Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Buenas a todos. Yo he intentado ahora canjear, y no me deja, me ha dicho, hay un problema con tu cuenta o pedido, y me ha devuelto los puntos, y no me sale nada de baneo o cuenta suspendida como he visto a otros usuarios.

Personalmente creo que es un error global, o que estan revisando cuentas y han suspendido el servicio mientras tanto.
@Midian282 pues mucho me temo que también estarás baneado, ojalá me equivoque pero lo más probable es que esta tarde o mañana ya no te deje entrar a rewards

El hilo ya está como tercer hilo más activo [+risas]
@token1231

Es posible, aunque no he inflingido ningun punto del servicio que yo sepa. De todos modos, ya me habria levantado antes 350 euros, asi que pocas quejas escucharian por mi parte.

Y aun asi, sigo pensando que es mas probable un error o un cambio en los rewards profundo, que baneos masivos.
mortisdj escribió:
Midian282 escribió:Buenas a todos. Yo he intentado ahora canjear, y no me deja, me ha dicho, hay un problema con tu cuenta o pedido, y me ha devuelto los puntos, y no me sale nada de baneo o cuenta suspendida como he visto a otros usuarios.

Personalmente creo que es un error global, o que estan revisando cuentas y han suspendido el servicio mientras tanto.

Como te dicen seguramente estés baneado, hay gente que si puede canjear sin problemas, por ejemplo, en casa, el chiquillo es el único que se ha salvado y ayer canjeo un ticket de sorteo y una tarjeta de 10€ sin problema alguno.

Yo por ejemplo, ayer, me hice una nueva cuenta, llevo unos 1150 puntos, intento canjear con esa cuenta un ticket de sorteo y no me deja, me rechaza la operación.

Vamos, hay 3 casos que yo sepa.

1º.- Todo sigue igual, pueden canjear rewards y todo les funciona como siempre.
2º.- Entran en rewards, hacen las tareas, suman puntos como siempre, pero no pueden canjear tarjetas, les da el error de que contacten con soporte.
3º.- el 98% del personal, les han dado puerta, no pueden ni entrar y dice que su cuenta ha sido suspendida.

Entonces estoy en el segundo grupo. Lo del 98% me ha hecho gracia. Me acaban de mandar recibi automatizado de soporte, a ver que van contando.

Sigo pudiendo sumar sin problemas, acabo de confirmarlo.
@mortisdj

Si, el recibi con el numero de incidencia. No cuento con una respuesta pronta o incluso con respuesta alguna en caso de que sea un error, deben de tener miles de incidencias ahora mismo
La de tickets que tienen que estar recibiendo.....
Yo de momento no me arriesgo a canjear nada, solo utilizo los puntos para sumar meses de gpu y de momento sigo pudiendo sumar puntos. Y la de Ambassador también sigue en pie [mad]
sabeis lo que molaria... aplicar la nueva ley de teleasistencia... no puede pasar mas de 3 minutos para que te atiendan , no puede haber numeros de pago y quienm te atienda tiene que ser una persona fisica. os imaginais a todo dios llamando al servicio de atencion al cliente de microsoft porque estas baneado en los rewards?
Bueno, yo he hecho mis puntitos diarios, me los ha sumado bien, no canjeo nada desde hace muchísimo tiempo, así que seguiré con mi rutina de 5m diarios de descanso para sacar puntos (viendo algunos comentarios parece que es un trabajo hacer estas cosas). Que más adelante veo que me quitan todo, pues ladraré, me ciscaré en todo lo habido y por haber, se me pasará, y a otra cosa, mariposa, que me preocupa más cómo me están subiendo los precios de los alimentos que unas cosas de entretenimiento, por mucho que pueda molestarme.

Por cierto, ¿todos los baneados usan la app de Xbox para sacar puntos? Yo es que no uso nada, solo las búsquedas y esas cosas que ponen en la web vía explorador. Soy muy paciente y no tengo prisa, así que no me importa estar un año más o menos para ver si consigo algún premio.
mortisdj escribió:
Midian282 escribió:Buenas a todos. Yo he intentado ahora canjear, y no me deja, me ha dicho, hay un problema con tu cuenta o pedido, y me ha devuelto los puntos, y no me sale nada de baneo o cuenta suspendida como he visto a otros usuarios.

