Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Si uno esta en la pestaña de confirmar premio se supone que no esta baneado no? O tiene uno que confirmar, para descubrirlo? [+risas] . Sigo sumando rewards, me salen los puntos en la app del gamepass correctamente, etc. Gracias.
A ver, para darle un poco de dimensión a esto.
Cuando empecé a acumular puntos, me dió por investigar el porque MS "regalaba" dinero por "sólo" hacer busquedas en su motor de busqueda web y en navegador EDGE, entre otras cosas.

Llegué a encontrar los datos de uso y beneficio/perdidas que les generaba Bing, creo que en 2011, que era de unos (hablo de memoria) 500K $ a la hora de perdidas. El tema es que en aquel momento tenian algo asi como un 12%-18% de cuota de mercado entre los motores de busqueda, y para que esto empezara a dar pasta, tenian que llegar al 25%-30%. En 2013 perdieron 1300M de $ con Bing.
Así que parece que este programa nació para ganar cuota de mercado en sus productos web e intentar hacerlos rentables. Luego incluyeron Xbox y el GP por el mismo motivo.
Ante una politica así, es evidente que una vez conseguido o visto que es un fracaso, el programa iba a desaparecer, o al menos iba a cambiar, como parece que ha pasado.

3/4 de lo mismo podemos esperar con el tema de poder tener 3 años de GPU cambiando Gold y haciendo triquiñuelas para ganar meses extra, cualquier dia dejará de poder hacerse y GPU costará 13€ o lo que quieran al mes. Pero para llegar a eso, tienen que llegar antes a su objetivo de usuarios, que no sabemos cual será.

Por lo tanto, los que quedéis/quedemos vivos en el programa, intentad no acumular demasiados puntos por lo que pueda pasar.... 9300pts, canje al momento por 10 €.
@Pichimore Yo exactamente igual. A día de hoy, ni loco la vendería, con lo que me costo conseguirla de salida. Llevo muchísimo tiempo con ellos (desde la original) muchísimo invertido (algunos creéis, que los que usamos rewards no invertimos dinero "de verdad" ni compramos productos por nuestra cuenta o nos interesa su ecosistema [+risas] ) y tiene/tenia servicios fantásticos. A parte, que su consola me parece una de las mejores que he tenido desde Dreamcast.

Dicho lo cual, lo que aquí MS esta haciendo es una salvajada y completamente injusto. Pero estoy de acuerdo con @TCR, en que como mínimo, habría que ver primero como esta el tema antes de tomar ciertas decisiones. Del mismo modo, opino para todos los que estáis atacando a la gente que quiera vender/salir de Xbox, que están en su derecho y son libres de hacer lo que le salga de los huevos. Si hay gente que le flipaba los rewards o cualquier otra cosa que le hiciera estar con la marca y ahora le han puteado, pues es libre de hacer lo que le salga de la polla. No se porque cuesta tanto entender que cada persona es libre y tiene interés distintos a otros [tomaaa]
Andr3ws escribió:Es que en los terminos de condiciones de uso sugieren que las busquedas tienen que ser serias, de las que se pueda usar su información. Interpretendado algo tan difuso a por ejemplo no poder hacer busquedas de AAAAAAA, e ir añadiendo 1 A y Enter, 1 A y Enter..... porque ¿que información hay en 30 busquedas en la que cada una añade una A? Según ellos ahí estaríamos haciendo mal uso de esto.

El primero al que le gustaría conocer detalles de cada condición es a mí. Unos cuantos lo manifestamos en el hilo días atrás comentando cada caso. Es una batalla perdida.

Lamentablemente no es posible, la única opción es tratar de interpretarlas y adaptarte a ellas lo mejor que puedas y aún así siempre queda la duda.

La sorpresa ante una cancelación de cuenta es un dolor, también lo hemos dicho aquellos que lo hemos sufrido, sobretodo por no saber la razón por la cual se da el caso.

