› Foros › Tecnología › Telefonía
pinel87 escribió:Pues al final hago el cambio al 950xl.
Esperando estoy para que me llegue, tardara una semana, haber que tal el cambio de android a w10.
Salu2.
moninpro escribió:pinel87 escribió:Pues al final hago el cambio al 950xl.
Esperando estoy para que me llegue, tardara una semana, haber que tal el cambio de android a w10.
Salu2.
Sera interesante ver tus opiniones , de Android a WP con un 950 XL , todo un cambio.
Saludos
hikko escribió:@moninpro Yo igual, en cuanto el market esté casi al nivel de iOs/Android, me vuelvo con un gama alta de cabeza, no hay color entre las fotos de un 930 y las de un 6s. Ni en los altavoces.
moninpro escribió:pinel87 escribió:Pues al final hago el cambio al 950xl.
Salu2.
Sera interesante ver tus opiniones , de Android a WP con un 950 XL , todo un cambio.
Saludos
psycomantix escribió:Pues parece que Microsoft puede dar un golpe en la mesa con Windows 10 mobile.
Resulta que tanto Microsoft como Qualcom están trabajando conjuntamente para que los nuevos dispositivos y, a lo mejor algunos de los de los actuales, acepte aplicaciones x86.
Ya hay un vídeo en youtube de Microsoft haciendo funcionar el photoshop versión X86 en un w10 mobile, que creo que es el HP élite x3
http://onewindows.es/2016/12/microsoft- ... nes-win32/
pinel87 escribió:moninpro escribió:pinel87 escribió:Pues al final hago el cambio al 950xl.
Salu2.
Saludos
Si, ya iré haciendo preguntas para ir adaptandome, no veo la hora de que me llegue... espero notar la diferencia...
Tengo una pregunta, ¿ cortana se activa diciendo el nombre o hay que pulsar obligatiriamente algún botón? Tengo ganas de de ver como va todo.
Mr.Gray Fox escribió:@psycomantix Uf, pues pásate por Xataka, verás la bilis que hay en la noticia esa. Eso sí, justo después ponen otra sobre la bajísima couta de mercado de W10M, para compensar el decir algo bueno de la plataforma
Espero que den soporte a los actuales buques insignia de la plataforma, los 950 creo que tienen hardware de sobra para ejecutar aplicaciones sencillas de x86. Vale que no es un 820, pero el 808 no va precisamente manco en potencia. Lo único que usen la excusa de de que falte algún módulo "supernecesario" para la emulación o que Qualcomm decida pasar del tema como ya hizo con los terminales x20 para actualizarlos a W10M, cuando eran terminales muy capaces (por ejemplo los hermanos gemelos que son el 830 y 920, el primero con W10M oficial y el segundo o tiras de métodos poco usuales o no lo podías tener)
mikote2000 escribió:@Bite_Your_Idols yo no arriesgaría y me iría a un 950. Yo vengo desde un 735 y la diferencia en el tiempo de respuesta y cámara es bastante importante.
Bite_Your_Idols escribió:mikote2000 escribió:@Bite_Your_Idols yo no arriesgaría y me iría a un 950. Yo vengo desde un 735 y la diferencia en el tiempo de respuesta y cámara es bastante importante.
El tema ahi es 950 vs 930. Esteticamente el 930 me gusta mas y es mas cambio respecto al 640 por el aluminio, pero no se si tendra muchas mas actualizaciones importantes al ser mas viejo...
Y tambien esta el tema economico, si encontrase uno de los dos de segundamano ni me lo pensaba.
Venga!
hadock0 escribió:Cosmyc escribió:hadock0 escribió:Chic@s, una consulta. a ver si os ha pasado. Se me ha jodido el acceso a mi cuenta yahoo.
No puedo acceder a el por el movil, me salta el campo de la contraseña para que la añada, cosa que hago, pero luego al darle a sincronizar, ahí se queda. No recibo correo.
Luego entro por el PC y todo correcto. He mirado muy bien que ponga el password bien,
pero no lo admite. He borrado la cuenta y la he añadido de nuevo y nada. He reiniciado el móvil y nada...
