Microsoft Rewards (Guía en página 1)

gilo2000 escribió:Yo, la verdad. es que alucino con la gente que dice que va a vender la Xbox por lo que ha ocurrido.

Para empezar, yo sigo pensando que esto ha sido un fallo del sistema, que es imposible que en un solo día se ventilen a casi todas las cuentas porque sí. Yo sigo entrando, y no he hecho canje ninguno... pero no lo voy a intentar porque lo mismo me la banean. Pero es que seguramente que sea un fallo, y que en unos días se pueda solucionar.

Pero es que si no es un fallo, y han empezado a limpiar masivamente cuentas por el motivo que sea, no deja de ser un servicio de fidelización en el que, literalmente, te están regalando dinero.

Yo lo tengo desde hace casi un año, y en ese tiempo he acumulado unos 169.000 puntos, que al cambio son unos 180€ que me han regalado literalmente.

Está claro que Microsoft deberían ser más transparentes con el motivo de los ban, y tenemos que esperar a ver si esto realmente es un barrido de cuentas o si ha habido algún fallo técnico... y es muy normal que la gente se cabree cuando le cancelan una cuenta con varios cientos de € acumulados... pero es que no dejan de ser unos cientos de € que Microsoft nos ha estado regalando por la cara, siendo la única compañía que lo hace.

Pero bueno, supongo que habrá gente que quiera vender la consola después de esto, para irse a la competencia... que tampoco tiene rewards.

A ver..por la cara por la cara...estas gastando tiempo de tu vida en ir sacando todos los dias rewards.
Esta mañana e intentado canjear 3 meses de gold y me decía que había un problema con la cuenta o la recompensa.Ahora lo e intentado de nuevo y todo perfecto .Así que creo que es más fallo que baneos.
Yo sigo todavía con la esperanza de que sea un error y se acabe solucionando.
De momento sigo a la espera, conteniendo las tentaciones de canjear, siguiendo los consejos del gran Rocco Sifredi que decía que "un buen profesional nunca se precipita..."
Y si se termina confirmando que esto es el principio del fin, pues hombre.... todos sabíamos que esto en algún momento llegaría, y también que no nos iba a gustar a nadie. Si es así, intentaré pensar más en todo lo que he conseguido sin pagar un duro, que no es poco, que en lo que estaba por venir....
cheetaah escribió:
gilo2000 escribió: pero es que no dejan de ser unos cientos de € que Microsoft nos ha estado regalando por la cara, siendo la única compañía que lo hace.

Lo que se genera en publicidad a través de las búsquedas, el inflado del número de supuestos usuarios de Bing y la cantidad de juegos que se juegan/prueban en Game Pasa por las recompensas, creo que justificarán lo que te llevas... La manida frase de cuando algo es gratis, el producto eres tú ...- pues eso, que no creo que les salga en negativo el balance.

Tal cual.
A mi sigue sin dejarme. Y sigue con el mensaje de problema con mi cuenta. Nada de mensaje de baneo, que por otra parte no me merecería, puesto que no he hecho ninguna 'trampa'
@Jotun666 @disaster_p Si, si lo se. Evidentemente mi mensaje no va por ahí. Me refiero a intentar aclarar el sistema de baneo que tiene y como se están procediendo los baneos, porque hay gente que tiene un lio tremendo y se creen que por no canjear no les van a banear y no se trata de eso. Ahora, que ya por precaucion, prefieras no canjear o no entrar en la app, o lo que sea, eso ya es otra cosa.

almagu escribió:
RPD_Nightmare escribió:Vamos a ver gente, que parece que no se entiende bien lo de los baneos. Da igual, que canjeéis hoy o dentro de 20 años, si ya os han "marcado" ya estáis baneados. Lo único que hace lo de canjear puntos es saber si YA lo estas o no (dicho de otro modo, es saber si te han baneado o no) pero NO quiere decir que te baneen por canjear o no un cupón, como algunos creéis, es simplemente una forma de saberlo.

Cuando los baneos de la 360 yo discutía eso con la gente. Había amigos míos que decían que no iban a volver a conectar la consola a Internet y yo trataba de decirles que eso y estar baneado es lo mismo, porque el baneo te impide conectar y tú lo haces voluntariamente.

Lo que tenga que venir al 99% ya no tiene arreglo. Me dejo el 1% por si resulta que hay problemas del sistema y no son definitivos.

