Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Esto ya no es normal, estaba a punto de probar pero paso, lo mismo esta roto esto.
Mi pregunta es: Hay alguien que NO esté baneado?

Quiero decir, alguien ha conseguido canjear algo hoy y no le han baneado? Es que si es todo el mundo yo me inclino más por pensar que estamos hablando de un error generalizado, al menos a nivel nacional (quizá península, por lo de los portugueses). No tiene sentido que hayan baneado tan a saco y no se esté escuchando nada en otros países...
superkoko escribió:Mi pregunta es: Hay alguien que NO esté baneado?

Quiero decir, alguien ha conseguido canjear algo hoy y no le han baneado? Es que si es todo el mundo yo me inclino más por pensar que estamos hablando de un error generalizado, al menos a nivel nacional (quizá península, por lo de los portugueses). No tiene sentido que hayan baneado tan a saco y no se esté escuchando nada en otros países...

Alguien puso atrás que pudo canjear, solo una persona que yo haya visto en el hilo.

Es tremenda la liada
superkoko escribió:Mi pregunta es: Hay alguien que NO esté baneado?

mi padre canjeo una entrada para el sorteo despues de q me diera a mi error en mi cuenta
Mirando por Twitter veo que en otros paises tambien está pasando.
Pero lo de los sorteos no le está fallando a nadie, no?

Es que yo tengo la cuenta casi a 0, lo único que me da para canjear es un sorteo, pero por lo visto que te vaya bien eso no quiere decir que no estés baneado xD
mortisdj escribió:
sheinoel escribió: Yo sigo para llegar a la racha de 999 porque soy medio tonto. No renové el Game pass a principios de mes porque tengo un montón míos por empezar... Jode si te banean sin motivo pero no hagamos un drama

No nos va la vida en esto, pero no es una buena imagen para Micrososft, como han dicho antes, si ofreces un servicio, que menos que ser transparente, muchos de aquí, estábamos enganchados a los rewards más que a los propios juegos de Xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad] Qué la gente hasta de vacaciones se buscaba la vida para no perder las rachas de mil formas posibles. Son nuestros 10 minutos durante años, que algunos ni habían canjeado aún porque estaban acumulando y han perdido muchos 10 minutos.

@superkoko el niño en casa, ha salido victorioso, ha canjeado un ticket de sorteo y una tarjeta de 10€ y sigue teniendo su cuenta activa.

Ahora que le toque el sorteo... [poraki]
mortisdj escribió:
sheinoel escribió: Yo sigo para llegar a la racha de 999 porque soy medio tonto. No renové el Game pass a principios de mes porque tengo un montón míos por empezar... Jode si te banean sin motivo pero no hagamos un drama

No nos va la vida en esto, pero no es una buena imagen para Micrososft, como han dicho antes, si ofreces un servicio, que menos que ser transparente, muchos de aquí, estábamos enganchados a los rewards más que a los propios juegos de Xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad] Qué la gente hasta de vacaciones se buscaba la vida para no perder las rachas de mil formas posibles. Son nuestros 10 minutos durante años, que algunos ni habían canjeado aún porque estaban acumulando y han perdido muchos 10 minutos.

@superkoko el niño en casa, ha salido victorioso, ha canjeado un ticket de sorteo y una tarjeta de 10€ y sigue teniendo su cuenta activa.

Pues bien por él (y mala pinta para el resto, ya lo siento chicos. Seguro que yo estoy en las mismas, pero a día de hoy no lo puedo comprobar xD)

EDIT: Si tuviese un carro de puntos como parece que tenéis algunos, me lo gastaba todo en participaciones a un sorteo. Total para perderlo... xD
joer me estais dando miedo, no voy a probar por si acaso pero da que pensar
a mi no me dejo sorteo ni nada
A mi me parece rarísimo que justo a una semana para el evento que tienen que ganarse a la gente se pongan a banear en masa y no lo hubiesen hecho en cualquier otro momento del año. Don Matrick eres tu?? :Ð
Yo creo que es algún fallo técnico.

Están baneando a gente con una sola cuenta y que no hace nada raro.

A mí me ha pillado con solo 700 puntos en la cuenta, así que no puedo canjear nada para probar si estoy baneado.

Si haces las búsquedas de una forma "natural", no trampeas la consola para comprar en otras regiones, y solo tienes una cuenta, no es normal que te baneen. Tiene que ser un fallo.

Un amigo mío tiene casi 800 euros en la cuenta. En el hospital está ahora mismo. Ataque de ansiedad que ha derivado en amago de infarto, ya que el pobre tiene problemas de corazón. Verídico.

Tiene que ser jodido tener tanto dinero y perderlo. Ufffffffffff. Esperemos que se ponga bien.

A ver si solucionan y aclaran esto
Vamos a ver, esto es muy raro, yo ante el temor generalizado, he entrado y he vaciado la cuenta, osea he podido canjearlo TODO con 0 problemas

Edito; el ultimo código que he pedido se ha quedado en pendiente en vez de haberlo entregado inmediatamente, tal vez los que seguimos vivos estemos haciendo lo mismo xD
azul-oscuro escribió:Yo creo que es algún fallo técnico.

