Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@danympp81 Ok, entonces 1 solo?. Me sigue pareciendo rarísimo.
@disaster_p no sabría decirte foreros pero creo que ha habido alguno más. Pero igualmente todo esto es muy raro
felisardo escribió:A mi me pone esto al intentar hacer un canje de 2€:

Hay un problema con tu cuenta o pedido
Ponte en contacto con Asistencia al cliente de Microsoft Rewards para obtener ayuda.

Y no tengo multicuentas ni leches y llevo una semana en el mundo xbox.

Pues si que empezamos bien.

A mi me pone lo mismo cuando cogí 2€ que hay un problema en mi cuenta pero eso sí sigo ganando puntos es muy raro todo
@disaster_p

A mi hace 2 o 3 horas me ponía lo del error en la cuenta y hace unos minutos volví a intentarlo y me dejó
disaster_p escribió:Vamos a ver, hay alguien que haya canjeado y no estea baneado?
Esto cada vez me parece mucho mas raro, sobretodo que solo sea en España. Solo se me ocurre que a la hora de canjear ahora hayan puesto un filtro exageradamente exigente. Osea que hayan dicho, "hostias la cantidad de pasta que nos estan sangrando desde España", y una de dos, o han puesto un filtro de seguridad como el ojo de una aguja o han dicho, en España hay 2 millones de cuentas Rewards, banead a 1 millón de los que canjeen estos dias para rebajar el desangramiento y mandadles mensaje genérico.
El enlace de twitter de quejas que habeis pegado me dice que no existe.

Yo creo que ha sido por el del ataque al corazón , 800 euros en rewards les haría saltar las alarmas
En todos los paises se saltan las normas y también debería haber errores técnicos. No veo que nadie se estea quejando fuera de aqui. Alucinante es poco.
Vamos a ver. Lo de los 800€ del chico del infarto no es así. No tenía 800€ en puntos rewards. Tenía (y tendrá) 800€ de saldo en el monedero de Microsoft, algo que sigue ahí. No tenía puntos por valor de 800€. Susto innecesario.

Por otra parte, el que hacía los rewards como hay que hacerlos (usar Bing de manera normal buscando tus cosas, jugando y demás) ni ha perdido tiempo, ni ha perdido dinero. Le quitan los puntos y ya, es más, ese no debería estar baneado.
El que hiciera trampa de algún tipo ya sea haciendo mal uso de Bing, con vpn o con códigos para los 10000G, pues sí que ha perdido el tiempo, pero el baneo está justificado apelando a las normas de uso del programa rewards.

A todos los que decís "bye bye Microsoft" porque no podéis seguir usando los rewards, deciros que habéis hecho el canelo comprando una consola solo para hacer las tareas de rewards. La consola es para jugar, no para exprimir puntos.
Cada uno usa la consola para lo que quiere. Entiendo que la gente que dice eso la usa también para jugar y están en su derecho de quejarse. Es mucho tiempo invertido y ser baneado sin haber incumplido nada debe joder.
@disaster_p yo mismo, todo bien, he podido canjear, me pidieron validación por teléfono y me mandaron los códigos, solo uno de GPU de un mes han tardado casi un día en llegar pero ha llegado y ya sido canjeado. Por eso digo o hay algo más o es muy arbitrario. Y también y o he canjeado códigos usando VPN comprado en tiendas
En la página 370 hubo un usuario que subió unos enlaces para conseguir 40 puntos rewards (un enlace te daba 30, y el otro 10). ¿No tendrá algo que ver con los baneos masivos? Es que los afectados somos todos los de este foro. Es muy raro.
@auq84 ¡Pero si hay gente con una semana de antigüedad a la que han baneado!
Esto era cuestión de tiempo, la gente con multi cuentas sacando puntos a saco y ahora parece que banea y Microsoft es mala. Pensabais que esto iba a durar para siempre? Espero que por culpa de unos cuantos no nos fastidien a los demás…

Igual es un error puntual y se arregla, pero vamos si no es ahora será más adelante.

Saludos
Llamadme loco, pero no será que se banean las cuentas AL CANJEAR? Y si hay una incidencia en el sistema de Rewards en el que detecta cada canje como una transacción fraudulenta y de ahí los baneos masivos? Entiendo que no a todos, de acuerdo, pero podría ser una causa? Así podría entenderse que baneen tanto a cuentas antiguas como a nuevas.
@Flying Whales ya digo que si haces el uso que hay que hacer no inviertes ni pierdes tiempo en hacer los rewards porque se hacen "solos" haciendo tus búsquedas normales y jugando normal. Si "sacas" los puntos y dedicas el tiempo a propósito para obtener puntos pues si, has perdido el tiempo, pero no consiste en eso el programa de puntos.
auq84 escribió:@Flying Whales ya digo que si haces el uso que hay que hacer no inviertes ni pierdes tiempo en hacer los rewards porque se hacen "solos" haciendo tus búsquedas normales y jugando normal. Si "sacas" los puntos y dedicas el tiempo a propósito para obtener puntos pues si, has perdido el tiempo, pero no consiste en eso el programa de puntos.

Y los test que pone la propia Microsoft son entonces un uso fraudulento del programa :-?
Space Cowboy escribió:Llamadme loco, pero no será que se banean las cuentas AL CANJEAR? Y si hay una incidencia en el sistema de Rewards en el que detecta cada canje como una transacción fraudulenta y de ahí los baneos masivos? Entiendo que no a todos, de acuerdo, pero podría ser una causa? Así podría entenderse que baneen tanto a cuentas antiguas como a nuevas.

El mes pasado (mayo), los días 1, 2 y 3, hubo un problema con la aplicación Rewards y no se podía canjear. Recuerdo meterme en la consola y te decía que había un problema y lo intentaras más tarde. Tampoco podías en el ordenador.

