› Foros › Xbox Series › Juegos
Jugueton escribió:@JoeFlacco
Por supuesto que no te falta razón, pero es que no dispongo de esa información en papel y me vuelvo loco mirando en el móvil para plantearme los ángulos y la estima o deriva que lleve.
Por más que miro apps con la información de los vor son de pago, y esto no es un ordenador donde puedas tener otra aplicación abierta donde disponer de ello.
Bueno sería que en vez de nombres aparezcan las frecuencias, tampoco tengo un dme que me de las distancias de los vor... Como es eso posible??
Jugueton escribió:@JoeFlacco
tampoco tengo un dme que me de las distancias de los vor... Como es eso posible??
Jugueton escribió:
PD esos gráficos ya me los hacía fotocopiando en grande la cartografía del fs98 y a tirar de escuadra y regla de ángulos
deifmeister escribió:En serio, no puedo salir de Gatwick, wtf... se me bloquea la pantalla de carga... En serio es porque esta saturado? tres dias seguidos?
Touchdown: 3 point landing
_Z3US_ escribió:Una preguntilla gente, yo tengo la xbox one x con el ultimate, si lo quisiera probar no podria no? Me sale en el menu para bajar pero al darle a administrar me sale error, supongo que solo es compatible con la series S y X.
Saludos
Álvaro Oreja escribió:_Z3US_ escribió:Una preguntilla gente, yo tengo la xbox one x con el ultimate, si lo quisiera probar no podria no? Me sale en el menu para bajar pero al darle a administrar me sale error, supongo que solo es compatible con la series S y X.
Saludos
Correcto compi. Solamente es compatible en las Series X|S y en ordenador.
darksch escribió:Vaya pinta. Me voy adelantando, manual del Garmin GPS 100:
http://static.garmin.com/pumac/GPS100STD_OwnersManual.pdf
Que tiene pinta de estar muy chulo el guiarse con eso.
nachette escribió:Una pregunta: veo en vídeos de youtube que la gente pone cámaras desde las ventanillas de los pasajeros; es eso un mod de PC o existe alguna manera de usarlas en xbox?
JoeFlacco escribió:darksch escribió:Vaya pinta. Me voy adelantando, manual del Garmin GPS 100:
http://static.garmin.com/pumac/GPS100STD_OwnersManual.pdf
Que tiene pinta de estar muy chulo el guiarse con eso.
El que llego a la xbox es el de Carenado parece (estoy fuera y no puedo comprobarlo pero he visto esta captura en twitter)
Hay mil reviews por youtube. La version de Just Flight que acabará llegando tambien supongo, tiene una tablet donde puedes seleccionar diversas configuraciones de Garmins y otros aparatos de navegacion.
Lo mejor es que parece que poco a poco, los aviones que en PC son bien aceptados empiezan a llegar a Xbox. Pese a ser aviones hechos para el publico mas "hardcore" de PC, no parece que muchos quieran quedarse ahi nada mas. Y eso abre las puertas a una simulacion mas hardcore tambien en consolanachette escribió:Una pregunta: veo en vídeos de youtube que la gente pone cámaras desde las ventanillas de los pasajeros; es eso un mod de PC o existe alguna manera de usarlas en xbox?
Pues depende del avion. No es ningún mod. En las avionetas por ejemplo puedes moverte por la cabina (como si fuera un shooter) y ponerte en los asientos de atras para la foto.
nachette escribió:
Claro, pero me refiero a que veo vídeos de cámaras dentro de aviones como el airbus pero no en la cabina.
Auron83 escribió:@darksch vaya control demuestras en el video.
Haznos una masterclass y comparte la configuración que utilizas con el Hotas
ithan_87 escribió:El panel de mapa del Beechraft King 350 es un poco meh, ¿no? No me mola que el panel sea táctil, porque si no atinas bien con el puntero, corres el riesgo de que el avión acelere más y más (al darle con el botón A)
darksch escribió:Auron83 escribió:@darksch vaya control demuestras en el video.
Haznos una masterclass y comparte la configuración que utilizas con el Hotas
Gracias. Aunque el único "secreto" es llevarle ya más de 100 horas (139 la última vez que lo miré) in-game, más las de aprendizaje de conceptos y otras cosas fuera del juego.
El control es algo muy particular, yo tengo los ejes de manejo al -25% de sensibilidad. Probé al -50% pero eso produce un cambio muy brusco de sensibilidad a partir de cierto punto, y los recorridos al inicio me parecieron muy largos.