Como dije, por mi parte, sé que no hice un uso totalmente correcto y entendí que la suspensión tocaba aceptarla pero jode no saber el motivo real.

En cualquier caso, lo de ahora es difícil de comprender. Ayer lo comentaba. Sobretodo me sorprende aceptar una suspensión en los casos en los que tan solo hay una cuenta en uso y en la que a priori se ha hecho un buen uso de ella (confiando en la palabra del usuario).

Vuelvo a decir. Entiendo el malestar general. Toca esperar a ver como evoluciona y ver las respuestas de soporte (que probablemente tarden).
@mortisdj si pones condiciones ponlas completas:

https://www.microsoft.com/es-es/servicesagreement

Se entiende por búsqueda el acto realizado por un usuario individual que escribe texto de forma manual con el propósito de buena fe de obtener resultados de la búsqueda de Bing para fines de investigación propia de dicho usuario. Este acto no incluye consultas especificadas por bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos de ningún tipo (en adelante, "Búsqueda").

Qué casi nadie lo hacemos así? Pues vale, pero no afirmemos cosas que no son reales y que pueden llevar a confundir a la gente.

Por tanto dudo que nadie pueda afirmar que cumpla el contrato entero excrupulosamente y más, habiendo términos subjetivos que puede interpretar Microsoft a su libre disposición, como abusar.
Lo mejor para que Microsoft se pronuncié sería ir a sus cuentas oficiales en redes sociales y quejarnos TODOS
ozspeed escribió:@mortisdj si pones condiciones ponlas completas:

Se entiende por búsqueda el acto realizado por un usuario individual que escribe texto de forma manual con el propósito de buena fe de obtener resultados de la búsqueda de Bing para fines de investigación propia de dicho usuario. Este acto no incluye consultas especificadas por bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos de ningún tipo (en adelante, "Búsqueda").

Qué nadie la hace así? Pues vale, pero no afirmemos cosas que no son reales y que pueden llevar a confundir a la gente.

Con ese parrafo te pueden quitar la cuenta por buscar una palabra que no exista por ejemplo. Es absurdo, pero es así. Si buscas esto PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP ¿Que información estás intentando recabar de buena fé?
Por eso ayer busqué y os pegué las condiciones de uso de Rewards y el codigo de conducta. Como esperaba, un contrato con mi rincones donde guardarse ases en la manga, sabiendo que el 100% lo acepta sin leerlo.
mortisdj escribió:
ozspeed escribió:@mortisdj si pones condiciones pon las reales, para evitar que gente se lleve luego a engaños:

Qué nadie la hace así? Pues vale, pero no afirmemos cosas que no son reales y que pueden llevar a confundir a la gente.

Ok, pero volvemos a lo mismo, "bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos", clicar en un actor, no deja de ser una búsqueda manual, has clicado tu en el actor, no ha sido un bot ,un macro ni ningún medio automatizado.

Y ojo, que igual eso no tiene nada que ver, el que ha pasado solo lo saben ellos y los motivos lo mismo.

Por supuesto, pero no cumple el contrato que se acepta y que dice claramente escribir.

Y nunca lo sabremos porque no dan los motivos, y ducho mucho que los den de forma concreta, así se evitan poder justificarse contra ellos para quitar el baneo. :(

@Andr3ws claro, por eso usan como ha he dicho términos subjetivos y abiertos a interpretación como abuso, buena fe, etc... No tienen que justificarse si quieren banearte.
@SCREAM25 hay que darle... el mensaje sale al no lograrse el canjeo
Una pregunta.

¿Estos baneos son temporales o indefinidos?

Si son temporales, ¿Los puntos que tuviéramos se mantienen?

Pregunto porque en este mismo foro he leído hace meses algún caso de baneos, y eran temporales. Uno o dos años, creo recordar.

Pero en el correo que me ha llegado no indica nada, así que me temo que pueda ser indefinido :(

He mandado un ticket a MS preguntando por lo de arriba, y también a ver si es posible tener más detalles de cual ha sido el uso indebido que he hecho de la cuenta...
Y digo yo, los que tenéis/tenemos, hasta cuándo vais/vamos a aguantar sin probar... Jajajaja
mortisdj escribió:Es más, están incumpliendo su contrato, pone lo siguiente...

