drow25 escribió:Ps4 esta vendiendo mas que One porque la gente ya no se traga las mentiras de Microsoft.
Yo tuve la primera Xbox y no Ps2 (de esto no me arrepiento, por cantidad era mejor ps2 pero algunas cosas que disfrutamos en Xbox eran impensables en Ps2 por el tema de potencia), compre casi de salida 360 por sus supuestas exclusividades (que al final la mayoría acabaron saliendo en Ps3) y al final compre Ps3 y acabe mas contento con esta por temas de juegos exclusivos y, ahora, ni lo he dudado, tras la experiencia con ps3/360 he comprado ps4 cabeza, cualquiera con un poco de cabeza sabe que al final las mejores exclusividades, que al final es lo importante, los juegos, serán de Sony como ha sucedido con ps3.
¿Acaso alguien duda que, por ejemplo, Titanfall, si no este el siguiente terminara en Ps4 como paso con Ps3 y Bioshock o Mass Effect por poner un par de ejemplos, mientras que juegos como Infamous, Killzone, Uncharted, The Last of Us, Ratchet, God of War y demás se quedaran exclusivos de Sony?.
Yo lo siento por Microsoft pero yo no compro una consola por dos franquicias como Gears of War y Halo por mucho que me gusten, porque no nos equivoquemos, para luchar con los pesos pesado de Sony, Microsft solo tiene eso y es muy poco y mas ahora que de ambas no se ocupan ni los creadores de las franquicias...
INCUBUS escribió:drow25 escribió:Ps4 esta vendiendo mas que One porque la gente ya no se traga las mentiras de Microsoft.
Yo tuve la primera Xbox y no Ps2 (de esto no me arrepiento, por cantidad era mejor ps2 pero algunas cosas que disfrutamos en Xbox eran impensables en Ps2 por el tema de potencia), compre casi de salida 360 por sus supuestas exclusividades (que al final la mayoría acabaron saliendo en Ps3) y al final compre Ps3 y acabe mas contento con esta por temas de juegos exclusivos y, ahora, ni lo he dudado, tras la experiencia con ps3/360 he comprado ps4 cabeza, cualquiera con un poco de cabeza sabe que al final las mejores exclusividades, que al final es lo importante, los juegos, serán de Sony como ha sucedido con ps3.
¿Acaso alguien duda que, por ejemplo, Titanfall, si no este el siguiente terminara en Ps4 como paso con Ps3 y Bioshock o Mass Effect por poner un par de ejemplos, mientras que juegos como Infamous, Killzone, Uncharted, The Last of Us, Ratchet, God of War y demás se quedaran exclusivos de Sony?.
Yo lo siento por Microsoft pero yo no compro una consola por dos franquicias como Gears of War y Halo por mucho que me gusten, porque no nos equivoquemos, para luchar con los pesos pesado de Sony, Microsft solo tiene eso y es muy poco y mas ahora que de ambas no se ocupan ni los creadores de las franquicias...
Por eso es cuestión de gustos. Si te has comprado la PS4 es porque te gustan más sus sagas. Como comentas, Uncharted, God of War y ahora The Last of US (aunque éste último no lo he probado) son para mí las razones por las que voy a comprar PS4. Y no me hace falta más. De hecho, de PS3 tengo solo la saga Uncharted, saga God of War (incluso me compré los dos primeros remasterizados en HD), la saga Killzone y por último Gran Turismo, que aunque me gusta más Forza, no le hago ascos. Suficiente, para qué quiero más?.
Pero antes me compraré la ONE, cuando tenga su Halo, su Gears, su Forza que ya tiene, Ryse (que a mí me gusta), Fable y aunque no se haya anunciado, sería la bomba un PGR. Titanfall no me llama porque es solo online (además se puede jugar en PC) y están por ver las que ya están anunciadas. Aunque solo hablo de lo que ya conocemos.
Tengo la Wii U por lo mismo, sus dos Marios, Super Mario 3D World y New Super Mario Bros. 2, además del Zombi U. Esas son las razones. Y solo quiero que salga el nuevo Zelda para estar 100% satisfecho. Las otras exclusivas de Nintendo no me interesan pero para mí si merece la pena comprar la consola para poder jugar a las 3 exclusivas que me interesan.
Es que si no, no me compraba ninguna. Me dedicaba a jugar al PC. Que ya lo hago con Diablo 3 y WOW además de los multiplataformas.
