Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo empecé ayer con el error al canjear y pensé que era un fallo temporal, desde esta tarde ya no me deja entrar en rewards y me dice que mi cuenta ha sido suspendida.
En la cuenta de mi hija pasa lo mismo.
Desde soporte siguen sin decir nada, pero pocas esperanzas tengo.
Además si entro en la app de Game pass del móvil me sale como 0 de saldo rewards y tenía casi 20 mil.

Una lastima porque como decían por ahí lo de rewards era lo que más me enganchaba casi [sonrisa]
mortisdj escribió:Bueno, bueno.. como sabéis, este medio día/tarde, he creado una nueva cuenta, las nuevas cuentas pueden canjar tickets de sorteos de forma gratuita, el primero, pues he ido a canjearlo y sorpresa, sorpresa....

Hay un problema con tu cuenta o pedido
Ponte en contacto con Asistencia al cliente de Microsoft Rewards para obtener ayuda.

Una cuenta que lleva horas abierta, también...

Pues son buenas noticias porque da a entender que es un problema general...
mortisdj escribió:Bueno, bueno.. como sabéis, este medio día/tarde, he creado una nueva cuenta, las nuevas cuentas pueden canjar tickets de sorteos de forma gratuita, el primero, pues he ido a canjearlo y sorpresa, sorpresa....

Ponte en contacto con Asistencia al cliente de Microsoft Rewards para obtener ayuda.

Creo que acabas de dar con la clave, huele a error sistemático a kilómetros, así que lo mejor que nadie canjee nada hasta que micro se pronuncie al respecto.
mortisdj escribió:
A600 escribió:

Pues son buenas noticias porque da a entender que es un problema general...

Me sale como esta mañana en mi cuenta, rechazado, pero por el momento en esta, puedo entrar todavía, en la nueva. A ver si en unas horas la banean también o que pasa.

Seguiré informando.

Has puesto mismo teléfono por curiosidad que las baneadas?

Le acabo de decir a un primo que canjeara 3 meses de gold con los pocos puntos que tiene porque no es habitual y le ha salido un mensaje con lo mismo, pero ni le han quitado los puntos ni ha podido hacer el canje y aún puede ver su cuenta.
Ha enviado un mensaje a soporte, ya veremos como acaba.
Yo con mi cuenta por el momento sin avisos de problema, no me atrevo a intentarlo siquiera.
Yo no he comprado mandos ni hardware para revenderlo, como he leído por aquí.
Solo juegos y ampliaciones del GPU...
Saludos y suerte.

¿Pero el nombre, algún otro dato personal o la ip son iguales que en la anterior cuenta? En ese caso me parece normal que también dé problemas.
Tengo 80.000 puntos y me sale el error que decís al intentar donar. Me da que es fallo general porque mi cuenta es "sana".
Yo os aconsejaría que desistais de intentar canjear nada de momento, esto tiene pinta de fallo en el sistema y el becario na va a dar abasto a responder a todos los que estais reportando el problema.
Yo hoy he podido entrar sin problema a rewards en la consola,hacer las busquedas,el logro diario y las tareas de game pass,todo sin problemas y sumando los puntos a mi cuenta al momento.Tiene pinta de que alguien ha metido la pata hasta la rodilla,a ver cuanto tardan en pronunciarse por que esto no es normal vamos.Eso si,por mucha intriga que tenga no he probado ni voy a probar a canjear saldo.Esperemos que se solucione por que a mi al menos,como me crujan los casi 300 lereles que tengo para la series x microsoft va a perder pero que mucho conmigo ya.Saludos
Más info (aunque no se si sirve de algo XD) si, para echar mas leña al fuego y volvernos locos...
Como os comenté canjeé una tarjeta de 10 euros con el mensaje de error:
Imagen
En el historial me aparece como "declined" y efectivamente no me añadieron el saldo (y gasto de puntos 9300)
Imagen

He revisado el mensaje que puse antes de hacer el kamikace por curiosidad:
disaster_p escribió:
WhitePony escribió:Vaya telita... Aqui uno con 273,373 puntos sin gastar y temblando......

Juraría que me habían descontado los puntos al hacer el cambio... juraría... (no lo puedo confirmar)
pero ahora miro y...
Imagen
No entindo nada y nada tiene sentido menos que TODOS vamos a morir antes o despues XD
Saquen sus conclusiones si quieren, yo voy a descansar hasta mañana XD
No se si me les han devuelto (no tendría sentido, o si... si están haciendo algo) o que no me los descontó en el momento (que juraría que si)

Me río (es coña) del hilo de abandoned y conspiranoia de ps5 pero poca broma con este (en el que encima tienen nuestros dineros XD)
Solo aparezco por el foro para llorar.

Canjeo hace tres dias 40 euros, todo bien.
Canjeo ayer uno. fallo de que deben investigar, esto por la mañana, por la tarde tengo mi dinero.
Entro hoy, canjeo. No se puede completar la solicitud de canjeo. Entro ahora y mensaje de la muerte, su cuenta ha sido suspendida.