"Si el Programa se cancela (ya sea a instancias suyas o de Microsoft) o se suspende, usted dispondrá de noventa (90) días para canjear sus puntos; de lo contrario, se perderán. En el momento de la cancelación, finaliza su derecho de usar el Programa y acumular futuros puntos."

Vamos, claramente pone que si tu mismo cancelas el programa de Rewards o lo hacen ellos, tienes 90 días para canjear los puntos.

Así que... poco más que decir.

El truco aqui no es que el programa se cancele o se suspenda, si no echar del programa a "miles o millones" que ya me han dado lo que buscaba (busquedas, uso de programas, uso de juegos y suscriptores a mis servicios) y ahora tengo la opción de echarlos sin recompensa. Me gustaría saber cuanta pasta se ahorraran con estos baneos.
Entro y flipo,solo e leido algunos mensajes porque estoy trabajando pero alguien me resume? los baneos son para el que tiene mas de una cuenta o como va esto,que coño esta pasando??
@maikel_xp no se sabe nada, más allá de que da error al canjear puntos por euros, y hay casos de todo tipo con una o varias cuentas...
castillo12 escribió:@maikel_xp no se sabe nada, más allá de que da error al canjear puntos por euros, y hay casos de todo tipo con una o varias cuentas...

Pues me caigo muerto ahora mismo
@mortisdj se entiende que se refieren a si se cancela el programa de forma general, no a si te suspenden el acceso solo a tí y por un uso que ellos consideran fraudulento.

Yo tengo claro que seguiré en Xbox aunque me vuelvan a banear de rewards en la nueva cuenta, simplemente dejaré de usar rewards y ya veremos qué pasa cuando se me caduque Game pass a finales de 2023, dependiendo del precio al que se pueda renovar y los juegos que haya pues ya veré si lo cojo de forma continua o puntualmente.

De igual forma entiendo que hay gente para la que es importante el tema de rewards y que la poca transparencia de las condiciones de uso mosquea y mucho y que por eso se plantee no seguir con la Xbox
ozspeed escribió:@mortisdj si pones condiciones ponlas completas:

Qué casi nadie lo hacemos así? Pues vale, pero no afirmemos cosas que no son reales y que pueden llevar a confundir a la gente.

Por tanto dudo que nadie pueda afirmar que cumpla el contrato entero excrupulosamente y más, habiendo términos subjetivos que puede interpretar Microsoft a su libre disposición, como abusar.

y si mi investigacion propia es ver como funciona el motor bing al darle a busquedas relacionadas o añadir una letra. porque el contrato pone investigacion propia no investigacion de microsoft. tecnicamente no estarias incumpliendo el contrato. es mas , si nos ponemos quisquillosos... con mandar un correo modificando las condiciones( se nos olvida que el contrato afecta alas dos partes, y los rewards es un contrato) y que si no se contesta en x tiempo( el tiempo minimo que diga la legislacion europea), la otra parte esta aceptando las condiciones

ya se que es rizar el rizo... pero tecnicamente puede ser asi
maikel_xp escribió:Entro y flipo,solo e leido algunos mensajes porque estoy trabajando pero alguien me resume? los baneos son para el que tiene mas de una cuenta o como va esto,que coño esta pasando??

