Microsoft Rewards (Guía en página 1)

TCR escribió:@mortisdj se me hace muy raro pensar en baneos masivos, carece de sentido.

Veo más un problema en el canje por cualquier motivo.

En cualquier caso, lo digo para que tengáis paciencia y no sembrar la inquietud generalizada, que a la mínima nos entra la crisis. [+risas]

A ver cómo evoluciona, confío en que todo quede en nada.

Hombre, estaría mas tranquilo si no fuera a perder mas de 100 y pico euros y mis 4 cuentas rewards, no te voy a engañar... [tomaaa]

Que ademas no es solo eso, es que aparte me joden mi principal, con mis puntos, que era la que utilizaba fundamentalmente para pillarme DLC y juegos retro con los rewards. A mi en concreto me están jodiendo pero bien, la verdad.

Que entiendo lo que quieres decir y es perfectamente razonable, pero ese mensaje que comentas (que por otro lado es un chiste, porque lo único que se limitan a decir es, te hemos jodido por, básicamente, cualquier cosa) te lo ponen ya normalmente cuando, o bien entras en disputa/ticket con ellos, o bien normalmente disparan y luego preguntan (que visto lo visto, tampoco me sorprende) Ademas, lo que nos esta pasando de que no nos dejen canjear de primeras suele ser indicio de baneo. El problema es que no se porque, y si es un error, manda huevos, porque seria bastante grave y hasta lo que se, la primera vez que me pasa en estos años.

Yo he tenido montones de problemas con rewards desde sus orígenes (casi diría a estas alturas, ¿quien no?) pero siempre he estado tranquilo porque han sido códigos de error, problemas con puntos, promociones, quests y mil paridas, pero claro, ya cuando me metes mano en 4 cuentas y no me dejas canjear ni los putos sorteos, pues... [facepalm]

Pero ya digo ojala sea como dices. Yo por ahora estoy hasta este fin de semana a la expectativa y con el ticket abierto, pero vamos... [reojillo]

mortisdj escribió:
VanSouls escribió:Ya empezamos, joder ni un día de descanso en el hilo [facepalm]

Paciencia y a ver en que queda todo en los días venideros. La verdad es que si fuera algo generalizado, que a todos nos ocurriera, estaríamos tranquilos, pero es que, a cada uno, le peta por un lado, o no le deja canjear nada, ni tickets sorteos, ni tarjetas y solo deja donaciones, a otros les deja los tickets de sorteo pero no tarjetas.... Y somos muchos a los que nos falla, un baneo de este calibre, pfff, sería fuerte [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, como digo, hasta que no salga el mensajito que ha puesto @TCR que no cunda el pánico y si al final es baneo, ya veremos cual es la mejor forma de volver a Rewards, yo ya estoy haciendo cuentas de los meses que me quedan de GPU y de como hacerlo para crear una nueva cuenta xD

Es que es eso que dices. Yo por lo pronto, ya estoy buscando algunos mails antiguos. Si me quieren banear estas, pos vale, creo otras hasta que me las baneen con el tiempo por que si. Por ahora estoy a la espera. Y esta vez no las voy a poner como familia (me huelo que los cabrones estos pueden considerar multicuentas las familiares o alguna parida de estas) y los auto regalos si los ven mal, pues hijo mio, que coño hacemos entonces? Porque vamos que no te dejen ni pasarte compras/regalos entre amigos/familia ya seria tocar los huevos.