A mí me ha pillado con solo 700 puntos en la cuenta, así que no puedo canjear nada para probar si estoy baneado.

Si haces las búsquedas de una forma "natural", no trampeas la consola para comprar en otras regiones, y solo tienes una cuenta, no es normal que te baneen. Tiene que ser un fallo.

Un amigo mío tiene casi 800 euros en la cuenta. En el hospital está ahora mismo. Ataque de ansiedad que ha derivado en amago de infarto, ya que el pobre tiene problemas de corazón. Verídico.

Tiene que ser jodido tener tanto dinero y perderlo. Ufffffffffff. Esperemos que se ponga bien.

Pero es que las búsquedas, de forma natural, no las hace nadie xD

Tiene que ser coña eso Oooh
mortisdj escribió:Venga, calma, que mañana nos tiran de Ambassadors [carcajad] [carcajad]

Pero que me den el código del mes de GPU antes !!!!
yo no sé si estoy baneado o no, no es un drama. justo el mes pasado compré un año de live gold y un mes de ultimate. para renovar.
Que pueden pasar estas cosas, está claro? al final limpios al 100% hay muy muy pocos, la mayoria algo hacemos un poco dudoso
Yo e canjeado una tarjeta de cepsa sin problemas por ahora hoy

Ninguna de mis cuentas aún sin banear …

Es de locos de hoy
pasnake escribió:

Totalmente cierto (desgraciadamente). También es verdad que el chico padece de corazón.

Según se ve tenía 800 euros guardados y cuando se ha enterado que estaban baneando cuenta ha canjeado 2 euros por probar y se ha llevado la sorpresa. Se ha puesto malo (literalmente), y se lo han tenido que llevar. Menudo susto para la madre. Lo importante es que se ponga bien.

De todas formas, seguro que recupera el dinero. No es normal que caiga tanta gente
Yo por si acaso no probaría a canjear nada hasta pasados unos días, que se aclare la situación. Que lo mismo estoy baneado también (sin haber hecho nada raro que yo sepa [angelito], lo único darle a los enlaces que ponen en el foro a veces para pillar juegos que regalan con Gold en stores de otros países, que si por eso te pueden banear, ni idea).
@azul-oscuro El saldo de tu cuenta no tiene que ver con Rewards, la cuenta no te la banean, simplemente no puedes seguir sacando puntos con Rewads. El dinero que has canjeado cajeado esta, eso lo ha canjeado cuando no estaba baneado, lo unico que pierdes son los puntos.

Yo lo único "raro" que hago es hacer las busquedas del PC en el móvil poniendo vista de ordenador. Solo uso una cuenta. Si me banean por eso que se metan los Rewards por el culo.
azul-oscuro escribió:
pasnake escribió:

Totalmente cierto (desgraciadamente). También es verdad que el chico padece de corazón.

Según se ve tenía 800 euros guardados y cuando se ha enterado que estaban baneando cuenta ha canjeado 2 euros por probar y se ha llevado la sorpresa. Se ha puesto malo (literalmente), y se lo han tenido que llevar. Menudo susto para la madre. Lo importante es que se ponga bien.

De todas formas, seguro que recupera el dinero. No es normal que caiga tanta gente

Ostras, menuda movida...

Más de uno nos hemos llevado un disgusto al ver la cuenta baneada con menos dinero (yo tenía en torno a 150 € pero porque pude canjear 80 antes, tendría casi 230), así que cuando se tiene tantísimo acumulado y encima problemas de corazón, pues la combinación es explosiva.

Pobre chaval, espero que se mejore.

Respecto a los baneos de algunos, no es que me alegre, pero en su momento dije que no había hecho nada raro salvo VPN en 2018 muy poco tiempo para sacar 1000 míseros puntos y por desconocimieto (no lo volví a usar tras leer que no era buena práctica) y alguno que otro no me creyó.

Pues ahora ya estáis viendo que, aparte de que pueda ser un fallo o no, el baneo sin motivo y sin explicación existe.

Aún así, espero que todos recuperéis vuestras cuentas y haya sido sólo un susto. Yo intentaré canjear esta noche, a ver qué sorpresa me encuentro...
@Jotun666 Que el baneo sin motivo y sin explicación existe, lo sabemos todos, que seguramente todos hemos incumplido casi seguro, sólo por hacer búsquedas haciendo click en el reparto de una serie o película y otros por multicuenta, uso de VPN y otras cosas varias.

