Microsoft Rewards (Guía en página 1)

mortisdj escribió:
anonimeitor escribió:¿Y cómo sabéis que estáis baneados? ¿Solo al intentar canjear algo? Yo voy poquito a poquito y me jodería perder lo conseguido durante 3 años, sin hacer pill

Pues es la putada, que no lo sabes hasta que te joden la cuenta. Esta mañana ha dado el toque alguién por aquí y al intentar canjear algo, no nos dejaba, nos rechazaba el canje y esta tarde ya, nos ha aparecido en masa el mensaje de que nuestra cuenta había sido suspendida.

pues ya sabemos el resto, no se os ocurra canjear nada hasta saber que pasa
que leo ya a varios que se enteran del baneo y se lanzan a canjear XD
Pues es lo que me faltaba. Llevo desde el 1 de febrero sin poder jugar al AoE2 después de un update, y los de XBox Game Studios solo saben darme largas, y ahora que Microsoft haga esto. Cada día tengo más cabreo con toda la compañía y divisiones. Dios los cría y ellos se juntan.
Yo hoy por miedo no he canjeado nada no vayamos a tentar a la suerte [+risas]
Lo de Microsoft España es de vergüenza la verdad y por cierto no olvidemos que Microsoft con el tema de los Rewards también saca un rédito económico.
En fin esperemos que haya sido un error informático y que ojalá se solucione pronto todo este tema porque sería una pena que se fuera al traste esta forma de ganar un dinerillo extra.
Asen450 escribió:
aioma escribió:Todos los baneados tenemos tambien una consola ps5 jajajaj

Yo tengo PS5. Quizá el baneo me sirva para dejar de jugar juegos como Limbo, Tunic, Omno, Disneyland Adventures y demás morralla para sacar logros y me rejuegue el GOTY de 2018 (GOW), el GOTY de 2020 (TLOUII) y el GOTY según la comunidad de 2020 (GOT) que lo tengo apartado.

Tunic y sobretodo Limbo son moralla…lo que hay que leer [facepalm]
@mortisdj Pues no lo sabía la verdad...
¡Cuántas culpas se habrá llevado el becario que no le correspondían!
superkoko escribió:
mortisdj escribió:
VPN está claro que si, cuenta familiar, si es un mismo tío o tía quien hace las búsquedas desde el mismo ordenador, móvil, etc... pues vale también. Pero si de verdad es una unidad familiar, ¿donde dice que no se pueda?, lo de las busquedas, dicen que está prohibido cualquier mecanismo para automatizar las busquedas, darle a las fichas de los actores, no es un mecanismo de automatizar... vamos, es todo muy relativo.

En realidad lo que dicen las normas es que las búsquedas sólo se deben hacer escribiendo a mano los conceptos y con el interés legítimo de obtener la información. Si las haces todas seguidas sea haciendo click en fotos de gente un día tras otro, o buscando cosas al tuntún y sin abrir ningún resultado de búsqueda nunca no estás respetando las normas y es motivo de ban. Que no digo que sea eso lo que ha pasado, pero que todos somos baneables lo tengo muy claro xD

Si es por lo de las busquedas estamos todos baneados.
Pelayo_XBOX escribió:@mortisdj Pues no lo sabía la verdad...
¡Cuántas culpas se habrá llevado el becario que no le correspondían!

Es lo que tiene dar ostias sin saber.

@ice00 algunos parecen que le ponen una pistola en la boca para jugar a lo que no quiere por céntimos, en lugar de divertirse con lo que realmente quiere.
Vamos gente cae las Cryptos, los NFTs caen los Rewards... xD Yo el ultimo codigo sigue en curso, pero los demas que he pedido si me los han dado, la conclusion a la que llego es, cuando tengas un minimo de para canjear algo (10€) hazlo.

Y los catastrofistas de pasarse a sony, hombre con la gente que te quería cobrar la diferencia de una oferta xD mas ladrones que ellos no veo, almenos MS te ha estado regalando cosas(yo llevo ampliando el GPU)
Yo no se si estoy baneado,pero es muy extraño un mega baneo masivo asi de buenas a primeras
Puede ser un errror tecnico.
Ojo 6° hilo más leído de EOL y subiendo xD
Le he mandado mensaje al twitter de Microsoft USA a ver si me responden.
a mi me a dejado hacer la tarea diaria pero creo que no me conto los puntos [facepalm] y encima el diablo inmorta no carga en pc ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A mi tambien me acaban de saltar la tarea de jugar un juego y otra pero no se si se han sumado, no me he fijado.
Pues debo ser un afortunado! Acabo de canjear 2€ desde Edge para probar, me ha pedido el móvil y he confirmado el código sin problema y me lo ha canjeado. Y lo más importante, sigo teniendo acceso a Rewards sin baneo ni nada.
disaster_p escribió:A mi tambien me acaban de saltar la tarea de jugar un juego y otra pero no se si se han sumado, no me he fijado.

