TCR escribió:@mortisdj se me hace muy raro pensar en baneos masivos, carece de sentido.
Veo más un problema en el canje por cualquier motivo.
En cualquier caso, lo digo para que tengáis paciencia y no sembrar la inquietud generalizada, que a la mínima nos entra la crisis.
A ver cómo evoluciona, confío en que todo quede en nada.
Hombre, estaría mas tranquilo si no fuera a perder mas de 100 y pico euros y mis 4 cuentas rewards, no te voy a engañar...
Que ademas no es solo eso, es que aparte me joden mi principal, con mis puntos, que era la que utilizaba fundamentalmente para pillarme DLC y juegos retro con los rewards. A mi en concreto me están jodiendo pero bien, la verdad.
Que entiendo lo que quieres decir y es perfectamente razonable, pero ese mensaje que comentas (que por otro lado es un chiste, porque lo único que se limitan a decir es, te hemos jodido por, básicamente, cualquier cosa) te lo ponen ya normalmente cuando, o bien entras en disputa/ticket con ellos, o bien normalmente disparan y luego preguntan (que visto lo visto, tampoco me sorprende) Ademas, lo que nos esta pasando de que no nos dejen canjear de primeras suele ser indicio de baneo. El problema es que no se porque, y si es un error, manda huevos, porque seria bastante grave y hasta lo que se, la primera vez que me pasa en estos años.
Yo he tenido montones de problemas con rewards desde sus orígenes (casi diría a estas alturas, ¿quien no?) pero siempre he estado tranquilo porque han sido códigos de error, problemas con puntos, promociones, quests y mil paridas, pero claro, ya cuando me metes mano en 4 cuentas y no me dejas canjear ni los putos sorteos, pues...
Pero ya digo ojala sea como dices. Yo por ahora estoy hasta este fin de semana a la expectativa y con el ticket abierto, pero vamos...
mortisdj escribió:VanSouls escribió:Ya empezamos, joder ni un día de descanso en el hilo
Paciencia y a ver en que queda todo en los días venideros. La verdad es que si fuera algo generalizado, que a todos nos ocurriera, estaríamos tranquilos, pero es que, a cada uno, le peta por un lado, o no le deja canjear nada, ni tickets sorteos, ni tarjetas y solo deja donaciones, a otros les deja los tickets de sorteo pero no tarjetas.... Y somos muchos a los que nos falla, un baneo de este calibre, pfff, sería fuerte
Pero bueno, como digo, hasta que no salga el mensajito que ha puesto
@TCR que no cunda el pánico y si al final es baneo, ya veremos cual es la mejor forma de volver a Rewards, yo ya estoy haciendo cuentas de los meses que me quedan de GPU y de como hacerlo para crear una nueva cuenta xD
Es que es eso que dices. Yo por lo pronto, ya estoy buscando algunos mails antiguos. Si me quieren banear estas, pos vale, creo otras hasta que me las baneen con el tiempo por que si. Por ahora estoy a la espera. Y esta vez no las voy a poner como familia (me huelo que los cabrones estos pueden considerar multicuentas las familiares o alguna parida de estas) y los auto regalos si los ven mal, pues hijo mio, que coño hacemos entonces? Porque vamos que no te dejen ni pasarte compras/regalos entre amigos/familia ya seria tocar los huevos.
Lo que mas me molesta, realmente, es esa sensación, de que te pueden joder vivo por cualquier parida. He visto por ahi peña con 100 o 200k puntos que los han baneado por las buenas. O gente con varias cuentas familiares que de la noche a la mañana les han jodido (como seguramente pueda ser mi caso) eso es lo que me jode. Porque te mandan luego el msg ese de mierda de que te han suspendido la cuenta y te quedas con cara de tonto