Puskax escribió:Jormavio escribió:_LightWS_ escribió:Si bien me parece acertada las últimas decisiones de Microsoft , intentando solucionar los errores cometidos en este tiempo, esta más que claro que jamás se debió llegar a esto, pero mejor tarde que nunca. Tenían todo tan fácil para continuar con el éxito de Xbox 360 y se tiraron piedras en su propio camino.
Eso sí la razón por la que quitaron Kinect, fue el fracaso de Kinect Sports Rivals de Rare, y esto es algo a que muchos no le prestaron atención. La verdadera razón por la que tomaron esta decisión, repito, fue el fracaso de este juego. que prometía ser la "KillerApp" de Kinect 2,0 y distribuyo (ni siquiera vendió) 140,000 unidades. Si tenemos en cuenta que hay 4,6 millones de Xbox One vendidas esto da a entender y de sobra que el 99% de los compradores de Xbox One no querían ni quieren este accesorio.
Fuera de esto, a mi la consola me sigue pareciendo clara, creo que el precio ideal son $350 al ser algo inferior a la competencia o $400 con juego. A ese precio Sony debería temblar.
PS: Pienso que MS debería compensar a los primeros compradores, esta clarisimo que no querían ese dispositivo y en su mayoría fueron fanboys/gamers los que la compraron. y más de uno se habrá sentido decepcionado con la noticia. Deberían cuidar a esta gente. Estoy más que seguro que los compensarán de alguna forma.
Totalmente de acuerdo.
Y ahora quieren copiar el "alquiler" de juegos de PlayStation Plus. Quieren una XboX 4.
Pensaba que este señor iba a entonar el "mea culpa" por la nefasta política de comunicación y marketing de la compañía. En la entrevista dice que llevan 2 meses sopesando la decisión.
La solución para que Kinect no sea un fracaso es que se demuestre que la gente lo quiere porque le sirve más que le estorba.
Pues aparte de usarlo con sus funcionalidades, le doi uso a diario haciendo video llamadas en hd con zoom y seguimiento automatico. Yo le doi bastante uso la verdad.
drow25 escribió:INCUBUS escribió:drow25 escribió:Ps4 esta vendiendo mas que One porque la gente ya no se traga las mentiras de Microsoft.
Por eso es cuestión de gustos. Si te has comprado la PS4 es porque te gustan más sus sagas. Como comentas, Uncharted, God of War y ahora The Last of US (aunque éste último no lo he probado) son para mí las razones por las que voy a comprar PS4. Y no me hace falta más. De hecho, de PS3 tengo solo la saga Uncharted, saga God of War (incluso me compré los dos primeros remasterizados en HD), la saga Killzone y por último Gran Turismo, que aunque me gusta más Forza, no le hago ascos. Suficiente, para qué quiero más?.
Pero antes me compraré la ONE, cuando tenga su Halo, su Gears, su Forza que ya tiene, Ryse (que a mí me gusta), Fable y aunque no se haya anunciado, sería la bomba un PGR. Titanfall no me llama porque es solo online (además se puede jugar en PC) y están por ver las que ya están anunciadas. Aunque solo hablo de lo que ya conocemos.
Tengo la Wii U por lo mismo, sus dos Marios, Super Mario 3D World y New Super Mario Bros. 2, además del Zombi U. Esas son las razones. Y solo quiero que salga el nuevo Zelda para estar 100% satisfecho. Las otras exclusivas de Nintendo no me interesan pero para mí si merece la pena comprar la consola para poder jugar a las 3 exclusivas que me interesan.
Es que si no, no me compraba ninguna. Me dedicaba a jugar al PC. Que ya lo hago con Diablo 3 y WOW además de los multiplataformas.
Mas que tema de gustos entre One y Ps4 es de cantidad.
No me voy a poner a sumar exclusividades, pero creo que Sony tiene bastantes mas que Microsoft.
Y también es tema de política, Microsoft con 360 "compraba" exclusividades, con lo que corría el riesgo (como al final sucedió en muchos casos) de que estas se perdieran, Sony con ps3 las "hacia", con lo que no hay ese riesgo. Y con ps4/One no hay nada que haga pensar que esto no va a seguir siendo así...
