› Foros › Tecnología › Telefonía
AxelStone escribió:@apachusque Ni un extremo ni otro, no es cuestión de exceso de pesimismo pero tampoco de disimular la realidad, que no es otra que la falta grave de novedades. Si nos quejamos es justamente porque nos duele, el que no le duele como bien dices da la patada y se compra tan pancho un OneNote que tan de moda están, pero la mayoría de los que pululamos por aquí hemos encontrado en WP lo que no encontramos en otros sistemas. Pensábamos que por fin habiamos encontrado una alternativa para tener un smartphone, pero el tema se desinfla por momentos.
A día de hoy no tengo carencias: mensajería, gps, ver el tiempo, correo, navegar...hace todo lo que pido a un smartphone. No soy jugador, la ausencia de pokemon go, clash of clans o demás, me da igual, pero si me afecta la falta de buenas noticias. ¿Por qué no se anuncian nuevos terminales? ¿O se confirman nuevas alianzas? Si realmente es fácil portar apps desde otros sistemas, ¿por qué nadie lo hace?
Veo tantas sombras que ya va tocando ver alguna luz...
Paté de gato escribió:A mí lo que me choca es ver a gente alegrarse de que la plataforma esté en su peor momento. Les debe de encantar que haya un monopolio de Android en la gama media y baja.
petazeta_ escribió:¿Os falla el calendario de outlook? No se me actualiza nunca al pasar el dia de manera automática.
Un saludo!
AxelStone escribió:@apachusque Si bueno supongo que la idea es aportar noticias, precisamente eso intenté al mencionar lo de la developer conference, que me han parecido muy pocas novedades la verdad y solo afectando a continium, que no creo que sea la feature más usada.
Ya puestos aprovecho para preguntar un problema. Recientemente han lanzado un update de la app de OneDrive que no se me instala ni a la de 3, me da insistentemente el error 80073cf9 y 80073cf6. He seguido los consejos que encuentro por internet: reiniciar el móvil, probar a descargar con wifi y con datos móviles, dejar que actualice automáticamente o manualmente... Nada funciona, la app sigue dando el error.
Tengo un Lumia 925, ¿alguien más con el mismo problema?
AxelStone escribió:@mikote2000 Pues no hay nada pendiente de subir . Hay más gente con este problema, dejaré pasar unos días o esperaré el próximo update.
Gracias.
Paté de gato escribió:A mí lo que me choca es ver a gente alegrarse de que la plataforma esté en su peor momento. Les debe de encantar que haya un monopolio de Android en la gama media y baja.
Tilux escribió:Paté de gato escribió:A mí lo que me choca es ver a gente alegrarse de que la plataforma esté en su peor momento. Les debe de encantar que haya un monopolio de Android en la gama media y baja.
Las cosas estan bien jodidas, y ya veremos que pasa.
1º Patada
De Windows Mobile 6 -> Windows Phone 7
2º Patada
Windows Phone 7 -> Windows Phone 8
3º Patada
Windows Phone 8 -> Windows 10 Mobile.
Y aqui algunos si se actualizaron, pero casi toda la gama X20 se fue a tomar por culo (menos el 1520).
¿4º Patada?
Windows 10 mobile -> Windows 10 PC ARM.
Despues de casi estar yo 4 años en la plataforma de mobiles de Windows, pues las cosas pintan en bastos, que queries que os diga...
hadock0 escribió:Pero el que hay actualizaciones constantes (que no irritantes), ¿lo ves malo?
Cada mejora que llegue a nuestro dispositivo bueno es.
sonyfallon escribió:hadock0 escribió:Pero el que hay actualizaciones constantes (que no irritantes), ¿lo ves malo?
Cada mejora que llegue a nuestro dispositivo bueno es.
Eso es verdad , cada mejora que hagan mucho mejor
derfel escribió:Yo lo que recuerdo de mi época de Android es que para que sacasen una actualización del sistema tenía que esperar muchos meses.
Aquí las actualizaciones son continuas, y siempre vienen acompañadas de una mayor duración de batería, aparte de otras cosas.
La implicación que tiene Microsoft por su sistema no se la he visto yo a Android en años, y eso que se emperran en decir que se ha abandonado la plataforma.
Ventaja930 escribió:derfel escribió:Yo lo que recuerdo de mi época de Android es que para que sacasen una actualización del sistema tenía que esperar muchos meses.
