› Foros › Xbox Series › General
Andr3ws escribió:Es que en los terminos de condiciones de uso sugieren que las busquedas tienen que ser serias, de las que se pueda usar su información. Interpretendado algo tan difuso a por ejemplo no poder hacer busquedas de AAAAAAA, e ir añadiendo 1 A y Enter, 1 A y Enter..... porque ¿que información hay en 30 busquedas en la que cada una añade una A? Según ellos ahí estaríamos haciendo mal uso de esto.
Se entiende por búsqueda el acto realizado por un usuario individual que escribe texto de forma manual con el propósito de buena fe de obtener resultados de la búsqueda de Bing para fines de investigación propia de dicho usuario. Este acto no incluye consultas especificadas por bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos de ningún tipo (en adelante, "Búsqueda").
ozspeed escribió:@mortisdj si pones condiciones ponlas completas:
https://www.microsoft.com/es-es/servicesagreementSe entiende por búsqueda el acto realizado por un usuario individual que escribe texto de forma manual con el propósito de buena fe de obtener resultados de la búsqueda de Bing para fines de investigación propia de dicho usuario. Este acto no incluye consultas especificadas por bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos de ningún tipo (en adelante, "Búsqueda").
Qué nadie la hace así? Pues vale, pero no afirmemos cosas que no son reales y que pueden llevar a confundir a la gente.
mortisdj escribió:ozspeed escribió:@mortisdj si pones condiciones pon las reales, para evitar que gente se lleve luego a engaños:
https://www.microsoft.com/es-es/servicesagreement
Se entiende por búsqueda el acto realizado por un usuario individual que escribe texto de forma manual con el propósito de buena fe de obtener resultados de la búsqueda de Bing para fines de investigación propia de dicho usuario. Este acto no incluye consultas especificadas por bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos de ningún tipo (en adelante, "Búsqueda").
Qué nadie la hace así? Pues vale, pero no afirmemos cosas que no son reales y que pueden llevar a confundir a la gente.
Ok, pero volvemos a lo mismo, "bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos", clicar en un actor, no deja de ser una búsqueda manual, has clicado tu en el actor, no ha sido un bot ,un macro ni ningún medio automatizado.
Y ojo, que igual eso no tiene nada que ver, el que ha pasado solo lo saben ellos y los motivos lo mismo.
mortisdj escribió:Es más, están incumpliendo su contrato, pone lo siguiente...
"Si el Programa se cancela (ya sea a instancias suyas o de Microsoft) o se suspende, usted dispondrá de noventa (90) días para canjear sus puntos; de lo contrario, se perderán. En el momento de la cancelación, finaliza su derecho de usar el Programa y acumular futuros puntos."
Vamos, claramente pone que si tu mismo cancelas el programa de Rewards o lo hacen ellos, tienes 90 días para canjear los puntos.
Así que... poco más que decir.
castillo12 escribió:@maikel_xp no se sabe nada, más allá de que da error al canjear puntos por euros, y hay casos de todo tipo con una o varias cuentas...
ozspeed escribió:@mortisdj si pones condiciones ponlas completas:
https://www.microsoft.com/es-es/servicesagreementSe entiende por búsqueda el acto realizado por un usuario individual que escribe texto de forma manual con el propósito de buena fe de obtener resultados de la búsqueda de Bing para fines de investigación propia de dicho usuario. Este acto no incluye consultas especificadas por bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos de ningún tipo (en adelante, "Búsqueda").
Qué casi nadie lo hacemos así? Pues vale, pero no afirmemos cosas que no son reales y que pueden llevar a confundir a la gente.
Por tanto dudo que nadie pueda afirmar que cumpla el contrato entero excrupulosamente y más, habiendo términos subjetivos que puede interpretar Microsoft a su libre disposición, como abusar.
maikel_xp escribió:Entro y flipo,solo e leido algunos mensajes porque estoy trabajando pero alguien me resume? los baneos son para el que tiene mas de una cuenta o como va esto,que coño esta pasando??
castillo12 escribió:Y digo yo, los que tenéis/tenemos, hasta cuándo vais/vamos a aguantar sin probar... Jajajaja
¡Tu recompensa está en camino!
Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store por valor de 5 €
4,650 puntos
ID de pedido: xxxxxxxxx
Estamos añadiendo este importe a tu cuenta de Microsoft yoyouogt@hotmail.com. El saldo se actualizará en el plazo de 24 horas y puede comprobarse en here. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se complete el proceso.
