Microsoft Rewards (Guía en página 1)

abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz
Jodo como ha crecido el hilo.
Ya he visto que les ha dado tiempo de enterarse a los santos [angelito] , a los pepito grillo [rtfm] y a los talibanes de la marca [toctoc]
A ver como acaba esto ratataaaa
Saludos.
Los que tengáis la cuenta baneada y no habéis incumplido las normas, estad tranquilos Microsoft estoy seguro que lo revisara y tendréis la cuenta de vuelta.

A los que su videojuego favorito de Xbox son los Microsoft Rewards y que tienen todas esas multicuentas dudo que os la devuelvan. Pero al final es bueno, porque podréis disfrutar de los videojuegos de una vez.
Asen450 está baneado por "troll"
Otro baneado. Me daba miedo probar y al final ha salido cruz. No he podido canjear los 44€. Bye bye Xbox.
Seguramente no tenga nada que ver pero me ha dado problemas de verificación de la cuenta MS que utilizo, he tenido que verificar y al revisar la actividad tengo varios intentos desde usa.
Igual no tiene nada que ver con este tema pero me resulta curioso.
los que decís bye bye Xbox/microsoft ¿vais a vender la consola? me parece flipante
Algunos se os va un poco la pinza, soy un gran defensor de los rewards, un gran añadido, ayuda mucho a sacarse cosas s un gran precio o gratis pero el drama de algunos por cualquier cosa que pase es de hacérselo mirar un poco y lo dice alguien que se ha sacado más de 300.000.
@Gendohikari no creo, pero no me extrañaría, somos muy dramáticos en este país...
Ahora me acuerdo del mensaje que puse aquí a finales de abril y que visto ahora parece profético... :Ð
M$ nos lee [reojillo]
Esto pasa en usa y mañana mismo tenemos un hack para piratear la Xbox.
Yo no voy a vender la consola, la consola me gusta....pero evidentemente ahora mismo te sientes un poco estafado.
Yo en mi caso soy hasta de las que alguna que otra vez alquilo películas.
No tengo ninguna fe en que la devuelvan...y mira que hace unas semanas pensé en sacarlo en tarjetas corteingles para una switch oled
Tilacino escribió:Seguramente no tenga nada que ver pero me ha dado problemas de verificación de la cuenta MS que utilizo, he tenido que verificar y al revisar la actividad tengo varios intentos desde usa.
Igual no tiene nada que ver con este tema pero me resulta curioso.

yo en mayo por todo el globo... intentos de sincronizacion incorrectos en varios paises. puede ser de entrar en tienda de polonia pe para ver el precio de un juego?
Gendohikari escribió:los que decís bye bye Xbox/microsoft ¿vais a vender la consola? me parece flipante

Es probable. Por una cuestión de estafa y tiempo perdido. Y porque tengo más opciones de entretenimiento, claro.
Asen450 escribió:Otro baneado. Me daba miedo probar y al final ha salido cruz. No he podido canjear los 44€. Bye bye Xbox.

Pero has perdido los puntos que equivalen a 44 euros o el saldo?
A ver, para los que nos llaman catastrofistas por quejarnos de que nos quiten unos pocos euros al mes decirles que el enfado de la mayoría no es por una pérdida monetaria o de tiempo (que también).

Al fin y al cabo esto está siendo una patada de Microsoft al consumidor, primero por el baneo masivo sin dar ni una sola explicación, y luego por la más que deficiente atención al consumidor.

Y es que al final esto no es más que un golpe de realidad, un vistazo a una época de Don Mattrick que ya creíamos pasada; porque con el paso de tiempo y con el buen lanzamiento de Series estamos viendo un paulatino empeoramiento del servicio por parte de Microsoft dejando entrever que al final el buen trato al cliente no era más que una estrategia temporal para captar clientes.