Siento escalofrios de entrar con otra cuenta a la app, porque en la consola hay mas cuentas y no solo la mia, porque la usamos varios.

No entiendo el objetivo de dejarte acumular puntos si luego no los puedes canjear porque te detecta como malicioso, o microsoft es gilipollas o tienen un problema de personalidad severo. Que pongan un puto aviso que se tiene que hacer X al dia, o por cuenta y asi no guardamos algunos como subnormales. Porque yo queria mis cascos con mis putos puntos y ahi estoy, que de 100 solo he canjeado 70 y me como una mierda ahora.
esto es como walking dead.... pero en vez de infectados ... estamos todos baneados pero sin saberlo...
Cereza20 escribió:Solo aparezco por el foro para llorar.

Canjeo ayer uno. fallo de que deben investigar, esto por la mañana, por la tarde tengo mi dinero.
Entro hoy, canjeo. No se puede completar la solicitud de canjeo. Entro ahora y mensaje de la muerte, su cuenta ha sido suspendida.

Siento escalofrios de entrar con otra cuenta a la app, porque en la consola hay mas cuentas y no solo la mia, porque la usamos varios.

No entiendo el objetivo de dejarte acumular puntos si luego no los puedes canjear porque te detecta como malicioso, o microsoft es gilipollas o tienen un problema de personalidad severo. Que pongan un puto aviso que se tiene que hacer X al dia, o por cuenta y asi no guardamos algunos como subnormales. Porque yo queria mis cascos con mis putos puntos y ahi estoy, que de 100 solo he canjeado 70 y me como una mierda ahora.

Eso precisamente dije yo en su momento, que avisen cuando detecten algo raro y que den explicaciones concretas, lo primero para parar y lo segundo para "portarnos bien" en caso de meter la pata (a veces involuntariamente).

Lo que pasa es que cuando uno (lo digo por algunos que incluso acusaban sin saber) lo ven desde fuera critican porque es fácil, pero cuando les toca a ellos, las quejas son las mismas.

En fin, espero que sea un error puntual y lo arreglen todo pronto.
mortisdj escribió:
Cereza20 escribió:Solo aparezco por el foro para llorar.

Micrososft se acaba de ganar una mala fama importante con este tema. Meses haciendo las cosas bien y en un día, la ha cagado para muchísima gente.

Es que se están disparando ellos solos en el pie vamos. Sacan pecho con sus rewards cada vez que tienen ocasión, te meten las tareas de gamepass para conseguir puntos, un servicio tan sonado como es ese, para que ahora esten haciendo masacres. Es que no me entra en el coco vamos.
Esta noche sony presenta ps rewards y todo cobra sentido ajjajaja
mortisdj escribió:
Cereza20 escribió:Es que se están disparando ellos solos en el pie vamos. Sacan pecho con sus rewards cada vez que tienen ocasión, te meten las tareas de gamepass para conseguir puntos, un servicio tan sonado como es ese, para que ahora esten haciendo masacres. Es que no me entra en el coco vamos.

Ellos verán, yo por el momento... ni un segundo de mi tiempo pierdo más con ellos, esto es como si el supermercado de turno, te da 80 céntimos en un cupón, por comprar yo que se... un kilo de ternera, vas tu y compras 1.000 kilos y después te dicen, no no, es que, eso es un uso fraudulento de la promoción, y poníamos que debía de ser responsable y hemos estimado, que una persona, solo puede comprar 5 kilos de carne al mes, así que, te retiramos todo el saldo en cupones y te quitamos del sistema de cupones de este supermercado.

La señora o señor de turno manda al supermercado a tomar por culo y se va a otro xD

Esta cuenta encima no es "mia", es de mi cuñada. LA mia tiene mas de 360k de puntos, y tengo panico de entrar xD y se supone que junto para una consola... si hay limite y NO LO DICEN, cuanto tardaria en canjearlo? 6 meses? xD
aioma escribió:Esta noche sony presenta ps rewards y todo cobra sentido ajjajaja

No vale.
$ony Rewards ya existe desde hace mucho, quizá desde antes de M$, por lo menos en EEUU.
Saludos.
Pues al menos me ha sumado 3 puntos del juego diario y 10 por la semanal.

A ver si con suerte es solo un fallo y listo, pero vamos, que si salgo vivo de esta pienso canjear todo para meses del GPU.
Que nadie se lo tome a mal, pero tanto os cuesta esperar 1 día antes de empezar a volverse loco, llenar hojas y hojas en el foro y despotricar de un servicio que no tiene ninguna otra compañía.

