Pues nada, me tocó.
Apenas llevaba 1 o 2 meses, un colega lleva mucho y me decía que lo hiciera, pero no entendía eso de que Microsoft me diera dinero por nada.
Viendo que el se pillaba el pass gratis, y algún juego digo, voy a ponerme las pilas.
Pues yo hacía lo básico, búsquedas y algún logrillo, tesoros y pocas rachas medio tiempo conseguir, tengo unos 15.000 puntos.
Pues está media mañana en el trabajo me dice el colega que están baneando y que canjee todos los puntos.
No estoy en casa a si que mandó WhatsApp a mi señora, que los canjee en el pc que tengo la cuenta metida en el Edge, que nos banean, y así no pierdo 10 o 12 euros (lo que de de sí los 15k de puntos).
Ella que no se entera de nada, lo que se puso a hacer son búsquedas en el Bing, que es que lo que ve hacer normalmente, pero no sabía que son sólo unas búsquedas al día.
Cuando he llegado a casa, la veo sentada en el pc, que lleva 4 horas haciendo búsquedas sin parar. Le digo que está haciendo, que no era eso, que era canjearlo en una tarjeta de euros, la de 10 o 5 o la que fuese que llegáramos y la espabilada lleva 4 horas haciendo búsquedas, las cuales solo habrán servido las 30 o 40 primeras y ya.
Se ha cabreado del copón, a si que, la señora con un mosqueo del 15 sin hablarme porque ha perdido medio día y yo sin valor de canjear el saldo por miedo al baneo.