Microsoft Rewards (Guía en página 1)

silfredo escribió:
viento polar escribió:

Alguien sabe donde sale esto 500 puntos por qué estado mirado y no lo veo por ninguna parte :-?

A ver si adivino, una tarea para los países que suelen pillar más puntos

Ok gracias creía que estaba también para España
Yo he puesto mensaje a soporte, si me banean lo pelearé pero mejor hoy que en tres meses haciendo más tareas para nada.
A ver qué pasa.
viento polar escribió:
silfredo escribió:
viento polar escribió:

Alguien sabe donde sale esto 500 puntos por qué estado mirado y no lo veo por ninguna parte :-?

A ver si adivino, una tarea para los países que suelen pillar más puntos

Ok gracias creía que estaba también para España

Estos cada dos por tres sacan algo así, no se si es que hacen un copia y pega de alguna web extranjera, pero desde luego ni comprueban lo que ponen.
@Carlitosguay hacen copia y pega y ni se dignan en comprobar lo que publican. A veces hasta traducen fatal la noticia y acaba pareciendo otra cosa.....

https://www.purexbox.com/guides/microso ... punch-card

->
Note: Not available in all regions. Full regional details have not been provided by Microsoft.
<-
Tarjeta perforada en bing de 150 puntos
mortisdj escribió:
courbb escribió:Buenas, os ha desaparecido la racha? Porque a mí parece que se ha reiniciado y llevaba una barbaridad de semanas, me aparece como si hubiese empezado de nuevo por haber perdido 1 semana. Después de tanto tiempo me parece una gran putad...

Por aquí todo correcto, la racha la tengo bien. De todas formas, no entiendo lo que quieres decir con "por haber perdido 1 semana", si no la has hecho una semana, obviamente la racha se resetea a 0.

Al decir esa frase he querido decir que es como si me hubiera saltado 1 semana, pero no, no me la he saltado, se ha reseteado a 0 por error, por eso he preguntado por si había un error y le ocurría a más compis.
@courbb acabaste las tareas semanales el lunes?
@courbb a mí me ha pasado también, hace semanas pasoyse arreglo solo. Y esa vez igual si fue verdad que no hice las tres tareas.

@ozspeed yo si, pero es la semanal de la consola.
Seguimos sin tesoro…… como no salga mañana van a ser 2 semanas sin tesoro semanal
Tranquilos, ahora le cambiarán el nombre a "Tesoro mensual" y aquí no ha pasado nada...
A veces no muestra la información real de la racha. Basta con completarla y esperar un poco, se arregla solo.

Me ha pasado varias veces y varios lo hemos comentado en el hilo.

Id comprobando sino soporte.
@pasnake @Shir7 @Tilacino
No hice nada, no sabía ni que te podían banear, ni que se podían hacer cosas raras, yo solo entraba y listo. No es la primera vez que me ponía en contacto con ellos x el tema de región no disponible, que solo me salía en la consola, y a los días se arreglaba solo, de un día para otro, y sin venir a cuento, baneado
Se ha comentado, si las semanales de la consola se completan el lunes, la racha se reinicia pero al completar la semana siguiente las tareas semanas, la racha se recuperan.
En mi caso perdí, cuando recuperé la racha, 1 semana de contador, pero bueno, mal menor y por supuesto decidí no reclamar y ponerte en su posible punto de mira.
@ozspeed @TCR
Gracias por las respuestas últimamente entro menos al hilo y no me había enterado.

@Filete es una putada, porque no haces nada y te banean por un problema que en parte es culpa suya, no reconocer esas ips como españolas..
A mi si me banean me justificaré y si no vale pues a otra cosa. Emplearé más tiempo en otras cosas y me quitaré Bing que me parece inferior a Google como buscador.
Bueno pues aquí otro (mas que seguro) "posible" baneo. Iba ayer a pillarme un par de juegos, y no me dejaban, diciendo que mi cuenta blablalba, y que me pusiera en contacto con ellos. En cuanto lo vi digo, veras que estos hijos de puta me han baneado.