Pararegistros escribió:No venden porque NO escucharon a los que fuimos sus usuarios de Xbox y Xbox 360; porque querían implantar medidas calamitosas que frenamos al quejarnos (la conexión permanente y el bloqueo de la segunda mano), porque nos manifestamos contra Kinect OBLIGATORIO (está bien como accesorio voluntario); porque no han apostado por la POTENCIA BRUTA para el hardcore gamer (el 90% o más de los usuarios) y PS4 tiene más rendimiento; porque es 100 € más cara que su rival (por el dichoso Kinect) y PORQUE NOS HAN QUITADO LA RETROCOMPATIBILIDAD -ambas nos han jodido-. ¿Quiere más motivos, MS?
En fin... Si yo fuera el dueño de MS haría una jugada maestra que costaría menos que el arreglar las 3LR de Xbox 360:
1. Parar la producción de toda las Xbox One nuevas.
2. Cambiar la Ram a DDR5.
3. Meterle el hardware suficiente para hacerlas retrocompatibles.
4. RETIRAR LOS 4,5 MILLONES DE XBOX ONE VENDIDAS (menos de las que se jodieron por las 3LR) Y SUSTITUIRLAS POR MODELOS NUEVOS.
Con eso y sin Kinect, se pondrían a competir en igualdad de condiciones con la PS4, pero tal como está el panorama. Es una guerra perdida a largo plazo. Sólo irían "desangrándose" poco a poco hasta el final de esta generación.
Les costará algún que otro milloncete, pero salvarán su imagen para la próxima generación y lo que quede de esta.
NOTA: Si eso no fuera posible, me conformaría con sacar un modelo retrocompatible algo más caro que el que no lleva Kinect y que alegraría a más de uno.
INCUBUS escribió:drow25 escribió:INCUBUS escribió:Por eso es cuestión de gustos. Si te has comprado la PS4 es porque te gustan más sus sagas. Como comentas, Uncharted, God of War y ahora The Last of US (aunque éste último no lo he probado) son para mí las razones por las que voy a comprar PS4. Y no me hace falta más. De hecho, de PS3 tengo solo la saga Uncharted, saga God of War (incluso me compré los dos primeros remasterizados en HD), la saga Killzone y por último Gran Turismo, que aunque me gusta más Forza, no le hago ascos. Suficiente, para qué quiero más?.
Mas que tema de gustos entre One y Ps4 es de cantidad.
No me voy a poner a sumar exclusividades, pero creo que Sony tiene bastantes mas que Microsoft.
Y también es tema de política, Microsoft con 360 "compraba" exclusividades, con lo que corría el riesgo (como al final sucedió en muchos casos) de que estas se perdieran, Sony con ps3 las "hacia", con lo que no hay ese riesgo. Y con ps4/One no hay nada que haga pensar que esto no va a seguir siendo así...
Te doy la razón en que tenga más exclusividades pero volvemos a lo mismo. A mí me gustan 3 de Nintendo, 3 de Sony y 4 o 5 de MS y además son las que más me gustan. Si tuviera que decantarme por una, que por suerte puedo permitirme las 3, eligiría las que más me gustaran aunque fuesen menos.
Quiero pensar que la gente que se compra la PS4 o se compró la 3 y no las otras de la competencia, fue porque le gustaban más sus sagas exclusvias y no porque fuesen más cantidad o la consola fuese más potente. Quiero pensar eso...
“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”
“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”
“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”, dijo Mehdi.
Riwer escribió:Igualmente desde que entró Nadella como nuevo CEO de Microsoft, parece que todo esta cogiendo un gran rumbo.
Benzo escribió:Sinceramente, visto desde fuera y sin la intención de adquirir ninguna de las dos consolas a corto o largo plazo, lo de PS4 me parece lo de "donde va Vicente va la gente". Si juzgamos por el software, en lo que va de generación solo he visto un 'killer app', Titanfall.
Todo y el lastre que supone (suponía) Kinect y los errores del E3 pasado (que a día de hoy aún repercuten), Xbox One ha mantenido el tipo ante una consola 100 euros más económica y con toda la campaña de marketing de los 1080p y 60 fps (y otras) que en algunas ocasiones les ha causado un disparo en el pie como en Watch Dogs.
Benzo escribió:“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”, dijo Mehdi.
es necesario que Microsoft eduque al consumidor: "Este es un gran cambio; a la gente no siempre le gustan los cambios, por eso debemos educar a la gente para que lo entienda".