Como te dicen seguramente estés baneado, hay gente que si puede canjear sin problemas, por ejemplo, en casa, el chiquillo es el único que se ha salvado y ayer canjeo un ticket de sorteo y una tarjeta de 10€ sin problema alguno.

Yo por ejemplo, ayer, me hice una nueva cuenta, llevo unos 1150 puntos, intento canjear con esa cuenta un ticket de sorteo y no me deja, me rechaza la operación.

Vamos, hay 3 casos que yo sepa.

1º.- Todo sigue igual, pueden canjear rewards y todo les funciona como siempre.
2º.- Entran en rewards, hacen las tareas, suman puntos como siempre, pero no pueden canjear tarjetas, les da el error de que contacten con soporte.
3º.- el 98% del personal, les han dado puerta, no pueden ni entrar y dice que su cuenta ha sido suspendida.

Yo soy de los del segundo caso... Ayer canje, no me le dieron, otro canje (en plan, a la mierda!) denegado también, pero no me restaron los puntos (ni me dieron el saldo lógicamente) y casi 24 horas después sigo pudiendo obtener puntos y entrar a rewards.
Pecados con la cuenta? todos salvo multicuenta (solo tengo la mía), nunca he usado vpn para conseguir puntos de otras regiones ni bots de busqueda (eso si, siempre actores de películas uno tras otro XD)
mortisdj escribió:A que te refieres con la app de Xbox para sacar puntos?, yo lo único que hago, es lo típico de "película actores" e ir pinchando en las tarjetas.

A jugar juegos en PC/consola (supongo que se podrá hace en los 2 lados) para que te dé puntos, incluso a hacer tareas en la consola. Más que nada es porque veo que hay gente bloqueada/baneada y otra que no al canjear, y me pica la curiosidad por saber si eso tiene algo que ver. Yo es que desinstalé la app de PC de XBOX (o programa, como queráis llamarlo) hace ya tiempo, y no sé cómo se obtienen ya puntos desde allí.
yo lo que no entiendo es el secretismo de los motivos de los baneos. se supone que a microsoft le interesa el programa rewards y que la gente siga las pautas ... si a mi me dices que si hago esto te baneo... pues no lo hago y todos salimos ganando. la primera interesada en que no haya baneos
Veo 5 páginas de rewards en 24 horas y lo primero y único que he pensado es en la tarea de los 10.000 puntos que además da la casualidad que pusieron a finales de mayo del año pasado y cuando he leído la primera página uffff vaya marrón, yo por ahora no toco nada y a esperar a ver si se pronuncian los de Microsoft.
mortisdj escribió:A mi lo que me mosquea mucho más, es que si buscas "Xbox Rewards Ban", "Xbox Rewards suspended account" y similares, no aparezcan resultados en la última semana, solo hay un par de comentarios en twitter de un portugues y un brasileño, un grupo de rewards en telegram, español el grupo y este foro.

Si fuera tan masivo, lo normal es que las redes estuvieran tirando humo con este tema, y parece que estemos en una burbuja aquí, peleando por saber porque nos han baneado.

No se, muy raro todo.

Eso es otra de las cosas que a mi mas me escaman...
Es lo que tu dices, si esto hubiese ocurrido de forma global las redes estarían ardiendo como ha ocurrido en otras ocasiones, pero esque ni siquiera en reddit que no deja de ser un foro con mas tráfico que este (y su propio subforo de rewards) hay menciones al tema...

A ver en que queda pero si, hay cosas muy raras.

Si como comentan (e imagino yo) tienen un programa que es el encargado de banear basado en ciertas precondiciones es imposible que la implementación del mismo sea regional... o... igual en nuestro país estamos haciendo de testers del mismo XDDD
Aquí otro que no puede canjear rewards. Pero nunca he hecho nada raro, canjeo mis puntos diariamente y ya está.

Como sea un baneo porque sí me voy a cabrear, vendo la consola y nunca más mi dinero a Xbox.
Os llevo leyendo desde ayer, no me atrevo a canjear nada a parte que no me hace falta ahora. Precisamente ahora es cuando más serio me había puesto a sacar rewards y yo lo único que uso así raro es el rewards automotor que hace una búsqueda cada 2 segundos.

