Microsoft Rewards (Guía en página 1)

mortisdj escribió:
Space Cowboy escribió:@mortisdj pues te recomiendo Resident Evil 7 en VR, te vas a quedar chalao de la cocorota, y qué puto miedo joder [mad]

Pues el Resident Evil 4 y Village para PSVR2 [amor] [amor]

Yatá'?
Me parto con el del ataque al corazón colega , como están las cabezas. Que se ponga a currar que para llevar 800 euros llevará 6 años xD. Que se recupere pronto de todas formas .
mortisdj escribió:
javitronik escribió:
mortisdj escribió:
Pues el Resident Evil 4 y Village para PSVR2 [amor] [amor]

Yatá'?

Y si, parece que nada más de VR, así que le pueden dar a las PSVR2 por el momento.

Gracias por la info, compañero. [oki]

;)

Saludos!!!
Primera tanda de puntos que iba a cambiar para unos inalambricos, no tengo multicuentas, no hago nada automatizado, para las visitas diarias si que uso actores, animales, lo que pille...

No me deja canjear, pero rewards sigue funcionando y ganando puntos
ruboteca escribió:Primera tanda de puntos que iba a cambiar para unos inalambricos, no tengo multicuentas, no hago nada automatizado, para las visitas diarias si que uso actores, animales, lo que pille...

Imagen

A un amigo le pasa esto alguien sabe por qué lleva ya dos con este problema:-?
Iros a dormir ya, que esto lo arregla el becario del turno de noche y mañana no ha pasado nada [hallow] :p
Ante la duda me he pillado Cyberpunk, AC Valhalla y un mando, que tenia 200 pavos recien canjeados.
A mí me ha llegado un correo de Micro diciendo que he hecho un uso indebido del servicio etc y que mi cuenta rewards queda anulada, los puntos anulados etc y ya no puedo participar en el programa. No indica si es temporal o permanente.

Parece que al final va a ser en serio el tema este. Vaya putada.
@Yui Shojei me entiendes perfectamente, los foros están para lo que están y todos lo sabemos, pero a que cuando se repite la misma pregunta 7 veces seguidas decimos que ya está respondida, que hay que leer unos pocos posts anteriores o la guía de la página 1? Pues ésto es similar.

Además mucha gente diciendo que les banean cuando intentan canjear, y todos como locos intentando canjear puntos.

viento polar escribió:
ruboteca escribió:Primera tanda de puntos que iba a cambiar para unos inalambricos, no tengo multicuentas, no hago nada automatizado, para las visitas diarias si que uso actores, animales, lo que pille...

Imagen

A un amigo le pasa esto alguien sabe por qué lleva ya dos con este problema:-?

A qué te refieres con que lleva ya dos? Dos qué?
Es una señal, nos ioden la cuenta mientras que Sony presenta juegos...

Sinceramente, me cago en la Series S y tener los juegos en digital porque el susto es tremebdo.

Hoy ha sido rewards, pero mañana podría ser la cuenta por cualquier otra cosa.

Que lo peor de todo es que la mitad no sabemos ni porque estamos baneados y en todo caso te envían una respuesta genérica de mierda, pero claro, cuando venden más de tres consolas pueden hacer estas cosas.
banear cuenta salvo que sea por comprar con tarjetas robadas o algo por el estilo no lo van hacer... pq lo dicho .. una cosa son sus politicas... y otra la realidad... la consola es region free, ellos mismo lo publicitan e incluso hay un tweet de hace años animando a comprar en otras regiones( mike ibarra). la compra venta de claves, no creo que sea contraria al derecho europeo. lo unico delictivo es falsear la informacion de donde resides
Si esto se confirma me parece una estafa gorda, te han dejado seguir ganando puntos, ellos ganando el visitas y clicks y ahora banean al 95 por ciento de la gente sin un por que claro.
Era demasiado bonito, nadie regala dinero tan facil y al final ha pasado lo que ha pasado.
anonimeitor escribió:Pues es lo que me faltaba. Llevo desde el 1 de febrero sin poder jugar al AoE2 después de un update, y los de XBox Game Studios solo saben darme largas, y ahora que Microsoft haga esto. Cada día tengo más cabreo con toda la compañía y divisiones. Dios los cría y ellos se juntan.