Lo que mas me molesta es que son las 4 cuentas familiares (no mas de 6), incluida la mía, sin motivo. No hago VPNs jamas, no he hecho trampas, no tengo multicuentas (todas son cuentas familiares de mis hermanos y la mía propia, con años en algunos casos) asociadas a consola y family sharing de microsoft, con móviles distintos (aunque no especificados) totalmente legales, búsquedas numeradas y manuales, sin pirulas raras. Pues los hijos de puta me banean todas sin mediar palabra... En fin

Las cuentas como a algunos de vosotros, me funcionan, pero no puedo canjear nada. Voy a enviarles un ticket, pero vamos, llevo ya muchos años en esto (y en especial en xbox; he vivido, cuentas chinas. baneos masivos de 360, hackeos...) para saber como se las gastan cuando quieren. Salvo caso excepcional, las doy por perdidas. Lo que mas me joden es que me las banean "because reasons" porque he ido viendo las principales causas del mensajillo ese de mierda que te mandan para decir que te la han metido doblada (ni si quiera te dan una razón clara del porque :-| ) y a priori no tengo ni una... [reojillo] Literalmente no se porque coño estoy fuera del servicio.

Por cierto, se pueden crear nueva cuentas si te han baneado las tuyas? Pasa algo? Porque ya que me las banean por la cara, pues me creo yo otras por la cara. Estoy que flipo, sobre todo por perder todas con todos los puntos. Que hijos de puta [facepalm]

PD: Me resulta raro que ahora varios del foro estemos siendo baneados, pero bueh, estos yo creo que estan empezando a meter caña. En reddit, hay una barbaridad de peña que la han quitado de en medio en situaciones muy parecidas a algunos usuarios de aqui (incluido yo) que a priori no han vulnerado nada. Lo UNICO que he hecho, ha sido los auto regalos entre familiares (ya que aqui caparon porque si lo de enviarse 5k puntos) y que no es ilegal, pero bueh, Microsoft [poraki]
mortisdj escribió:Igual es un problema general, no?, a mi también me ocurre lo mismo, he probado a canjear 200 puntos por un sorteo de Surface y "Hay un problema con tu cuenta o pedido", eso con las 3 cuentas de la familia. Incluso, he llamado a mi cuñada, que le regalamos a la sobri una Series S y lleva con ella nada, días, y están haciendo los Rewards, y les ocurre lo mismo.

¿Nos han baneado a todos?, un poco raro.

Por ejemplo, acabo de hacer una donación de 1000 puntos a una ONG y eso si me ha dejado sin problemas.

+1 otro igual, mismo caso ,es muy raro todo esto
mortisdj escribió:Igual es un problema general, no?, a mi también me ocurre lo mismo, he probado a canjear 200 puntos por un sorteo de Surface y "Hay un problema con tu cuenta o pedido", eso con las 3 cuentas de la familia. Incluso, he llamado a mi cuñada, que le regalamos a la sobri una Series S y lleva con ella nada, días, y están haciendo los Rewards, y les ocurre lo mismo.

¿Nos han baneado a todos?, un poco raro.

Por ejemplo, acabo de hacer una donación de 1000 puntos a una ONG y eso si me ha dejado sin problemas.

Hmmm, pues ojala sea eso que dices, porque ahora mismo estoy a cuadros...

Si que ha habido algún caso excepcional que he leído por ahí que en 24, o 48h han llegado a volver a canjear, pero casos muy testimoniales. Para ser sincero, creo que o han endurecido las condiciones para el baneo o vete a saber. El gran problema esta en que como no explican realmente el porque te quitan de en medio, pueden hacer como están haciendo ahora, banear y ni saber el porque, cosa que me parece increíble. Igual con la modificación de puntos de rewards, que cada vez suman o reducen sin mediar palabra. Eso lo entiendo, porque bueno, tu servicio tus reglas, pero cargarte a usuarios/familias sin ni siquiera explicar el porque es de traca [facepalm]

Ya les he mandado el ticket, a ver que me dice... ein?
Hoy intento canjear 5€ y me dice que hay un problema con mi cuenta y que contacte con soporte..yo creo que tiene algún problema,no creo que baneen a todos y menos aún sin motivos.yo solo uso una cuenta y ni VPN uso.salu2
Mu raro todo ¬_¬ A ver si han dejado solo al becario y ha pulsado el botón de baneo en lugar de activar el del tesoro semanal..... :-? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que sea una incidencia en el sistema y se solucione pronto [beer]

