Benzo escribió:Sinceramente, visto desde fuera y sin la intención de adquirir ninguna de las dos consolas a corto o largo plazo, lo de PS4 me parece lo de "donde va Vicente va la gente". Si juzgamos por el software, en lo que va de generación solo he visto un 'killer app', Titanfall.
Todo y el lastre que supone (suponía) Kinect y los errores del E3 pasado (que a día de hoy aún repercuten), Xbox One ha mantenido el tipo ante una consola 100 euros más económica y con toda la campaña de marketing de los 1080p y 60 fps (y otras) que en algunas ocasiones les ha causado un disparo en el pie como en Watch Dogs.
Yusuf Mehdi escribió:[Sony esta] en muchos más mercados que nosotros en este momento. Están en 40 mercados, nosotros en 13
Yusuf Mehdi escribió:La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo
Yusuf Mehdi escribió:Oye mira, yo quiero una Xbox One, pero a 499 dólares probablemente tendrás que esperar un poco de tiempo antes de poder permitirme el lujo
Yusuf Mehdi escribió:Creo que fue la decisión correcta unirla con Kinect [...] Y ahora es un buen momento para ofrecer más opciones
Yusuf Mehdi escribió:Creo que en cinco años, nos vamos a reír de cualquier dispositivo informático al que no se pueda hablar. La voz estará en todos los dispositivos
jose1024 escribió:Kinect, precio y potencia.
Pero yo compraria Microsoft, solo por una cosa, garantia.
Bye, bye Sony.
Bye, bye Sony.
Bye, bye Sony.
pirtugan escribió:Mamaaaaaa... es que no compran mi consola.....
Si hijo mio... la culpa es de ellos....
LonK escribió:“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”
Epic. Hablará por él y sus amigos, ¿no? xDD
Benzo escribió:Sinceramente, visto desde fuera y sin la intención de adquirir ninguna de las dos consolas a corto o largo plazo, lo de PS4 me parece lo de "donde va Vicente va la gente". Si juzgamos por el software, en lo que va de generación solo he visto un 'killer app', Titanfall.
Todo y el lastre que supone (suponía) Kinect y los errores del E3 pasado (que a día de hoy aún repercuten), Xbox One ha mantenido el tipo ante una consola 100 euros más económica y con toda la campaña de marketing de los 1080p y 60 fps (y otras) que en algunas ocasiones les ha causado un disparo en el pie como en Watch Dogs.
Bye, bye Sony.
DAVIT UGL escribió:regresamos a los comentarios estupidos y sin sentidos de algunos , es increible de ver a los mismos diciendo las mismas estupideces tantas veces , parece que les pagaran alguna empresa , a ver si nos enteramos que la competencia nos bienen bien a todos
reallavos escribió:Claro campeón, por eso yo vendí la 360 para hacerme con una ps3 y el dia de ayer comprar mi PS4 , el ahora tengo el trio perfecto, VITA - PS3 - PS4 con plus.
NeoP escribió:Que venga la gente a decir: yo me compre la 360 y ahora ps4. Vendi la 360 y compre ps3... muy bien, un azucarito para vosotros.
Estoy trabajando. Dos compañeros mios vienen de ps3 y ahora han comprado ONE por catalogo xq esos 100€ ( con el fifa incluido ) se la pelaban cuando hablas de gastarte 400 o 500€. Les enseño el foro ( ellos no estan ni registrados ni lo frecuentan ) tios con 33 y 34 tacos y me dicen: pero la gente xq hace eso? Esto parece un facebook? Y compran ps4 para jugar a que? A un mal shoter y un saltarin?
No son fans de marcas como otros que se intentan autoconvencer.
Un directivo que miente y le parece perfecto todo lo que hace la empresa que lo tiene en nomina. Noticion!!!
EduAAA escribió:Pues si PS4 ha vendido 7 millones y Xbox One 5 millones yo no lo veo nada mal para Xbox... Considerando que la consola es mas cara y la gente tiene claro que PS4 es mas potente, aun asi la diferencia no es tanta, por algo sera
allps2 escribió:Mas cara que ps4
Menos potente que ps4
Te habian dejado caer que tendria qu estar online siempre si querias jugar
Te habian dejado caer que no habria segunda mano
ETC....
Lo raro raro, es que haya 5 millones de borregos que la compraron.
Es como si tu novia te dice que te va a poner los cuernos, pero como te lo tomaste a mal, no te los puso, y vas tu y le compras un anillo....
NeoP escribió:Que venga la gente a decir: yo me compre la 360 y ahora ps4. Vendi la 360 y compre ps3... muy bien, un azucarito para vosotros.
Estoy trabajando. Dos compañeros mios vienen de ps3 y ahora han comprado ONE por catalogo xq esos 100€ ( con el fifa incluido ) se la pelaban cuando hablas de gastarte 400 o 500€. Les enseño el foro ( ellos no estan ni registrados ni lo frecuentan ) tios con 33 y 34 tacos y me dicen: pero la gente xq hace eso? Esto parece un facebook? Y compran ps4 para jugar a que? A un mal shoter y un saltarin?
No son fans de marcas como otros que se intentan autoconvencer.
Un directivo que miente y le parece perfecto todo lo que hace la empresa que lo tiene en nomina. Noticion!!!
KChito escribió:Desde mi punto de vista:
1- MS no vende porque el consumidor esta molesto a raiz del E3
2- Tienen una consola mas cara.
3- Dejaron tirado al usuario de 360 desde hace un par de años.