p&p escribió:Si te paras a "entender" las declaraciones te das cuenta que no tienen ni pies ni cabeza:
“[Sony esta] en muchos más mercados que nosotros en este momento. Están en 40 mercados, nosotros en 13”.
No jodas!! y yo me pregunto.... ¿no estáis en esos mercados por...???
Aquí creo que a todos nos ha dado un telele al leer:
“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”
Claro, una consola que hace dos años que no sacáis una mierda mientras la competencia ha sacado su títulos más punteros.
“Dicho esto, hemos escuchado a nuestros seguidores de Xbox que dicen: ‘Oye mira, yo quiero una Xbox One, pero a 499 dólares probablemente tendrás que esperar un poco de tiempo antes de poder permitirme el lujo’. Creo que vamos a conseguir que esa gente se mueva, y luego comprarán Kinect más adelante. Así que creo que el precio [el de Xbox One a 399 euros sin Kinect] amplía el atractivo y atraerá pronto a más gente a Xbox One”.
Wweeeeee!!!.... BIBA BIBA!!!!
“La manera en la que yo lo veo es que debes tener una visión quinquenal”, añade Mehdi. “Creo que en cinco años, nos vamos a reír de cualquier dispositivo informático al que no se pueda hablar. La voz estará en todos los dispositivos”.
Sí, hasta entonces ya estás tú para hacernos reir
Continuará en el E3 con este y el resto de la panda que ha hecho una de los peores campañas comerciales en mucho tiempo
Tranquilos chicos!! Que os hemos escuchado y haremos lo que nos sale del nabo!!
Y al terminar la conferencia todos "¿quién es el mejor? Yusuf!! Yusuf!! BIBA BIBA!!! A gozarlo con las ventas!!""
**Todos los gifs son cortesía del forero Van Buuren que hizo uno de los mejores post que he podido leer en mucho tiempo
Benzo escribió:“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”, dijo Mehdi.
shimazaki escribió:Pero si el señor medhi es junto con don matrick, los mayores culpables de que la Xbox one no se venda, si no, que lo explique este video.
https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw
Benzo escribió:Sinceramente, visto desde fuera y sin la intención de adquirir ninguna de las dos consolas a corto o largo plazo, lo de PS4 me parece lo de "donde va Vicente va la gente". Si juzgamos por el software, en lo que va de generación solo he visto un 'killer app', Titanfall.
Todo y el lastre que supone (suponía) Kinect y los errores del E3 pasado (que a día de hoy aún repercuten), Xbox One ha mantenido el tipo ante una consola 100 euros más económica y con toda la campaña de marketing de los 1080p y 60 fps (y otras) que en algunas ocasiones les ha causado un disparo en el pie como en Watch Dogs.
nekuro escribió:Un día le pedí explicaciones a una persona y ésta me tiró un zurullo a la cara. Desde ese día tuve la firme creencia de que nadie sería capaz de darme una excusa más mierda que esa. Hoy, el señor Yusuf Mehdi me ha hecho cambiar de opinión cuando ha soltado las mayores excusas de mierda jamás vistas por la humanidad.
El jefe de marketing y estrategia de Xbox, Yusuf Mehdi, ha explicado durante una entrevista concedida a Forbes las que son en su opinión algunas de las razones por las que Xbox One está siendo superada en ventas por PlayStation 4
morlaco06 escribió:Mas potente y mas barata. Esa es la clave de la ps4, la misma que tuvo la 360...
arxaron escribió:Porque ps4 es mejor, mas barata y lo hacen los que de verdad saben de esto, los japoneses. Ponerla 100 pavos mas cara es un insulto al consumidor de este mundillo. No entiendo como hubo una solo persona que se pillo la one antes que la ps4 el dia de su estreno.
arxaron escribió:Porque ps4 es mejor, mas barata y lo hacen los que de verdad saben de esto, los japoneses. Ponerla 100 pavos mas cara es un insulto al consumidor de este mundillo. No entiendo como hubo una solo persona que se pillo la one antes que la ps4 el dia de su estreno.
p&p escribió:Si te paras a "entender" las declaraciones te das cuenta que no tienen ni pies ni cabeza:
“[Sony esta] en muchos más mercados que nosotros en este momento. Están en 40 mercados, nosotros en 13”.
No jodas!! y yo me pregunto.... ¿no estáis en esos mercados por...???
Aquí creo que a todos nos ha dado un telele al leer:
“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”
Claro, una consola que hace dos años que no sacáis una mierda mientras la competencia ha sacado su títulos más punteros.
“Dicho esto, hemos escuchado a nuestros seguidores de Xbox que dicen: ‘Oye mira, yo quiero una Xbox One, pero a 499 dólares probablemente tendrás que esperar un poco de tiempo antes de poder permitirme el lujo’. Creo que vamos a conseguir que esa gente se mueva, y luego comprarán Kinect más adelante. Así que creo que el precio [el de Xbox One a 399 euros sin Kinect] amplía el atractivo y atraerá pronto a más gente a Xbox One”.