Pero si al final no recuperamos las cuentas, pues fue bonito mientras duro. No queda otra.
Jooooooder, menudo ñordo, yo esta tarde he podido completar todas las tareas, pero no voy a canjear nada hasta que esto se aclare, total solo llevo 330.000 puntos de nada...
Una cuenta de rewards, no hice nada raro y 140mil puntos a la basura, baneado... Grandes
Ah que tenía 800€ en puntos, entendí 800€ de saldo en la cuenta. Si es en saldo no los pierde, si es en puntos si.
Yo si pierdo son 5.000 puntos de mierda, cada mes he ido canjeando GPU, me la suda, la putada es no poder seguir sacando.
Pues entre los meses tan malos de gamepass y ahora esto que no es directamente de ellos pero es su marca la que sale marcada.
Que casualidad que en época de xone esto no pasaba [fumando]
mortisdj escribió:
VPN está claro que si, cuenta familiar, si es un mismo tío o tía quien hace las búsquedas desde el mismo ordenador, móvil, etc... pues vale también. Pero si de verdad es una unidad familiar, ¿donde dice que no se pueda?, lo de las busquedas, dicen que está prohibido cualquier mecanismo para automatizar las busquedas, darle a las fichas de los actores, no es un mecanismo de automatizar... vamos, es todo muy relativo.

En realidad lo que dicen las normas es que las búsquedas sólo se deben hacer escribiendo a mano los conceptos y con el interés legítimo de obtener la información. Si las haces todas seguidas sea haciendo click en fotos de gente un día tras otro, o buscando cosas al tuntún y sin abrir ningún resultado de búsqueda nunca no estás respetando las normas y es motivo de ban. Que no digo que sea eso lo que ha pasado, pero que todos somos baneables lo tengo muy claro xD
disaster_p escribió:Ah que tenía 800€ en puntos, entendí 800€ de saldo en la cuenta. Si es en saldo no los pierde, si es en puntos si.
Yo si pierdo son 5.000 puntos de mierda, cada mes he ido canjeando GPU, me la suda, la putada es no poder seguir sacando.

Los puntos tampoco los pierde.... simplemente se lo congelan.... y si tiene suerte que lo desbanean en un futuro, los seguirá teniendo en su cuenta.
De momento me han mandado el correo tipo.

“Su solicitud de servicio (SR) ha sido asignada a un miembro de nuestro equipo de soporte.”

Esperemos que no sea el becario.
respuesta generica y automatica que mandan a todo el que pregunte
Jodo!!! Vaya movida, yo no sé si también lo estaré, pero menos mal q canjee lo q tenía para los Cascos hace unos días, sino me da algo [+risas]

Ahora sólo falta q me intercepten el envío por el posible Ban jjajajj [tomaaa]
Algo muy gordo tiene que haber pasado en Microsoft, esto no es normal

Esperemos unos días a ver si ha reventado algo y de ahí los baneos masivos, porque no tiene puto sentido esto [facepalm]
Todos los baneados tenemos tambien una consola ps5 jajajaj
mortisdj escribió:
Space Cowboy escribió:Algo muy gordo tiene que haber pasado en Microsoft, esto no es normal

Esperemos unos días a ver si ha reventado algo y de ahí los baneos masivos, porque no tiene puto sentido esto [facepalm]

Que en algunos paises ya venden más que la PS5 y han dicho, vale ya de regalar, hostias, que vendemos ya como churros, así que, tirar al 75% de la gente. [carcajad] [carcajad]

@aioma no, yo no tengo PS5 por ahora, depende de lo que presenten para VR esta noche si la pillo o no xD

Pues con estas prácticas de Microsoft dan ganas de pillarse una Ps5 y a tomar por culo la Xbox, a ver en que queda la cosa, pero esto da mala imagen a Microsoft
Asen450 está baneado por "troll"
aioma escribió:Todos los baneados tenemos tambien una consola ps5 jajajaj

Yo tengo PS5. Quizá el baneo me sirva para dejar de jugar juegos como Limbo, Tunic, Omno, Disneyland Adventures y demás morralla para sacar logros y me rejuegue el GOTY de 2018 (GOW), el GOTY de 2020 (TLOUII) y el GOTY según la comunidad de 2020 (GOT) que lo tengo apartado.
Otro baneado por aquí XD

Estaba flipando hasta que he venido aquí

Vaya liada, no?

Os deja canjear los puntos? Porque a mí no. De hecho es lo primero que me falló, ayer. Hoy ha sido lo de ir al rewards y encontrarme lo del baneo.
¿Y cómo sabéis que estáis baneados? ¿Solo al intentar canjear algo? Yo voy poquito a poquito y me jodería perder lo conseguido durante 3 años, sin hacer pillado nunca nada.
A mi me deja seguir entrando en la web de rewards y conseguir puntos a pesar de no haberme dejado canjear la tarjeta. He escrito al soporte y me han mandado el mismo mensaje genérico que al resto de compañeros.

O baneo masivo o fallo del sistema (nunca he vivido uno en ninguna plataforma, ojalá sea lo segundo)

Ahora si, como quede todo en un susto, dejo la cuenta a 0 y le dan por el saco a los rewards, bing y rewards en general.

@anonimeitor exactamente, solo al canjear algo. Yo pensaba no hacerlo y esperar unos días a ver que ocurría pero decidí pillar una tarjeta de 10 euros para salir de dudas. Si es un baneo masivo pues ajo y agua, si no lo es no vuelvo a sufrir y acumular puntos (que quieras o no lleva su tiempo) para tener la duda (desde hace unos meses casi constante por leer comentarios de casos individuales baneados sin explicación) de tener un ban cuando les de por ahí
44800 respuestas