Lo que mas me molesta, realmente, es esa sensación, de que te pueden joder vivo por cualquier parida. He visto por ahi peña con 100 o 200k puntos que los han baneado por las buenas. O gente con varias cuentas familiares que de la noche a la mañana les han jodido (como seguramente pueda ser mi caso) eso es lo que me jode. Porque te mandan luego el msg ese de mierda de que te han suspendido la cuenta y te quedas con cara de tonto ¬_¬
ya he dicho hace 1 mes o 2 que es para sacarte caprichos no una series x si acumulais 400.000 puntos y os banean luego no lloreis por que sabeis los problemas que esta habiendo y es jugarsela...sacaros putos chekes del corte ingles y a correr cojones que haceis de un regalo un mundo...bastante mierda ya tenemos en nuestro dia a dia
Asen450 está baneado por "troll"
@VanSouls
Te pongo un ejemplo fuera de la guerrita de consolas. Actualmente tengo HBO y Prime Vídeo. HBO es más cara y con un muy buen catálogo. Prime Vídeo es más barata, un catálogo de inferior calidad y tengo envíos de Amazon Prime. Si Amazon separa su servicio Prime Vídeo de Amazon Prime, no voy a pagar aparte Prime Vídeo y me quedo con HBO. Es sencillo. Ahora trasládalo al ámbito que desees.
polnuman escribió:sabeis las respuestas del quiz de este mes?, lo digo por si te equivocas te quitan puntos o te los siguen dando igual aunque te equivoques y te dejen elegir la respuesta correcta como en las tareas diarias ¿?

Responde sin miedo
Si ahora mismo quitaran el programa de rewards perderia 74,40€ en una cuenta, y 6,45€ en otra.
Esperemos que siga y haya sido un problema puntual, pero desde hace un tiempo creo que no merece la pena acumular más de 100 €. Tarjeta Regalo de 10 € que vuela..... a la cazuela.....
Alguno tiene cuenta Rewards hasta para el gato.
Lo que va hacer Microsoft es lo de siempre, a capar el servicio. Lo mismo pasó con el SAT demasiado bueno que había en 360, la gente se aprovechó de él cuanto pudo y el de ahora es una mierda.
Luego llorareis y Microsoft es malísima. Que pereza.
disaster_p escribió:Alguno tiene cuenta Rewards hasta para el gato.
Lo que va hacer Microsoft es lo de siempre, a capar el servicio. Lo mismo pasó con el SAT demasiado bueno que había en 360, la gente se aprovechó de él cuanto pudo y el de ahora es una mierda.
Luego llorareis y Microsoft es malísima. Que pereza.

El problema no es que un grupo de familia tenga cuentas, el problema es que al final hacen grupo familiar pero para solo 1, porque si no no entiendo decir tengo cuenta mis hermanos y yo, y luego decir me han jodido las 4 cuentas y encima la principal, con lo cual da a entender que las 4 cuentas eran manejadas por el solo pero usaba los nombre y datos de sus hermanos, vamos que la peña va de lista y luego se sorprende si los banean, yo cada dia flipo mas.
Yo si veo que es un baneo sin sentido y sin dar respuesta concisa, pues ya pasaria de hacer esto de los rewards y no haria cuentas nuevas para empezar otra vez como he leido por aqui, total es una loteria que te baneen cualquier dia, asi que menos preocupaciones y tiempo que te ahorras, son ellos (Microsoft) lo que perderian usuarios y busquedas en Bing, menos dinero ganado, publicidad, etc...
Un posibilidad es que hayan o vayan a quitar el programa de puntos. Si lo hacen sin avisar, se ahorran unos cuantos millones seguro.

Mirando el estado de los servicios de MS y Xbox está absolutamente todo en funcionamiento.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Relajaos un poco, que no van a quitar nada [qmparto]
¿Aún no ha acabado el mes? Me falta un día para los 1000 puntos y aún está activa la tarjeta......
Poner el Programa Rewards en un país de pícaros y trileros es una apuesta perdida.
Pues si que es baneo , al entrar me pone esto

Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards.

Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft.

Asi que bye bye Rewards, hasta siempre, solamente he perdido 35 euros que tenia

De todas formas voy a contestarles el motivo a ver si suena la flauta, donde tendria que ponerme contacto con ellos para que me quitaran el baneo este?

P.D. han hecho limpieza y un baneo masivo de cuentas por lo que estoy viendo xDD
Me había pillado 3 años de Gold y al intentar canjear con Rewards el mes de Ultimate también me pone rechazado, tanto desde el PC como desde la consola.

