¿Microsoft pretende comprar Capcom?

1, 2, 3, 4, 5
lo que si puede estar planeando Ms es hacerse con un paquete mayoritario de las acciones, de modo que cuando haya que decidir en que plataformas saldran los juegos, tenga la ultima palabra.
Digamos que no seria comprar la compañia en sentido estricto, sino hacerse con el control de la misma y definir las lineas de actuacion.
Yo creo que si Ms quiere triunfar de una vez en Japon, tiene que intentar un movimiento como este, un poco a la desesperada y como ultimo recurso.
Soulus_Rage escribió:Al final el rumor es cierto o no?

El rumor sigue siendo sólo un rumor, pero aquellos que piensan que salen beneficiados ya se están tocando pensando en lo bueno que va ser y los que pensamos que saldríamos perjudicamos intuimos que es mentira y deseamos que así sea, pero la gente se pone tan pesada que te crea la duda.

Un saludo
mmm mi esto me parece un rumor, como cuando dijeron que Apple iba a llevar chips intel, vamos imposible :Ð.

La verdad a mi me parece preocupante que microsoft se coma al resto de la industria. Cuantos lleva ya? Por lo pronto temo que no voy a poder revivir Megaman 2 en la virtual console :(
salmonete escribió:mmm mi esto me parece un rumor, como cuando dijeron que Apple iba a llevar chips intel, vamos imposible :Ð.

La verdad a mi me parece preocupante que microsoft se coma al resto de la industria. Cuantos lleva ya? Por lo pronto temo que no voy a poder revivir Megaman 2 en la virtual console :(
Estoy buscando noticias al respecto, pero no he encontrado nada, pero uno de los que tengo agregados al messenger tiene puesto como firma:

"Segun USA Today, y Google Finance, Capcom es absorbida por Microsoft"

No se exactamente si se refiere al rumor o a qué, pero a mi ese comentario me ha dejado descolocado, voy a seguir buscando a ver lo que encuentro...

SaluDos!!
ninu está baneado por "troll"
los albertos escribió:Interesante, sera entretenido ver DMC4 y RE5 "only 360" (para sumar a Dead Rising y Lost Planet) y ver las caras del resto de la poblacion que tenia pensado comprar otra consola

Y el mejor momento para anunciar esta compra es ahora, justo ahora que se lanza PS3 para que vean dos de sus mejores titulos a futuro (DMC4 y RE5) cancelados apenas la consola esta en las tiendas y a un precio aun alto.

Es la mejor manera de evitarle ventas a PS3 [amor]

que post mas triste, derrocha fanatismo.
Luego vas abriendo hilos para 'informar' [maszz]
Cmonpo escribió:Estoy buscando noticias al respecto, pero no he encontrado nada, pero uno de los que tengo agregados al messenger tiene puesto como firma:

No se exactamente si se refiere al rumor o a qué, pero a mi ese comentario me ha dejado descolocado, voy a seguir buscando a ver lo que encuentro...

SaluDos!!

No es un rumor sino una mentira de que esa noticia exista.
salmonete escribió: Por lo pronto temo que no voy a poder revivir Megaman 2 en la virtual console :(

para tu caso lo mismo te da, lo podras jugar en xbla a 720p y con live :p

No es un rumor sino una mentira de que esa noticia exista.

es para suscriptores de USA today. eso pone en el foro 360.
radeonxt escribió:es para suscriptores de USA today. eso pone en el foro 360.

¿Como explicas que ningun foro importante o pagina de noticias se haya hecho eco de la noticia del USA today?
deathkiller escribió:¿Como explicas que ningun foro importante o pagina de noticias se haya hecho eco de la noticia del USA today?

O no haya ningúna captura de dicha página ya sea web o lo que sea por internet??

Yo no me lo creo, pero bueno, todo es posible claro está.
David Ricardo escribió:
El rumor sigue siendo sólo un rumor, pero aquellos que piensan que salen beneficiados ya se están tocando pensando en lo bueno que va ser y los que pensamos que saldríamos perjudicamos intuimos que es mentira y deseamos que así sea, pero la gente se pone tan pesada que te crea la duda.

Un saludo

Pues si, la verdad es que pienso que todo se ve distinto desde el bando en que te lo miras.
-------

Digo yo que ya diran alguna noticia informando si es verdad o no, estare atento a ver que dicen jejej.

Personalmente yo tendre la xbox 360 y estoy indeciso si me compro wii o ps3, me dan igual las marcas y miro ante todo los videojuegos que me gustan de cada plataforma. Ps3 perderia muchos enteros para mi... ya que el resident evil saldra para la 360... y vete a saber si un devil may cry...