En verdad eso es una tontería pero quien sabe si también para ellos es motivo de baneo. A mi me deja sumar puntos rewards, me salen mis puntos en la app de gamepass y demás por ese lado perfecto.

A los que hablasteis con soporte etc a ninguno le han desbaneado o dicho el motivo del baneo en concreto?
yobrizo escribió:yo lo que no entiendo es el secretismo de los motivos de los baneos. se supone que a microsoft le interesa el programa rewards y que la gente siga las pautas ... si a mi me dices que si hago esto te baneo... pues no lo hago y todos salimos ganando. la primera interesada en que no haya baneos

Es que esto es lo esencial aquí, y lo que yo llevo defendiendo desde ayer que comente lo de los baneos. Yo llevo, creo, que con el programa 3 o 4 años puede ser? (desde los inicios antes de su transformación y tal que no se cuando fue exactamente) y JAMAS he recibido castigo o penalizacion en todo este tiempo, señal de que algo raro han hecho, y de que no estaba haciendo nada malo.

Ahora, empiezan a banear a todo el mundo a santo de que? Lo que decía @mortisdj, de que a unos con una sola cuenta, otros con varias, con o sin unidad familiar, con o sin compras, con x tiempo... cual coño es el criterio aquí?

Porque entiendo que se puedan banear gente con cuentas familiares como yo (y a los compañeros que cuestionan a los que tenemos cuentas familiares, tener varias cuentas en un entorno familiar, verificadas y con un limite SI esta permitido. De puertas para adentro, uno puede hacer uso de esos puntos o regalos como le de la gana) Porque, que coño es un multicuentas para esta gente? Mas de una ya es baneable? 4? 6? Es igual una persona que tiene a su mujer o hermano que uno que tiene 10 falsas? Ya todo vale, no..? ¬_¬

El tema esta en que estos cabrones o se han pasado por el forro sus mismas pautas o han modificado las condiciones por detrás o yo que se. No tiene sentido que precisamente ahora (a 1-2 semanas del evento, manda huevos) hagan una oleada de baneos (primera vez en todo lo que llevo en el servicio que recuerde) sin venir a cuento. Que un usuario baneado, ni si quiera sepa porque ha sido expulsado de un servicio, es de traca [facepalm]

Y ya no solo eso. Porque no has dicho nada? dado toque de atención, preaviso o dejado claro que tal o cual cosa no esta permitido? Y ahora empiezas a cepillarte a todo el mundo? Has tenido a cientos o miles de usuarios haciendo sus mierdas y ahora los baneas a todos porque si? Es que es de coña... Eso es lo que realmente molesta.

Yo en lo personal, estoy desde ayer en un limbo. Me han aceptado el ticket, pero no me han respondido. No podía canjear nada, y simplemente me decían que contactara con ellos (ergo, fijo que estaré baneado, pero a saber) pero cada vez que voy a la cuenta, la app, simplemente se cuelga y me echa fuera, pero sin embargo, no me ha llegado ningún mensaje de suspensión de cuenta. Me ha llegado un mensaje de "oops, fallo del sistema por nuestro lado" o una polla de esas. Y la cuenta de ambassadors (que por cierto, ya están habiendo baneos, una vez mas, sin comerlo ni beberlo) la tengo activa.

WTF Microsoft? :o
Ojalá sea un error de ms y ae arregle el tema.. Yo hace unos 5 meses vendi la sx y esta semana la volví a pillar en CV del foro y pude canjear 10€ en tienda ms para pillar el doble carga venom. Tenia también 5€ de un canjeo anterior y cero problemas.

Suerte a todos los afectados
El culpable ya no es el becario... es el ALGORITMO !!! [sati]
Otro más por aquí que está acojonado. De momento no canjeo nada hasta que se aclare el tema (si se aclara). Menos mal que hace unos meses compre otra series s con puntos para revender, sino estaría con 300000p. Esperemos que Microsoft se pronuncié y resuelva el tema.
Pues otro que parece que está baneado... Ayer intenté canjear puntos por € para comprar un juego y me dio error 3 veces. Les mandé una consulta y me mandaron la contestación genérica. A las 2-3 horas intenté entrar otra vez y ya me ponía que no puedo usar el servicio [triston]
Decir que llevo más de 3 años usándolo sin problema y hace un par de semanas pude cambiar puntos para renovar el Ultimate. A ver en qué queda la cosa.
Un saludo.
WhitePony escribió:
mortisdj escribió:A mi lo que me mosquea mucho más, es que si buscas "Xbox Rewards Ban", "Xbox Rewards suspended account" y similares, no aparezcan resultados en la última semana, solo hay un par de comentarios en twitter de un portugues y un brasileño, un grupo de rewards en telegram, español el grupo y este foro.

