Mecanikles escribió:Ayer por la noche canjeé 5 tarjetas de las de 10eur (9300 puntos cada una), en intervalos de 2-3 min entre cada una, para comprar un juego en la store.
Iba recibiendo al correo los emails de confirmación a los pocos segundos, uno a uno, excepto el de la última tarjeta.
Entro en mi saldo y sólo tengo 40eur. Deberían ser 50eur. Como me temía, se han comido 10eur por la cara, pero los puntos bien que están restados de mi panel de Rewards.
Al momento de escribir estas líneas ya han transcurrido unas 15h y todavía nada. He visto lo del plazo que tienen hasta las 24h, pero nunca me había tardado tanto.
Además, la única forma de contacto (al menos, para este tema en concreto) con Microsoft es rellenar un formulario. No existe chat online o nº de teléfono (o al menos, yo no los he encontrado):
https://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=823675Formulario, donde además, te piden el número de confirmación de pedido, el cual nunca llegó a mi correo como comento, sino que tuve la suerte/precaución, de no cerrar la pestaña del navegador de canje, incluso le hice una captura de pantalla, porque si no encima no podría reclamar NADA....
¿Es normal este
modus operandi?¿Me voy olvidando del dinero y del juego? Gracias por leerme!