnos tirado nada
Me refiero a nivel de exclusivos, se volcaron en Halo, GOW y Forza y de ahi no salieron, y cada juego que salia era peor que el anterior.
vhm74 escribió:Madre mia, que sandeces. Entonces los usuarios de Wii estan tan contentos que por eso no pasan a Wii U tambien?
Durandarte escribió:Me encanta ver a unos y otros tirarse piedras mutuamente... (la mia es mejor, no la mia es mejor, que va es la mia ). La verdad es que es muy comico y me hace pasar un buen rato leer este foro.
Yo por suerte tengo las 3 (si tb la wii u) y el pc desde el que escribo, ni son mejores los exclusivos de una o los de otra, a mi darme juegos, divertidme y por mi vuestras amadas Sony/Microsoft se pueden ir a tomar por c...
Luego aun mas patetico me parece el autoconvencimiento... (mis exclusivos son mejores, la mia tiene mas, mis multis se ven mejor, pero la mia tiene mas resolucion, ya pero es que en la mia salen 25 ramas en un arbol en vez de las 24 del tuyo...........) Yo por suerte dispondre del 100% del total de exclusivos y no me vereis obcecado en una marca como si fuera un maldito equipo de futbol , que a parte, mucho echar mierda de los exclusivos de la competencia pero en silencio ya te gustaria jugarlos ehh?
Os recomiendo que os compreis todas como yo y disfruteis, es una pena que la mayoria solo disponga de 1 pero que le vamos a hacer, tocara esperar una rebaja, ahora segun algunos las consolas pueden parecer caras pero, es normal, son nuevas y eso se paga y por supuesto aun no son para el populacho, para eso estan la ps360 (que por cierto tb tengo).
Pararegistros escribió:No venden porque NO escucharon a los que fuimos sus usuarios de Xbox y Xbox 360; porque querían implantar medidas calamitosas que frenamos al quejarnos (la conexión permanente y el bloqueo de la segunda mano), porque nos manifestamos contra Kinect OBLIGATORIO (está bien como accesorio voluntario); porque no han apostado por la POTENCIA BRUTA para el hardcore gamer (el 90% o más de los usuarios) y PS4 tiene más rendimiento; porque es 100 € más cara que su rival (por el dichoso Kinect) y PORQUE NOS HAN QUITADO LA RETROCOMPATIBILIDAD -ambas nos han jodido-. ¿Quiere más motivos, MS?
En fin... Si yo fuera el dueño de MS haría una jugada maestra que costaría menos que el arreglar las 3LR de Xbox 360:
1. Parar la producción de toda las Xbox One nuevas.
2. Cambiar la Ram a DDR5.
3. Meterle el hardware suficiente para hacerlas retrocompatibles.
4. RETIRAR LOS 4,5 MILLONES DE XBOX ONE VENDIDAS (menos de las que se jodieron por las 3LR) Y SUSTITUIRLAS POR MODELOS NUEVOS.
Con eso y sin Kinect, se pondrían a competir en igualdad de condiciones con la PS4, pero tal como está el panorama. Es una guerra perdida a largo plazo. Sólo irían "desangrándose" poco a poco hasta el final de esta generación.
Les costará algún que otro milloncete, pero salvarán su imagen para la próxima generación y lo que quede de esta.
NOTA: Si eso no fuera posible, me conformaría con sacar un modelo retrocompatible algo más caro que el que no lleva Kinect y que alegraría a más de uno.
shimazaki escribió:Pero si el señor medhi es junto con don matrick, los mayores culpables de que la Xbox one no se venda, si no, que lo explique este video.
https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw
Una de las razones que esgrime Mehdi es que Xbox One no está disponible en la mayoría de territorios donde sí lo está PS4, motivo por el cual “es difícil de evaluar realmente la diferencia de ventas”, explica el ejecutivo. “[Sony esta] en muchos más mercados que nosotros en este momento. Están en 40 mercados, nosotros en 13”.
Otro de los argumentos de Mehdi para explicar la diferencia de ventas está en la fuerza de Xbox 360. “La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”, dijo Mehdi.
Mehdi también reconoció otros factores que pueden haber influido en las ventas de su consola. “Dicho esto, hemos escuchado a nuestros seguidores de Xbox que dicen: ‘Oye mira, yo quiero una Xbox One, pero a 499 dólares probablemente tendrás que esperar un poco de tiempo antes de poder permitirme el lujo’. Creo que vamos a conseguir que esa gente se mueva, y luego comprarán Kinect más adelante. Así que creo que el precio [el de Xbox One a 399 euros sin Kinect] amplía el atractivo y atraerá pronto a más gente a Xbox One”.