Gracias si sabéis como puedo hacer funcionar el correo yahoo bien otra vez...
Yo probaría a borrar la cuenta en el móvil y luego añadirla manualmente otra vez, no uso Yahoo así que no puedo ayudarte mucho más...
Al final lo he logrado arreglar , configurando en "Permitir aplicaciones y dispositivos ajenos que utilicen un inicio de sesión menos seguro". O sea, poniendo mi cuenta de correo menos segura, hace que me llegue el correo al movil.... No sé si alegrarme o mosquearme....
psycomantix escribió:Bite_Your_Idols escribió:mikote2000 escribió:@Bite_Your_Idols yo no arriesgaría y me iría a un 950. Yo vengo desde un 735 y la diferencia en el tiempo de respuesta y cámara es bastante importante.
El tema ahi es 950 vs 930. Estéticamente el 930 me gusta mas y es mas cambio respecto al 640 por el aluminio, pero no se si tendra muchas mas actualizaciones importantes al ser mas viejo...
Y también esta el tema económico, si encontrase uno de los dos de segundamano ni me lo pensaba.
Venga!
Puedes pillar un 950 y mirar si alguna carcasa mozo te convence. Hay carcasas que están muy chulas, aunque de aluminio creo que no.
pinel87 escribió:moninpro escribió:pinel87 escribió:Pues al final hago el cambio al 950xl.
Salu2.
Saludos
Si, ya iré haciendo preguntas para ir adaptandome, no veo la hora de que me llegue... espero notar la diferencia...
Tengo una pregunta, ¿ cortana se activa diciendo el nombre o hay que pulsar obligatiriamente algún botón? Tengo ganas de de ver como va todo.
pinel87 escribió:@moninpro si en este con decir "hola cortana" se activa ya lo configure.
Haber si me podéis echar un cable con que expongo arriba y añado jaja.
Como pongo lo del diccionario cuando escribo, en el de mi mujer no sale... Le pasan cosas raras en su lumia jaja
Edit: Ya he encontrado lo del diccionario, está dejando pulsado el botón de los números y en configuración.
moninpro escribió:pinel87 escribió:@moninpro si en este con decir "hola cortana" se activa ya lo configure.
Como pongo lo del diccionario cuando escribo, en el de mi mujer no sale... Le pasan cosas raras en su lumia jaja
Edit: Ya he encontrado lo del diccionario, está dejando pulsado el botón de los números y en configuración.
Jajajajajajaja , ya veras como mola Cortana ,,, o Siri ahora en mi caso ,son asistentes que funcionan realmente bien, aunque en mi caso y después de haber probado los dos, el hey Siri va mejor para dar ordenes de alarmas o búsquedas web , y el hola Cortana o cuando lo usaba pulsando el botón de cortana es mejor para que te lleve Here a cualquier parte o recordatorios en la agenda.
Yo los uso a diario para todo
Wesker escribió:moninpro escribió:pinel87 escribió:@moninpro si en este con decir "hola cortana" se activa ya lo configure.
Jajajajajajaja , ya veras como mola Cortana ,,, o Siri ahora en mi caso ,son asistentes que funcionan realmente bien, aunque en mi caso y después de haber probado los dos, el hey Siri va mejor para dar ordenes de alarmas o búsquedas web , y el hola Cortana o cuando lo usaba pulsando el botón de cortana es mejor para que te lleve Here a cualquier parte o recordatorios en la agenda.