Luego es importante conocer los conceptos de vuelo, por ej. algo particular es:
- La velocidad la establece el cabeceo.
- La potencia establece la altitud.
Se puede comprobar en una prueba, ponerse en modo crucero (ya recto a una cierta velocidad), y bajar la potencia, notaremos que descendemos pero manteniendo la velocidad, y si aumentamos pues ascenderemos.
Entonces para maniobrar es lo mismo, si quieres descender sin embalarte, pues cortas potencia y bajas el morro, y luego para remontar pues la vas aumentando, todo buscando mantener una velocidad dentro del rango de la maniobrabilidad.
Los conceptos anteriores son muy importantes y básicos, así por ej. cuando te dicen para aterrizar: flaps, trim; lo que quiere decir es poner los flaps, establecer la velocidad deseada para aterrizar, y establecer el compensador de cabeceo para no tener que pulsar la palanca para mantenerla. A partir de ese momento sólo usaremos la potencia para medir la altitud, manteniendo la velocidad. Siempre se puede requerir una ligera corrección con la palanca. Así hasta el roundout (levantar el morro al final).
Ayer hice mi primera aproximación con un GPS sin AP, me dieron las instrucciones por radio sobre usar los ILS pista 6 con aproximación por WPT. Así que nada, meter el procedimiento y activarlo (ya estaba a distancia de hacerlo). Luego en la BD del GPS mirar las frecuencias del aeropuerto y poner en NAV1 el LOC del ILS 6. Seguir las indicaciones del CDI en modo GPS, y cuando ya enfilaba la pista más o menos (en dirección), cambiar el CDI al LOC. Éstos GPS no pillan el glide-slope (la "gema" bajo la G en la altitud), sólo cuando cambias a modo LOC te sale.
Mi pregunta es, ¿cómo se pide por radio el permiso para ese tipo de aterrizajes?. Me salió así porque era en un vuelo de prueba, iniciado por los alrededores (ya en el aire como punto de inicio) con el aeropuerto como llegada. Pero, ¿hay alguna manera de pedir ese tipo de aterrizajes por radio en cualquier aeropuerto, no puesto como llegada en el plan de vuelo inicial (el que se hace en el mapa)?.
Sobre ILS:
https://mediawiki.ivao.aero/index.php?title=Instrument_Landing_System_-_ILS_(Instrument)
Sobre avionetas acrobáticas, despegando con la Aviat Pitts:
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/142643510
No sé porque viene con el trim a 5, y además te indican como que es adecuado para despegar, no sé de donde sacan ese dato. Yo creo que para despegar lo mejor es ponerlo entre 0 y 1. Una cosa común que he leído en los manuales de la avionetas de patín de cola, es que para despegar hay 1º que levantar la cola, es decir, coger velocidad sobre el tren delantero (como se ve en el video). Lo he probado y funciona bien en todas, la presión a ejercer hacia adelante varía según la potencia del motor y lo nerviosa que sea la avioneta. Siempre hay una velocidad, que suele partir de los 30 nudos y varía algo por cada modelo, en que se encabrita, ahí toca mover la palanca hacia adelante para levantar la cola, y compensar con el timón.
Sin embargo, encuentro que es como muy "duro", me parece que la respuesta sobre el terreno está muy exagerada. No sé si con pedales ya acostumbrado lo mantendré mejor. Pero siendo siempre hacia la derecha la corrección, es como si fuera una respuesta excesiva del P-factor cuando estamos en tierra, porque siempre siempre es hacia la derecha, y cuanto mayor la potencia del motor, más fuerte. A lo mejor está calculada para aviones pesados, y en las avionetas con su masa resulta excesiva usar la misma fórmula. O igual es así en la realidad y los pilotos se las ven, a saber.
Pumurock escribió:Lo que comentas de la aproximación ILS que has probado sin AP, te refieres a poner la frecuencia del IlS por radio?
Jugueton escribió:@darksch
Gracias ya me di cuenta de ello, pero lo que comento es que en el mapa aeropuertos que tienen vor y buscamos sus frecuencias solo vemos los localizadores.
darksch escribió:Llevo tiempo dándole vueltas y ahora con los pedales más aún, ¿cuál es el uso correcto del timón en vuelo recto?. Es centrar la bola del turn coordinator, o compensar el alabeo que se produce dependiente de la velocidad