Enfin ya se ira viendo, lo que tenga que ser sera.
segun el forero sector7g q creo el hilo:
"Según USA Today MS esta YA cerrando la compra de CAPCOM"
sector7g escribió:Como ya he dicho muchisimo mas arriba 2 o 3 veces, solo es para suscriptores de este periodico, y en especial economia/tecnología que hay que pagar un plus aparte. A los que se dedican/mos
a los temas de bolsa profesionalmente como amateur, previo pago te mandan todas las news RRS al momento. Esta noticia salio el dia 14 de noviembre.

Aunq yo tampoco he visto ningun scan ni fuente aparte de mil noticias relacionadas con el rumor de EGM. El Hilo hilo en el foro de 360 lo han cerrado.. asiq de momento se acabo el verduleo
Me sigue parecendo sospechoso que no haya ninguna pagina de verdad qeu se haga eco de ese posible megaton, y tan solo un "afortunado forero" con acceso a apartados que el resto del mundo tiene restringido...
Oye, pero cuando un cliente me dijo que ms habia comprado ya capcom ( y como yo llevaba dos dias desconectado, pues no le he podido decir qeu sea mentira)...mi primera respuesta ha sido "ya no me compro ps3 hasta qeu este a menos de 300 napos"..
filetefrito escribió:Me sigue parecendo sospechoso que no haya ninguna pagina de verdad qeu se haga eco de ese posible megaton, y tan solo un "afortunado forero" con acceso a apartados que el resto del mundo tiene restringido...

Hoy aparece la pregunta en portada en meristation.
Eviljuice escribió:

Filete habla de 'pagina de verdad'. :p
Eviljuice escribió:

No aparece ninguna mencion a lo del USA today y en meristation dicen que todo apunta a que es mentira.
A dia de hoy, este rumor solo ha sido recogido por medios de segunda. Y por supuesto, ninguna pagina de informacion bursatil se hace eco.
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw455d38c5c8a1a&idj=
dicen lo q yo opino. Capcom a demostrado q le interesa seguir operando como empresa individual, sino no habria cerrado clover cuando las cuentas van apretadas, cuando podrian fusionarse con otras empresas como hizo namco, square, etc. Me da que no tiene intencion de ser de nadia ni asociarse con nadie.
Yo diría que ni a la de 20 Capcom se deja comprar, pero muchas veces cuando el rio suena...
leirbag escribió:seria un duro golpe a laindustria, creeis que microsoft tiene capital suficiente como para comprar compañias grandes? es decir, que cogiese y comprara square y capcom por ejemplo, para hacerlas exclusivas para su consola.

y sony podria tambien?

Microsoft tiene más dinero que Sony, eso está claro. Así que eso debería de contestar a tu pregunta.
Como capital sony no es nada comparado con microsoft, no es un sistema operativo, si no el sistema operativo que utilizan empresas, paises, organizaciones, y las licencias es lo que le da dinero a M$, poder puede comprar capcom, otra cosa que le parezca rentable.
Rafagelido escribió:Como capital sony no es nada comparado con microsoft, no es un sistema operativo, si no el sistema operativo que utilizan empresas, paises, organizaciones, y las licencias es lo que le da dinero a M$, poder puede comprar capcom, otra cosa que le parezca rentable.

Hombre, poder pordrá si capcom quiere vender, digo yo. :Ð
bpSz escribió:
Hombre, poder pordrá si capcom quiere vender, digo yo. :Ð

o los accionistas mayoritarios, que son presa mas facil [sonrisa]
No sigais haciendoós pajas mentales que Capcom va a seguir por mucho tiempo como compañia independiente.

Este rumor es totalmente falso.
Eiiiii!
Yo también quiero comprar Capcom!! ¿Alguien me financia antes de que se me adelante Mocosoft?
DJ Deu escribió:No sigais haciendoós pajas mentales que Capcom va a seguir por mucho tiempo como compañia independiente.

Este rumor es totalmente falso.

Quien te ha dado el derecho de afirmar esto... por dios!!!

Seria genial que evolucione CAPCOM..., veo que hasta en el mundo del videojuego muchos sienten temor por cualquier cambio... pero no se preocupen, no pasa NADA.

Serán muy pocos los que pondrán caras de enojados, pero a corto plazo.

Saludos a todos
Pfff... manotazo de ahogado de Ms.

Pero no me lo termino de creer.
Pfff... manotazo de ahogado de Ms.

Pero no me lo termino de creer.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Molonator69 escribió: Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Ya te acostumbraras [looco]
...imagino que Israel pensaba esto al referirse a m$ como ''ahogado''...[sonrisa]

Imagen
central98 escribió:Ya te acostumbraras [looco]

Ya te digo....Si es que isra, macho, estas en el mundo porque tiene que haber de todo......
Como puede haber alguien tan sumamente cegado por el fanatismo ( o que al menos lo aparente)....Y que no haya sido baneado?Yo creo que la solucion es "porque actua inteligentemente". Suelta una de sus frases lapidarias y no vuelve hasta dentro de 2 o 3 dias, con lo que no se enzarza nunca....Pero las suelta siempre, y se va de rositas...Chico listo, si señor, jejejeje.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5