si te salta la tarea de jugar a un juego no se te ha sumado a ningún lado.... y es fácil fijarse cuando vayas a canjearlo.... sólo tienes que acordarte. [beer]
A mi tambien me sale baneado, ayer cogi la oferta del game pass pc y lo converti a ultimate.
Lo único que me quedaban restos de monedas de extranjeras de hace lo menos dos años.
No veas, me quería pillar el judgment que se me quedaría gratis mañana con la oferta y ya tengo miedo de canjear. 😣
@Pichimore Yo acabo de hacer la tarea de iniciar un juego de Gamepass y si me ha sumado los puntos.
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:A mi tambien me acaban de saltar la tarea de jugar un juego y otra pero no se si se han sumado, no me he fijado.

si te salta la tarea de jugar a un juego no se te ha sumado a ningún lado.... y es fácil fijarse cuando vayas a canjearlo.... sólo tienes que acordarte. [beer]

No te entiendo. Por qué sabes que no me ha sumado?. No estarás espiandome la pantalla por la ventana con un dron?. :O
No se si me ha sumado porque no sabía exactamente cuantos puntos tenía, inicié un juego y saltó como todos los días vamos.
Me acaban de decir que es por fraude, por intentar intercambiar puntos y que me diera error ayer
mortisdj escribió:
Pelayo_XBOX escribió:@Pichimore Yo acabo de hacer la tarea de iniciar un juego de Gamepass y si me ha sumado los puntos.

Yo la he hecho desde el móvil, pero al darle a canjear me dice lo mismo, cuenta suspendida, obviamente en el móvil en la app de Game Pass me salían los puntos a 0 :(

a ver si tienes suerte y la puedes recuperar y todo queda en un susto y a todos los demas lo mismo [oki]
Este es el error que os da?
Edit: no se ve la imagen, pero pone "hay un problema con tu cuenta o pedido"
mefet escribió:Me acaban de decir que es por fraude, por intentar intercambiar puntos y que me diera error ayer

Eso llamando a Xbox, Microsoft o por chat?
Los demas baneados que les pregunten como has hecho tu a ver que les dicen.
Joder, vaya panorama. Iba a canjear 15.000 puntos para pillar 90 dias más de GPU pero estoy acojonado.
mefet escribió:Me acaban de decir que es por fraude, por intentar intercambiar puntos y que me diera error ayer

¿Cómo? Esto es interesante.

Para empezar te han dado una explicación que no es genérica, pero, ¿fraude de qué tipo?

Ojo, que a mi me vino todo desde el momento en que fui a canjear puntos y me pedía un número de teléfono por cada canje. Vete a saber si cuando hay un problema en su sistema en vez de echarse las culpas ellos el propio sistema piensa que es el usuario haciendo cosas raras...
Yo estoy que me muero de ganas de comprobarlo pero tengo miedo que eso estea roto y me banee. Llevo toda la tarde.. le doy, no le doy, le doy..
disaster_p escribió:

Eso llamando a Xbox, Microsoft o por chat?
Los demas baneados que les pregunten como has hecho tu a ver que les dicen.

Por chat, pero me han redirigido a que presente una peticion escrita por email.
No tiene pinta bonita la verdad.
@mefet Pega el enlace y que pregunten los baneados a ver.
Yo he preguntado en twitter si estaba fallando algo en el servidor de Rewards que en España esta bloqueando la cuenta a muchisima gente y no me han contestado, me sale que aun no lo han leido creo.
@mortisdj

Ya estamos 4° [chulito]

Lo de intercambio de puntos por fraude no tiene sentido ahora, lo quitaron hace meses creo no?
@disaster_p no le des alma de cántaro...

PD. Yo estoy igual...
Madre mía que desastre, espero que sea un error generalizado y que se solucione pronto. No he visto nada en Twitter, pensaba que sería TT o algo así 😂
disaster_p escribió:@mefet Pega el enlace y que pregunten los baneados a ver.

El problema es que el enlace viene personalizado con mis datos personales e email al cliquearlo y al quitarlos me da error.
Pero vamos es el enlace que sale a mitad de esta pagina, el que pone contact micrososoft rewards
https://windowsreport.com/unsuspend-mic ... s-account/
Lo de la respuesta de fraude me pinta a típico tio de atencion al cliente que no se entera de nada y te dice que si te han baneado es porque has inflingido las normas para que te quites de encima.