Esperaré un día a ver si es algo puntual o también me han dado el hachazo, porque tela...
A mí también me han baneado con más de 175.000 puntos.
Yo lo voy a pelear porque no considero que haya hecho trampa.
Andr3ws escribió:Un posibilidad es que hayan o vayan a quitar el programa de puntos. Si lo hacen sin avisar, se ahorran unos cuantos millones seguro.

Mirando el estado de los servicios de MS y Xbox está absolutamente todo en funcionamiento.

No creo que Microsoft chape ningún servicio sin previo aviso.
yo despues de leeros me e metido a canjear 3 meses de game pass y no me a dejado me dice que hay un problema con mi cuenta y pone pedido rechazado [facepalm] me veo en eneba comprando codigos [+risas]
mortisdj escribió:Si, a mi también, las 3 de casa y me acaba de llamar la cuñada y allí también, baneo. Como digo, esa cuenta no llevaba ni un mes. Los que habláis de picaresca, ¿como explicáis eso?. La única cosa en común es que estaban todas las cuentas agregadas a una unidad familiar.

En fin.. vamos a abrir otra cuenta a ver que pasa.

no creo que sea baneo,seguro que mañana esta todo solucionado a todos a la vez seria mucha casualidad y el mismo dia
otro con el mismo mensaje...y 175.000 puntos en la cuenta
Pichimore escribió:
mortisdj escribió:Si, a mi también, las 3 de casa y me acaba de llamar la cuñada y allí también, baneo. Como digo, esa cuenta no llevaba ni un mes. Los que habláis de picaresca, ¿como explicáis eso?. La única cosa en común es que estaban todas las cuentas agregadas a una unidad familiar.

no creo que sea baneo,seguro que mañana esta todo solucionado a todos a la vez seria mucha casualidad y el mismo dia

Si que es baneo , nada mas entrar a Rewards sale este mensaje

"Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards.

Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft."
Cuantos de los baneados o posible baneados usáis digi?
pasnake escribió:
Pichimore escribió:

Si que es baneo , nada mas entrar a Rewards sale este mensaje

"Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards.

Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft."

pero a mi no me sale eso puedo entrar lo unico que no me a dejado finalizar el pedido,pero si me banean espero que se termine el game pass compro un mes y 200 tarjetas gold [666] [666]
Otro baneado por aquí, sin razón (y ya he reclamado a ver qué ocurre).

@Tilacino Mi caso no es: yo soy Movistar.
Tilacino escribió:A mí también me han baneado con más de 175.000 puntos.

188€. No está nada mal el baneo. Contando que les generamos un tráfico mínimo de 55 búsquedas diarias en el paupérrimo Bing y que por el Game Pass de vez en cuando pagamos la mensualidad, amén de los juegos que pueden caer, la jugada de Nadela y Spencer es de Nobel de Economía.
no me puedo quejar.... ya habia canjeado en mayo del año pasado 300 euros...pero lo dicho... no avisar en el momento de la sancion lo considero fraudelento por su parte. imagina q compres un juego o puntos de call of duty de forma digital porque dices... recupero 5 euros en rewards... de la otra forma lo pillaba en fisico
pues si estoy baneado desde hace meses dimelo y no me tengas trabajando para ti gratis
Yo por si acaso, no pruebo a canjear nada...
lo unico q se me ocurre es q baneen ahora por compra en tiendas externas y usar vpn para canjear el juego
Tilacino escribió:A mí también me han baneado con más de 175.000 puntos.

Pues suerte a ti y a @pasnake , @yobrizo y @orthan , porque a mi me mandaron a paseo, al menos inicialmente. Mails genéricos, no me querían dar el motivo y muchas veces me cerraban la consulta directamente. Yo diría que de esto hace varios meses, no sé si 4 o 5.