No sé yo al menos lo veo así y el que meta en el mismo saco a la gente que critica el empeoramiento del servicio con la que dice que se va a ir corriendo a la competencia que se lo haga mirar, porque tan tóxicos son los unos como los otros.

pd: Yo no me he atrevido a canjear nada todavía, soy más feliz en la ignorancia [qmparto]
Cuando ha sido el baneo masivo yo el domingo pasado canjee 5€ para el bluedragon
@waifero
No he podido canjear ni un €. Así que mañana la cuenta estará baneada al 100%
Gendohikari escribió:los que decís bye bye Xbox/microsoft ¿vais a vender la consola? me parece flipante

Calla hombre, que seguro que hay quien lo ve con buenos ojos que haya unidades de segunda mano a la venta [jaja]
Independientemente de lo que haya pasado, la imagen que está dando Microsoft como empresa es lamentable. No es normal que la gente se encuentre desamparada y desinformada ante un problema. Si tú pagas por un servicio, lo normal es ser atendido en caso de incidencia. La gente tiene derecho a saber el porqué de las cosas.

Es mejor ir a las claras que andarse con oscurantismos y secretismos. Al final la están cagando más por no la pésima comunicación con los clientes que por haber baneado las cuentas. Yo no sé si me habrán baneado, pero el hecho de estar pagando y saber que no te aclaran las cosas ni te atienden me jode un montón. Eso es lo que me preocupa, el pésimo servicio.

Mi hermano va a vender la Xbox. No quiere saber nada de Microsoft ni de ninguno de sus productos. Él es más pequeño que yo y lo hace por la rabieta de haber perdido los puntos.

Yo me lo voy a pensar, y no es por los puntos, sino por la mala gestión que hace la empresa ante los problemas e incidencias. No me parece ni medio normal no poder informarte de las cosas. Por lo menos que digan las cosas a la cara y la gente sepa a qué atenerse.

La imagen sería mejor si dijeran "mirad, ha pasado esto"; que callando y ocultando las cosas.
@mortisdj ¿¡Han baneado a más gente hoy?! [mad]
Herumor escribió:

Es probable. Por una cuestión de estafa y tiempo perdido. Y porque tengo más opciones de entretenimiento, claro.

Completamente de acuerdo. Tengo PS5 y quería juntar unos 120€ en Rewards y en el Black Friday pillarme la Series S y darle una oportunidad a Xbox. Con el baneo de mi cuenta me olvido por completo de Xbox para siempre, ni exclusivos en 2022, ni calidad en GP. Paso ampliamente. Y me considero afortunado porque de haber comprado la Series S ahora mismo estaría haciéndole fotos a la consola para colgarla en una plataforma que empieza por Walla y termina en Pop.
Seguimos debatiendo sobre la compra / venta de consolas?

No es el tema, creo yo.
lichis escribió:Seguimos debatiendo sobre la compra / venta de consolas?

No es el tema, creo yo.

Vale hablemos si se consideraria estafa o no?

Yo venderla no, de hecho me saque la consola por 240€ con rewards y tarjetas prepago, pero llegado el momento de renovar el GP me lo pensaré porque no juego tanto y habrá que ver precios.
Con los rewards podría renovarlo gratis.

@lichis el tema puede ser cómo afecta el baneo a los usuarios y que van a hacer.
Para mí es un cambio significativo

@aioma yo estafa no lo llamaría pero si ser poco honesto.
en su momento fui baneado y recuperé la cuenta a la semana tras reclamar pero todo esto es muy muy raro. Lo que me parece más raro, que no creo que seáis solo vosotros, es que no haya nada por la red o más gente quejándose.....
Yo tengo casi 50000 y tenía planteado coger golds para ampliar mi GPU pero viendo el panorama, pero tal y como dice otro forero, si no es algo por incidencia del sistema, si estás baneado te pasará tarde o temprano

por reddit hay algo?
Acabo de hacer la tarea diaria del Gamepass y me ha sumado los tres puntillos.
¿Eso significa que estoy a salvo o sólo se puede saber a la hora de canjear :-? ?
danympp81 escribió:en su momento fui baneado y recuperé la cuenta a la semana tras reclamar pero todo esto es muy muy raro. Lo que me parece más raro, que no creo que seáis solo vosotros, es que no haya nada por la red o más gente quejándose.....
Yo tengo casi 50000 y tenía planteado coger golds para ampliar mi GPU pero viendo el panorama, pero tal y como dice otro forero, si no es algo por incidencia del sistema, si estás baneado te pasará tarde o temprano

por reddit hay algo?