No se sabe compañero, yo apuntaría que es por algún error de ellos. Mi cuenta aun sigue en pie y sigo consiguiendo puntos, y no pienso canjear puntos por el momento.
castillo12 escribió:Y digo yo, los que tenéis/tenemos, hasta cuándo vais/vamos a aguantar sin probar... Jajajaja

Parafraseando, yo tengo los Rewards de Schrödinger porque no voy a canjear hasta unos días antes de que me caduquen unos euros del saldo que me regalaron semanas atrás. Juraría que era el 16 de Julio.
Tengo 330.000 puntos de Rewards a día de hoy
Pues yo paso de canjear puntos por dinero ahora mismo. Cuando pase todo, dentro de un tiempo ya veré. Pero tampoco me hace falta nada todavía, así que el darle a canjear es arriesgarme al baneo sin necesidad. Os seguiré leyendo a ver que sucede al final. Aunque no pinta muy bien la cosa.
A mi el 6 me finaliza el Ultimate, y el 7 o el 8 pretendo canjear con Rewards 1 año de GOLD y 1 mes de Ultimate, esperemos que todo vaya bien [tadoramo]
@SCREAM25 dudo que te baneen hoy y no mañana.
Ni se sabe cuándo has incumplido, yo prefiero saberlo ya y pasar página.
Alguno me puede resumir que ha pasado hoy? :Ð
Sigue igual que ayer o se sabe algo?.

Vale, leyendo algunos mensajes random parece que estamos igual.
Yo tengo 85000 puntos y hace 15 días o así canjeé una participación de 200 puntos para un sorteo de Surface, por si las moscas me saltaba un ban, pero todo correcto.

¿Estáis diciendo que este método de comprobación ya no es válido, sino que hay que canjear puntos por dinero?
Porque si es así, me temo que a partir de ahora, canjeos cada 10000 puntos y hasta que aguante...
Vamos a ver gente, que parece que no se entiende bien lo de los baneos. Da igual, que canjeéis hoy o dentro de 20 años, si ya os han "marcado" ya estáis baneados. Lo único que hace lo de canjear puntos es saber si YA lo estas o no (dicho de otro modo, es saber si te han baneado o no) pero NO quiere decir que te baneen por canjear o no un cupón, como algunos creéis, es simplemente una forma de saberlo.

Hay gente que no ha canjeado nada, que tenia 200 o 300k que les han baneado den tirón, o les ha llegado un mensaje o lo que sea. Si alguien de la 360 vivió las oleadas de baneo de las waves del flasheo, es muy parecido a lo que hacían. Te marcaban la cuenta o consola, y cuando la conectabas, estabas fuera. Pues esto es igual.

Y veo también bastante inocente lo de no canjear puntos ni entrar en rewards. Como ha comentado algún compañero antes, de que te sirve reunir tropocientos mil puntos si no los puedes utilizar o no sabes si estas baneado o no? Yo lo veo tontería, pero bueno. Prefiero saber si lo estoy o no, y así no pierdo el tiempo. Peor acumular 200k puntos y que te echen cuando los quieras canjear, vamos digo yo ¬_¬

Lo único que si veo lógico, es canjear todo lo que podáis antes de un baneo o pillar puntos de 10 o 5 euros y hacer pequeñas compras. Lo demas es hacerse trampas al solitario, la verdad.

Y vuelvo a repetir, no tiene nada que ver que canjeéis o no un cupón o lo que sea. Si estáis baneados, lo estáis y ya esta. Os puede llegar un mensaje a la app, mail o simplemente cuando se quiera confirmar un cupón. Si estáis baneados, lo estáis y ya esta.

Espero que se aclare así ya el tema.
Me flipa las tonterias que se leen por aquí cuando te han estado regalando dinero gratis años. Yo conoci el servicio en noviembre y ni me lo creia. Pero lo que no me creia de verdad es que hubiesen personas que con un servicio tan molon lo hayan convertido en una forma de vida de ganarse dinero vendiendo componentes en tralarapop, con 6-7 cuentas haciendo tareas diarias ( que me contaran milongas pero ese tiempo lo tienes si no trabajas obviamente, yo tengo 1 y fijate que hay dias que ni puedo).

Yo no he probado a canjear, canjee hace meses 30 euros en un cheque del corte. Ahora me quedan 30 mas y esperare a julio a canjear, si me banean pues asumo ( lo unico que hago ilegal es tener unos marcadores con las busquedas de pc).