Si te sale algo de actualizar, ábrelo como administrador con un acceso directo

Si te sale algo de los servicios de Xbox, es porque teredo (creo que se llamaba así) no te califica, tienes que restablecer los ajustes de la Store o la App xbox

Fin de offtopic

No andéis tocando nada el resto, ya hubo una espantada parecida hace unos meses, yo mismo fundí todos los rewards en una serie S y quizás podía haber esperado a la X
Pues yo tengo miedo de cajear nada, por si acaso estoy baneado, no he hecho nada que no se permita solo las busquedas tipicas de series o peliculas, solo me faltaba que me banearan la cuenta con 290.000 puntos que son sobre 310 euros, justo ahora que ayer me despidieron de mi trabajo.
reynoldor escribió:Es una señal, nos ioden la cuenta mientras que Sony presenta juegos...

Sinceramente, me cago en la Series S y tener los juegos en digital porque el susto es tremebdo.

Hoy ha sido rewards, pero mañana podría ser la cuenta por cualquier otra cosa.

Que lo peor de todo es que la mitad no sabemos ni porque estamos baneados y en todo caso te envían una respuesta genérica de mierda, pero claro, cuando venden más de tres consolas pueden hacer estas cosas.

A ver, no os volváis locos, la cuenta rewards no tiene nada que ver con la cuenta oficial, para que te baneen la cuenta que tienes con juegos, donde compras y scumulas suscripciones tienes que hacer algo muy gordo.

@yobrizo exacto.
Pff, si ya tenía miedo antes con los baneos random, ahora tengo el triple xD. No tengo muchos puntos (60k), pero esperemos que los baneos no vayan en serio...
yobrizo escribió:banear cuenta salvo que sea por comprar con tarjetas robadas o algo por el estilo no lo van hacer... pq lo dicho .. una cosa son sus politicas... y otra la realidad... la consola es region free, ellos mismo lo publicitan e incluso hay un tweet de hace años animando a comprar en otras regiones( mike ibarra). la compra venta de claves, no creo que sea contraria al derecho europeo. lo unico delictivo es falsear la informacion de donde resides

A ver que llevo desde la 360 y he comprado de todo. No me puedes decir que te animan a comprar en la India cuando cada vez te ponen más trabas.

Ambos sabemos que estamos a merced de una multinacional que si mañana te quiere chapar la cuenta por comprar los x en Argentina te la chapa.

Una cosa es que admita juegos de otras regiones y otra que busquemos el chanchullo. De todas maneras yo hace que no compro en otras regiones mucho tiempo.

Aún así es abrir un debate que podemos repetir incesantemente. Dicho esto, Xbox va a hacer lo que quiera, cuando quiera y nosotros como consumidores podemos aceptarlo o pensar que tenemos toda la razón.

Ojos, todas las compañías. Tener juegos no físicos conyeva otro tipo de riesgos...
Alvarote1998 escribió:Pff, si ya tenía miedo antes con los baneos random, ahora tengo el triple xD. No tengo muchos puntos (60k), pero esperemos que los baneos no vayan en serio...

prueba a canjear 200 puntos en un sorteo y sales de dudas, seguramente no te funcione porque tiene pinta de error informático mas que de ban...
Acabo de hacer las tareas normalmente, busquedas de pc y movil, eso si, no he canjeado nada...
A ver, que nadie canjee nada que si no va a ser baneado de rewards aunqe no haya "incumplido" ningun termino, vamos a ver si lo solucionan por que parece un error del sistema.
Acabo de canjear 3 meses de gold -> 50 dias GP ultimate sin problema. Pillados con la cuenta de mi mujer y canjeados en la mía.
Ya veréis cuando se levante tito Phil a desayunar (después de hacer press banca para mantener ese pechamen) y se encuentre todo el pifostio.. [carcajad]

A mí me han cerrado la incidencia sin de ir nada realmente.
Lo peor son las formas, banear al canjear siempre me pareció poco honesto.