Si fuera tan masivo, lo normal es que las redes estuvieran tirando humo con este tema, y parece que estemos en una burbuja aquí, peleando por saber porque nos han baneado.

No se, muy raro todo.

Eso es otra de las cosas que a mi mas me escaman...
Es lo que tu dices, si esto hubiese ocurrido de forma global las redes estarían ardiendo como ha ocurrido en otras ocasiones, pero esque ni siquiera en reddit que no deja de ser un foro con mas tráfico que este (y su propio subforo de rewards) hay menciones al tema...

A ver en que queda pero si, hay cosas muy raras.

Si como comentan (e imagino yo) tienen un programa que es el encargado de banear basado en ciertas precondiciones es imposible que la implementación del mismo sea regional... o... igual en nuestro país estamos haciendo de testers del mismo XDDD

Yo que sigo bastantes redes y foros internacionales, igual. Nada de nada. En neogaf y resetera creo que había un pavo de Alemania que comento que le habían echado y alguna cosa mas por ahí, pero silencio sepulcral en general.

En Reddit, tienes que irte a temas antiguos (por eso yo ya sabia, que había algunas cuentas que estaban baneadas) porque ahí si que hubo una especie de mini-oleada cuando la gente hacia VPNs y scripts/plugins de búsquedas (que es básicamente, autobaneo) y hablaban del servicio tecnico y de como MS baneaba pero temas recientes 0.
Y salvo algún caso suelto, yo no he logrado ver nada.

Como casi siempre, harán la vista gorda a los anglosajones o que se y, porque que solo estén habiendo baneos aquí es raro de cojones. Y me juego lo que quieras a que aquí nadie es tonto, y se harán en otros países las mismas cosas que hagamos aquí en España (sea lo que sea [Ooooo] ) Es lo único que me hace dudas de que pueda ser un error informático o algo.

SCREAM25 escribió:Os llevo leyendo desde ayer, no me atrevo a canjear nada a parte que no me hace falta ahora. Precisamente ahora es cuando más serio me había puesto a sacar rewards y yo lo único que uso así raro es el rewards automotor que hace una búsqueda cada 2 segundos.

En verdad eso es una tontería pero quien sabe si también para ellos es motivo de baneo. A mi me deja sumar puntos rewards, me salen mis puntos en la app de gamepass y demás por ese lado perfecto.

A los que hablasteis con soporte etc a ninguno le han desbaneado o dicho el motivo del baneo en concreto?

Eso es motivo de baneo de manual. No lo digo de coña. Utilizar cualquier sistema de búsqueda, ayuda o fácil acceso para la obtención de puntos es baneo al canto. Por menos hay gente aquí expulsada.
Speed escribió:El culpable ya no es el becario... es el ALGORITMO !!! [sati]

Se les ha colado por ahí un "if" que nos está jodiendo la vida [poraki]
mortisdj escribió:
Herumor escribió:Aquí otro que no puede canjear rewards. Pero nunca he hecho nada raro, canjeo mis puntos diariamente y ya está.

Como sea un baneo porque sí me voy a cabrear, vendo la consola y nunca más mi dinero a Xbox.

Comprensible, yo como he dicho, vendo la X que aún se puede vender a 500€, me compro la S o el stick si llega a salir y funciona bien y a tirar de GPU con eso. Y es lo que se consigue haciendo mal las cosas y siendo opaco con tus normas, muchos pasarán y no darán importancia, otros, consideramos esto una tomadura de pelo hacia nosotros los clientes.