Lo que quiero que quede bien claro es que si se jode es gracias a los que han abusado hemos salido trasquilados y casualmente quien mas abusa es el que mas se queja. El dinero se gana trabajando no en un programa que esta destinado a dar detalles a los clientes por su fidelidad. A ver si os creeis que Microsoft es una ONG cuyo objetivo es regalar consolas a sus usuarios y que se saquen el GP con su programa Ambassadors.

Y paso de escribir mas por que no merece ni la pena. Xbox y game pass la puta hostia y mi series X no la vendo por ninguna consola.
¡Tu recompensa está en camino!
Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store por valor de 5 €
4,650 puntos
ID de pedido: xxxxxxxxx
Estamos añadiendo este importe a tu cuenta de Microsoft yoyouogt@hotmail.com. El saldo se actualizará en el plazo de 24 horas y puede comprobarse en here. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se complete el proceso.
Update phone number
You do not have a phone number yet. Add a phone number

mira, estaba cagao, he probado de canjear 5 euros y me ha dejado
@RPD_Nightmare , la gente está diciendo de no canjear por si es un fallo del sistema y está baneando a usuarios que intentan canjear pasta de forma un poco aleatoria.

Hablamos de usuarios que han canjeado hace poco y no han tenido problemas. Es raro que haya tanto baneo de repente, pero oye, puede ser que no sea ese fallo y se hayan puesto estrictos...
yoijin escribió:
¡Tu recompensa está en camino!
Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store por valor de 5 €
4,650 puntos
ID de pedido: xxxxxxxxx
Estamos añadiendo este importe a tu cuenta de Microsoft yoyouogt@hotmail.com. El saldo se actualizará en el plazo de 24 horas y puede comprobarse en here. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se complete el proceso.
Update phone number
You do not have a phone number yet. Add a phone number

mira, estaba cagao, he probado de canjear 5 euros y me ha dejado

coño, he ido a canjear el resto de pountos y ya no me ha dejado, mira macho...
castillo12 escribió:Y digo yo, los que tenéis/tenemos, hasta cuándo vais/vamos a aguantar sin probar... Jajajaja

Pues yo cuando vea algo para comprar qie me interes. Canjeé hace un par de semanas así que de momento tampoco tengo mucho acumulado
Pues yo acabo de canjear 3 meses de gold y acabo de ampliar el ultimate.
Yo, la verdad. es que alucino con la gente que dice que va a vender la Xbox por lo que ha ocurrido.

Para empezar, yo sigo pensando que esto ha sido un fallo del sistema, que es imposible que en un solo día se ventilen a casi todas las cuentas porque sí. Yo sigo entrando, y no he hecho canje ninguno... pero no lo voy a intentar porque lo mismo me la banean. Pero es que seguramente que sea un fallo, y que en unos días se pueda solucionar.

Pero es que si no es un fallo, y han empezado a limpiar masivamente cuentas por el motivo que sea, no deja de ser un servicio de fidelización en el que, literalmente, te están regalando dinero.

Yo lo tengo desde hace casi un año, y en ese tiempo he acumulado unos 169.000 puntos, que al cambio son unos 180€ que me han regalado literalmente.

Está claro que Microsoft deberían ser más transparentes con el motivo de los ban, y tenemos que esperar a ver si esto realmente es un barrido de cuentas o si ha habido algún fallo técnico... y es muy normal que la gente se cabree cuando le cancelan una cuenta con varios cientos de € acumulados... pero es que no dejan de ser unos cientos de € que Microsoft nos ha estado regalando por la cara, siendo la única compañía que lo hace.

