Microsoft Rewards (Guía en página 1)

La gente llorando porque les quitan 5 cenitmos al mes. Está pasando
Ackman96 escribió:La gente llorando porque les quitan 5 cenitmos al mes. Está pasando

Los rewards son un chollazo se mire por donde se mire,evidentemente siempre queremos más.

Al parecer,los que compramos sólo una consola y esta es X-Box,¡¡¡ somos exigentes hasta decir basta !!!. [beer]
12200 llevo yo este mes contando una racha de 2500 en la consola, el logro diario casi no lo he hecho, me han saltado pocos, esta semana llevo solo dos y el de ayer no me acordé de canjearlo.
ya mismo tengo 15000 puntos asi que otros tantos dias de game pass con los 3 meses de gold, el dia 3 canjeé el anterior, asi que le voy ganando
Flying Whales escribió:El grifo lo van cerrando poco a poco. Una pena.

Casualidad ayer pensé lo mismo. No sé si es impresión mía, pero me parece como que desde hace cosa de mes o mes y medio, "casualmente", está bajando muy ligeramente el nivel de puntos. Por ejemplo hay algunos días que ya no hay test de los 30 puntos, los de los 50 puntos ya no recuerdo el último, y pequeñas cosas así....

Desde hace poco más de un año que tengo la Series S, este es el primer mes que casi no me da para renovar el Ultimate, cosa que siempre he podido hacer holgadamente.....

¿No tenéis esa impresión? Qué tendrán previsto estos de Microsoft!....
A mí me sigue resultando curioso que prácticamente no haya distinción entre miembros "normales" y Ultimate en cuanto a ganancia de puntos. Hace un tiempo sólo se nos concedió alguna que otra misión exclusiva por tener GPU (totalmente anecdótico)

Pensaba que usarían un hipotético aumento de los Rewards como reclamo para conseguir nuevas suscripciones, pero tengo la certeza de que aquellos que estamos en el programa somos una minoría ínfima en el ecosistema Xbox.
marlowe007 escribió:
Flying Whales escribió:El grifo lo van cerrando poco a poco. Una pena.

Casualidad ayer pensé lo mismo. No sé si es impresión mía, pero me parece como que desde hace cosa de mes o mes y medio, "casualmente", está bajando muy ligeramente el nivel de puntos. Por ejemplo hay algunos días que ya no hay test de los 30 puntos, los de los 50 puntos ya no recuerdo el último, y pequeñas cosas así....

Desde hace poco más de un año que tengo la Series S, este es el primer mes que casi no me da para renovar el Ultimate, cosa que siempre he podido hacer holgadamente.....

¿No tenéis esa impresión? Qué tendrán previsto estos de Microsoft!....

Si no me equivoco los test de 30 puntos son de lunes a jueves, y los de 50, que son el esto o aquello, son una vez al mes, asi que ahi si que creo que no han recortado.
Donde lo han hecho ha sido en las tareas diaria, en las que paso de 5 puntos a 3, y que retiraron la de jugar diaria.
Realmente la diferencia es bastante pequeña, no está la diaria de iniciar la app, la semanal del logro y la diaria de jugar a un juego de GP ha pasado de 5 a 3. Tampoco sabemos si esto es definitivo o se debe a algo puntual, quizás están ajustando para luego meter algo más, a saber.
@lolailo pero en todo caso, se ha estado recortando de las tareas del Game Pass (¿reclamo?). Por que las que afectan directamente a rewards de toda la vida, siguen igual (quitando algún despiste con el tesoro semanal).
Lo que no es justo es por qué solo recortan puntos en España, y en otros países como USA ganan muchos más.
paradox25 escribió:Lo que no es justo es por qué solo recortan puntos en España, y en otros países como USA ganan muchos más.

Allí también llevan más tiempo que aquí, la comparación no es del todo justa. Lo lógico es que una vez que se afiance el programa, vaya aumentando las recompensas, a ver.
paradox25 escribió:Lo que no es justo es por qué solo recortan puntos en España, y en otros países como USA ganan muchos más.

Los recortes son los mismos a nivel mundial. Otra cosa es que en USA tengan promociones que aquí no hay y que no tengan al inútil que activa los tesoros en España. Pero los recortes fueron en las tareas de GP y hasta donde yo sé afectó en todos los países.
HKTR2 escribió:

Los recortes son los mismos a nivel mundial. Otra cosa es que en USA tengan promociones que aquí no hay y que no tengan al inútil que activa los tesoros en España. Pero los recortes fueron en las tareas de GP y hasta donde yo sé afectó en todos los países.

