Bueno pues aquí otro (mas que seguro) "posible" baneo. Iba ayer a pillarme un par de juegos, y no me dejaban, diciendo que mi cuenta blablalba, y que me pusiera en contacto con ellos. En cuanto lo vi digo, veras que estos hijos de puta me han baneado.
Lo que mas me molesta es que son las 4 cuentas familiares (no mas de 6), incluida la mía, sin motivo. No hago VPNs jamas, no he hecho trampas, no tengo multicuentas (todas son cuentas familiares de mis hermanos y la mía propia, con años en algunos casos) asociadas a consola y family sharing de microsoft, con móviles distintos (aunque no especificados) totalmente legales, búsquedas numeradas y manuales, sin pirulas raras. Pues los hijos de puta me banean todas sin mediar palabra... En fin
Las cuentas como a algunos de vosotros, me funcionan, pero no puedo canjear nada. Voy a enviarles un ticket, pero vamos, llevo ya muchos años en esto (y en especial en xbox; he vivido, cuentas chinas. baneos masivos de 360, hackeos...) para saber como se las gastan cuando quieren. Salvo caso excepcional, las doy por perdidas. Lo que mas me joden es que me las banean "because reasons" porque he ido viendo las principales causas del mensajillo ese de mierda que te mandan para decir que te la han metido doblada (ni si quiera te dan una razón clara del porque
) y a priori no tengo ni una...
Literalmente no se porque coño estoy fuera del servicio.
Por cierto, se pueden crear nueva cuentas si te han baneado las tuyas? Pasa algo? Porque ya que me las banean por la cara, pues me creo yo otras por la cara. Estoy que flipo, sobre todo por perder todas con todos los puntos. Que hijos de puta
PD: Me resulta raro que ahora varios del foro estemos siendo baneados, pero bueh, estos yo creo que estan empezando a meter caña. En reddit, hay una barbaridad de peña que la han quitado de en medio en situaciones muy parecidas a algunos usuarios de aqui (incluido yo) que a priori no han vulnerado nada. Lo UNICO que he hecho, ha sido los auto regalos entre familiares (ya que aqui caparon porque si lo de enviarse 5k puntos) y que no es ilegal, pero bueh, Microsoft