Pero bueno, supongo que habrá gente que quiera vender la consola después de esto, para irse a la competencia... que tampoco tiene rewards.
@RPD_Nightmare Has puesto un huevo. Sabemos todo eso de sobra. Lo que pasa es que no sabemos si son baneos realmente o es que esta roto el servicio porque estan baneando a todo dios sin haber usado cuentas secundarias ni nada. A ver si Microsoft responde que ha sido error o no, sino claro que habrá que comprobar si estamos baneados o no, no voy a estar haciendo el parguelas de perder tiempo haciendo las tareas para nada.
Yo lo único que puedo aportar es que he canjeado GPU sin problema, el dia 26, unos 6 o 7 dias antes de los baneos. Hasta Marzo de 2025 tengo.
Ayer les he mandado mensaje de twitter a Microsoft USA preguntando si eran problemas técnicos tanta gente baneada o todo estaba en orden, no me han contestado y creo que aun ni lo han leido, en los mensajes de twitter cuando el otro los lee se marca doble tick como en whatsapp no?, solo marca uno.
https://ibb.co/mvKqYRQ
Pues pillando el finde con esta movida me parece que ya hasta la semana que viene no sacamos nada en claro.
Lo que me parece muy raro es que en otros paises no se habla de esto, como si todo estuviese bien, es decir, cuando los servers del Live van mal o se caen aunque sea por unas horas lo ves hasta en el telediario y por baneos masivos de este servicio no veo movimiento en ningun lado.
Yo lo que no entiendo es que te sigan dejando sacar puntos y solo te digan si estás baneado a la hora de canjear. Vamos a ver, si te mandan a paseo, que lo indiquen directamente.
https://www.disfrutaxbox.com/2022/06/me ... ta-de.html

aqui hablan del tema--- noticia de ayer.... no dicen nada de interes, pero hablan del baneo masivo
Me hace gracia la gente que dice que este es un programa que te regala dinero gracias a Microsoft y que no es una ONG, nosotros le estamos dando con sus busquedas en Bing muchisimo dinero tambien a Microsoft en publicidad.

A ver si os pensais que Microsoft regala dinero asi de free por el morro xDD, ellos tambien salen muy beneficiados

Por eso me extraña el masivo baneo que estan haciendo, salimos perjudicados las dos partes, aunque supongo que ellos mas claro está.
mortisdj escribió:
disaster_p escribió:Lo que me parece muy raro es que en otros paises no se habla de esto, como si todo estuviese bien, es decir, cuando los servers del Live van mal o se caen aunque sea por unas horas lo ves hasta en el telediario y por baneos masivos de este servicio no veo movimiento en ningun lado.

Es que ya ni en otros países, solo hay un grupo de telegram y este foro en toda España, donde se está hablando del problema.

Pues entonces ya está claro. El becario se ha hartado de tanto nombrarlo y ha tomado represalias.
anonimeitor escribió:Yo lo que no entiendo es que te sigan dejando sacar puntos y solo te digan si estás baneado a la hora de canjear. Vamos a ver, si te mandan a paseo, que lo indiquen directamente.

Normal, ellos siguen ganando mientras tanto. :Ð
Bueno, yo ayer vacié mi cuenta de puntos y se quedo un codigo de GPU en pendiente y hoy me ha llegado. Yo empiezo a dudad que sea baneo sino que han cambiado algo en el sistema que esta dando unos fallos acojonantes porque sino no me lo explico
RPD_Nightmare escribió:Vamos a ver gente, que parece que no se entiende bien lo de los baneos. Da igual, que canjeéis hoy o dentro de 20 años, si ya os han "marcado" ya estáis baneados. Lo único que hace lo de canjear puntos es saber si YA lo estas o no (dicho de otro modo, es saber si te han baneado o no) pero NO quiere decir que te baneen por canjear o no un cupón, como algunos creéis, es simplemente una forma de saberlo.

Cuando los baneos de la 360 yo discutía eso con la gente. Había amigos míos que decían que no iban a volver a conectar la consola a Internet y yo trataba de decirles que eso y estar baneado es lo mismo, porque el baneo te impide conectar y tú lo haces voluntariamente.

Lo que tenga que venir al 99% ya no tiene arreglo. Me dejo el 1% por si resulta que hay problemas del sistema y no son definitivos.
Asen450 está baneado por "troll"
gilo2000 escribió:Yo, la verdad. es que alucino con la gente que dice que va a vender la Xbox por lo que ha ocurrido.

