Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ahora llevo 11.995 este mes, falta las búsquedas de pc, el logro, y las tareas de Game pass que salgan hoy, que haré por la tarde, así que seguramente pase de los 12.000. Considero buen mes alcanzar esa puntuación porque es lo que equivale a canjear otro mes, y por tanto mantener la suscripción.
14.723 puntos este mes. Racha de 2500 y 460 por las compras en Microsoft Store.
El 19 de mayo decidí ponerme en contacto con soporte y probar suerte a recuperar mi cuenta.

Hace un rato recibí el mail de cierre sin más, me sorprendió, se me quedó cara de almendra. [+risas]

Hasta que hace escasos minutos he recibido la contestación, la misma de siempre, la automática con las condiciones.

Así que nada, no ha habido suerte por mi parte pero por lo menos me he quitado de encima el intentarlo.

Toca olvidarse. Una pena.
TCR escribió:El 19 de mayo decidí ponerme en contacto con soporte y probar suerte a recuperar mi cuenta.

Hace un rato recibí el mail de cierre sin más, me sorprendió, se me quedó cara de almendra. [+risas]

Hasta que hace escasos minutos he recibido la contestación, la misma de siempre, la automática con las condiciones.

Así que nada, no ha habido suerte por mi parte pero por lo menos me he quitado de encima el intentarlo.

Toca olvidarse. Una pena.

por lo menos te contestan, a mi ni me contestan por un problema de ambassadors que tengo desde hace 2 meses
Tareas de la semana:
-He tardado mas en escribir el post de las tareas que en hacerlas ya que es jugar (se puede en la nube) a I am fish, Skatebird, Jurasic Parck: Evolution, vamos que tareas rapidas
@Flying Whales Las tareas de Junio son el proximo martes, todavia estamos con las de Mayo...por un dia
El Skatebird da logro al iniciar.
12.299 puntos este mes, he hecho la trampita de no entregar las tareas del domingo y del lunes y así hoy entrego tres y ya tengo la semanal hecha. 10 puntos más este mes y 10 menos el que viene. Las gallinas que entran por las que salen.
14824 puntos con la racha de los 2500 [amor] [amor] ni tan mal este mes,ahora los 3 juegos de hoy los he tenido que descargar no habia manera desde la nube
Los juegos que abandonan el gamepass y los logros mas rapidos para sacarles el jugo para el diario:
-Darkest Dungeon: Ojo con este, la lista de logros de PC y xbox son distintas por lo que son un x2, y los logros mas faciles de sacar son:
-Llega al feudo, vamos acabar el tutorial
-Abandonar una mision, vamos, empezarla y rajarse de ella
-En el feudo si le dais al cementerio salta logro
Ojo que es factible hacer la de la primera quest, pero como es un x2 con los de PC son seis logros rapidos
Dungeons & Dragons: Dark Alliance: los de los combos son los mas rapido, pero tiene uno de equiparse que salta al rato, otros de llegar al nivel 10 con un personaje y alguno mas haciendo el juego https://www.youtube.com/watch?v=IXfQZWmQZ2g
Greedfall: Al igual que el Darkest Dungeon este tiene la lista de logros de PC separada de la de xbox, pero siendo el genero que es aqui va una guia de logros.
https://www.youtube.com/watch?v=Q685DFOjSvs
Limbo: Otro mas con listas separadas de PC y consola. Y ojo tiene dos logros faciles al principio, el del camino incorrecto y otro a poco mas de ir adelante
https://www.youtube.com/watch?v=nLDPfpRMjo8&t=1539s
Worms Rumble : El de hacer el tutorial es el mas rapido, pero aqui doce logros para hacer, supuestamente, en una hora
https://www.youtube.com/watch?v=SE-iv4fdNAc

https://www.youtube.com/watch?v=up_LqSNNW3k
Como siempre si veo algun video para hacer alguno extra ire editando, pero si no han tocado alguno como que con Darkest dungueon, Limbo y el de dragones y mazmorras hay para unos dias.
Carlitosguay escribió:El Skatebird da logro al iniciar.

Jo macho, muchísimas gracias, que hoy voy a llegar tardísimo a casa y necesitaba un logro rápido. Que tito Phil te bendiga [beer]

Ni me acordaba de que las semanales pertenecen todavía a Mayo, pues un pico bien rico de puntos para finalizar el mes, todo ventajas [sonrisa]
Y con las tareas semanales hechas (menos la de tres tareas diarias), cierro el mes con 10.831. El mes que viene debo conseguir 12K, porque me va a tocar racha.
Space Cowboy escribió:
Carlitosguay escribió:El Skatebird da logro al iniciar.