Si perdura en un día o dos más está claro que ha sido ban masivo, pero si no, y es como parece un glo generalizado del sistema habéis hecho mala sangre sin necesidad.
@ozspeed el fallo al canjear podría ser error masivo pero a los que ya no nos deja entrar a rewards y nos dice cuenta suspendida creo que no hay muchas opciones más allá de estar baneados
Yo se cual es la razon del masivo baneo , que todos tenemos el Windows pirata :D :D

@mortisdj

Ya estamos 3º [beer]

A por la pole
@ozspeed y tanto, si el problema realmente lo genera la gente que va como loca a suicidarse la cuenta sabiendo que hay problemas. Que mejor que dejarlo estar aunque sea un día....que está claro que es un problema generalizado. El baneo de schroginger, estás baneado y no baneado mientras no entres. Cuanta más caña le deis peor, más va a cantar todo.
Si te banean la cuenta, no te ha costado un duro, son puntos que tenías y ya no. Si no te la banean pues sigues y listo.
Pero vamos a ver… prácticamente todo el que canjea puntos está siendo baneado.

Esto es evidente que es un error técnico del sistema, porque es imposible que de repente se pongan a banear a todo el que canjea puntos.
Por si os vale de pista, hoy se me a actualizado la xbox y acto seguido se ha actualizado la app de rewards, estaran tocando algo
Mas de uno hoy no duerme [+risas] [+risas]
Yo cierro el día con los puntos añadidos en todas su formas y formatos, veremos qué pasa...
pasnake escribió:Ya estamos 3º [beer]

A por la pole

El que llegue y lo vea en portada pensará coño estan regalando consolas con Rewards o que pasa?
VanSouls escribió:Mas de uno hoy no duerme [+risas] [+risas]

No te lo desmentiré...
@mortisdj a 15€/hora tu tiempo libre o tiempo en el trabajo? Si haces los rewards en el trabajo estás robando esos dineros a tu empresa.....
Cereza20 escribió:
VanSouls escribió:Mas de uno hoy no duerme [+risas] [+risas]

No te lo desmentiré...

https://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss
mortisdj escribió:
auq84 escribió:@ozspeed y tanto, si el problema realmente lo genera la gente que va como loca a suicidarse la cuenta sabiendo que hay problemas. Que mejor que dejarlo estar aunque sea un día....que está claro que es un problema generalizado. El baneo de schroginger, estás baneado y no baneado mientras no entres. Cuanta más caña le deis peor, más va a cantar todo.
Si te banean la cuenta, no te ha costado un duro, son puntos que tenías y ya no. Si no te la banean pues sigues y listo.

5 minutos diarios sin contar las semanales de Game Pass, son 1825 minutos anuales, 30,4 horas, a una media de 15€ la hora, 456€ cuesta al año los Rewards.

Pues en un año no sacas ese dinero salvo que tengas varias cuentas, así que no creo que te salga a cuenta viendo como valoras tu tiempo, en tu caso y con las premisas que has presentado en tu exposición, si fuese tú, no haría Rewards.

Vamos a relajar el tema con un temazo.

Yo no estoy baneado, pero lo que más miedo da de esto si realmente es un ban, es que puedan banear también las cuentas dónde tenemos todos los juegos y el gamepass, entonces ahí si que estaríamos jodidos
@mortisdj pues te recomiendo Resident Evil 7 en VR, te vas a quedar chalao de la cocorota, y qué puto miedo joder [mad]

Mucha suerte a todos con las cuentas, de momento me espero a ver qué pasa mañana, que con 240.000 pepinos y el sueño húmedo de una Series X paso de arriesgarme.

@ozspeed temarral, lo veo y subo la apuesta:

mortisdj escribió:
disaster_p escribió:
pasnake escribió:Ya estamos 3º [beer]

A por la pole

El que llegue y lo vea en portada pensará coño estan regalando consolas con Rewards o que pasa?

Venga, que ya lo tenemos ahí el 1er puesto... Microsoft cabrones, devolverme mi cuenta de rewards [carcajad] [carcajad]

2° puesto, estamos a milésimas de la pole , cuidado.

Se os ha actualizado la app rewards ? A mí sí creo ahora, pero no me estoy seguro del todo
ozspeed escribió:Que nadie se lo tome a mal, pero tanto os cuesta esperar 1 día antes de empezar a volverse loco, llenar hojas y hojas en el foro y despotricar de un servicio que no tiene ninguna otra compañía.

Si perdura en un día o dos más está claro que ha sido ban masivo, pero si no, y es como parece un glo generalizado del sistema habéis hecho mala sangre sin necesidad.

Y entonces para que sirve un foro ? [fiu]

javitronik escribió:Kapachao???

Un par se han tirado por un precipicio y han salido mal parados.... lo han comentado y el resto han querido repetirlo para ver si les pasaba lo mismo, acabando igual [beer]
Entiendo que lo arreglarán en unos días. Que no panda el cúnico señor@s.

Ahora es cuando sale tito Phil y nos dice que no, que los baneos van en serio y que chapa la sangría de los rewards XD

Suicidios en masa incluyendo el mío que llevo meses pillando juegos y gamepass gratis

A mí desde hace tiempo lo de los rewards me parece un chollo demasiado bueno para ser verdad. Es que literalmente haciendo cuatro chorradas en cinco minutos al día MS te paga el GP y juegos.
44800 respuestas