Reflexionando un poco,no me enfada la situación no es agradable y me dejó muchos puntos, aunque ya gaste 200€ al comprar la consola
Y en parte me quito un peso, se me hacía pesado a veces todo el rollo de hacer las cosas y no era algo divertido y si encima no hay recompensa pues peor aún.
Si me devolvieran la cuenta no volvería a sumar puntos, canjearia y santas pascuas.

Espero que cuando me toque renovar el GPU aún funcione el truco. Sino habrá que plantearse cosas.

Sobre canjear yo prefiero hacerlo y ver si estoy baneado no merece la pena esperar y sumar puntos para nada.
Buenos dias

Yo aún sin saber si me han baneado las 2 cuentas, lo que me sorprende de todo el rollo este es que se trate de una oleada masiva de baneos.
Acabo de intentar canjear algo y no me ha dejado, me salta el mensaje de hay un error con tu cuenta.

Bien empezamos, jamás canjeé nada.
por cierto, de tesoro semanal nos olvidamos ya...... 2 semanas desaparecido
Ayer al canjear tres meses de Game Pass, error...y por la tarde cuenta suspendida.
Así que viendo que es algo tan global parece mas error, que un baneo global de cuentas.
No he utilizado técnicas sospechosas ni nada susceptible de baneo por si así alguien se queda mas tranquilo.
@fernanwall leyendo en Reddit comentan lo mismo pero en inglés, osea que es global también

Estará relacionado con los baneos masivos? Deben de haber roto algo muy fuerte porque es surrealista esto
Habrán hecho algún sistema automático para detectar actividades sospechosas y la sorpresa es que les han salido demasiadas cuentas [+risas]

Llevo tiempo ya en Xbox y la experiencia me dice que demos por perdidas las cuentas baneadas de rewards, si han considerado que incumplen algo no creo que reculen.

Me haré una cuenta nueva para ver si puedo ir acumulando y conseguir meses de pass más adelante y cuando la baneen pues adiós rewards. Tampoco me quejo, he ampliado casi 2 años de suscripción, conseguido un mando y bastante juegos en estos años :cool:
Paso por aquí al ver el hilo tan activo y veo que falta algo que considero información básica, relación rewards tiempo invertido jugando con la consola o usando ecosistema Microsoft. Que hablando rápido era habitual ver a gente llorando por juegos con logros en menos de 5 minutos y que ya se habían pulido los 6-7 juegos con tropecientos logros.

Red_Night escribió:Acabo de canjear 3 meses de gold -> 50 dias GP ultimate sin problema. Pillados con la cuenta de mi mujer y canjeados en la mía.

Me alegro de ver supervivientes, por curiosidad, ¿que tipo de búsquedas realizabas? Bots (o búsquedas guardadas en favoritos y lanzar ventana), reparto/actores o algo del estilo, búsqueda weirdo (escribir cosa larga e ir reduciendo una letra) o búsquedas legales (lo más jodido)

Suerte a todos.
Puede que se deba de un fallo técnico o puede que hayan instalado un bot que revise de forma automática el nivel de cumplimiento de los usuarios y que X factor (búsquedas por click, historial de compras... lo que sea) haya hecho que se baneen de forma automática usuarios. Supongo que de ser ese el caso, si les parece que ha sido demasiado estricto, readmitirán a aquellas cuentas que les parezca que más o menos cumplen. Y si no, pues hasta aquí.

