Me lo imagino
Pues ya he probado lo de subir el POV y vaya he ganado mucho en visibilidad. A ver cómo lo pongo.
- Le he asignado la barra espaciadora a esa función que en PC ya viene así (ver mensaje anterior).
- Ya en la cabina, con la vista panorámica por defecto, pulsar la barra y al subir oh que bien se ve todo
- Bajar el ángulo de la vista para ver los controles de interés que se pierden de vista al subir el POV. Se sigue viendo de maravilla.
- Guardar la vista VFR, que es esa “por defecto”, si no hemos tocado las opciones.
Respecto a las vistas, las 3 predeterminadas que hay son VFR, IFR y aterrizaje. Son con las que vamos cambiando en el mando LB + arriba/abajo en el dpad, y con la seta de direcciones arriba/abajo en el hotas. Y se guardan por aeronave, lo cual está estupendo. Ya me estoy configurando esas 3 vistas para cada aeronave que voy usando.
Para esto, en el menú de controles buscad en la sección cámara de cabina, por guardar vista VFR, IFR y aterrizaje, y también por restaurar las mismas, por si se quiere volver a partir de la configuración por defecto de cada una.
Ahora si que veo bien el rodaje, en las normales claro. En las de patín de cola sigo viendo el morro, pero al menos veo más pista a los lados y no sólo unos triangulitos en las esquinas de pantalla.
Y durante el vuelo es genial la visión que se tiene, veo hasta el morro de la avioneta.
Gozando aún más si cabe del simulador.