› Foros › Xbox Series › Juegos
Jugueton escribió:Hay algún video en castellano o manual de la avionica G3X como del avión JMB aircraft VL-3.?????
JoeFlacco escribió:@darksch en el centro del panel y abajo las tienes. Justo encima del throttle
JoeFlacco escribió:We are excited to announce v0.5.0 of the G1000NXi is launching in the Marketplace! This update includes some exciting new features, such as user holds, auto CDI slewing and switching, a revamped autopilot/FMA, many more map options including weather and traffic, and more.
You can find the release notes here: https://www.workingtitle.aero/packages/ ... 0.5.0.html
Map waypoint display settings
ADF tuning and selection of an ADF bearing pointer
Personally, around 4000-6000 ft AGL should be optimal, that you'll let you enjoy the scenery you are flying over.
We tend to go higher if there are stronger tailwinds up there, and we tend to stay lower when the headwinds are stronger up there. In still air, range gets longer as you go higher and max cruise speeds at a given power setting increase, up to a point, but after around 7,000 to 8,000 feet the max cruise speeds are reduced (without turbocharging) because of the thinner air (less power from the engine).
Ok, so the ideal altitude is the highest altitude I can get with decent maneuverability?
marlowe007 escribió:No recuerdo si se llegó a comentar (al menos no lo he encontrado): para los que jugamos siempre online y no tenemos instalada la parte offline, ¿es necesario instalar los packs de World Update para disfrutar de las mejoras gráficas?. Yo entiendo que no haría falta, pero ....
LaGarrota escribió:sigo con el eterno problema que me tiene ya hasta los cojones la verdad, de no poder repostar, alguien me puede decir paso a paso como es? y si hace falta alguna configuracion o algun boton o algo? porque no sabeis lo aburrido que estoy de aterrizar, llevar el avion al su sitio, pedir un camion y que, o no venga, o venga y se quede a mi lado esperando como un retrasado hasta que se va del mismo aburrimiento, sin que me den opciones ni recuadros ni nada para llenar el deposito.
grasias de antebraso
Jugueton escribió:LaGarrota escribió:sigo con el eterno problema que me tiene ya hasta los cojones la verdad, de no poder repostar, alguien me puede decir paso a paso como es? y si hace falta alguna configuracion o algun boton o algo? porque no sabeis lo aburrido que estoy de aterrizar, llevar el avion al su sitio, pedir un camion y que, o no venga, o venga y se quede a mi lado esperando como un retrasado hasta que se va del mismo aburrimiento, sin que me den opciones ni recuadros ni nada para llenar el deposito.
grasias de antebraso
Cuando llega el camión aparece una barra donde seleccionas la cantidad que quieres tener
LaGarrota escribió:Jugueton escribió:LaGarrota escribió:sigo con el eterno problema que me tiene ya hasta los cojones la verdad, de no poder repostar, alguien me puede decir paso a paso como es? y si hace falta alguna configuracion o algun boton o algo? porque no sabeis lo aburrido que estoy de aterrizar, llevar el avion al su sitio, pedir un camion y que, o no venga, o venga y se quede a mi lado esperando como un retrasado hasta que se va del mismo aburrimiento, sin que me den opciones ni recuadros ni nada para llenar el deposito.
grasias de antebraso
Cuando llega el camión aparece una barra donde seleccionas la cantidad que quieres tener
No, no sale nada nunca, no sé si es culpa mía o del juego.
BitratE escribió:¿Hay alguna forma de actualizar a la versión premium partiendo de la estándar del Pass?
darksch escribió:BitratE escribió:¿Hay alguna forma de actualizar a la versión premium partiendo de la estándar del Pass?
Dentro del mercado del juego. Pero ojo que eso no te da la propiedad del juego base.
BitratE escribió:Vaya precios por subir a la Deluxe desde el market del juego
Pillo el juego completo por alguna página de Keys y arreando.
darksch escribió:BitratE escribió:Vaya precios por subir a la Deluxe desde el market del juego
Pillo el juego completo por alguna página de Keys y arreando.
Es que no se aplican los descuentos me parece. Si lo pillas en la tienda de MS (saldo o keys) si se aplica el 20% por Game Pass.
Es como decía al final merece más la pena pillarlo completo en la MS Store por el descuento que se aplica, la diferencia compensa de sobras.
Luego ya para comprar dentro del mercado del juego, cambiar la consola de región y usar saldo. Asegurarse antes de cerrar el juego no sea que se inicie desde Quick Resume y se haga la picha un lío con el cambio de región (no lo he probado).
@euromillón es una de navegación mixta GPS y analógica al parecer, y pinta bastante interesante. Le dan bastante nota, ya habrá que ver al gusto de cada uno. Lo más seguro que la pille.
euromillón escribió:Al que se le haya pasado por la cabeza dejar la versión xbox y pasarse a la de pc con 2 monitores, a mí , decir que me quedo de calle con los combos pc+1 monitor, series+tele, lo que es este juego en pc con 2 monitores no me hacen tilín. Quizá el que tenga tarjeta para 3 monitores disfrute, pero con solamente 2, ese cacho marco a mitad duele verlo . Que nada, sigo con el FS en pc de 1 monitor o tirado en el sofá en la xbox y la tv.
marlowe007 escribió:Vaya por Dios, la expansión Top Gun se retrasa
https://www.theverge.com/2021/9/6/22659 ... layed-2022
Álvaro Oreja escribió:¿Se sabe a qué hora se añade hoy la World Update 6?