Aunque sea repetitivo, a mi el 99% de los juegos de Xbox firts, me la traen al pairo, hago uso del GPU con juegos Third siempre y la verdad, que la S me daba calidad de sobra, aún con esas, lo que más usaba era los Rewards, me tenía enganchado... en todo el día hoy, no he enchufado la consola, ni lo haré, al no estar Rewards, estaba con el Life is strange, sacando 1 logro por día e incluso me planteaba dejar de sacar el logro diario, porque se me empezaba a hacer bola. Aunque es cierto, que alguna sorpresa me he llevado con algún juego en las tareas semanales y mensuales de rewards de Game Pass.

Vamos, que tras el baneo y en mi caso, pierde mucho sentido el tener la X en casa, cambiaré por la S, porque tengo hasta 2024 el GPU, que de no ser así, la vendía y ni la S ni leches.

Rewards y Ambassadors no dejaba de ser un aliciente para muchos. Unos lo verán como algo exagerado, otros, como una mala práctica hacia el consumidor, que si encima viene de una empresa que destacaba por tratar bien al cliente, pues... apaga y vámonos.

En fin... a ver como termina todo y como digo, después de la conferencia, veré que hago, si veo que mis ganas de enchufar la consola son nulas tras quitar los rewards, pues es tontería tener un trasto cuadrado ocupando sitio.
.

Es que es eso, por la sensación de que te toman el pelo. Terminaría mi periodo de gamepass y adiós, es cuestión de no dar dinero a una compañía que te hace eso.
Tengo otras consolas y ya jugaría lo de Xbox en Steam deck cuando me llegue.
mortisdj escribió:
Herumor escribió:Es que es eso, por la sensación de que te toman el pelo. Terminaría mi periodo de gamepass y adiós, es cuestión de no dar dinero a una compañía que te hace eso.

Pues mira, igual es una solución, vender la X para comprar la Steam deck, que además, creo que se puede instalar el Game Pass para jugar ,verdad?

Sí, creo que sí. Por xcloud seguro.
algunos parece que teneis la xbox solo por los rewards...... Esta claro que es un aliciente importante, pero ponerse a vender la xbox porque ya no teneis gratis el servicio que tanto defendeis....... Y que pasa si hay que pagarlo?? ya no es tan bueno?

En fin, el ser humano no deja de sorprenderme
mortisdj escribió:
Herumor escribió:Es que es eso, por la sensación de que te toman el pelo. Terminaría mi periodo de gamepass y adiós, es cuestión de no dar dinero a una compañía que te hace eso.

Pues mira, igual es una solución, vender la X para comprar la Steam deck, que además, creo que se puede instalar el Game Pass para jugar ,verdad?

Si que puedes pero prepárate para esperar un año hasta que llegue tu turno para pagar y recibirla.
En otros países también está pasando,en un canal de Youtube sudamericano relacionado con los rewards, ayer había comentarios de gente con el mismo problema. Nosotros nos hemos enterado de los baneos porque estamos en este foro y alguien dio la voz de alarma,pero sino pueden pasar meses hasta que te des cuenta.
Team99 escribió:En otros países también está pasando,en un canal de Youtube sudamericano relacionado con los rewards, ayer había comentarios de gente con el mismo problema. Nosotros nos hemos enterado de los baneos porque estamos en este foro y alguien dio la voz de alarma,pero sino pueden pasar meses hasta que te des cuenta.

Si, ayer puse yo referencias a Brasileños, Franceses e Italianos, que habian sido beneados en las ultimas horas y preguntaban por Twitter.
Asen450 está baneado por "troll"
@mortisdj
Totalmente de acuerdo contigo. Mis pretensiones hacia Xbox siempre han sido entre bajas y muy bajas. Sus juegos first no me interesan nada (Halo, Gears y Forza y de ahí no los sacas) pero resulta que me entero que existe un Programa que por dedicarle un poco tiempo diario te recompensan con algo de dinero, me engancho y pruebo el Game Pass. Cuando veo el catálogo, los juegos más destacables los he jugado en PS, y pienso que dándole tiempo saldrán en el GP juegos AA que ya no tendré que comprar en PS sumado a las eternas promesas de Starfield, Hellblade y Fable, y le veo sentido. Ahora Microsoft nos hace esto. Todos pensábamos que el malvado Jim Ryan nos estaba robando por cobrarnos 9,99€ por sus GOTY (no he comprado un juego de salida en mi vida) y resulta que es Phil Spencer el que nos tenía trabajando gratis (dedicar un mínimo de 5 minutos diarios equivale 1 día al año por usuario) a cambio de un baneo. Todo fenomenal.
@mortisdj esa cruzada que has empezado con vender consola, esto y lo otro, tiene 0 sentido aquí.