Espera....más info de ese personaje que no activa los tesoros en España. Vamos a hacerle un scratch laboral. No puede ser que para un puñetero botón que tiene que pulsar, no sea homónimo a sus compañeros de los demás países.
Yui Shojei escribió:
HKTR2 escribió:

Espera....más info de ese personaje que no activa los tesoros en España. Vamos a hacerle un scratch laboral. No puede ser que para un puñetero botón que tiene que pulsar, no sea homónimo a sus compañeros de los demás países.

Pobre becario lo han dejado para que pulse el botón y es demasiada responsabilidad para él [plas]
Pues yo a las 18:30 he hecho 5 canjes de rewards por 10€ de saldo cada canje. Los he hecho esperando a que llegasen uno a uno. Los 4 primeros han llegado bien y el quinto todavía estoy esperando. Esperemos que no pase nada
RolleR escribió:Pues yo a las 18:30 he hecho 5 canjes de rewards por 10€ de saldo cada canje. Los he hecho esperando a que llegasen uno a uno. Los 4 primeros han llegado bien y el quinto todavía estoy esperando. Esperemos que no pase nada

A mí me pasó que, al realizar el quinto canje, me apareció un mensaje en el que estaban revisando la transacción, que esperase 24h a que confirmasen que estaba todo en orden. Seguí canjeando q pesar de ello y 0 problemas
Quizás debería haber hecho hoy 3 canjes y mañana 2 más… no lo he pensado…
@Carlitosguay era la primera vez que lo hacía, ni idea de los riesgos [fies] [jaja]

@RolleR ya se ha sopesado aquí la posibilidad de canjear 4 tarjetas al día para evitar la revisión de la quinta, aunque no sé si alguien lo ha hecho
Space Cowboy escribió:@Carlitosguay era la primera vez que lo hacía, ni idea de los riesgos [fies] [jaja]

@RolleR ya se ha sopesado aquí la posibilidad de canjear 4 tarjetas al día para evitar la revisión de la quinta, aunque no sé si alguien lo ha hecho

Bueno, yo no he recibido ningun mensaje de que lo están revisando. Lo único que pone en el historial de canjes es:
Deberías recibir un correo electrónico de confirmación en las 24 horas posteriores al canje.
Y que está en curso.

No me han dicho en ningún lugar que estén investigando.

Esperemos que llegue sin que pase nada. Si es así, no haré más de 4 canjes en el futuro
@RolleR sí,es el mensaje estándar que te mandan, yo no tuve problema alguno.

tambien en eeuu vale mas vivir xD
Pues calculo que este mes llegaré a los 12.000 justitos, sin racha ni mada extra, así que más o menos lo de siempre.
Carlitosguay escribió:Pues calculo que este mes llegaré a los 12.000 justitos, sin racha ni mada extra, así que más o menos lo de siempre.

yo 10000 o asi y llevo racha pero no lo hago todos los dias la verdad ultimamente ni toco la consola, no os obsesioneis no es un metodo para ganar pelas es para sacarte para algun capricho y poco mas
Shir7 escribió:
Carlitosguay escribió:Pues calculo que este mes llegaré a los 12.000 justitos, sin racha ni mada extra, así que más o menos lo de siempre.

yo 10000 o asi y llevo racha pero no lo hago todos los dias la verdad ultimamente ni toco la consola, no os obsesioneis no es un metodo para ganar pelas es para sacarte para algun capricho y poco mas

No, lo que pasa es que ya lo tienes tan automatizado que forma parte de la rutina. Pero por ejemplo en agosto que me voy fuera, desconecto del todo y no hago ni las búsquedas.
@Carlitosguay @Space Cowboy a las 3:54 de la madrigada he recibido los 10€. Uf jajaja
RolleR escribió:@Carlitosguay @Space Cowboy a las 3:54 de la madrigada he recibido los 10€. Uf jajaja

Ostia, has tenido al becario echando horas.
Carlitosguay escribió:
RolleR escribió:@Carlitosguay @Space Cowboy a las 3:54 de la madrigada he recibido los 10€. Uf jajaja

Pero yo tengo una pregunta, nos deberíamos esperar 24h reales para no pasarnos de 4 tarjetas canjeadas y evitar una probable investigación? o simplemente con canjear el día siguiente basta? Lo digo porque me faltaba otra de 10€ por canjear (la sexta y última), la he canjeado ahora mismo (ayer las canjeé 5 a las 18:30, las 4 primeras llegaron al momento y la quinta me ha llegado esta madrugada a las 3:55), y otra vez estoy a la espera de recibir el saldo con el mismo mensaje:
Deberías recibir un correo electrónico de confirmación en las 24 horas posteriores al canje.

Saludos! [beer]
Pues yo hoy he llegado a sacar la última tarjeta de 10 euritos con la cuenta de mi pareja.