A esto me refería yo. Que hay gente que me la veo acumulando puntos hasta dentro del 2030 con los ojos tapados... [+risas]
cheetaah escribió:
gilo2000 escribió: pero es que no dejan de ser unos cientos de € que Microsoft nos ha estado regalando por la cara, siendo la única compañía que lo hace.

Lo que se genera en publicidad a través de las búsquedas, el inflado del número de supuestos usuarios de Bing y la cantidad de juegos que se juegan/prueban en Game Pasa por las recompensas, creo que justificarán lo que te llevas... La manida frase de -cuando algo es gratis, el producto eres tú...- pues eso, que no creo que les salga en negativo el balance.

Si fuese por numeros les daria igual que utilices un bot, y como no les da igual pues no deja de ser una medio verdad. Si lo que quisiesen es simplemente numeros no pondrian esas restricciones. Respecto a lo de probar juegos no te digo que no se llevaran pasta por eso, seguramente las productoras pagen pasta por que les pongan en el reto de los rewards.

Si estan cortando tanto el servicio de rewards esta claro que se han dado cuenta de que palman mas que ganan con ello que es a lo que se dedica una empresa.
@mortisdj

Tambien hay otra opcion, vender la Series X, y los 2 años de Gamepass que te quedan pues jugarlos en el Pc o mediante la nube, te sacarias 500 euros gratis limpios sin tener que renunciar a los 2 años Gamepass [Ooooo] [Ooooo]

Puesto nº1 conseguido en el tema mas leido en EOL, meta conseguida

HEMOS HECHO LA POLE!!!!!
@mortisdj Canjear juegos Gold de otras regiones lo hace todo dios, es más, hasta te ponen los enlaces en las webs dedicadas a Xbox en España, aparte eso no tiene nada que ver con Rewards, en todo caso te banearían la cuenta de Xbox, ahi te estas liando.

El que venda su Xbox por esto que se lo haga mirar, no tiene ni idea de como se las gasta Sony tambien. :Ð
mortisdj escribió:
cheetaah escribió:

Lo que se genera en publicidad a través de las búsquedas, el inflado del número de supuestos usuarios de Bing y la cantidad de juegos que se juegan/prueban en Game Pasa por las recompensas, creo que justificarán lo que te llevas... La manida frase de -cuando algo es gratis, el producto eres tú...- pues eso, que no creo que les salga en negativo el balance.

No os esforcéis, algunos no lo entenderán en la vida, las marcas son su dios y todos los demás, unos tramposos sin oficio ni beneficio.

A ver si llega el día que se funden a la gente por sacar GPU de brasil o similares, por comprar juegos en tiendas no oficiales que pueden provenir de cualquier uso fraudulento, compras en otras regiones no permitidas, canjear juegos de Gold de otras regiones.... un baneo de la cuenta o la consola, así, de por vida. ¿No molaría, verdad?

Todo eso que he dicho, es más ilegal que tener familia o hacer clic en fichas de actores. Pero bueno, allá cada cual con sus dioses.

Precisamente me parece fatal la gente que compra juegos en otras regiones personalmente. Apoyar a la productora de un videojuego que consideras bueno creo que es lo mas honrado , por que gracias a eso las desarrolladoras sobreviven. Si eres un crio que no tienes un duro lo puedo entender, hasta yo pirateaba mi ps2 en su momento. Sin embargo hoy en dia en la era digital gente que ya tiene pelos en los webos lo hace asi y luego te dicen que son los mayores fans de Elden Ring.

Y a mi me la pela que cada uno disfrute como pueda pero la industria acabara hundida si se siguen esas politicas, las desarolladoras viven de lo que ingresan.
mortisdj escribió:
cheetaah escribió:

No os esforcéis, algunos no lo entenderán en la vida, las marcas son su dios y todos los demás, unos tramposos sin oficio ni beneficio.

No, las marcas no son mi dios, ni todos los demás unos tramposos. No manipules mis palabras.

Yo insisto: Microsoft te ofrece un servicio de fidelización, igual que lo hace Zara si vas a su tienda y compras, que te dan descuentos.

¿Alguien te obliga a hacer las tareas para rewards? No. ¿Es el objetivo principal a la hora de comprar una consola? No.