¿Cómo reclamaste?
aioma escribió:
lichis escribió:Seguimos debatiendo sobre la compra / venta de consolas?

No es el tema, creo yo.

Vale hablemos si se consideraria estafa o no?

Yo creo que lo más (y único) valioso es la experiencia que ha tenido cada cuál, lo que ha descubierto, qué le han dicho en soporte, etc.

Lo demás, incluido que se le quiera considerar estafa o no, teniendo en cuenta que no va a tener recorrido legal ninguno, en mi opinión no sirve para NADA. Y cuando digo nada, quiero decir NADA.
Para mucha gente va a ser la última consola de Microsoft que se pillen
Como os dais cuenta del ban?
Pelayo_XBOX escribió:Acabo de hacer la tarea diaria del Gamepass y me ha sumado los tres puntillos.
¿Eso significa que estoy a salvo o sólo se puede saber a la hora de canjear :-? ?

Sólo se puede saber canjeando. Yo no he podido canjear ni un €, acabo de hacer la tarea diaria y me ha sumado los 3 puntos. Pero no puedo comprar tarjetas, ni Game Pass, ni tarjetas de El Corte Inglés...
Algunos dais realmente pena, haciais negocio con los rewards la mayoria haciendose varias cuentas de algo que es un PLUS a la plataforma y ya estais hablando de venderla……
En serio vuestro único motivo para jugar a xbox era acumular rewards????? En serio????? Dais pena TODOS
Pelayo_XBOX escribió:Acabo de hacer la tarea diaria del Gamepass y me ha sumado los tres puntillos.

Según me parece leer es solo cuando vas a canjear, lo cual me parece una pu rada, es como si vas a trabajar cada día y llega final de mes y te dicen que llevas un mes despedido y que no verás un duro.
@Herumor llorando mucho..... simplemente cuando me pasaron ese email copy/paste que envían les dije que lo revisaran ya que no uso multicuentas, ni vpn, ni hacía nada raro. Tras 1 semana me devolvieron la cuenta sin más. Les pedí que por favor me dijeran el motivo por si hacía algo mal "mejorar" y me dijeron que por privacidad no podían decirme nada.....
@Asen450 Gracias aunque viendo el panorama mejor me espero a canjear
De verdad que se nos va de más manos, la mayoría nos hemos pasado por el forro las normas y encima queremos tener razón, así va este país...
Yo si agradeceria alguna aclaracion de lo que pasa por parte de MS.
Yo me hacia mis diarias en la web aprovechando el momento roca, luego canjeaba lo que me saltaba via gamepass ya que no solia buscarlas, casi nunca me hacia los 1000 por completar x semanales y diarias. Asi cada 5 o 6 meses me canjeaba 3 de game pass.
Todo usando mi unica cuenta, ni bots ni vpns ni nada sospechoso.

Pd: por no hacer ni hacia lo de canjear gold por ultimate. Con mis 12,99 € domiciliados hace años como un bobo.
rulinx escribió:

Según me parece leer es solo cuando vas a canjear, lo cual me parece una pu rada, es como si vas a trabajar cada día y llega final de mes y te dicen que llevas un mes despedido y que no verás un duro.