Yo, como sí hago cosas mal (las búsquedas por click y hacer los míos y los de mi mujer uno detrás de otro en el mismo dispositivo) asumo que, cuando pueda canjear algo, me dirán que al parque. Ahora mismo tengo los Rewards de Schrodinger xD
Space Cowboy escribió:@fernanwall leyendo en Reddit comentan lo mismo pero en inglés, osea que es global también

Estará relacionado con los baneos masivos? Deben de haber roto algo muy fuerte porque es surrealista esto

No se si puede ser que Microsoft vaya a hacer cambios en los Rewards o directamente quitarlos, pero lo que mas fastidia de esto es el silencio y el poco feedback por parte de la propia Microsoft
Por arrojar un poco de info me ha pedido verificación telefónica para la compra, por SMS o llamada. En mi caso tengo los datos correctos en la cuenta, son dos cuentas reales, no fake. He probado con la de mi mujer que la hice en España y todo ok. Con la que no he probado es con la mía que la cree en Brasil he hice el rollo de GamePass 3 años por 75€ con códigos brasileños y tal, ahí sií me da que puede que tenga algún problema y prefiero no tocar nada.

@eXcuX respecto a búsquedas las hago a mano, me lleva nada desde el movil, 2-3 minutos al dia, no me preocupé de poner un bot. He hablado con un amigo que lo hace mediante bot, pero en su caso es un bot que ha programado él en Python y que tira de google trends para buscar palabras random. Además lo tiene alojado en su propio server. No lo han baneado, supongo que al ser algo personal igual no lo detectan como bot. No lo ha hecho mal, ha puesto las busquedas random entre las 8 y las 12 de la mañana :)
Por lo que leo hay 2 tipos de problema.
Los que intentan canjear, les da el error y su cuenta es cancelada a las horas.
Los que intentan canjear, les da error y su cuenta sigue aparentemente bien.
Parece que sea un fallo, pero no se porque criterio es diferente según la cuenta.
Saludos y suerte.
Entre los baneos masivos de Rewards, alguno de Ambassadors que han puesto mas arriba , luego los retrasos de juegos exclusivos , etc... se han lucido los de Microsoft este año, me salgo huyendo de Sony y me encuentro aquí peor la situación, dan ganas de pillar una Switch ahora y ver como te la puede liar Nintendo
Con lo del tesoro semanal no os volváis locos que el año pasado también estuvo —por estas fechas además, si mal no recuerdo— unas semanas sin salir. Debe de ser que le han dado vacaciones al becario o igual Microsoft que se quiere ahorrar 150 puntos por cabeza durante un tiempecito para maquillar cuentas [carcajad]
@viento polar tienes las respuestas en las 5 últimas páginas empezando por los mensajes por encima del tuyo.

@ozspeed pensaba que se había entendido el sarcasmo /ironía [beer]
Y para que quereis tesoro semanal si estamos baneados el 98 por ciento jajaja
aioma escribió:Y para que quereis tesoro semanal si estamos baneados el 98 por ciento jajaja

10 centimos a la semana, ¡casi na! [rtfm]
Asen450 está baneado por "troll"
Mi mujer se compró un portátil hace 2 meses. Se hizo una nueva cuenta de Outlook y le propuse que hiciese los Rewards. Hoy ha llegado a los 9.300 puntos (10€) le he contado lo del baneo y me ha propuesto canjearlos por si estaba baneada para quitarse el "marrón" de hacerlos. Estaba deseando que la banearan y cuál es nuestra sorpresa que le han añadido los 10€ de inmediato (tras verificar su n° de tlf.). Comprobarlo con mi cuenta ya me da más respeto.
Yui Shojei escribió:@viento polar tienes las respuestas en las 5 últimas páginas empezando por los mensajes por encima del tuyo.

@ozspeed pensaba que se había entendido el sarcasmo /ironía [beer]

Qué va, disculpa, estoy muy expeso últimamente, y como no sé lee entonación en el texto me lo comí con patatas.
44800 respuestas