Aquí las actualizaciones son continuas, y siempre vienen acompañadas de una mayor duración de batería, aparte de otras cosas.
La implicación que tiene Microsoft por su sistema no se la he visto yo a Android en años, y eso que se emperran en decir que se ha abandonado la plataforma.
Totalmente de acuerdo.
Saludos
SEÑOR[X] escribió:Particularmente si me compro un móvil ya sea IOS, Android o Windows espero que desde el primer momento funcione medianamente bien (como ocurre en IOS y Android) sin embargo con Windows tengo que esperar meses y meses para que solucionen errores e implementen funcionalidades que los otros sistemas desde el primer día ya hacían..
Si todo lo que decís me parece muy cierto, pero de verdad preguntaros ¿Por que tiene Microsoft sacar actualizaciones constantes cada mes para mejorar por ejemplo la duración de la batería?. La respuesta es muy simple: porque todavía está verde, cuando lo lanzaron el año pasado lo que sacaron al mercado fue una versión beta del sistema, lo mismo que ocurrió con W8.
La gran mayoría de usuarios prefieren un sistema que funcione medianamente bien desde el principio como pasa en Android e IOS, es cierto que reciben pocas actualizaciones pero también es cierto que desde que es lanzado en líneas generales funcionan bien y solo tienen que solventar algunos errores.
En Microsoft nos encotramos justo lo contrario, en su momento de lanzamiento cuenta con multitud de fallos (que minan la experiencia del usuario) y se pasan los próximos meses sacando un sin fin de actualizaciones para ir solucionando todos estos fallos e implementado nuevas funcionalidades.
[/quote]No se vosotros pero esto es un hecho demostrado nos guste más o menos, lo mismo que ocurre con el ecosistema de aplicaciones que en Windows es muy pobre si lo comparamos con las otras plataformas. Que para algunos usarios son suficientes, si, pero para la gran mayoría no.
Mr.Gray Fox escribió:@xKC4Lx VET3R4N mayormente gran parte del odio a Android viene por el constante desprecio que sus usuarios hacen a otros SO's como si el suyo fuese la hostia, cuando la gran mayoría de su fluidez (que tampoco es que sea mucha) viene a base de fuerza bruta. Es similar a la situación que se vive en escritorio con Windows vs GNU/Linux pero a la inversa.
Solo que los que usamos W10M no vamos a meter mierda constantemente en todos los hilos de Android. Sabemos de sobra que nuestra plataforma es muy muy pequeña, pero nos gusta y esperamos que si bien no llegue a ser algo mayoritario, al menos sea un SO a tener en cuenta por los desarrolladores y no el putiferio de becarios que es ahora (mención especial a todo lo relacionado con FB/WA)
xKC4Lx VET3R4N escribió:@psycomantix No es ninguna chorrada, no. En mi opinión Microsoft tuvo una idea brillante con esto del Continuum. Simplemente sublime. De lo más funcional de los últimos años. Y ya que estamos, una pregunta: ¿Continuum convierte el teléfono en un PC W10 clavado a los portátiles o sobremesas, o tiene algún tipo de restricción al no ser un PC en si?
Zeph escribió:Acaban de lanzar una app los que se encargan del servicio tecnico de los Lumia.
Aparte de saber como va la reparacion del movil, tiene diagnosticos muy utiles para comprobar el estado del telefono.
http://onewindows.es/2016/12/b2x-nuevo- ... la-tienda/
moninpro escribió:Yo pase hace tres meses de un 930 después de haber tenido 720 , 920 , 925 a un iPhone 6s plus y aunque echo en falta algunas cosas como las configuraciones y los tiles , además de la cámara , en IOS es todo mas estable además de un ecosistema de apps inmenso.
Pero se que volvere a WP , ojala os vaya fenomenal
Paté de gato escribió:Yo igual. Me he vuelto a Android. Primero con un LG G3 del que acabé hasta los mismísimos y que afortunadamente me devolvieron el importe íntegro y ahora con un Moto G4 del que estoy bastante más contento.
Pero lo cierto es que Android no me gusta por multitud de cosas, entre temas técnicos y morales. Desgraciadamente la política autodestructiva de Nadella se nota cada vez más y creo que esto no va a remontar jamás. Tenemos monopolio en la gama baja y media para años.