Tú indignación, como la del resto, la entiendo pero no llego a comprender qué necesidad hay de añadir ciertas ideas personales a causa del calentón.

No estarás de acuerdo pero es así.

Lo que haga cada uno me importa poco, es decisión de cada uno como os toméis este problema si no se revierte, lo que no tiene es cabida aquí.

La falta de transparencia en los motivos la hemos comentado varios, entre los que me incluyo, lamentablemente son sus condiciones y así vienen haciéndolo desde siempre. Nos hemos quejado abiertamente sobre ello.

Si no se trata de un error y esas suspensiones se dan, comprendo en muchos casos el cabreo, más si el uso ha sido lícito, algunos ya lo hemos sufrido. Sigo pensando que ha ocurrido algo, es sumamente extraño tal bloqueo.

Pese a que va a servir de poco porque la mayoría queréis solucionarlo ya, tened paciencia, en soporte tardan. Estuve días esperando una revisión y respuesta de mi consulta.

No justifico tiempos, solo es un consejo.
TCR escribió:@mortisdj esa cruzada que has empezado con vender consola, esto y lo otro, tiene 0 sentido aquí.

Tú indignación, como la del resto, la entiendo pero no llego a comprender qué necesidad hay de añadir ciertas ideas personales a causa del calentón.

No estarás de acuerdo pero es así.

Lo que haga cada uno me importa poco, es decisión de cada uno como os toméis este problema si no se revierte, lo que no tiene es cabida aquí.

La falta de transparencia en los motivos la hemos comentado varios, entre los que me incluyo, lamentablemente son sus condiciones y así vienen haciéndolo desde siempre. Nos hemos quejado abiertamente sobre ello.

Si no se trata de un error y esas suspensiones se dan, comprendo en muchos casos el cabreo, más si el uso ha sido lícito, algunos ya lo hemos sufrido. Sigo pensando que ha ocurrido algo, es sumamente extraño tal bloqueo.

Pese a que va a servir de poco porque la mayoría queréis solucionarlo ya, tened paciencia, en soporte tardan. Estuve días esperando una revisión y respuesta de mi consulta.

No justifico tiempos, solo es un consejo.

Es que en los terminos de condiciones de uso sugieren que las busquedas tienen que ser serias, de las que se pueda usar su información. Interpretendado algo tan difuso a por ejemplo no poder hacer busquedas de AAAAAAA, e ir añadiendo 1 A y Enter, 1 A y Enter..... porque ¿que información hay en 30 busquedas en la que cada una añade una A? Según ellos ahí estaríamos haciendo mal uso de esto.
Madre mía , cómo están las cabezas . La peña tenía cuentas hasta del perro y el gato y ahora se indignan. ..
fernanwall escribió:algunos parece que teneis la xbox solo por los rewards...... Esta claro que es un aliciente importante, pero ponerse a vender la xbox porque ya no teneis gratis el servicio que tanto defendeis....... Y que pasa si hay que pagarlo?? ya no es tan bueno?

Quita el parece. Es muy lamentable que la gente con tantas multicuentas encima se queje de que estén baneados. Precisamente nos banearan a todos por gente como vosotros...

Como se demuestra quien de verdad apoya microsoft y xbox, a la primera que nos fastidia algo la consola es una mierda los juegos una mierda...

Venga vendedla y no paséis mas por aquí.
xbox y gamepass es lo mejor siempre que me salga gratis con los rewards, en el momento que quiten los rewards y tenga que pagar por un servicio (como todo hijo de vecino) y no es tan bueno.

Soys lamentables, iros a playstation a pagar mas por tener juegos de hace años y sin juegos dia 1. Cuando esté bethesda a tope y todo activision dentro de gamepass no volvais
BioKiller23 escribió:
fernanwall escribió:algunos parece que teneis la xbox solo por los rewards...... Esta claro que es un aliciente importante, pero ponerse a vender la xbox porque ya no teneis gratis el servicio que tanto defendeis....... Y que pasa si hay que pagarlo?? ya no es tan bueno?

