@EyeOfBeholder el problema que tienen (uno de los mil que tienen, claro) los eurofighters, f14, etc de ahora mismo es que el simulador no tiene implementado un sistema de vuelo supersonico de verdad. Estos aviones tienen unas fisicas muy particulares y los de ahora basicamente son basura. Como dices no vale con poner el triple en velocidad y aceleración en el config del cessna, porque el vuelo no se parece en nada.
De las cabinas inventadas, specs falsas, y falta de sistemas ni hablamos
son basicamente, en mi opinión, estafas.
Se supone que con el dlc del top gun van a implementar precisamente eso, un modelo de vuelo realista para este tipo de aviones. En el trailer del Reno Air Races se ve el L-39. Yo espero que el modelo de vuelo sea bueno y que tenga los sistemas realistas de navegacion del hornet, como minimo.
En DCS lo que pasa es que tienen modelados todos los sistemas no ya de vuelo, sino de armamento y radar. Eso es una locura de complejidad, por eso lleva años de desarrollo cada avion y por eso valen lo que valen
@Jugueton si te montas en la realidad en una C152 sin GPS y despegas, ¿cómo sabes los VOR y las frecuencias de los que tienes cerca?
No puedes saberlo. Tendrás que haberlo mirado antes en un mapa en papel y llevartelo contigo en el avion, junto a las cartas de navegacion de los espacios que vayas a cruzar, aeropuertos de origen y destino, otros aeropuertos de la zona, y el resto de documentación. Eso es igual. No vas a poder mirarlo si no tienes un Garmin instalado en el avión.
A mi me parece bien que sea asi. Incluso yo quitaria el "mapa VFR" del simulador. Al menos el avion que marca tu posicion. No puede ser que tengas eso ahí cuando vas volando un avion sin GPS.