azul-oscuro escribió:pasnake escribió:azul-oscuro escribió:Yo creo que es algún fallo técnico.
Están baneando a gente con una sola cuenta y que no hace nada raro.
A mí me ha pillado con solo 700 puntos en la cuenta, así que no puedo canjear nada para probar si estoy baneado.
Si haces las búsquedas de una forma "natural", no trampeas la consola para comprar en otras regiones, y solo tienes una cuenta, no es normal que te baneen. Tiene que ser un fallo.
Un amigo mío tiene casi 800 euros en la cuenta. En el hospital está ahora mismo. Ataque de ansiedad que ha derivado en amago de infarto, ya que el pobre tiene problemas de corazón. Verídico.
Tiene que ser jodido tener tanto dinero y perderlo. Ufffffffffff. Esperemos que se ponga bien.
A ver si solucionan y aclaran esto
Tiene que ser coña eso
Totalmente cierto (desgraciadamente). También es verdad que el chico padece de corazón.
Según se ve tenía 800 euros guardados y cuando se ha enterado que estaban baneando cuenta ha canjeado 2 euros por probar y se ha llevado la sorpresa. Se ha puesto malo (literalmente), y se lo han tenido que llevar. Menudo susto para la madre. Lo importante es que se ponga bien.
De todas formas, seguro que recupera el dinero. No es normal que caiga tanta gente
Ostras, menuda movida...
Más de uno nos hemos llevado un disgusto al ver la cuenta baneada con menos dinero (yo tenía en torno a 150 € pero porque pude canjear 80 antes, tendría casi 230), así que cuando se tiene tantísimo acumulado y encima problemas de corazón, pues la combinación es explosiva.
Pobre chaval, espero que se mejore.
Respecto a los baneos de algunos, no es que me alegre, pero en su momento dije que no había hecho nada raro salvo VPN en 2018 muy poco tiempo para sacar 1000 míseros puntos y por desconocimieto (no lo volví a usar tras leer que no era buena práctica) y alguno que otro no me creyó.
Pues ahora ya estáis viendo que, aparte de que pueda ser un fallo o no, el baneo sin motivo y sin explicación existe.
Aún así, espero que todos recuperéis vuestras cuentas y haya sido sólo un susto. Yo intentaré canjear esta noche, a ver qué sorpresa me encuentro...