A ver que opináis de estas preguntas que me planteado:
¿Cuanto pensáis que costará el Surface Phone?
Desde mi punto de vista y viendo los rumores que hay sobre las carasterísticas y funcionalidades que implementará y siguiendo con la tendencia de la gama Surface que se caracteriza por tener unos precios astronímicos yo opinio que el móvil rondara los 1000€ y casi seguro que se encuentra en un intervalo que irá desde (900€ a 1200€)
¿En caso de que salga a ese precio, realmente estará a la altura?
Aquí tengo serias dudas, puede ser que saquén un teléfono que sea revolucionario pero: ¿conseguirán realmente llenar el ecosistema de aplicaciones? Hay muchos rumores como que en modo continuo se podrán ejecutar progamas de pc, ¿pero en modo móvil se podrá seguir haciéndo? ¿Sacarán un buen emulador que permita importar las aplicaciones de Android e IOS?. Muchas dudas y posibilidades. En mi opinión si el surphace Phone en modo móvil no permite hacer exactamente lo mismo que otro móvil con Android e IOS no será merecedor de ese precio, "salvo que metan una revolución tecnológica de la hostia que todavía desconocemos" X).
¿Este móvil irá dirigido al público en general? ¿Sacarán otras marcas móviles similares más económicos?
1-Yo creo que no, estará diseñado para gente que lo necesite para trabajar más que para un usuario cotidiano, al igual que toda la gama de productos Surface.
2-Seguramente, pero esto me plantea otra duda, si todas las innovaciones requieren de un potente Hardware como así apunta todas los rumores dificilmente podremos encontrar un teléfono similar al Surface Phone por menos de 500€ y si los sacan seguramente no implementen las innovaciones y lo que es peor, suponiendo que consigan sacar un buen emulador para las aplicaciones de los otros sistemas ¿Estos móviles de menos de 500€ tendrán la suficiente potencia para moverlas? o ¿le pasará a Windows como a Android que despues de unos meses de uso el teléfono está repleto de lag?