Para empezar, yo sigo pensando que esto ha sido un fallo del sistema, que es imposible que en un solo día se ventilen a casi todas las cuentas porque sí. Yo sigo entrando, y no he hecho canje ninguno... pero no lo voy a intentar porque lo mismo me la banean. Pero es que seguramente que sea un fallo, y que en unos días se pueda solucionar.

Pero es que si no es un fallo, y han empezado a limpiar masivamente cuentas por el motivo que sea, no deja de ser un servicio de fidelización en el que, literalmente, te están regalando dinero.

Yo lo tengo desde hace casi un año, y en ese tiempo he acumulado unos 169.000 puntos, que al cambio son unos 180€ que me han regalado literalmente.

Está claro que Microsoft deberían ser más transparentes con el motivo de los ban, y tenemos que esperar a ver si esto realmente es un barrido de cuentas o si ha habido algún fallo técnico... y es muy normal que la gente se cabree cuando le cancelan una cuenta con varios cientos de € acumulados... pero es que no dejan de ser unos cientos de € que Microsoft nos ha estado regalando por la cara, siendo la única compañía que lo hace.

Pero bueno, supongo que habrá gente que quiera vender la consola después de esto, para irse a la competencia... que tampoco tiene rewards.

No, Microsoft no está regalando dinero por la cara. Te está dando puntos canjeables a cambio de que uses sus servicios y les generes tráfico para aumentar su valor en el mercado.
La competencia no tiene Rewards porque tiene una grandísima masa fidelizada a base de GOTYs.
yobrizo escribió:https://www.disfrutaxbox.com/2022/06/metodos-para-reactivar-una-cuenta-de.html

aqui hablan del tema--- noticia de ayer.... no dicen nada de interes, pero hablan del baneo masivo

Gracias por la info de la web.
Yo no he incumplido nada de lo que pone ahi.
Una cosa que me he dado cuenta que cuidado que hay navegadores como Opera que es fácil que esteas navegando con VPN sin darte cuenta porque el propio navegador la trae sin instalar nada. Cuidado con eso.

pasnake escribió:Me hace gracia la gente que dice que este es un programa que te regala dinero gracias a Microsoft y que no es una ONG, nosotros le estamos dando con sus busquedas en Bing muchisimo dinero tambien a Microsoft en publicidad.

A ver si os pensais que Microsoft regala dinero asi de free por el morro xDD, ellos tambien salen muy beneficiados

Por eso me extraña el masivo baneo que estan haciendo, salimos perjudicados las dos partes, aunque supongo que ellos mas claro está.

Es más, hasta pienso que le saca más dinero que si pagases los 10/13€ del Gamepass. Con la cantidad de busquedas que hacemos al mes ellos cobran por los anuncios posicionados en los resultados de las búsquedas y apostaría que bastante más pasta que esa.
Incluso yo ahora tengo Bing como navegador predeterminado en móvil y PC, imaginate la de búsquedas que les hago, solo uso Google si es algo que necesite buenos enlaces.
anonimeitor escribió:Yo lo que no entiendo es que te sigan dejando sacar puntos y solo te digan si estás baneado a la hora de canjear. Vamos a ver, si te mandan a paseo, que lo indiquen directamente.

Pues sí, a mí me deja sacar puntos, pero no canjear. Sólo eso, no dice nada de baneo, a ver cuándo lo sabemos, que quería aprovechar una rebaja de un juego.
gilo2000 escribió: pero es que no dejan de ser unos cientos de € que Microsoft nos ha estado regalando por la cara, siendo la única compañía que lo hace.

Lo que se genera en publicidad a través de las búsquedas, el inflado del número de supuestos usuarios de Bing y la cantidad de juegos que se juegan/prueban en Game Pasa por las recompensas, creo que justificarán lo que te llevas... La manida frase de -cuando algo es gratis, el producto eres tú...- pues eso, que no creo que les salga en negativo el balance.
44800 respuestas