Después de tanto leeros, hemos ido canjeando dos tarjetas cada 3 o 4 días, y hoy canjeamos la número 6, y por fin, nuestro primer regalito de XBOX, un mando rojo latido que se viene para casita.
Estamos tan contentos [beer] [beer]
@RolleR yo he canjeado en varias ocasiones más de 5 tarjetas y nunca he tenido problemas de tener que esperar, han sido todas al momento. Y las he hecho todas desde el ordenador a través de la web de rewards. En la primera siempre pidiéndome recordar el teléfono ya asociado, el resto sin mensaje alguno y dejando como mucho los segundos de retroceder la web para llegar nuevamente al canje de la tarjeta.
@RolleR Hombre, yo me esperaría hasta que esté confirmada la última que estaba en revisión, y volvería a canjear hasta que me volvieran a revisar otra. No seguir canjeando mientras haya una en revisión. Pero parece que esto va como va, hay gente que ha comentado haber canjeado un montón del tirón y ningún problema.
Shir7 escribió:

Yo ahora pienso igual, tras la suspensión temporal. Seguí jugando a la consola sin echar tanta cuenta a hacer el logro diario todos los días o hacer las tareas de Game pass que me resultaban pesadas y lo disfrutaba más.

Al final lo que pierdes no son ni 2-3 euros al mes y muchos que curramos ganamos eso en la décima parte de esfuerzo con nuestro trabajo (además de que el tiempo no tiene precio y quiero jugar a lo que me apetezca y cuando me apetezca).

Haré algo menos de puntos, pero la diferencia es casi insignificante y al final lo que uno "pierde" es poquísimo y lo gana en calidad de juego y de vida.
Jotun666 escribió:
Shir7 escribió:

Yo ahora pienso igual, tras la suspensión temporal. Seguí jugando a la consola sin echar tanta cuenta a hacer el logro diario todos los días o hacer las tareas de Game pass que me resultaban pesadas.

Al final lo que pierdes no son ni 2-3 euros al mes y muchos que curramos ganamos eso en la décima parte de esfuerzo con nuestro trabajo (además de que el tiempo no tiene precio y quiero jugar a lo que le apetezca y cuando e apetezca).

Haré algo menos de puntos, pero la diferencia es casi insignificante y al final lo que uno "pierde" es poquísimo y lo gana en calidad de juego y de vida.

Yo este mes he sacado poco más de 9500, de logros habrá canjeado menos de 5, así que con con una media de 9500 al mes, más el mes que me den puntos por semana consecutiva me doy por satisfecho. Para ser sincero, estar pendiente cada día de sacarme un logro me cansa bastante.

Yo con que me pueda sacar años de Ultimate de forma Free, me doy por satisfecho
Carlitosguay escribió:@RolleR Hombre, yo me esperaría hasta que esté confirmada la última que estaba en revisión, y volvería a canjear hasta que me volvieran a revisar otra. No seguir canjeando mientras haya una en revisión. Pero parece que esto va como va, hay gente que ha comentado haber canjeado un montón del tirón y ningún problema.

Sí eso es lo que hago, hasta que no me llega uno no canjeo el siguiente. Lo único que el quinto tardó casi 10 horas en llegar y el sexto estoy a la espera
Ya llegará

Saludos!!
RolleR escribió:
Carlitosguay escribió:@RolleR Hombre, yo me esperaría hasta que esté confirmada la última que estaba en revisión, y volvería a canjear hasta que me volvieran a revisar otra. No seguir canjeando mientras haya una en revisión. Pero parece que esto va como va, hay gente que ha comentado haber canjeado un montón del tirón y ningún problema.

Sí eso es lo que hago, hasta que no me llega uno no canjeo el siguiente. Lo único que el quinto tardó casi 10 horas en llegar y el sexto estoy a la espera
Ya llegará

Saludos!!

Ten en cuenta que ese saldo proveniente de Rewards tiene tres meses de caducidad, si vas a pillar un mando o unos auriculares es cuestión de dias, pero si vas a por una Series X por ejemplo, puede ser un problema.
Carlitosguay escribió:
RolleR escribió:

Ya llegará

Saludos!!

Ten en cuenta que ese saldo proveniente de Rewards tiene tres meses de caducidad, si vas a pillar un mando o unos auriculares es cuestión de dias, pero si vas a por una Series X por ejemplo, puede ser un problema.

Sip, a un mando que voy. El rojo porque volt nunca esta en stock no??
@RolleR Es que es la putada de que te revisen algún canje, porque las ediciones especiales no suelen durar mucho, y si tienes que estar esperando la confirmación para seguir canjeando, pues lo más fácil es que cuando puedas pillarlo ya no esté. Igual que con el stock de la Series X.
A parte de dar menos puntos, han aumentado la dificultad de la racha semanal. Prácticamente todas las semanas tienes que sacarte 3 logros, y según cuando hay que echarle horas para conseguirlo.