“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”, dijo Mehdi.
rudedude escribió:yusuf, yusuf, ¿cómo era eso qué decías?, ah si ya me acuerdoes necesario que Microsoft eduque al consumidor: "Este es un gran cambio; a la gente no siempre le gustan los cambios, por eso debemos educar a la gente para que lo entienda".
japones escribió:Yo creo que la razón está palpable al principio del discurso, mucho menos mercado que ps4, estamos hablando de 27 paises en los que ps4 se puede comprar y Xbox One, digamos que en cada país hay 300.000 usuarios potenciales que quieren cambiar su "" vieja consola "" sea PS3 o 360 si en esos paises no esta la One.... todos se tirarán a ps4, si echamos numeros aunque no vendan todas pensemos que compren la mitad... restad las que ha vendido Sony y las que no ha vendidos MS ; yo personalmente tengo clarísimo que Xbox One, no tengo ninguna aún de la Next Gen, pero porque el precio me resulta disparatado para luego encontrarme con una luz amarilla o 3 luces rojas de esas que alumbran toda la habitacion mientras que estás liado con el Call..
Pero de la generación anterior he tenido las 2, 360 y ps3... y habia una diferencia BRUTAL, la 360 se comia con patatas a la ps3, tiempos de carga y online... contenidos y demás... es mucho mejor enseiro hay no hay duda.
Y además como tecnico, he cambiado 5 lentes de xbox 360 en 3 años y de PS3 aproximadamente 200 no sé algo falla.
Y hay que entender que MS quiera lanzar el kinect apostaron fuerte por el y no le están encontrando el punto como para que la gente se decida a comprarlo.
Son empresas tienen que rentabilizarlas de alguna forma esas inversiones
keverson303 escribió:A mi me tira muchisimo mas comprarla ahora sin kinect viendo el catalogo de una y otras.
Me gusta mas el de xbox one que el de ps4 y al mismo precio...
Tambien me gusta muchisimo mas el pad de xbox que el play nunca me ha gustado me parece incomodo y con poquisima innovacion por ser fiel a la marca estamos jugando con un mando de la snes por lo menos con pantalla tactil y un auricular.
Gringo Alpha escribió:Porque tiene mejor hardware, es mas barata y se ríen menos en la cara del consumidor.
Por eso señor yusuf.
arxaron escribió:Cuando me vi el E3 del año pasado y dijeron que la one iba a valer 100 euros ya me di cuenta que microsoft la había cagada enormemente. Y su gran excusa fue que trae incluido Kinect ya fue la para morirse de risa teniendo en cuenta que la mayoría de los hardcore games no lo quiere ni regalado. SI sacaron el kinect fue un vano intento de copiar el éxito de wii con sus juegos casual. Esa mierda solo sirve para jueguecitos de bailar y para cargarse a RARE de paso.
Microsoft es satan, solo saben copiar y comprar. No tienen ni una maldita idea original buena.
El plus por ejemplo sin ir mas lejos, le copiaron a sony la idea y para eso mal. El de sony vale para sus tres consolas una suscripción. Ayer recibí un correo de publi de microsot que iban a mejorar el gold haciéndolo compatible con la 360 también. OHHHHH gran idea de donde la sacarían?
SI triunfo la 360 es porque los americanos son los mas patriotas del universo. Mira que bien le va a las consolas de microsoft en japon.
Y si me reafirmo los japos son los que saben de esto. Wii U tienen juegos mas variados y originales que todo lo que haga microsoft es su vida. Que no le vaya bien económicamente no significa que sean una mierda sino por esa regla de tres justin bieber es el mejor puto "cantante" del mundo.
Tuve la también la 360 y fue un gran error porque al poco me di cuenta de que eran los mismo malditos juegos que la ps3.
Y espero que stemOS sea bueno y así mando a tomar por culo el windows de una vez.
INCUBUS escribió:arxaron escribió:Cuando me vi el E3 del año pasado y dijeron que la one iba a valer 100 euros ya me di cuenta que microsoft la había cagada enormemente. Y su gran excusa fue que trae incluido Kinect ya fue la para morirse de risa teniendo en cuenta que la mayoría de los hardcore games no lo quiere ni regalado. SI sacaron el kinect fue un vano intento de copiar el éxito de wii con sus juegos casual. Esa mierda solo sirve para jueguecitos de bailar y para cargarse a RARE de paso.
Microsoft es satan, solo saben copiar y comprar. No tienen ni una maldita idea original buena.