Jo macho, muchísimas gracias, que hoy voy a llegar tardísimo a casa y necesitaba un logro rápido. Que tito Phil te bendiga [beer]

Ni me acordaba de que las semanales pertenecen todavía a Mayo, pues un pico bien rico de puntos para finalizar el mes, todo ventajas [sonrisa]

Más para este mes, menos para el que viene...
Shir7 escribió:
Filete escribió:Me han baneando la cuenta, lleva dándome problemas desde hace más de 1 mes, que en la consola me salía el mensaje de que en esta región no estaba disponible, no sé si culpa de digi y que a veces me de IP rumana, pero a tomar x culo la racha, les envíe un mensaje pero dudo que me lo solucionen en 1 día antes de perder la racha

que mensaje te sale que te la han baneado? lo de la racha no te rayes hay dias que se bugea xD
Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards.
Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft.
Mi primer mes de Rewards con GPU he sacado 12952 haciendo todo menos 5 o 6 logros diarios y una tarea mensual, osea unos 375 puntos de menos.

Una duda, las tareas mensuales de junio que las ponen el martes que viene? Son siempre los martes por la tarde cuando ponen las mensuales? Por lo que he podido ver las semanales si son los martes
12038 puntos este mes, con 500 por cumplir un año pero sin hacer las mensuales de jugar a cosas que no me interesan y fallando los puntos de los primeros días en la aplicación de la consola, ya que la tenía en el SAT. Aunque hayan recortado algo, sigue estando muy bien.

@reecom Sí, siempre el primer martes del mes. Y el lunes anterior a ese cambio de tareas mensuales no dejan hacer tareas.
Kregnor escribió:12038 puntos este mes, con 500 por cumplir un año pero sin hacer las mensuales de jugar a cosas que no me interesan y fallando los puntos de los primeros días en la aplicación de la consola, ya que la tenía en el SAT. Aunque hayan recortado algo, sigue estando muy bien.

@reecom Sí, siempre el primer martes del mes. Y el lunes anterior a ese cambio de tareas mensuales no dejan hacer tareas.

Gracias por la info.

Pues nada he hecho las semanales y cobrado los 50 ptos de las búsquedas de bing y me planto en 13095.

Supongo que los que llevéis mucho tiempo estaréis más que acostumbrados pero me parece una pasada que me regalen 14 euros al mes por jugar y hacer algunos "clics" al dia
valencia escribió:Más para este mes, menos para el que viene...

Menos? Ya podría pillarme una Series S sólo con Rewards, pero voy a por la X con los dientes por delante [qmparto] todo suma, maifrén [looco]

@reecom te entiendo perfectamente porque hace poco lo comentaba por aquí, hará un par de años que ando en los Rewards y me sigue alucinando conseguir pasta por hacer cuatro tonterías y disfrutar de los juegos del Game Pass, y con Ultimate hasta 2024 de momento, más contento no podría estar con el servicio y la marca [plas]

Bienvenido y a disfrutar!! [beer]
manval escribió:
Es normal, al menos últimamente. A mi me tardaron casi 2 días en darme todo el saldo.

Andr3ws escribió:
Espera hasta que hayan pasado 24h antes de iniciar reclamacion.
Hace unas semanas cambié 10 tarjetas de 10 € y me paso eso mismo.
5 de golpe, 4 al momento una a las 24h
2 de golpe, 1 inmediata otra a las 20 h
3 de golpe 1 inmediata 2 a las 24h.
Luego pude pedir unos auriculares inalambricos xbox de 99,99€ sin problemas pagados totalmente con Saldo Reward.

Confirmo:

Saldo recibido a las 28h después más o menos (sobre las 20h me contestaron antes del soporte de MS).

La verdad que no hay que mirar el diente a burro regalado, pero está claro que hay que aprovechar mientras esto dure porque empezaron quitando lo de traspasar puntos en familia, luego recortar tareas, ahora el tiempo en verificarte los canjes cuando son muchas tarjetas, rachas diarias que se pierden porque sí...