@cky01 Ya lo se, a lo que tenemos miedo es a que estea roto y te banee al canjear sin que hayas hecho nada, si es eso es mejor esperar a que lo arreglen.
Os comento mi caso a ver si hay mas iguales, fui a canjear unos puntos por una tarjeta regalo de esas digital, y me salia que habia algun problema y que contactara, les mando el correo y me mandan el tipico automatico que se pondran a revisarlo, al cabo de unas hora me llega otro parecido, tambien automatico que estan trabajando en ello y en eso que tiro a ver mi cuenta de rewards y ya me salia con baneada, de momento ningun otro correo. Todo muy raro, esperemos que sea un fallo general.
neth1983a escribió:Os comento mi caso a ver si hay mas iguales, fui a canjear unos puntos por una tarjeta regalo de esas digital, y me salia que habia algun problema y que contactara, les mando el correo y me mandan el tipico automatico que se pondran a revisarlo, al cabo de unas hora me llega otro parecido, tambien automatico que estan trabajando en ello y en eso que tiro a ver mi cuenta de rewards y ya me salia con baneada, de momento ningun otro correo. Todo muy raro, esperemos que sea un fallo general.

A mí me pasó eso cuando me banearon hace meses, pero al intentar canjear la 8va tarjeta de 10 €.
Yo de momento puedo entrar a la cuenta de rewards y se ve los puntos que tengo y demás. Probaré si desde la app de Xbox puedo canjear tarjetas.
@disaster_p a mi no me ha dado esa sensación porque hemos estado bastante rato hablando, pero puede ser.
Desde luego el mal trato después de volver a game pass tras que em caducará en enero se me queda
disaster_p escribió:
Yui Shojei escribió:

No te entiendo. Por qué sabes que no me ha sumado?. No estarás espiandome la pantalla por la ventana con un dron?. :O
No se si me ha sumado porque no sabía exactamente cuantos puntos tenía, inicié un juego y saltó como todos los días vamos.

Porque cuando sale la notificación de "has iniciado un juego en Game Pass", no se suma al instante los puntos.... sólo cuando entras en la app a canjearlos ^^

Un dron ? Cualquier app de tu móvil sirve para meterte un troyano y activar cualquier cosa de tu casa [jaja] [jaja] [jaja]
@Yui Shojei Ah ya. Pero es eso, que los he canjeado por inercia, sin mirar los puntos.
Pues nada, me tocó.
Apenas llevaba 1 o 2 meses, un colega lleva mucho y me decía que lo hiciera, pero no entendía eso de que Microsoft me diera dinero por nada.
Viendo que el se pillaba el pass gratis, y algún juego digo, voy a ponerme las pilas.
Pues yo hacía lo básico, búsquedas y algún logrillo, tesoros y pocas rachas medio tiempo conseguir, tengo unos 15.000 puntos.
Pues está media mañana en el trabajo me dice el colega que están baneando y que canjee todos los puntos.
No estoy en casa a si que mandó WhatsApp a mi señora, que los canjee en el pc que tengo la cuenta metida en el Edge, que nos banean, y así no pierdo 10 o 12 euros (lo que de de sí los 15k de puntos).

Ella que no se entera de nada, lo que se puso a hacer son búsquedas en el Bing, que es que lo que ve hacer normalmente, pero no sabía que son sólo unas búsquedas al día.

Cuando he llegado a casa, la veo sentada en el pc, que lleva 4 horas haciendo búsquedas sin parar. Le digo que está haciendo, que no era eso, que era canjearlo en una tarjeta de euros, la de 10 o 5 o la que fuese que llegáramos y la espabilada lleva 4 horas haciendo búsquedas, las cuales solo habrán servido las 30 o 40 primeras y ya.

Se ha cabreado del copón, a si que, la señora con un mosqueo del 15 sin hablarme porque ha perdido medio día y yo sin valor de canjear el saldo por miedo al baneo.
Yo me he tirado a la piscina. He canjeado una tarjeta por 2€ y al ver que funcionaba, me he puesto a mirar que podía comprar y he visto el Splinter Cell Blacklist por 6€... He canjeado dos tarjetas más de 2€, lo he comprado y sigo accediendo a Rewards con normalidad.

Qué haya sido un error puntual!!!
@ocho88 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Joder que grande tu mujer. Cuídala bien. Otra te pediría el divorcio al momento.
44800 respuestas