Como comenté aquí, probé suerte hace 2 semanas a volver a exponer mi caso y sonó la flauta, no sé por qué, y me la reactivaron. Canjeé los 140.000 puntos que tenía y ahora he empezado de cero, pero voy a probar más tarde en la consola a ver si me deja canjear algo y comento.

Por cierto, yo estoy con Jazztel, nada de Digi.

@yobrizo, yo nunca hice eso de usar VPN para canjear nada, y me banearon.
@valencia yo estoy como tu… voy a esperar que pase la ola a ver si cuela
yobrizo escribió:lo unico q se me ocurre es q baneen ahora por compra en tiendas externas y usar vpn para canjear el juego

No uso vpn ni compro en tiendas externas e idem...
mortisdj escribió:
yobrizo escribió:lo unico q se me ocurre es q baneen ahora por compra en tiendas externas y usar vpn para canjear el juego

No, eso tampoco ha sido, como digo, la sobrina que le regalamos la Series S es una niña de 7 años, en su casa nadie había tenido una Xbox en su vida, obviamente los rewards los hacen sus padres, no se ha comprado más que 2 años de game pass que le regalamos con la consola. Y lo mismo, cuenta de rewards bloqueada.

En ese caso, lo único que es común, es que la tenía yo en mi unidad familiar, para controlar el uso de la peque y demás, los padres no son muy de consolas y andan perdidos. Y como digo, se han cargado las 3 cuentas de mi casa y la de la sobrina, que la tenía en su casa, con una cuenta de hotmail nueva para ella.

Solo afecta a la parte de rewards verdad? es decir seguimos pudiendo comprar, jugar, etc no?

De todas maneras desconozco el motivo, escribí un correo y nada...
Como vayan a cerrar el tinglado asi les van a llover hostias como panes y yo veria a microsoft de otra manera...joder que tengo ahi 281.600 puntos para la series x y es mucha pasta,pensaba llegar a 300.000 y el resto pagarlo de mi bolsillo y ahora van y hacen esta mierda.Espero que sea un error y lo solucionen.Tiene cojones con los de rewards,todo en plan misterio y nunca con las cosas por delante,que te banean y no te dicen por que
yo no tengo a nadie en lo de la familia... lo que fastidia es que igual estas baneado desde hace tiempo y has estado trabajando gratis. porque no nos engañemos.... ellos sacan un beneficio de nuestra actividad rewards... no es un programa de fidelizacion porque son muy majos
Andr3ws escribió:Un posibilidad es que hayan o vayan a quitar el programa de puntos. Si lo hacen sin avisar, se ahorran unos cuantos millones seguro.

Sabes que eso sólo indica todo lo relacionado al sevicio de Xbox verdad ?

Lo digo porque rewards es más un servicio de Microsoft centrado en Bing, que no en la consola ^^
No veo la relación con comprar en tiendas extranjeras, yo lo he hecho, Brasil, Hungría y código de Argentina.

Si he usado VPN porque a digi lo reconocen como Rumanía y he puesto países de la UE para acceder a funciones que me corresponden por región.

Me joden los casi 190€, pero más me fastidia la falta de honestidad y banearte cuando pides algo para hacer tareas no te banean.

En parte será una cosa menos en la que pensar.

De momento creo que dejó bing como buscador.
Tilacino escribió:No veo la relación con comprar en tiendas extranjeras, yo lo he hecho, Brasil, Hungría y código de Argentina.

Si he usado VPN porque a digi lo reconocen como Rumanía y he puesto países de la UE para acceder a funciones que me corresponden por región.

Me joden los casi 190€, pero más me fastidia la falta de honestidad y banearte cuando pides algo para hacer tareas no te banean.

En parte será una cosa menos en la que pensar.

De momento creo que dejó bing como buscador.

Yo Bing ni con un palo... de por si no me gustaba, pero lo usaba para los rewards....

Si al menos dieran un motivo y no algo genérico, pues no se en que me he podido equivocar...
pasnake escribió:Pues si que es baneo , al entrar me pone esto

Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft.

