arxaron escribió:1.Nintendo nunca se quedara atras mientras mario y zelda mario kart, donkey kong y demas tropa exista. Todo el mundo los adora y solo con eso ya tienen mil ideas para aburrir. Si algun dia desaparece es porque microsoft los compra. Los objetivos que se ponga cada empresa ya es otra cosa.
2. Para mi los videojuegos son mas que acabarmelo para tener una satisfaccion. Valoro mucho mas la historia, mecanica, libertad, originalidad, jugabilidad...
Y si quiero un desafio es mejor que los logros no existan porque son un maldito spoiler. Se los puedes ver a tus colegas, los ponen en las web de videojuegos, hay un millon de videos. Antes te los currabas tu esas cosas. Nintendo no los tiene y creeme se inventan muchas mejores ideas para que sus juegos te creen un desafio.
3. Crysis 2 y 3 juegazos no? El uno de pc, año 2007 hasta el 2011no salio en consolas superaba, a los anteriores en libertad, graficos, podias interatuar con todo, multi a lo bf3 no una copia barata de los cods. Esto viene a cuento de que microsoft se cargo a crytek tambien.
4. Probe el killer instic y el ryse. Nada mas que añadir aqui.
5. Los exclusivos de ps4 y xbox one por ahora kk las dos. De ps3 yo prefiero los god of war, gran turismo, uncharted, heavy rain, killzone, demon souls, dragons crown, infamous etc. Tu seras mas de gears of war, halo, mass effect, alan wake, fable y forza.
Muchos de los mejores "exclusivos" de 360 los jugue mejor en pc por ejemplo el me1.
Y si, actualmente odio a microsoft y eso que aun tengo la xbox y la 360, (si tambien las tengo por eso opino con conocimiento de ello). Lo que no entiendo es como tu no aun no. Reflexiona que han aportado a las consolas que a sony o a nintendo no se les haya ocurrido ya, aparte de los logros y kinect
Pero no todo va a ser rajar,el pad de 360 es mas comodo que el de ps3.