Un saludo [fumando]
Hace tiempo las participaciones a sorteos ya daban problemas al canjear, pero debe de haber algo que se nos haya pasado por alto a la hora de los baneos, porque últimamente los casos parecen aleatorios (teniendo en cuenta que se diga toda la verdad sobre nada de VPN, multicuentas etc)

Leí hace tiempo que quitaron lo de pasar puntos entre la familia porque el sistema lo consideraba a veces como una transacción irregular, donde ambas partes eran baneadas (tanto emisor como receptor de los puntos)

Recordemos que no hay 542256787568 señores con lupa observando nuestros movimientos, se trata de un sistema automatizado (que también da errores, por descontado, como hemos visto no hace mucho)

Así pues, debe de haber alguna cosa que hagamos que encienda las alarmas, nada relacionado con las búsquedas.. Quizá los regalos entre cuentas? (Por ejemplo, compro x juego y lo regalo en la cuenta principal)
@Space Cowboy dependiendo del tiempo que evalúen yo sí he hecho regalos entre cuentas, pero hace igual más de un año que no hago ninguno... La cuenta de mi hija solo la uso para canjear 3 meses de gold y aumentar la suscripción de ultimate en la cuenta principal.
VPN he usado para canjear algún juego comprado en webs de códigos

Al final también he abierto un caso a soporte de rewards, a ver qué dicen. Por lo menos para saber si es baneo o no
Pues yo he intentado canjear un vale desde consola y me ha dejado, pero no me ha restado los puntos y no he recibido el saldo. En PC indica problema en la cuenta, pero con las tareas diarias de GPU me ha sumado los 3 puntos de hoy... Muy raro todo. Será el becario nuevo que habrá entrado, sino no me lo explico.
@mortisdj ¿Y le aparece el saldo canjeado en su cuenta? Porqué por la mañana, y desde consola, me dejó canjear, pero no me aparece el saldo ni me han restado los puntos.
mortisdj escribió:
orthan escribió:@mortisdj ¿Y le aparece el saldo canjeado en su cuenta? Porqué por la mañana, y desde consola, me dejó canjear, pero no me aparece el saldo ni me han restado los puntos.

Es un ticket de sorteo de 200 puntos, le han descontado los puntos correctamente.

Pues a ver qué habrá pasado... me pondré en contacto con ellos a ver, porque jamás he usado VPN para rewards... A ver si será general o solo para algunos...
@mortisdj cada vez tiene más pinta de baneo, sí [mad]

A ver si en unas horas que ya empezarán a currar en usa se miran las incidencias [+risas]
Curioso,para un sorteo me deja,pero para canjear por saldo,que contacte con soporte.muy raro todo.
Después de leeros ya me entró miedito así que he canjeado 200 puntitos para un sorteo desde el pc y no he tenido problema. Ya me ha llegado la confirmación al mail.
Nunca he comprado en bazares extranjeros, en mi casa sólo hay una consola, un pc y una única cuenta microsoft. Que yo sepa lo único que hago "ilegal" es lo de buscar una peli y luego ir clickando en cada actor de reparto.
Si os da problemas al canjear de forma generalizada porqué no esperáis en vez de pensar en baneos y generar un miedo quizás innecesario?

Que estén haciendo cambios, reestructuración, haya un problema técnico o vete tú a saber qué es más que posible.

Si alguien resulta baneado, al acceder a la cuenta, veréis finalmente que no es posible con este bonito mensaje:

Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards.

Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft.

Hasta entonces, calma.
Yo he canjeado 200 puntos para la S y sin problemas, el día 7 veremos como va, que tengo que canjear 1 año de GOLD y 1 mes de Ultimate con los rewards :p
@mortisdj se me hace muy raro pensar en baneos masivos, carece de sentido.

Veo más un problema en el canje por cualquier motivo.

En cualquier caso, lo digo para que tengáis paciencia y no sembrar la inquietud generalizada, que a la mínima nos entra la crisis. [+risas]

A ver cómo evoluciona, confío en que todo quede en nada.
@TCR toda la razón, aunque a veces Microsoft es un poco poltergeist [qmparto]

Por cierto, tenéis 3 meses 1€ para nuevas cuentas de Game Pass.
Otro por aquí no me deja canjear nada.

