› Foros › Xbox Series › General
gilo2000 escribió:Yo, la verdad. es que alucino con la gente que dice que va a vender la Xbox por lo que ha ocurrido.
Para empezar, yo sigo pensando que esto ha sido un fallo del sistema, que es imposible que en un solo día se ventilen a casi todas las cuentas porque sí. Yo sigo entrando, y no he hecho canje ninguno... pero no lo voy a intentar porque lo mismo me la banean. Pero es que seguramente que sea un fallo, y que en unos días se pueda solucionar.
Pero es que si no es un fallo, y han empezado a limpiar masivamente cuentas por el motivo que sea, no deja de ser un servicio de fidelización en el que, literalmente, te están regalando dinero.
Yo lo tengo desde hace casi un año, y en ese tiempo he acumulado unos 169.000 puntos, que al cambio son unos 180€ que me han regalado literalmente.
Está claro que Microsoft deberían ser más transparentes con el motivo de los ban, y tenemos que esperar a ver si esto realmente es un barrido de cuentas o si ha habido algún fallo técnico... y es muy normal que la gente se cabree cuando le cancelan una cuenta con varios cientos de € acumulados... pero es que no dejan de ser unos cientos de € que Microsoft nos ha estado regalando por la cara, siendo la única compañía que lo hace.
Pero bueno, supongo que habrá gente que quiera vender la consola después de esto, para irse a la competencia... que tampoco tiene rewards.
cheetaah escribió:gilo2000 escribió: pero es que no dejan de ser unos cientos de € que Microsoft nos ha estado regalando por la cara, siendo la única compañía que lo hace.
Lo que se genera en publicidad a través de las búsquedas, el inflado del número de supuestos usuarios de Bing y la cantidad de juegos que se juegan/prueban en Game Pasa por las recompensas, creo que justificarán lo que te llevas... La manida frase de cuando algo es gratis, el producto eres tú ...- pues eso, que no creo que les salga en negativo el balance.
almagu escribió:RPD_Nightmare escribió:Vamos a ver gente, que parece que no se entiende bien lo de los baneos. Da igual, que canjeéis hoy o dentro de 20 años, si ya os han "marcado" ya estáis baneados. Lo único que hace lo de canjear puntos es saber si YA lo estas o no (dicho de otro modo, es saber si te han baneado o no) pero NO quiere decir que te baneen por canjear o no un cupón, como algunos creéis, es simplemente una forma de saberlo.
Cuando los baneos de la 360 yo discutía eso con la gente. Había amigos míos que decían que no iban a volver a conectar la consola a Internet y yo trataba de decirles que eso y estar baneado es lo mismo, porque el baneo te impide conectar y tú lo haces voluntariamente.
Lo que tenga que venir al 99% ya no tiene arreglo. Me dejo el 1% por si resulta que hay problemas del sistema y no son definitivos.
cheetaah escribió:gilo2000 escribió: pero es que no dejan de ser unos cientos de € que Microsoft nos ha estado regalando por la cara, siendo la única compañía que lo hace.
Lo que se genera en publicidad a través de las búsquedas, el inflado del número de supuestos usuarios de Bing y la cantidad de juegos que se juegan/prueban en Game Pasa por las recompensas, creo que justificarán lo que te llevas... La manida frase de -cuando algo es gratis, el producto eres tú...- pues eso, que no creo que les salga en negativo el balance.
mortisdj escribió:cheetaah escribió:gilo2000 escribió: pero es que no dejan de ser unos cientos de € que Microsoft nos ha estado regalando por la cara, siendo la única compañía que lo hace.
Lo que se genera en publicidad a través de las búsquedas, el inflado del número de supuestos usuarios de Bing y la cantidad de juegos que se juegan/prueban en Game Pasa por las recompensas, creo que justificarán lo que te llevas... La manida frase de -cuando algo es gratis, el producto eres tú...- pues eso, que no creo que les salga en negativo el balance.
No os esforcéis, algunos no lo entenderán en la vida, las marcas son su dios y todos los demás, unos tramposos sin oficio ni beneficio.
A ver si llega el día que se funden a la gente por sacar GPU de brasil o similares, por comprar juegos en tiendas no oficiales que pueden provenir de cualquier uso fraudulento, compras en otras regiones no permitidas, canjear juegos de Gold de otras regiones.... un baneo de la cuenta o la consola, así, de por vida. ¿No molaría, verdad?
Todo eso que he dicho, es más ilegal que tener familia o hacer clic en fichas de actores. Pero bueno, allá cada cual con sus dioses.
mortisdj escribió:cheetaah escribió:gilo2000 escribió: pero es que no dejan de ser unos cientos de € que Microsoft nos ha estado regalando por la cara, siendo la única compañía que lo hace.