Gracias por las respuestas, saludos.
Filete escribió:
Shir7 escribió:
Filete escribió:Me han baneando la cuenta, lleva dándome problemas desde hace más de 1 mes, que en la consola me salía el mensaje de que en esta región no estaba disponible, no sé si culpa de digi y que a veces me de IP rumana, pero a tomar x culo la racha, les envíe un mensaje pero dudo que me lo solucionen en 1 día antes de perder la racha

que mensaje te sale que te la han baneado? lo de la racha no te rayes hay dias que se bugea xD
Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards.
Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft.

pero que has hecho para que te baneen? sospechas de algo asi raro?
@Filete si no has hecho nada raro insístles, diles que no usas vpn, ni cuentas fakes o compartidas y demás. Yo recibí ese mensaje e insistí y recuperé la cuenta
El becario se debe de pensar que seguimos en mayo, porque la mensual de 150 ptos no aparece [facepalm]
Space Cowboy escribió:El becario se debe de pensar que seguimos en mayo, porque la mensual de 150 ptos no aparece [facepalm]

Hace meses que aparece el día 2 o 3.
@MMiX @mortisdj en serio? Pues menudo imbécil soy [fies] gracias por las respuestas [jaja]
@Space Cowboy Y el tesoro semanal pa cuándo...
Chaval@s!! A ver si alguien me ayuda.
Estoy completando las tareas semanales y mensuales del Game pass y los puntos se me suman al saldo pero no se me suman ni a los del mes ni al total en el ranking de la lista de amigos.

Por favor AYUDAAA
marlowe007 escribió:@Space Cowboy Y el tesoro semanal pa cuándo...

Encima quieres el tesoro semanal TENIENDO la DIARIA DE 3 PUNTOS? Si es que os dan la mano y cogéis el brazo, avariciosos.. [toctoc] [qmparto]
mortisdj escribió:
thenotic2 escribió:Chaval@s!! A ver si alguien me ayuda.
Estoy completando las tareas semanales y mensuales del Game pass y los puntos se me suman al saldo pero no se me suman ni a los del mes ni al total en el ranking de la lista de amigos.

Por favor AYUDAAA

Creo que estás mezclando los puntos de Rewards con los puntos de los logros (Garmetag), unos son los puntos que consigues por hacer misiones de Rewards, los otros, es la suma de los puntos obtenidos por los logros.

El caso es que los puntos que ganó con los logros se me suman en los rewards pero no en los de Game pass.
No sé cómo solucionarlo
No se muy bien donde poner estás consulta. ¿Puedo canjear saldo de Microsoft rewards en la antigua marketplace de Microsoft?, algunos juegos como Prince of persia solo pueden ser comprados desde ahí y son retrocompatibles con one y series.
thenotic2 escribió:
mortisdj escribió:
thenotic2 escribió:Chaval@s!! A ver si alguien me ayuda.

Por favor AYUDAAA

Creo que estás mezclando los puntos de Rewards con los puntos de los logros (Garmetag), unos son los puntos que consigues por hacer misiones de Rewards, los otros, es la suma de los puntos obtenidos por los logros.

El caso es que los puntos que ganó con los logros se me suman en los rewards pero no en los de Game pass.
No sé cómo solucionarlo

Amos a ver.... están la puntuación de logros que se obtienen jugando a juegos y que salta la notificación en pantalla que se suma a tu total debajo/al lado de tu gamertag, y que se compara con el ranking de la lista de amigos....

Luego tienes los puntos de rewards que sólo se pueden obtener desde la app de rewards, y que no tiene ninguna comparación ni ranking con tus amigos. Y para ver la puntuación o te metes en la app o entras en Bing.
@Filete pues yo estaré parecido, también tengo digi y he usado VPN para poder hacer tareas del GPU.
Ahora me han reiniciado la racha de la consola que llevaba más de 100 semanas.
Creo que ya pasó otra vez y se arregló solo.
Me jodería perder 175.000 puntos que tengo.
Yui Shojei escribió:
thenotic2 escribió:
mortisdj escribió:

No sé cómo solucionarlo

Amos a ver.... están la puntuación de logros que se obtienen jugando a juegos y que salta la notificación en pantalla que se suma a tu total debajo/al lado de tu gamertag, y que se compara con el ranking de la lista de amigos....

Luego tienes los puntos de rewards que sólo se pueden obtener desde la app de rewards, y que no tiene ninguna comparación ni ranking con tus amigos. Y para ver la puntuación o te metes en la app o entras en Bing.