Yo perdí mi racha de 50 semanas por ello.
WyrmCule escribió:A parte de dar menos puntos, han aumentado la dificultad de la racha semanal. Prácticamente todas las semanas tienes que sacarte 3 logros, y según cuando hay que echarle horas para conseguirlo.

Pues échale un ojo a este hilo: hilo_logros-faciles_2437984
Hay juegos que si los vas administrando tienes logros fáciles y rápidos para varios dias.
Al fin me ha llegado el último canje. Mando rojo pa la saca!
WyrmCule escribió:A parte de dar menos puntos, han aumentado la dificultad de la racha semanal. Prácticamente todas las semanas tienes que sacarte 3 logros, y según cuando hay que echarle horas para conseguirlo.

Que yo recuerde, ni dan menos puntos ni han aumentado la dificultad en la racha semanal....

Mentira
RolleR escribió:
Carlitosguay escribió:

Pero yo tengo una pregunta, nos deberíamos esperar 24h reales para no pasarnos de 4 tarjetas canjeadas y evitar una probable investigación? o simplemente con canjear el día siguiente basta? Lo digo porque me faltaba otra de 10€ por canjear (la sexta y última), la he canjeado ahora mismo (ayer las canjeé 5 a las 18:30, las 4 primeras llegaron al momento y la quinta me ha llegado esta madrugada a las 3:55), y otra vez estoy a la espera de recibir el saldo con el mismo mensaje:

Saludos! [beer]

He canjeado 23 tarjetas del tirón.Me han ido llegando emails cada 2 minutos. Despues de 80 euros no ne ha llegado nada más. Cambie a 18:30 y último correo es de 18:45
waifero escribió:
RolleR escribió:
Carlitosguay escribió:Ostia, has tenido al becario echando horas.

Saludos! [beer]

He canjeado 23 tarjetas del tirón.Me han ido llegando emails cada 2 minutos. Despues de 80 euros no ne ha llegado nada más. Cambie a 18:30 y último correo es de 18:45

Si es tu primera vez te van a pedir probablemente confirmaciones via sms de identidad. Y aun asi, algunas veces no validan todo hasta el dia siguiente. Paciencia.
LaGarrota escribió:

Mentira

No tengo ninguna necesidad de mentir, hablo de mi percepción.
El conjunto semanal solía ser mucho de conectarse 3 días, hacer x búsquedas, pasar un test y tal, pero estas últimas semanas a mi me ha aparecido muchas veces el de cazador de logros, el cual me cuesta horrores, hasta el punto de haber perdido mi racha.
Seguiré el hilo que me sugerido @Carlitosguay muy amablemente, lo desconocía [beer]
WyrmCule escribió:
LaGarrota escribió:

Mentira

No tengo ninguna necesidad de mentir, hablo de mi percepción.
El conjunto semanal solía ser mucho de conectarse 3 días, hacer x búsquedas, pasar un test y tal, pero estas últimas semanas a mi me ha aparecido muchas veces el de cazador de logros, el cual me cuesta horrores, hasta el punto de haber perdido mi racha.
Seguiré el hilo que me sugerido @Carlitosguay muy amablemente, lo desconocía [beer]

Puede parecerte que todas las semanas piden 3 logros pero no es así. En el último mes o mes y medio, como mucho ha sido una semana si y otra no. Y 3 logros se hacen fácil tirando incluso de los juegos que dan con gold. Tienes por ahí un hilo de juegos con logros fáciles por si lo necesitas.

Un saludo [fumando] [beer]
Normalmente la de los tres logros suele salir una semana sí y otra no. Lo que pasa es que si te pilla con algún juego jodido, y con poco tiempo, como no busques otro lo puedes tener mal. También hay gente a la que no le gusta tener logros sueltos por ahí.
@WyrmCule siguen dando los mismos 100 puntos por semana desde el primer día. Y los tres logros es una semana si y una no desde el primer día.

Otra cosa es que a tu percepción, te hayas cansado/aburrido/amargado/desinteresado y ya te está pareciendo pesado.

Y te entiendo, hará 2 años que paso completamente de hacer las búsquedas y tareas diarias. [beer]
Tampoco dan los puntos por instalar juegos desde la app. Pero oye, que no han recortado.
A mí lo que me sorprende es que se pasen el tesoro semanal por el arco del triunfo y no ocurra absolutamente nada. Son 100 miseros puntos, todos estamos de acuerdo en que no le van a salvar la vida a nadie, pero... Os imagináis la qué pasaría si no pusieran los juegos del Gold, la que se liaría? Y eso que muchos los aborrecen.

Supongo que el hecho de que no haya respuesta evidencia la poca repercusión que tienen los Rewards en el ecosistema Xbox, y del reducido número de usuarios que los utilizamos [fies]
44800 respuestas