Lo intersante sería saber si se está marcado de antes y al intentar canjear lo muestra o, por el contrario, cuando intentas canjear pasa una especie de filtro (que habrían cerrado bastante) y entonces salta la alarma.
Para ser baneos masivos qué poca gente no?
No será algun problema de servers que se solucionará en unos dias?
He leido no sé qué de que a uno le llegó un mail, y al resto no?
El soporte tecnico de xbox contesta a todo el mundo. Darle unos dias y seguro qie se solucionará.
Salvo los que andeis trapichesndo con multicuentas claro.
castillo12 escribió:De verdad que se nos va de más manos, la mayoría nos hemos pasado por el forro las normas y encima queremos tener razón, así va este país...

Si argumentaran el ban, si no fueran totalmente arbitrarios mucha gente no estaría así y por cierto lo de así va este país sobra completamente y más teniendo en cuenta el hecho de que en otros países ha pasado lo mismo.
Yo llevo poco tiempo en el ecosistema XBox (año y medio desde que compré Series X), y me enteré de los Rewards por este hilo.
Mi último canjeo fue a primeros de mayo.

Lo que no encuentro lógico es que se banee una cuenta y no se notifique. Es decir, al menos envía un mail y avisa.
No tiene sentido que deje seguir sumando puntos y hacer tareas (que a Microsoft le interesa) y no sepas si el día de mañana podrás hacer uso de ellos.
Por poco tiempo que se dedique, al cabo de un año, ya es mucho tiempo. Y es nuestro tiempo a cambio de algo (los puntos)

No he probado de canjear nada así que la duda ya existe. Y me molestaría sobremanera perder el tiempo si algún algoritmo ya ha decidido…

Y respecto a tema de abrir pestañas de artistas, o música, o futbolistas, la propia Microsoft es la que en estas tareas diarias te publicita estos enlaces. Si hoy el tema del día es la final nba, te orienta a conocer cosas de los equipos, jugadores, etc. Lógico que se abran esos enlaces si ellos te los “ofrecen”. No veo relevancia el uso que le haga cada uno. A mi me puede interesar y por eso abro enlaces relacionados, o importarme nada y hacerlo por los puntos. Microsoft no puede valorar eso. Por tanto es totalmente lícito. Además solo cuentan las primeras 30 búsquedas diarias. Si yo hago las primeras 30 clicando esos enlaces y luego hago 1000 búsquedas más al día, Microsoft ni lo va a saber.
No se puede, ni se debe banear por eso. Otra cosa es automatizar esas búsquedas.

Suerte a todos y esperemos que haya sido todo un fallo técnico.

Saludos
Yo de momento tengo mis rewards como siempre... No veo ningun indicio de baneo... Aunque no he canjeado nada para probar
@eloskuro ya ha llegado alguno con saldo a 0, lo cual ya aclara bastante el tema...

@pelayo_XBOX No sobra nada perdona que te diga, hace unos años hubo un fallo y todo dios comprando en Argentina sin VPN a pájara abierta, después baneos temporales y lloros, siempre pasa lo mismo, somos un país de pillos, bueno es inherente al ser humano, pero nosotros somos la leche...
Acabo de entrar, mi cuenta con 0 puntos. Nunca he canjeado nada, no uso más que una cuenta, no uso bots, no compro en tiendas extranjeras... Creo q cumplo todas las normas. Más que nada es que nunca he tenido intencion alguna de incumplirlas... 😔
AndresMC escribió:Yo de momento tengo mis rewards como siempre... No veo ningun indicio de baneo... Aunque no he canjeado nada para probar

Entonces no lo sabes
lichis escribió:
rulinx escribió:

Lo intersante sería saber si se está marcado de antes y al intentar canjear lo muestra o, por el contrario, cuando intentas canjear pasa una especie de filtro (que habrían cerrado bastante) y entonces salta la alarma.

Estaría muy bien saber si se está marcado de antes por no pasar por un filtro pero por desgracia esta oleada no parece estar causada por ningún tipo de filtro sino más bien por un error informático o una elección arbitraria
44800 respuestas