El plus por ejemplo sin ir mas lejos, le copiaron a sony la idea y para eso mal. El de sony vale para sus tres consolas una suscripción. Ayer recibí un correo de publi de microsot que iban a mejorar el gold haciéndolo compatible con la 360 también. OHHHHH gran idea de donde la sacarían?
SI triunfo la 360 es porque los americanos son los mas patriotas del universo. Mira que bien le va a las consolas de microsoft en japon.
Y si me reafirmo los japos son los que saben de esto. Wii U tienen juegos mas variados y originales que todo lo que haga microsoft es su vida. Que no le vaya bien económicamente no significa que sean una mierda sino por esa regla de tres justin bieber es el mejor puto "cantante" del mundo.
Tuve la también la 360 y fue un gran error porque al poco me di cuenta de que eran los mismo malditos juegos que la ps3.
Y espero que stemOS sea bueno y así mando a tomar por culo el windows de una vez.
Es decir, que los trofeos lo inventó Sony, o mejor aún, Nintendo (que no tiene). Ah no, Steam, o Blizzard... no sé.
Sabes que los logros fue un logro de MS .
Y lo de los más patriotas... claro, claro. Los japos son todo derroche de pasión hacia lo foráneo.
No hay nada más cerrado en este mundo que un japonés. Aunque luego les mola mucho lo occidental. Y lo copian, claro.
Pero allí no vende un coche americano o una consola americana o cualquier cosa que vaya de fuera ni un 1% de lo que venden sus productos. Y no porque sean malos, sino porque son unos cerrados.
Son muy protectores de lo suyo, cosa que no me molesta. Pero que luego no les venga a poner nadie el San Benito.
Pero claro, comentas que la 360 vendió en USA porque son muy patriotas y sin embargo la PS4 ahora mismo está vendiendo más que la ONE... Eso no lo verías jamás en Japón aunque Sony sacara el mayor truño de catálogo de juegos de la historia. Y lo sabes...
Tú mismo estás diciendo que en Japón no le fue bien a la 360, pero no porque tuviera mal catálogo, si no porque para ellos USA es satán y lo que venga de fuera no lo quieren tocar ni con un palo.
Si todos hicieramos lo mismo los japoneses iban a pasar mucha hambre. A ver quién les compraba sus coches o sus consolas si todos fuéramos tan cerrados como ellos.
Y si tuviste la 360 por qué, según tú, teniendo los mismos juegos, no fue un acierto en vez de un error?. Mirado desde otra perspectiva el error debería de haber sido tener la PS3 porque eran los mismos juegos que en 360, que además salió un año antes... Digo yo.
Y también digo yo... los juegos que serían "iguales" serían los multipltaforma porque los exclusivos... Mucho no se parecerían, no?. O podría darse la incongruencia de que los exclusivos fuesen los mismos en 360 que en PS3?.
Deja de decir sandeces anda, que ya cansa.
arxaron escribió:Gracias por sacarme el tema de los logros. El peor y mas estúpido invento en la historia de los videojuegos. No sirve para nada absolutamente mas que para decirle a tu colega tengo mas que tuuuuu.
Mira en mi firma cuantos platinos de ps3, vita y ps4 juntos tengo. Si juego el mismo juego cien veces es por que me gusta no para tener el estúpido logro o trofeo de marras.
Nintendo no tiene logros y me alegro no cayeron en esa mierda de moda.
arxaron escribió:Juegos exclusivos de la one, por ejemplo el Ryse que todo el mundo que sabe de esto algo dice que es una mierda increíble con gráficos buenos. Ahhh espera que lo hicieron lo mismos del crysis, que es un juegazo hasta que los pasaron a consolas y se cargaron todo lo bueno de la franquicia. Ya soltó billete microsoft rápidamente y dijo, quiero un juego exclusivo para la one. Pero ya ves el dinero no lo puede todo.
Killer Instic juegazo del pasado que también se cargaron al inventarse esa gran plan de negocio, ahora dime que te gusta como va porque seras el único.
Podría estarme así toda la vida con cada exclusivo de microsoft.
Y si, actualmente odio a microsoft y eso que aun tengo la xbox y la 360, (si tambien las tengo por eso opino con conocimiento de ello). Lo que no entiendo es como tu no aun no. Reflexiona que han aportado a las consolas que a sony o a nintendo no se les haya ocurrido ya, aparte de los logros y kinect