Y sí, te están dando dinero a cambio de hacer cuatro chorradas, que si las quieres hacer las haces, y si no, pues no.

Lo que es infantil es decir que van a vender la consola o la van a tirar por la ventana porque les han baneado la cuenta de Rewards, sin siquiera saber si es realmente un baneo o un fallo técnico del sistema.

Que aquí en el foro, a la mínima que hay dos semanas sin Tesoro semanal, o hay algún baneo, o bajan los puntos por tareas diarias, tenemos a las viuditas de los Rewards llorando por las esquinas diciendo que Microsoft se va a cargar el servicio.
Yo en mi caso, si estoy baneado con las 2 cuentas que tengo, ahora mismo perderia unos 90€ sumando ambas.

Ahora bien, desde que estoy en el programa he canjeado más de 300€, no veo el drama por ningun lado.

De echo, puede que ni esté baneado... [angelito]
Que digo yo, que ya está bien el tema de la compra venta de consolas, deberíamos de centrarnos en lo importante, que es saber que ha pasado con los rewards, todo lo demás sobra, no pretendo ofender o molestar a nadie, pero vamos que no le veo sentido a ese debate...
mortisdj escribió:No os esforcéis, algunos no lo entenderán en la vida, las marcas son su dios y todos los demás, unos tramposos sin oficio ni beneficio.

A ver si llega el día que se funden a la gente por sacar GPU de brasil o similares

Ya lo hacen

, por comprar juegos en tiendas no oficiales que pueden provenir de cualquier uso fraudulento

Cuando son obtenidos de uso fraudulento, primero te lo quitan, y ya si repites te fulminan.

, compras en otras regiones no permitidas

Sólo hay dos regiones no permitidas, India y China. Y es imposible comprar allí, y las keys de dichas tiendas sólo pueden ser canjeadas en una cuenta real de dicho país y dentro de los servidores de dicho país.

, canjear juegos de Gold de otras regiones

Ya salió en su momento Phil Spencer y Majornelson diciendo que no había problema en ello y nos alentaba a hacerlo.

Todo eso que he dicho, es más ilegal que tener familia o hacer clic en fichas de actores. Pero bueno, allá cada cual con sus dioses.

Los dioses no dejan de ser meros "personajes" de nuestros propios deseos..... Y la guerra que tienes montada en el hilo es impresionante. Aquí me tienes con alpiste y quitapenas siguiendo tus comentarios [oki]
una duda que tengo.... si microsoft saben cuando usas vpn para banearte de los rewards pero no sabe o quiere saber cuando usas vpn para canjear un juego comprado en otra store o en eneba pe
curioso no?
mortisdj escribió:Por otro lado, tenéis la manía de pensar de que quien pasa de unos se van con los otros, quizás el problema es vuestro, que veis fantasmas donde no los hay. Ayer mismo dije que la presentacion de los juegos de PSVR2 me había decepcionado, que es por lo único que me interesaba, así que, le podían dar a Sony, mil veces he dicho que odio sus políticas. Pero oye, si creyendo que todos los que critican cualquier cosa de Xbox es un troll de la competencia o va a besarle el culo a los otros, soís más felices con este tipo de abusos, pues, un pin para vosotros.

Y esto me da igual y es aplicable a cualquier tipo de empresa Apple, Sony, Nintendo, Google, Micrososft, El Corte Ingles o la que sea.

Yo me refiero a que mucha gente no se puede permitir tener ambas consolas, de ahi surge básicamente la guerrita de consolas, de autoconvencerse que ha hecho buena compra, si por esto va a vender su consola es para cambiarla por una Ps5, pues si no se puede permitir ambas mucho menos un PC. Si ha comprado una Xbox la habrá elegido por algo, por los juegos, la calidad del hardware o el que sea y renunciar a eso por esto de los Rewards me parece una tontería enorme. Porque todas las empresas son iguales, y lo mismo vas de Guatemala a Guatepeor. A eso me refería.
Tambien te digo que el cabreo en caliente es completamente entendible.
yobrizo escribió:una duda que tengo.... si microsoft saben cuando usas vpn para banearte de los rewards pero no sabe o quiere saber cuando usas vpn para canjear un juego comprado en otra store o en eneba pe
curioso no?