Wweeeeee!!!.... BIBA BIBA!!!!
“La manera en la que yo lo veo es que debes tener una visión quinquenal”, añade Mehdi. “Creo que en cinco años, nos vamos a reír de cualquier dispositivo informático al que no se pueda hablar. La voz estará en todos los dispositivos”.
Sí, hasta entonces ya estás tú para hacernos reir
Continuará en el E3 con este y el resto de la panda que ha hecho una de los peores campañas comerciales en mucho tiempo
Tranquilos chicos!! Que os hemos escuchado y haremos lo que nos sale del nabo!!
Y al terminar la conferencia todos "¿quién es el mejor? Yusuf!! Yusuf!! BIBA BIBA!!! A gozarlo con las ventas!!""
**Todos los gifs son cortesía del forero Van Buuren que hizo uno de los mejores post que he podido leer en mucho tiempo
Benzo escribió:Sinceramente, visto desde fuera y sin la intención de adquirir ninguna de las dos consolas a corto o largo plazo, lo de PS4 me parece lo de "donde va Vicente va la gente". Si juzgamos por el software, en lo que va de generación solo he visto un 'killer app', Titanfall.
Todo y el lastre que supone (suponía) Kinect y los errores del E3 pasado (que a día de hoy aún repercuten), Xbox One ha mantenido el tipo ante una consola 100 euros más económica y con toda la campaña de marketing de los 1080p y 60 fps (y otras) que en algunas ocasiones les ha causado un disparo en el pie como en Watch Dogs.
Xabdeth escribió:"Están en 40 mercados, nosotros en 13"
Me parece acertado.
"La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3"
Me parece realmente estupido.
INCUBUS escribió:morlaco06 escribió:Mas potente y mas barata. Esa es la clave de la ps4, la misma que tuvo la 360...
Y dale... que no nos importa que sea algo más potente. Nos interesan los juegos de cada plataforma. Cansinos!!!!.
Y a mí, en segundo lugar, el mando.
Si fuera así no me habría pillado la PS3 ni la PS2 porque la Xbox fue más potente, incluso con la teórica más potente PS3 con respecto a la 360, que en los multiplataformas se han visto el 99% mejor en 360.
Ya cansais con el tema, de verdad.
Benzo escribió:Otro de los argumentos de Mehdi para explicar la diferencia de ventas está en la fuerza de Xbox 360. “La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”, dijo Mehdi.
kreznik escribió:Benzo escribió:Otro de los argumentos de Mehdi para explicar la diferencia de ventas está en la fuerza de Xbox 360. “La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”, dijo Mehdi.
¿Qué sigue, Iwata diciendo que la gente no compra Wii U porque está más satisfecha con Wii?
Otro de los argumentos de Mehdi para explicar la diferencia de ventas está en la fuerza de Xbox 360. “La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”, dijo Mehdi.
alexsoy10 escribió:Esta generación no es como la anterior.
Mucha gente ya se ha decantado por ps4, ya sea comprandola o con pensamientos de hacerlo, y dado que jugar online ahora si es de pago en las dos, no es una opcion tener las dos consolas pagando dos suscripciones.
morlaco06 escribió:INCUBUS escribió:morlaco06 escribió:Mas potente y mas barata. Esa es la clave de la ps4, la misma que tuvo la 360...
Y dale... que no nos importa que sea algo más potente. Nos interesan los juegos de cada plataforma. Cansinos!!!!.
Y a mí, en segundo lugar, el mando.
Si fuera así no me habría pillado la PS3 ni la PS2 porque la Xbox fue más potente, incluso con la teórica más potente PS3 con respecto a la 360, que en los multiplataformas se han visto el 99% mejor en 360.
Ya cansais con el tema, de verdad.
SI prefieres gastar mas por menos es tu problema, pero que es mejor en rendimiento/precio es un hecho. Tu opinion es subjetiva y para mi no tiene ningun significado y menos aun cuando casi todos los titulos hoy en dia son multiplataforma.
Por cierto, antes de que me taches de fanboy o algo por el estilo que sepas que no pienso comprar ni una consola de esta generacion... pero al Cesar lo que es del Cesar. 360>ps3 y Ps4>>XBO
p&p escribió:Yo no sé los motivos de los demás para no comprar las nuevas consolas, pero los míos son:Estoy comprando "nuevos" lanzamientos (dos o tres meses en el mercado) por 10-15€ en digital o c/v
No hay juegos que me atraigan en las nuevas
Estoy esperando al E3 para que anuncien juegos "de verdad" (solo de esa generación) y que se aclaren qué hacer (m$ y sony)
Mi límite son 299€, no pienso gastarme más de eso.
Hasta entonces seguiré pasándome por el foro porque entre las declaraciones de m$ y los hachazos de los fans de una y otra marca me paso unas tardes la mar de entretenidas.