Yo llevo poco tiempo en el ecosistema XBox (año y medio desde que compré Series X), y me enteré de los Rewards por este hilo.
Mi último canjeo fue a primeros de mayo.
Lo que no encuentro lógico es que se banee una cuenta y no se notifique. Es decir, al menos envía un mail y avisa.
No tiene sentido que deje seguir sumando puntos y hacer tareas (que a Microsoft le interesa) y no sepas si el día de mañana podrás hacer uso de ellos.
Por poco tiempo que se dedique, al cabo de un año, ya es mucho tiempo. Y es nuestro tiempo a cambio de algo (los puntos)
No he probado de canjear nada así que la duda ya existe. Y me molestaría sobremanera perder el tiempo si algún algoritmo ya ha decidido…
Y respecto a tema de abrir pestañas de artistas, o música, o futbolistas, la propia Microsoft es la que en estas tareas diarias te publicita estos enlaces. Si hoy el tema del día es la final nba, te orienta a conocer cosas de los equipos, jugadores, etc. Lógico que se abran esos enlaces si ellos te los “ofrecen”. No veo relevancia el uso que le haga cada uno. A mi me puede interesar y por eso abro enlaces relacionados, o importarme nada y hacerlo por los puntos. Microsoft no puede valorar eso. Por tanto es totalmente lícito. Además solo cuentan las primeras 30 búsquedas diarias. Si yo hago las primeras 30 clicando esos enlaces y luego hago 1000 búsquedas más al día, Microsoft ni lo va a saber.
No se puede, ni se debe banear por eso. Otra cosa es automatizar esas búsquedas.
Suerte a todos y esperemos que haya sido todo un fallo técnico.
Saludos