Lo saben igual. Por mucho cambio de pais, VPN o truco que uses, estas canjeando un codigo "No ESP" con un perfil Xbox ESP. Tardarian 1 segundo en liquidar a todo el que haya usado esto alguna vez, imagino que casi todo el mundo.

A mi de ese asunto lo que me intriga es si hay algún tiempo de preescripción del delito de haberlo hecho. Si canjeaste un juego usando VPN, a los 2, 3 o 8 años ¿estás libre de pecado?
es a lo que iba... la doble moral...
Si sale este mensaje "Hay un problema con tu cuenta o pedido" es que uno esta baneado?
A mí lo que me molesta es la desinformación. Una empresa seria debería explicar el por qué de las cosas. Están en su derecho de eliminar el servicio, si no es rentable o por lo que sea. Sus razones tendrán. Al fin y al cabo el programa de rewards es un extra/complemento/añadido. Solo nos están quitando la caña de pescar (no el pescado).

Eso sí, de cara a la imagen y la profesionalidad como empresa han gestionado rematadamente mal el problema por no tener informada a la gente de algo que se supone es relevante. Sea lo que sea, da igual que sea un fallo técnico o un "ya me he cansado", deberían informar a los usuarios de que lo que ha pasado. Decir las cosas claras y directas. Por lo menos, actúan con profesionalidad. Si estás pagando un servicio, tienes todo el derecho del mundo a ser informado.

Yo me quejo de eso. De la desinformación y el no saber qué está pasando. Si ante un problema actúan de esta manera no me quiero imaginar cuando sea un problema "de verdad" (al fin y al cabo los rewards son un regalo). Es es lo que me preocupa. Pagar un servicio que a la mínima se esconde y no te dicen nada.

Yo no sé si estaré o no baneado. Lo de tener que canjear para saberlo me parece surrealista. Si tú ves que un usuario incumple las reglas, infórmale de lo que hay de manera clara y precisa, sin tonterías. Eso de canjear los puntos es marear la perdiz y alargar el proceso innecesariamente. Si hay que banear se puede hacer todo más rápido y contundente. Un mensajito bien claro y ya está. Y puntos fuera.

El mes pasado, a inicios de mes, también hubo problemas en la página de Rewards. Quizá sea un fallo técnico.
castillo12 escribió:@SCREAM25 al final te la has jugado?

Si, ahora no se que hacer. Podría crear una cuenta nueva y pasar el dinero de los rewards a ellas desde la mia? [+risas] . O mejor esperar a ver que pasa? xD
@SCREAM25 pues si ya lo has intentado es lo que hay, pero esto no es normal, ni de coña es normal, huele a fallo o a una gran hijaputada...
SCREAM25 escribió:

Si, ahora no se que hacer. Podría crear una cuenta nueva y pasar el dinero de los rewards a ellas desde la mia? [+risas] . O mejor esperar a ver que pasa? xD

Crear una cuenta nueva no sirve, te la banean de nuevo, le ha pasado a @Mortisdj que lo hizo ayer creo.

Por cierto si cada dia vas enviando una reclamacion a Soporte Tecnico de Rewards te pueden banearte la cuenta oficial o algo parecido?

Estoy por copiar y pegar el mismo texto e ir enviando cada dia a soporte una reclamacion.
pasnake escribió:
SCREAM25 escribió:

Crear una cuenta nueva no sirve, te la banean de nuevo, le ha pasado a @Mortisdj que lo hizo ayer creo.

Por cierto si cada dia vas enviando una reclamacion a Soporte Tecnico de Rewards te pueden banearte la cuenta oficial o algo parecido?

Estoy por copiar y pegar el mismo texto e ir enviando cada dia a soporte una reclamacion.

Si te banean una cuenta con menos de 24 horas de vida está más que claro que hay un error en el sistema. O eso, o está Microsoft con un látigo haciendo trabajar al equipo de baneos para echar del servicio a todo aquel que ose canjear cualquier cosa.

Banearte la cuenta no creo.... poner tu correo en "no deseados" e ignorarte de por vida quizás.

