› Foros › Xbox Series › Juegos
kakashihatake78 escribió:Gracias por las respuestas antes.
Otra cosa, hay algún enlace donde pueda ver las zonas del mundo que están mejor recreadas? Sé por ejemplo que los países de las World Update están bastante bien, pero por ejemplo si quiero ver algunas zonas de la Sabana Africana como las que salían en los tráilers que se veían jirafas o elefantes...
kakashihatake78 escribió:Gracias por las respuestas antes.
Otra cosa, hay algún enlace donde pueda ver las zonas del mundo que están mejor recreadas? Sé por ejemplo que los países de las World Update están bastante bien, pero por ejemplo si quiero ver algunas zonas de la Sabana Africana como las que salían en los tráilers que se veían jirafas o elefantes...
Auron83 escribió:Manint escribió:[
Yo voy a combinar próximamente ese stick con un teclado mecánico de una mano (una especie de semiteclado) para accesos rápidos.
Llegaste a configurar el teclado de una mano??
El fallo más grave que le veo es la falta de opciones que hay para acompañarlo de un Hotas en condiciones. Con el tiempo que lleva anunciado no entiendo como no se han adelantado al problema.
Auron83 escribió:@Manint sería muchos pedir que compartieras unas capturas con la configuración que has elegido?
Yo apenas he empezado el tutorial y no me atrevo a configurar el teclado de una mano porque no tengo nada idea de los términos técnicos.
Saludos,
Dumbis escribió:Alguno que haya probado con algún HOTAS ya? ¿qué tal funciona este?
https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-Fl ... 259&sr=8-1
Me da cosa que tiene algunas críticas malas sobretodo del acelerador...
Saludos!
HamHarry escribió:Ayer por la noche, tras visitar el Everest me perdí por el Himalaya
Os dejo una foto de las mas de 10 que hice. Una experiencia hipnótica.
Me fui a la cama relajadísimo.
_harry_ escribió:Ayer estuve volando por la costa de gandia y no vi detalles de las olas ni nada similar.
Cuales son los ajustes optimos de graficos en la consola? hay algo que tocar?
JAPR escribió:_harry_ escribió:Ayer estuve volando por la costa de gandia y no vi detalles de las olas ni nada similar.
No, no hay nada que tocar, en el juego no hay olas. Está modelada el agua para que parezca viva y eso pero olas no hay.
Himly escribió:Para los que tengáis este simulador
Que equipo se necesita para poderlo disfrutar a gusto?
Himly escribió:Para los que tengáis este simulador
JAPR escribió:_harry_ escribió:Ayer estuve volando por la costa de gandia y no vi detalles de las olas ni nada similar.
No, no hay nada que tocar, en el juego no hay olas. Está modelada el agua para que parezca viva y eso pero olas no hay.
JoeFlacco escribió:Vaya bicharraco el DC6 @JAPR
Manint escribió:Himly escribió:Para los que tengáis este simulador
Supongo que te refieres a periféricos, así que un joystick. Pero con la idea de usarlo bastante.
JAPR escribió:@Himly depende de a quié resolución. Yo cuando jugaba a 1080p con un Ryzen 7 3700X y una RTX 2060S podía correr todo en ALTO a unos 40-60fps.
Ahora que tengo monitor 3440x1440p se me queda corto. Eso sí, en todo caso siempre me dice que voy "Limited by main thread", lo cuál indica que el cuello de botella es la CPU.
No obstante, y tras el downgrade brutal que ha sufrido el juego, yo creo que Series X es lo mejor en relación calidad-precio para jugar a este título.
JAPR escribió:@JavGod no, más allá de ir de acá para allá y las actividades y bush trips propuestos, no esperes nada parecido a Euro Truck Simulator 2.
En PC existen mods de pago que te permiten, en sus plataformas, ganar dinero, comprar aeronaves, pero es todo fuera del juego, digamos. Hablo de FSEconomy, FSPassengers, PACX, OnAir...
JavGod escribió:JAPR escribió:@JavGod no, más allá de ir de acá para allá y las actividades y bush trips propuestos, no esperes nada parecido a Euro Truck Simulator 2.
En PC existen mods de pago que te permiten, en sus plataformas, ganar dinero, comprar aeronaves, pero es todo fuera del juego, digamos. Hablo de FSEconomy, FSPassengers, PACX, OnAir...
Una pena, le vendría como anillo al dedo un modo similar.
Un saludo.
Himly escribió:JAPR escribió:@Himly depende de a quié resolución. Yo cuando jugaba a 1080p con un Ryzen 7 3700X y una RTX 2060S podía correr todo en ALTO a unos 40-60fps.
Ahora que tengo monitor 3440x1440p se me queda corto. Eso sí, en todo caso siempre me dice que voy "Limited by main thread", lo cuál indica que el cuello de botella es la CPU.
No obstante, y tras el downgrade brutal que ha sufrido el juego, yo creo que Series X es lo mejor en relación calidad-precio para jugar a este título.
Gracias por el aporte...
Pero tengo un pc que me renovado hace poco i5 11400 y solo me falta la grafica (esperando a que dejen de estar infladas) y es para 1080p.
Descarto comprarme la Xbox
Manint escribió:Himly escribió:JAPR escribió:@Himly depende de a quié resolución. Yo cuando jugaba a 1080p con un Ryzen 7 3700X y una RTX 2060S podía correr todo en ALTO a unos 40-60fps.
Gracias por el aporte...
Pero tengo un pc que me renovado hace poco i5 11400 y solo me falta la grafica (esperando a que dejen de estar infladas) y es para 1080p.