No os esforcéis, algunos no lo entenderán en la vida, las marcas son su dios y todos los demás, unos tramposos sin oficio ni beneficio.
mortisdj escribió:No os esforcéis, algunos no lo entenderán en la vida, las marcas son su dios y todos los demás, unos tramposos sin oficio ni beneficio.
A ver si llega el día que se funden a la gente por sacar GPU de brasil o similares
, por comprar juegos en tiendas no oficiales que pueden provenir de cualquier uso fraudulento
, compras en otras regiones no permitidas
, canjear juegos de Gold de otras regiones
Todo eso que he dicho, es más ilegal que tener familia o hacer clic en fichas de actores. Pero bueno, allá cada cual con sus dioses.
mortisdj escribió:Por otro lado, tenéis la manía de pensar de que quien pasa de unos se van con los otros, quizás el problema es vuestro, que veis fantasmas donde no los hay. Ayer mismo dije que la presentacion de los juegos de PSVR2 me había decepcionado, que es por lo único que me interesaba, así que, le podían dar a Sony, mil veces he dicho que odio sus políticas. Pero oye, si creyendo que todos los que critican cualquier cosa de Xbox es un troll de la competencia o va a besarle el culo a los otros, soís más felices con este tipo de abusos, pues, un pin para vosotros.
Y esto me da igual y es aplicable a cualquier tipo de empresa Apple, Sony, Nintendo, Google, Micrososft, El Corte Ingles o la que sea.
yobrizo escribió:una duda que tengo.... si microsoft saben cuando usas vpn para banearte de los rewards pero no sabe o quiere saber cuando usas vpn para canjear un juego comprado en otra store o en eneba pe
curioso no?
castillo12 escribió:@SCREAM25 al final te la has jugado?
SCREAM25 escribió:castillo12 escribió:@SCREAM25 al final te la has jugado?
Si, ahora no se que hacer. Podría crear una cuenta nueva y pasar el dinero de los rewards a ellas desde la mia? . O mejor esperar a ver que pasa? xD
pasnake escribió:SCREAM25 escribió:castillo12 escribió:@SCREAM25 al final te la has jugado?
Si, ahora no se que hacer. Podría crear una cuenta nueva y pasar el dinero de los rewards a ellas desde la mia? . O mejor esperar a ver que pasa? xD
Crear una cuenta nueva no sirve, te la banean de nuevo, le ha pasado a @Mortisdj que lo hizo ayer creo.
Por cierto si cada dia vas enviando una reclamacion a Soporte Tecnico de Rewards te pueden banearte la cuenta oficial o algo parecido?
Estoy por copiar y pegar el mismo texto e ir enviando cada dia a soporte una reclamacion.
azul-oscuro escribió: (...)
Carlitosguay escribió:No sigais canjeando. Está claro que algo no rula y son ganas de liarla.
WhitePony escribió:Pues 24 horas después... (hace nada entregué el logro de 50 puntos diarios) y hace 1 minuto...
TACHÁN!
Ya si que dudo que sea un error generalizado...
RPD_Nightmare escribió:azul-oscuro escribió: (...)
Tal cual. Absolutamente de acuerdo
A mi no me ha llegado nada desde que abrí el ticket ayer a medio día. No se si están colapsados, están haciendo cambios, baneos masivos, servidores, etc... No se sabe literalmente nada. Ni si quiera se sabe porque nos han expulsado, si ha sido un fallo (aparentemente localizado en algunos sitios y en otros no? ) o que se yo. No se sabe nada. El principal problema es la sensación de "que te jodan" que están transmitiendo.
Porque si es un fallo técnico (que puedo creer aun que sea, porque 1) Se acerca el evento de MS, y es posible que estén toqueteando algo o cambiando el sistema y 2) es raro que se cepillen a todo kiski ,en un servicio que es proclive a fallos de todo tipo y en el que previamente no recuerdo oleadas de baneos) se están coronando macho.
El hecho de tener a gente con los puntos congelados/eliminados, cuentas suspendidas (sea permanentemente o temporalmente) o no poder acceder a realizar compras o canjeos durante estos días, es una cagada de manual. Y sobre todo, la opacidad que hay en todo lo que esta pasando. Di que es un fallo del servidor o baneos por lo que sea, y quedas como un señor, pero no guardes silencio como si fuéramos todos unos mierdas. Es que es de traca.
mortisdj escribió:La cuenta que cree ayer de prueba, baneada ahora mismo.