Yo los uso a diario para todo
Puedes ponerme ejemplos de para que lo usas a parte de para que te lleve a algun lugar?, lo pregunto porque no acabo de verle utilidad real y busco ideas. Gracias.
moninpro escribió:Recuérdame que el miércoles compre pan
avísame dentro de 18 minutos
llévame en autobús a la calle colon 18
llévame a la calle colon18 por defecto en coche
búscame un estanco
llama a mi madre , sabra quien es tu madre, en algún momento te preguntara quien es
Va a llover el miércoles?
lloverá el jueves en San francisco?
previsión del tiempo
Temperatura actual?
cuéntame un chiste
cara o cruz'
abre calendario
Yo lo gastaba casi para todo, de echo hacia pocas cosas sin asistente, para llamar pedía que llamase, incluso algún sms he enviado conduciendo sin tocar el móvil.
pedirle llévame a la farmacia " X" sin decir la dirección y saber donde es , en caso de duda preguntaba cual, dándote las dos o tres opciones para que tu elijas
Ahora tengo SIri y come he comentado antes preferia Cortana para la navegación en coche o para la agenda
Es cuestión de probar y decir las palabras adecuadas
Wesker escribió:moninpro escribió:Recuérdame que el miércoles compre pan
avísame dentro de 18 minutos
llévame en autobús a la calle colon 18
llévame a la calle colon18 por defecto en coche
búscame un estanco
llama a mi madre , sabra quien es tu madre, en algún momento te preguntara quien es
Va a llover el miércoles?
lloverá el jueves en San francisco?
previsión del tiempo
Temperatura actual?
cuéntame un chiste
cara o cruz'
abre calendario
Yo lo gastaba casi para todo, de echo hacia pocas cosas sin asistente, para llamar pedía que llamase, incluso algún sms he enviado conduciendo sin tocar el móvil.
pedirle llévame a la farmacia " X" sin decir la dirección y saber donde es , en caso de duda preguntaba cual, dándote las dos o tres opciones para que tu elijas
Ahora tengo SIri y come he comentado antes preferia Cortana para la navegación en coche o para la agenda
Es cuestión de probar y decir las palabras adecuadas
Coño, he probado a decir a siri....envia hola a "X" por whatsapp y se lo ha enviado sin problemas....no pense que estuviera tan avanzado el royo....sorpresa me he llevado.
pinel87 escribió:@moninpro He probado a decirle a cortana que manda un mensaje a mi mujer un whatsapp a vamos y me pone SMS, mandaría un whatsapp a un SMS? también ha probado a decirle un mensaje de telegram pero me pone SMS.
derfel escribió:Alguien que haya enviado su teléfono en garantía con Microsoft y se lo haya gestionado la gente de B2X puede dar su experiencia con el servicio?.
Mandé el mío el viernes a Hungría y me gustaría saber sobre todo cuánto tardan en el proceso total, y cómo te van informando de los progresos.
Saludos.
Spire escribió:derfel escribió:Alguien que haya enviado su teléfono en garantía con Microsoft y se lo haya gestionado la gente de B2X puede dar su experiencia con el servicio?.
Mandé el mío el viernes a Hungría y me gustaría saber sobre todo cuánto tardan en el proceso total, y cómo te van informando de los progresos.
Saludos.
Yo lo envíe hace un mes. Lo arreglaron sin problemas y recibí el móvil una semana exacta desde la fecha de envío, pero en el tema de comunicación fatal. La consulta del estado de reparación no funcionaba y no había manera de contactar con ellos, aunque por suerte al final no me hizo falta.
derfel escribió:Pues yo la verdad es que estoy muy contento con el sistema.
No se qué será de nosotros el día de mañana, pero a día de hoy, no me falta nada de lo que necesito en un teléfono.
Cuando se dice que Microsoft ha abandonado la plataforma, a qué os referís exactamente?.
Mis dos terminales reciben actualizaciones del sistema cada dos semanas mínimo. Ese ritmo yo no lo recuerdo en Android ni de lejos.
Las aplicaciones que uso a diario reciben actualizaciones casi al mismo ritmo que en el resto de plataformas. Es cierto que hay excepciones, por ejemplo el visionado offline de contenido en Netflix, pero eso es realmente culpa de Microsoft?.
La impresión que tengo leyendo las opiniones negativas tanto en este hilo como en otros foros, es que se mide con distinto rasero el sistema de Microsoft que Android o IOS.
Yo de momento seguiré disfrutando lo poco o mucho que le quede al sistema, pero teniendo dos PCs con Windows, una XONE y dos móviles Microsoft, estoy la mar de tranquilo.
Saludos.