Descarto comprarme la Xbox
Pues al hilo de PC, ¿no crees?
EyeOfBeholder escribió:Quien diría que llegaría el dia en el que habría tanto seguimiento para un simulador y en consolas
JoeFlacco escribió:EyeOfBeholder escribió:Quien diría que llegaría el dia en el que habría tanto seguimiento para un simulador y en consolas
Es tremendo, tengo amigos de los de "bueno lo instalaré por probarlo media horita pero tampoco me interesa mucho, ademas no tengo tanto espacio" y llevan 30 horas ya y alguno hasta me estan pidiendo manuales en PDF y cartas
bucks escribió:Menudo lío al llegar a aeropuertos como El Prat si haces tu propio plan de vuelo, cuando te dan puerta al aterrizar está como para encontrarla, y encima sin asistente de vuelo... Imposible
¿Algún consejo para estacionar correctamente donde te indica el ATC?
Muchas gracias compañeros!!!
darksch escribió:Quien conozca buenas cartas y demás que haga el favor de compartirlas.
JoeFlacco escribió:EyeOfBeholder escribió:Quien diría que llegaría el dia en el que habría tanto seguimiento para un simulador y en consolas
Es tremendo, tengo amigos de los de "bueno lo instalaré por probarlo media horita pero tampoco me interesa mucho, ademas no tengo tanto espacio" y llevan 30 horas ya y alguno hasta me estan pidiendo manuales en PDF y cartas
bucks escribió:Menudo lío al llegar a aeropuertos como El Prat si haces tu propio plan de vuelo, cuando te dan puerta al aterrizar está como para encontrarla, y encima sin asistente de vuelo... Imposible
darksch escribió:Quien conozca buenas cartas y demás que haga el favor de compartirlas.
JoeFlacco escribió:bucks escribió:Menudo lío al llegar a aeropuertos como El Prat si haces tu propio plan de vuelo, cuando te dan puerta al aterrizar está como para encontrarla, y encima sin asistente de vuelo... Imposible
Como se hace en realidad es mirando las cartas del aeropuerto, y siguiendo basicamente los taxiways que te marca el ATC. Parece facil pero no lo es tantodarksch escribió:Quien conozca buenas cartas y demás que haga el favor de compartirlas.
Depende de lo que quieras. Las de USA por ejemplo son gratuitas y las tienes en PDF por ejemplo en:
https://www.faa.gov/air_traffic/flight_ ... ducts/vfr/
Esta otra pagina a mi al menos me gusta mas. Pones un OACI de USA, seleccionas las cartas que quieras (se supone que las que vayas a necesitar segun tu plan de vuelo) y te hace un compilado y te las bajas en PDF o PNG las que hayas elegido. Tambien puedes bajar todas a la vez.
https://www.fltplan.com/AwMainToApproac ... CH&end=end
De otros paises es mas complicado. Algunos paises no las ofrecen gratuitamente por seguridad y demás. Algunas se pueden encontrar en ChartsFox, quizas no muy actualizadas... Obviamente en la suscripcion de pago de Navigraph estan todas y actualizadas, con el añadido de que las puedes ver directamente en el simulador, incluso ver tu avion en directo sobre las cartas (que para aprender es una gozada) y otras funciones.
EDITO: Que se me olvido poner que las de españa tambien estan disponibles en la web de aena
JAPR escribió:bucks escribió:Menudo lío al llegar a aeropuertos como El Prat si haces tu propio plan de vuelo, cuando te dan puerta al aterrizar está como para encontrarla, y encima sin asistente de vuelo... Imposible
¿Y si activas en opciones de asistencia que te muestre el "taxi ribbon"? No sé cómo se dice en español pero, vaya, así te ahorras saberte todas las intersecciones y salidas, que sin carta del aeropuerto es un puto lío xDdarksch escribió:Quien conozca buenas cartas y demás que haga el favor de compartirlas.
Chartfox.org + skyvector.com + google y poner código ICAO + "Jeppesen" debería cubrir el 80% de tus necesidades. Para todo lo demás, suscripción a Navigraph.JoeFlacco escribió:EyeOfBeholder escribió:Quien diría que llegaría el dia en el que habría tanto seguimiento para un simulador y en consolas
Yo me siento como un camello que está enganchando a gente a la cocaína. Me encanta
Rubhen escribió:Se sabe algo de los addons de la versión Deluxe? Me mandaron un código para canjear en la Store, en el propio juego me ha descargado la actualización Premium Deluxe, pero tanto los aeropuertos como los aviones incluidos me siguen apareciendo de pago... A alguien más le pasa?
@Dumbis Yo he tenido ese Hotas 3 veces para jugar a Elite Dangerous, las 3 veces devuelto por un fallo recurrente. Quizá tu lo compres y tengas suerte, yo lo dí por imposible.
Buen vuelo gente!
JAPR escribió:Rubhen escribió:Se sabe algo de los addons de la versión Deluxe? Me mandaron un código para canjear en la Store, en el propio juego me ha descargado la actualización Premium Deluxe, pero tanto los aeropuertos como los aviones incluidos me siguen apareciendo de pago... A alguien más le pasa?
@Dumbis Yo he tenido ese Hotas 3 veces para jugar a Elite Dangerous, las 3 veces devuelto por un fallo recurrente. Quizá tu lo compres y tengas suerte, yo lo dí por imposible.
Buen vuelo gente!
Me alegro de que salga otro como yo, jaja. 2 T.FLIGHT Hotas devueltos, ambos porque el stick se iba pa un lado solo, sin yo tocarle (stick drift).
También jugaba al Elite Dangerous así que igual es eso, que es un juego que castiga más el joystick...