En la misma entrevista Yusuf Mehdi ha insistido en que prescindir de una versión de Xbox One sin Kinect en el lanzamiento no fue un error estratégico. “Creo que fue la decisión correcta unirla con Kinect [...] Y ahora es un buen momento para ofrecer más opciones”, afirma Mehdi.
El ejecutivo también cree que controlar a los dispositivos con voz es algo inevitable. “La manera en la que yo lo veo es que debes tener una visión quinquenal”, añade Mehdi. “Creo que en cinco años, nos vamos a reír de cualquier dispositivo informático al que no se pueda hablar. La voz estará en todos los dispositivos”.
Benzo escribió:“La manera en la que yo lo veo es que debes tener una visión quinquenal”, añade Mehdi. “Creo que en cinco años, nos vamos a reír de cualquier dispositivo informático al que no se pueda hablar. La voz estará en todos los dispositivos”.
Jormavio escribió:_LightWS_ escribió:Si bien me parece acertada las últimas decisiones de Microsoft , intentando solucionar los errores cometidos en este tiempo, esta más que claro que jamás se debió llegar a esto, pero mejor tarde que nunca. Tenían todo tan fácil para continuar con el éxito de Xbox 360 y se tiraron piedras en su propio camino.
Eso sí la razón por la que quitaron Kinect, fue el fracaso de Kinect Sports Rivals de Rare, y esto es algo a que muchos no le prestaron atención. La verdadera razón por la que tomaron esta decisión, repito, fue el fracaso de este juego. que prometía ser la "KillerApp" de Kinect 2,0 y distribuyo (ni siquiera vendió) 140,000 unidades. Si tenemos en cuenta que hay 4,6 millones de Xbox One vendidas esto da a entender y de sobra que el 99% de los compradores de Xbox One no querían ni quieren este accesorio.
Fuera de esto, a mi la consola me sigue pareciendo clara, creo que el precio ideal son $350 al ser algo inferior a la competencia o $400 con juego. A ese precio Sony debería temblar.
PS: Pienso que MS debería compensar a los primeros compradores, esta clarisimo que no querían ese dispositivo y en su mayoría fueron fanboys/gamers los que la compraron. y más de uno se habrá sentido decepcionado con la noticia. Deberían cuidar a esta gente. Estoy más que seguro que los compensarán de alguna forma.
Totalmente de acuerdo.
Y ahora quieren copiar el "alquiler" de juegos de PlayStation Plus. Quieren una XboX 4.
Pensaba que este señor iba a entonar el "mea culpa" por la nefasta política de comunicación y marketing de la compañía. En la entrevista dice que llevan 2 meses sopesando la decisión.
La solución para que Kinect no sea un fracaso es que se demuestre que la gente lo quiere porque le sirve más que le estorba.
lordmanwe escribió:shimazaki escribió:Pero si el señor medhi es junto con don matrick, los mayores culpables de que la Xbox one no se venda, si no, que lo explique este video.
https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw
+1
Madre del amor hermoso,ese vídeo lo resume todo
Benzo escribió:Otro de los argumentos de Mehdi para explicar la diferencia de ventas está en la fuerza de Xbox 360. “La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”, dijo Mehdi.
zagal escribió:La verdad, la x360 ha sido un consolón, pero el fallo ha sido que toda la fuerza inicial la dejaron a medio camino y cuando PS3 estaba en su momento álgido, x360 descartó todo para dárselo a One. Cosa muy mal hecha. Un año más con juegazos y PS3 no hubiese conseguido superarla en ventas. (Aunque vaya juegazos que lanzó)
Como consola, la PS3 (es mi opinión), es una p*ta mierda (no hablo de juegos, sino de hard.), internet con un lag de la hostia, los menus, store y demás lentos y actualizaciones en todos lados infinitas. Vamos, Microsoft tenía bastante por ganar.
La One, no la veo tan mala como la gente la pone, obviamente la PS4 le gana en potencia (la cual las dos todavía tienen mucho que demostrar si se acaban diferenciando tanto o no), eso si, todas las correcciones que están haciendo ahora, las tenían que haber hecho de un principio y...... MANTENER el family share con los juegos digitales.
Señores, justo acaba de empezar esta "gen", lo único que digo es... tocar sentarse y mirar como evoluciona todo, queda mucho camino por recorrer.