De todas formas voy a contestarles el motivo a ver si suena la flauta, donde tendria que ponerme contacto con ellos para que me quitaran el baneo este?

P.D. han hecho limpieza y un baneo masivo de cuentas por lo que estoy viendo xDD

Solo con entrar a la pagina de Rewards te pone eso?
Yo la veo como siempre, tanto en web como la app de consola, asi que dudo que sea error de los servidores.
Siempre he usado una única cuenta, he canjeado hace como 2-3 dias 3 meses de Gold, osea pasarlo a GPU y sin problema. Yo creo que se han carcado a todo dios que usaba cuentas secundarias, me alegro, si a alguno lo han baneado por error ojalá se lo solucionen.
disaster_p escribió:
pasnake escribió:Pues si que es baneo , al entrar me pone esto

Solo con entrar a la pagina de Rewards te pone eso?
Yo la veo como siempre, asi que dudo que sea error de los servidores.
Siempre he usado una única cuenta, he canjeado hace como 2-3 dias 3 meses de Gold, osea pasarlo a GPU y sin problema.

Sep, nada mas entrar pone eso y no deja acceder a nada de rewards claro, ni canjear, ni a sumar puntos, etc...
Yo tengo claro que no vuelvo a los rewards.
Y llegado el momento habrá que plantearse cosas.
Vaya telita... Aqui uno con 273,373 puntos sin gastar y temblando.
Lo que me resulta rarísimo esque gente con una única cuenta y sin hacer absolutamente nada raro haya caído...
Esperemos que sea un error aunque visto lo visto lo dudo.

Y en caso de ser baneo es una grandísima guarrada como comentáis, ya se ha hablado mil veces pero si banean lo que sea que menos que dar una explicación (ya no hablo de avisos ni nada de eso de que estás infringiendo las normas y que no lo hagas) pero que menos que decir el motivo exacto...

Yo porsea me voy a aferrar a un clavo ardiendo y esperar a que pase la tormenta y no intentar canjear un mísero punto.
¿Sabéis si han quitado los Free Days Play?

La semana pasada no hubo juegos para descargar gratuitamente el fin de semana. Lo normal es que los jueves al mediodía (hora española) ya estén disponibles los títulos para instalar. Esta semana parece que tampoco hay juegos.

Me da que han quitado el servicio de Free Days Play.

Otra más
¿Algún valiente ha intentado canjear 2€, 5€ o 10€ hoy y ha logrado su objetivo?
azul-oscuro escribió:¿Sabéis si han quitado los Free Days Play?

La semana pasada no hubo juegos para descargar gratuitamente el fin de semana. Lo normal es que los jueves al mediodía (hora española) ya estén disponibles los títulos para instalar. Esta semana parece que tampoco hay juegos.

Me da que han quitado el servicio de Free Days Play.

Otra más

Este no es el hilo para lo que comentas. Tienes el aviso en dos hilos diferentes, el de Game Pass y el de GWG.

Aquí:
viewtopic.php?p=1752719264

Y aquí:
viewtopic.php?p=1752719260
WhitePony escribió:Vaya telita... Aqui uno con 273,373 puntos sin gastar y temblando.
Lo que me resulta rarísimo esque gente con una única cuenta y sin hacer absolutamente nada raro haya caído...
Esperemos que sea un error aunque visto lo visto lo dudo.

Y en caso de ser baneo es una grandísima guarrada como comentáis, ya se ha hablado mil veces pero si banean lo que sea que menos que dar una explicación (ya no hablo de avisos ni nada de eso de que estás infringiendo las normas y que no lo hagas) pero que menos que decir el motivo exacto...

Yo porsea me voy a aferrar a un clavo ardiendo y esperar a que pase la tormenta y no intentar canjear un mísero punto.

Si estuvieses baneado ya no podrías entrar a Rewards por lo que dicen, igual no es necesario canjear para saberlo.
Otro baneado por aquí
44800 respuestas