Nos encantan las personas como tú que quieren ser conejillo de indias en cosas que a nadie se le hubiese ocurrido antes. Todos te animamos y esperamos sus futuros reportes sobre el asunto.
No sigais canjeando. Está claro que algo no rula y son ganas de liarla.
Yo acabo de enviar un correo al soporte de los rewards. Ahora a ver cuanto tardan en responder. Yo puedo gestionarme mis juegos etc no me hacen falta los rewards, me jode pq ya era como una rutina y aliciente para mi y tampoco me costaba mucho hacerlo.
En mi familia teníamos pensado adquirir tres Xbox Series X (una hermano, otra mía y otra mi sobrino). De momento, nos lo vamos a pensar y vamos a "parar el mecanismo". Llevamos toda la vida con consolas de Microsoft, y si hay algo que valoramos de un buen servicio es la atención al cliente y la información. Independientemente de que haya sido baneado o no (no lo sé), siento que no estoy informado de la situación. Yo quiero saber el estado de mi servicio. Esa información debe ser accesible, y en casos de este tipo, hay que saber estar a la altura.

Microsoft están en su derecho de gestionar sus servicios como quiera (y nosotros de acatar, aunque nos duela quedarnos sin los Rewards). Sin embargo, el usuario tiene derecho a estar informado del estado de su servicio. Me parece absurdo no poder saber si estás o no baneado, a no ser que canjees. Deberían organizarlo de otra manera más intuitiva y sencilla. Si estás baneado, estás baneado, pero informa a la gente.

Sea por fallo técnico, por incumplir condiciones, o porque a Microsoft le salga del rabo, la gente tiene derecho a recibir información de las cosas más relevantes en torno al servicio contratado. Si quieres dar la imagen de empresa seria y profesional es fundamental dar la cara y decir las cosas como son. No es normal no saber después de pagar un servicio.

Quejarse por quitar los puntos no es la solución. Es solo una rabieta. Pero quejarse por la mala atención al cliente y la desinformación sí es lícito.

De momento, en mi familia vamos a dejar de lado lo de las tres Xbox Series X. Y no es por el baneo (que no lo sé si lo estoy), sino porque siento que no me han informado. Han pasado 24 horas y no sabemos nada. Independientemente de la decisión, no se puede tratar así a la gente.
Buenas a tod@s, pasaba por aquí para ver como va el asunto y dar ánimos aquellos que están teniendo problemas ...

Yo personalmente seguiré acumulando puntos haciendo las tareas, disfrutando del Game Pass y de la consola que en mi opinión es mejor que la de la competencia, aunque últimamente juego más en ps5 por sus exclusivos.

Hoy precisamente me ha caducado la suscripción del psn+ y me he quedado pillado al darme cuanta de que no puedo guardar mis partidas en USB :(

La competencia entre consolas nos beneficia a nosotros cómo usuarios / amantes de los videojuegos.

Y ya sobre los baneos, me extraña que las fuentes oficiales de MS no se pronuncien sobre un posible fallo en el sistema para calmar un poco a no ser que quieran encubrir el problema cosa que no tendría mucho sentido.
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz
azul-oscuro escribió: (...)

Tal cual. Absolutamente de acuerdo [oki]

A mi no me ha llegado nada desde que abrí el ticket ayer a medio día. No se si están colapsados, están haciendo cambios, baneos masivos, servidores, etc... No se sabe literalmente nada. Ni si quiera se sabe porque nos han expulsado, si ha sido un fallo (aparentemente localizado en algunos sitios y en otros no? ein? ) o que se yo. No se sabe nada. El principal problema es la sensación de "que te jodan" que están transmitiendo.

Porque si es un fallo técnico (que puedo creer aun que sea, porque 1) Se acerca el evento de MS, y es posible que estén toqueteando algo o cambiando el sistema y 2) es raro que se cepillen a todo kiski ,en un servicio que es proclive a fallos de todo tipo y en el que previamente no recuerdo oleadas de baneos) se están coronando macho.

El hecho de tener a gente con los puntos congelados/eliminados, cuentas suspendidas (sea permanentemente o temporalmente) o no poder acceder a realizar compras o canjeos durante estos días, es una cagada de manual. Y sobre todo, la opacidad que hay en todo lo que esta pasando. Di que es un fallo del servidor o baneos por lo que sea, y quedas como un señor, pero no guardes silencio como si fuéramos todos unos mierdas. Es que es de traca.
En mi caso, no me dejó canjear puntos por una tarjeta de 5€ esta mañana, y ahora mismo ni siquiera me deja acceder a app rewards o web porque mi cuenta ha sido suspendida. Todo esto sin haber hecho cosas raras para obtener puntos, solo siendo constante (menos mal que canjee por una Series S hace unos meses).