Lo que si me ha dejado es hacer una donación
Pues nada pipol...

No os caséis nunca jajaj por "culpa" de ello he perdido la racha semanal (llevaba 42 creo, pero por la honeymoon se fue la garete, aunq era consciente) y la racha diaria (llevaba 222 pero entre preparativos, celebración y viaje, un día se me pasó y se jodi*!!! qé rabia me dio) pero bueno, no pasa nada, reseteamos y a seguir!!!

El mes pasado por ello sólo he sacado 7.654 pts, ya q sólo hice lo de siempre hasta los primeros días y luego ya ha sido sólo lo diario y búsquedas, sin tocar consola, con lo q no ha habido ni racha semanal ni diaria, ni logros diarios, aunq he podido mantener/sacar los pts de la tarea semanal...

Pero bueno, no todo iba a ser malo, hace un par de días canjeé los puntos para conseguir integramente gratis los Cascos Inalámbricos!!! [plas] [plas] [plas] Fui "prudente" y un día canjeé 4 tarjetas de 10€ y al día siguiente el resto, dejando q se añadieran al saldo poco a poco, y no me ocurrió nada. Hice el pedido y 0 problemas!!!

Ya los tengo pedidos y en camino jejej [looco] [beer] Y ahora pues nada, a tope con todo otra vez para poder conseguir los primeros pts para sacar los 3m de gold (50d de GPU) y seguir con la party [jaja]
@mortisdj me aparecía en la consola con la cuenta de la mujer, que jamás ha tenido GP, abajo en el inicio en una imagen promocional [fies]

@Snake_Eyes yo creo que si a "Luna de miel" le llamas honeymoon aún has perdido poco [looco] fuera bromas, yo me pille unos inalámbricos hace nada y menuda flipada, las calidades son un alucine y sin cables una gozada, que se me han roto todos los anteriores por ahí [facepalm] y encima gratis con los Rewards [jaja] disfrutalos compañero!! [beer]
Asen450 está baneado por "troll"
Pues tenía pensado pillarme la Series S en el Black Friday ya que para entonces calculo que tendré unos 120€ en Rewards y con tarjetas de Eneba se me quedaba baratita. Pero viendo los baneos arbitrarios de Microsoft como llegue octubre y a la hora de canjear me baneen la cuenta, doy de lado Xbox y me centro únicamente en la PS5 y a tomar viento.
Ya empezamos, joder ni un día de descanso en el hilo [facepalm]
mortisdj escribió:
VanSouls escribió:Ya empezamos, joder ni un día de descanso en el hilo [facepalm]

Paciencia y a ver en que queda todo en los días venideros. La verdad es que si fuera algo generalizado, que a todos nos ocurriera, estaríamos tranquilos, pero es que, a cada uno, le peta por un lado, o no le deja canjear nada, ni tickets sorteos, ni tarjetas y solo deja donaciones, a otros les deja los tickets de sorteo pero no tarjetas.... Y somos muchos a los que nos falla, un baneo de este calibre, pfff, sería fuerte [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, como digo, hasta que no salga el mensajito que ha puesto @TCR que no cunda el pánico y si al final es baneo, ya veremos cual es la mejor forma de volver a Rewards, yo ya estoy haciendo cuentas de los meses que me quedan de GPU y de como hacerlo para crear una nueva cuenta xD

Discúlpame compi se se me ha interpretado mal, me refería que ni un día pasa sin que leamos "me paso a la competencia" :p :p
Respecto a lo que dices, personalmente estoy tranquilo pues nunca he usado nada de VPN, ni dobles cuentas, ni búsquedas raras ni nada parecido, pero es un mal trago para el resto que tienen problemas. Esperemos que las personas al cargo del sistema puedan solucionarlo

PD: La de ostias que le caen cada día al becario, pobrecito [+risas]
sabeis las respuestas del quiz de este mes?, lo digo por si te equivocas te quitan puntos o te los siguen dando igual aunque te equivoques y te dejen elegir la respuesta correcta como en las tareas diarias ¿?
44800 respuestas