Exacto, pero los puntos de los logros de las tareas también se te suman al total de los rewards y te sale como "puntos saldo" debajo de del ranking de tus amigos. El caso es que esos puntos si me suben haciendo las tareas pero no me suben donde tú dices debajo del Gametag
mortisdj escribió:
thenotic2 escribió:Exacto, pero los puntos de los logros de las tareas también se te suman al total de los rewards y te sale como "puntos saldo" debajo de del ranking de tus amigos. El caso es que esos puntos si me suben haciendo las tareas pero no me suben donde tú dices debajo del Gametag

Te estás haciendo un buen lío, debajo del gamertag, lo que aparece es el gamerscore, por ejemplo si has conseguido 4 logros de 10, 5, 50, 100, pues aparecerá el total, 165, eso NO TIENE NADA QUE VER CON REWARDS. Si no te suma el gamerscore, manda ticket y que vean porque, pero vamos, lo del gamerscore es solo para medirse la polla con los demás, tiene poca utilidad.

Los puntos Rewards solo se pueden ver, dentro de la app de Game Pass en la Xbox, cuando entras en https://rewards.microsoft.com/ que debajo de tu nombre te aparecen los acumulados este mes, y un poco más a la derecha los que te quedan y los que llevas acumulados en total, incluidos los gastados, después, el último sitio donde puede ver el SALDO de Micrososft Rewards, es en la app móvil de Game Pas, abajo en el centro, das a tu avatar y te aparecen en grande los puntos que llevas.

Pues no sé si tendrán que ver o no, pero a mí los puntos de las tareas se me suman a los rewards y los puedo ver en Game pass-"tareas de Game pass" donde pone "puntos de saldo" pero exacto,el problema es que no me suma la gamerscore
Buenas, os ha desaparecido la racha? Porque a mí parece que se ha reiniciado y llevaba una barbaridad de semanas, me aparece como si hubiese empezado de nuevo por haber perdido 1 semana. Después de tanto tiempo me parece una gran putad...
courbb escribió:Buenas, os ha desaparecido la racha? Porque a mí parece que se ha reiniciado y llevaba una barbaridad de semanas, me aparece como si hubiese empezado de nuevo por haber perdido 1 semana. Después de tanto tiempo me parece una gran putad...

Yo ayer me conecté a las 23:57 y cuando estaba a mitad del conjunto de actividades del dia, me cambio el conjunto y se reseteó a 0. Llevaba más de 250 dias, he mandado ticket a soporte pero puede que esté bien reseteada no sé.
Buenas, alguien ha canjeado hoy alguna tarjeta? Me da error al canjear y he probado de 10 y de 5 por si acaso.

Alguien sabe donde sale esto 500 puntos por qué estado mirado y no lo veo por ninguna parte :-?
viento polar escribió:

Alguien sabe donde sale esto 500 puntos por qué estado mirado y no lo veo por ninguna parte :-?

A ver si adivino, una tarea para los países que suelen pillar más puntos
token1231 escribió:Buenas, alguien ha canjeado hoy alguna tarjeta? Me da error al canjear y he probado de 10 y de 5 por si acaso.

A mí me ha pasado con el gpu.
Posible baneo???
@Tilacino pues es lo que me temo pero me ha dejado acumular puntos sin problema y hacer las tareas.

Esperaré unos días y volveré a probar [mad]
token1231 escribió:Buenas, alguien ha canjeado hoy alguna tarjeta? Me da error al canjear y he probado de 10 y de 5 por si acaso.

Hola, yo estoy igual que tú. He intentado esta mañana canjear un mes de Game Pass Ultimate y me salta que hay un problema con mi cuenta, que contacte con soporte técnico. Mando correo al respecto y espero respuesta.
Ahora mismo he jugado a un juego de Game Pass y a la hora de canjear la tarea diaria me salta mensaje para que me una a las tareas de Game Pass. Le doy y aparece otra pantalla diciendo que mi cuenta ha sido suspendida...
Comentar que el Game Pass me vence el próximo 6 de junio. No utilizo VPNs de ningún tipo y lo único que he canjeado han sido 1 mes de Game Pass hace 2 meses y los cascos hace más de 6 meses...

Comentaré por aquí lo que me digan
@Comedia a mi me ha dejado canjear la tarea diaria sin problema. De momento no contactaré con soporte ni nada, mejor que no miren mucho que seguro que encuentran algo para banearme si es que no lo estoy ya
44800 respuestas