Veremos en que qué queda esto, con suerte se soluciona; si no pues bueno, será una mierda pero tampoco se acaba el mundo.
Pues 24 horas después... (hace nada entregué el logro de 50 puntos diarios) y hace 1 minuto...
TACHÁN!
Imagen
Ya si que dudo que sea un error generalizado...
Carlitosguay escribió:No sigais canjeando. Está claro que algo no rula y son ganas de liarla.

Yo también lo creo, no tiene mucho sentido tantos baneos.

Como han comentado el principal problema es la forma de comunicarse de Microsoft con respecto al problema, ya que el silencio no ayuda a nadie (y lo mismo ni ellos saben lo que está pasando, con la de fallos tontos que suele tener normalmente no me extrañaría nada).

Y si en realidad fueran baneos lo mínimo que deberían hacer es explicar las cosas, avisar previamente de que se está haciendo un uso indebido para poder corregirlo ayudaría mucho.

También, si no quieren que cualquier búsqueda dé puntos, deberían actualizar el sistema para que solo cuenten las búsquedas que ellos consideran adecuadas o incluso mandar a tomar por culo el programa si no les sale a cuenta, dando los 90 días para que la gente gaste sus puntos en lo que pueda.
WhitePony escribió:Pues 24 horas después... (hace nada entregué el logro de 50 puntos diarios) y hace 1 minuto...
TACHÁN!
Imagen
Ya si que dudo que sea un error generalizado...

Este mensaje que te ha salido al entrar en los rewards de PC o movil? A los demás también les ha pasado 24 horas después recibirlo?
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz
confirmado el baneo... mensaje de cuenta suspendida
RPD_Nightmare escribió:
azul-oscuro escribió: (...)

Tal cual. Absolutamente de acuerdo [oki]

A mi no me ha llegado nada desde que abrí el ticket ayer a medio día. No se si están colapsados, están haciendo cambios, baneos masivos, servidores, etc... No se sabe literalmente nada. Ni si quiera se sabe porque nos han expulsado, si ha sido un fallo (aparentemente localizado en algunos sitios y en otros no? ein? ) o que se yo. No se sabe nada. El principal problema es la sensación de "que te jodan" que están transmitiendo.

Porque si es un fallo técnico (que puedo creer aun que sea, porque 1) Se acerca el evento de MS, y es posible que estén toqueteando algo o cambiando el sistema y 2) es raro que se cepillen a todo kiski ,en un servicio que es proclive a fallos de todo tipo y en el que previamente no recuerdo oleadas de baneos) se están coronando macho.

El hecho de tener a gente con los puntos congelados/eliminados, cuentas suspendidas (sea permanentemente o temporalmente) o no poder acceder a realizar compras o canjeos durante estos días, es una cagada de manual. Y sobre todo, la opacidad que hay en todo lo que esta pasando. Di que es un fallo del servidor o baneos por lo que sea, y quedas como un señor, pero no guardes silencio como si fuéramos todos unos mierdas. Es que es de traca.

Si hubiese ocurrido en Estados Unidos sería trending topic pero no está siendo así . No hay quejas generalizadas y se montaría gorda . A mi lo que me sorprende es eso que parece que solo este pasando en España . Tampoco han salido los tesoros semanales algo estarán tocando fijo . Que su atención al cliente es deficiente es evidente pero no lo sabemos desde ayer la web también es una mierda .

Yo es la primera xbox que pillo y a mi lo de 40 euros al año por jugar al ultímate me parece una ganga y si me la compre fue por eso . Por que no es una tragadera como puede ser ps5 que tienes que comprar juegos faros mínimo 150 al año o por ahí te dejas . Además creo que el mercado está bastante diferenciado en ese sentido por eso .

Quien no se compra una consola por los rewards tampoco se la iba a comprar .
mortisdj escribió:La cuenta que cree ayer de prueba, baneada ahora mismo.

Joder que rapidez [qmparto] . A mi me parece super raro que esto solo pase en España, que nos ven cara de chorizos o algo? XD
dejo esto para que todos los que hemos suspendido hagamos fuerza y nos den la oportunidad de ir a septiembre

https://twitter.com/DisfrutaXbox/status ... 5125994499
44800 respuestas