Quita el parece. Es muy lamentable que la gente con tantas multicuentas encima se queje de que estén baneados. Precisamente nos banearan a todos por gente como vosotros...

Como se demuestra quien de verdad apoya microsoft y xbox, a la primera que nos fastidia algo la consola es una mierda los juegos una mierda...

Venga vendedla y no paséis mas por aquí.

yo tengo solo una cuenta y he echo las busquedas serias, estoy hasta cierto punto de acuerdo contigo, pero tambien te digo que por lo menos tendrian que dar las razones a cada uno de los usuarios que han sido baneados y el por que. Hay mucha pasta metida en todos esos baneos.....
yo no vendo mi consola por nada con el trabajo que me costo conseguirla,y si tengo la cuenta baneada, 1 mes de game pass a 1 euro y 3 años de gold y a seguir dandole . yo si me compre xbox por sus exclusivos y AAA y todos los estudios nuevos [amor] [amor] con lo que vale un juego de pley juego 1 año y medio o mas al game pass [oki]
Pues leyendo todos los comentarios y que los pasos para el baneo incluyen que primero te de error y a las horas ya salga que tu cuenta ha sido suspendida, lo lógico es pensar que el proceso de baneo se dispara en el intento de canje de puntos por euros. De ahí que a la mayoría les deje seguir acumulando puntos y no sea hasta que se lanzan a la piscina de canjear, que la cuenta se flagea para revisión en ese instante y a las horas otro proceso ya realiza el baneo.

Yo no lo he comprobado aún por si el sistema está flageando erroneamente, pero si me banean pues a otra cosa y agradeceré todo lo que he podido ahorrarme y comprar echandole un par de minutos al día. Me enteré del sistema un año después de comprar la seriesX.
Yo entiendo el cabreo por cerrarle la cuenta Rewards a alguien. Me ha pasado con bastantes puntos (aunque luego la recuperé) y sé que fastidia.

Pero he tenido todas las Xbox que han habido y jugado a ellas sin que hubieran recompensas ni programas. Esto último es un aliciente y una forma de premiar la fidelidad.

Si se acaba, pues sus buenos 500 euros me he sacado con mi cuenta y un buen puñado mi mujer. Eso no se ha podido hacer con ninguna otra consola hasta la fecha.

Quien no se quiera quedar con ella tras este incidente tiene todo el derecho a hacerlo, pero parece que sólo se juega por sacar puntos, sin disfrutar a qué y cuándo se juega (de esto me di cuenta tras mi baneo porque vi lo "esclavizado" que estaba a sacar el logro diario o a jugar a juegos que no me apetecía sólo por sacar pocos céntimos y ya he dejado de hacerlo).

En fin, espero que se solucione esto y sólo haya sido un error y a ver qué pasa con mi cuenta cuando intente canjear algo más adelante...
Jotun666 escribió:Yo entiendo el cabreo por cerrarle la cuenta Rewards a alguien. Me ha pasado con bastantes puntos (aunque luego la recuperé) y sé que fastidia.

Pero he tenido todas las Xbox que han habido y jugado a ellas sin que hubieran recompensas ni programas. Esto último es un aliciente y una forma de premiar la fidelidad.

Si se acaba, pues sus buenos 500 euros me he sacado con mi cuenta y un buen puñado mi mujer. Eso no se ha podido hacer con ninguna otra consola hasta la fecha.

Quien no se quiera quedar con ella tras este incidente tiene todo el derecho a hacerlo, pero parece que sólo se juega por sacar puntos, sin disfrutar a qué y cuándo se juega (de esto me di cuenta tras mi baneo porque vi lo "esclavizado" que estaba a sacar el logro diario o a jugar a juegos que no me apetecía sólo por sacar pocos céntimos y ya he dejado de hacerlo).

En fin, espero que se solucione esto y sólo haya sido un error y a ver qué pasa con mi cuenta cuando intente canjear algo más adelante...

+ infinito a todo.

Es un plus, un añadido, sin coste monetario y sin parangón en la competencia, si se acaba, que nos quiten lo bailado, pero por ello dejar de disfrutar del mejor hard, mando y servicio (GP) que existen en consola?

Aunque como también lo dices muy bien, que cada cual haga lo que quiera, por supuesto.
44800 respuestas