Update phone number
You do not have a phone number yet. Add a phone number
yoijin escribió:¡Tu recompensa está en camino!
Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store por valor de 5 €
4,650 puntos
ID de pedido: xxxxxxxxx
Estamos añadiendo este importe a tu cuenta de Microsoft yoyouogt@hotmail.com. El saldo se actualizará en el plazo de 24 horas y puede comprobarse en here. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se complete el proceso.
Update phone number
You do not have a phone number yet. Add a phone number
mira, estaba cagao, he probado de canjear 5 euros y me ha dejado
castillo12 escribió:Y digo yo, los que tenéis/tenemos, hasta cuándo vais/vamos a aguantar sin probar... Jajajaja
mortisdj escribió:disaster_p escribió:Lo que me parece muy raro es que en otros paises no se habla de esto, como si todo estuviese bien, es decir, cuando los servers del Live van mal o se caen aunque sea por unas horas lo ves hasta en el telediario y por baneos masivos de este servicio no veo movimiento en ningun lado.
Es que ya ni en otros países, solo hay un grupo de telegram y este foro en toda España, donde se está hablando del problema.
anonimeitor escribió:Yo lo que no entiendo es que te sigan dejando sacar puntos y solo te digan si estás baneado a la hora de canjear. Vamos a ver, si te mandan a paseo, que lo indiquen directamente.
RPD_Nightmare escribió:Vamos a ver gente, que parece que no se entiende bien lo de los baneos. Da igual, que canjeéis hoy o dentro de 20 años, si ya os han "marcado" ya estáis baneados. Lo único que hace lo de canjear puntos es saber si YA lo estas o no (dicho de otro modo, es saber si te han baneado o no) pero NO quiere decir que te baneen por canjear o no un cupón, como algunos creéis, es simplemente una forma de saberlo.
gilo2000 escribió:Yo, la verdad. es que alucino con la gente que dice que va a vender la Xbox por lo que ha ocurrido.
Para empezar, yo sigo pensando que esto ha sido un fallo del sistema, que es imposible que en un solo día se ventilen a casi todas las cuentas porque sí. Yo sigo entrando, y no he hecho canje ninguno... pero no lo voy a intentar porque lo mismo me la banean. Pero es que seguramente que sea un fallo, y que en unos días se pueda solucionar.
Pero es que si no es un fallo, y han empezado a limpiar masivamente cuentas por el motivo que sea, no deja de ser un servicio de fidelización en el que, literalmente, te están regalando dinero.
Yo lo tengo desde hace casi un año, y en ese tiempo he acumulado unos 169.000 puntos, que al cambio son unos 180€ que me han regalado literalmente.
Está claro que Microsoft deberían ser más transparentes con el motivo de los ban, y tenemos que esperar a ver si esto realmente es un barrido de cuentas o si ha habido algún fallo técnico... y es muy normal que la gente se cabree cuando le cancelan una cuenta con varios cientos de € acumulados... pero es que no dejan de ser unos cientos de € que Microsoft nos ha estado regalando por la cara, siendo la única compañía que lo hace.
Pero bueno, supongo que habrá gente que quiera vender la consola después de esto, para irse a la competencia... que tampoco tiene rewards.
yobrizo escribió:https://www.disfrutaxbox.com/2022/06/metodos-para-reactivar-una-cuenta-de.html
aqui hablan del tema--- noticia de ayer.... no dicen nada de interes, pero hablan del baneo masivo
pasnake escribió:Me hace gracia la gente que dice que este es un programa que te regala dinero gracias a Microsoft y que no es una ONG, nosotros le estamos dando con sus busquedas en Bing muchisimo dinero tambien a Microsoft en publicidad.
A ver si os pensais que Microsoft regala dinero asi de free por el morro xDD, ellos tambien salen muy beneficiados
Por eso me extraña el masivo baneo que estan haciendo, salimos perjudicados las dos partes, aunque supongo que ellos mas claro está.
anonimeitor escribió:Yo lo que no entiendo es que te sigan dejando sacar puntos y solo te digan si estás baneado a la hora de canjear. Vamos a ver, si te mandan a paseo, que lo indiquen directamente.
gilo2000 escribió: pero es que no dejan de ser unos cientos de € que Microsoft nos ha estado regalando por la cara, siendo la única compañía que lo hace.