Casualmente, estamos a día 1, 2 y 3 y hay problemas. En este caso los baneos.

Es que es rarísimo. Dos meses seguidos con problemas con el cambio de mes. Es que de algún lado tiene que salir.
disaster_p escribió:Vamos a ver, hay alguien que haya canjeado y no estea baneado?
Esto cada vez me parece mucho mas raro, sobretodo que solo sea en España. Solo se me ocurre que a la hora de canjear ahora hayan puesto un filtro exageradamente exigente. Osea que hayan dicho, "hostias la cantidad de pasta que nos estan sangrando desde España", y una de dos, o han puesto un filtro de seguridad como el ojo de una aguja o han dicho, en España hay 2 millones de cuentas Rewards, banead a 1 millón de los que canjeen estos dias para rebajar el desangramiento y mandadles mensaje genérico.
El enlace de twitter de quejas que habeis pegado me dice que no existe.

Compara España con USA, tanto en población, puntos que se pueden obtener, premios que canjear y suscriptores del servicio..... A ver quién sangra a Microsoft.
Otra cosa.

¿Y si alguien llama al número de Microsoft España? A lo mejor ahí lo pueden aclarar. Para solucionar esto, se necesita hablar con personas de carne y hueso

El problema, básicamente, es de falta de información. La gente necesita saber el porqué: si es un fallo técnico, si han endurecido las condiciones, si Microsoft se ha cansado del servicio...

España +34 900 906 025 Soporte técnico
disaster_p escribió:@danympp81 Ok, entonces 1 solo?. Me sigue pareciendo rarísimo.

Ya han puesto varios que han podido canjear. La mayoría de los que lo han intentado han caído pero alguno ha sobrevivido. Solo puede quedar uno
@Pelayo_XBOX no, los pone para que los hagas. Los haces y ya está. Y por comprar también te dan puntos. Una cosa es hacer uso normal de todo eso y otra es ir a maximizar puntos.
Este país se define con este video:
Por lo que veo por Twitter también le está pasando a gente de México y Brasil.
azul-oscuro escribió:Otra cosa.

¿Y si alguien llama al número de Microsoft España? A lo mejor ahí lo pueden aclarar. Para solucionar esto, se necesita hablar con personas de carne y hueso

El problema, básicamente, es de falta de información. La gente necesita saber el porqué: si es un fallo técnico, si han endurecido las condiciones, si Microsoft se ha cansado del servicio...

España +34 900 906 025 Soporte técnico

Dudo que ahí puedan solucionar algo de esto.
Lo raro qué puedo ganar puntos pero no puedo canjear tarjetas regalo

Imagen
Yo me voy a esperar a pillar el mes de Ultimate de Ambassadors y canjearlo, a ver si por ahí deja, o si durante estos días se aclara la situación y os devuelven los puntos, porque una cosa es que te baneen y al tiempo puedas recuperarlos, pero joder dejarte a O menuda guarrada.

No pierdo nada por esperar, pero me han matado pero bien, que las tareas de Rewards son un vicio para mí.

En fin, suerte a todos y ojalá se aclare esto [facepalm]
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

Fijaos en los comentarios de este youtuber latino, por allá andan igual de jodidos, debe ser un error porque no hay más explicación
Por curiosidad, los que os han baneado ¿teníais metido el móvil en el perfil?
Vaya paranoias. Los que no habeis hecho nada si os han suspendido rewards os lo devolverán.
Abrir ticket con número de segumiento, pedir explicaciones y ya está. Tarden dos dias o unas semanas.

Nadie vá a quitar el servicio
sigue insistiendo diciendo que no has hecho nada para merecer la suspension.... cuando fue el baneo hace tres años por lo de las vpn y el gold, a muchos le levantaron el castigo
Space Cowboy escribió:Yo me voy a esperar a pillar el mes de Ultimate de Ambassadors y canjearlo, a ver si por ahí deja, o si durante estos días se aclara la situación y os devuelven los puntos, porque una cosa es que te baneen y al tiempo puedas recuperarlos, pero joder dejarte a O menuda guarrada.

No pierdo nada por esperar, pero me han matado pero bien, que las tareas de Rewards son un vicio para mí.

Hombre, eso es un código que te envían ellos mismos, si lo recibes lo vas a poder canjear.
mortisdj escribió:
eloskuro escribió:Vaya paranoias. Los que no habeis hecho nada si os han suspendido rewards os lo devolverán.
Abrir ticket con número de segumiento, pedir explicaciones y ya está. Tarden dos dias o unas semanas.

Nadie vá a quitar el servicio

A mi ya me han contestado, lo he puesto antes y me han cerrado el caso. Vamos, poco que hacer ya.

No haber usado 3 cuentas no se...

Aun así tienes más medios. El soporte de twitter suelen levantar castigos, pero tardan
Aqui otro que ha caido, no tengo multicuentas, no uso bots, no he usado VPN, etc........, esto tiene que ser un error si o si, no tiene otra explicacion, les he puesto la reclamacion y aparte tambien les he puesto un twitt en su twitter de ayuda y soporte tecnico, a ver si asi se hace mas visible y actuan antes, he enlazado este hilo en el twett para que vean que hay mas afectados.

https://twitter.com/MicrosoftAyuda

Salu2.
Esto realmente parece un fallo generalizado. Yo y mi pareja tenemos todos los puntos. Quizás sea un fallo y en un par de días funcione todo correctamente. Microsoft tiende a liarla en ocasiones con las funciones de rewards.. Días que no suma, fallos del logro diario... Etc etc...
@eloskuro Aunque no lo creas la gente tiene familiares y en los términos pone bien claro que se permiten hasta seis personas por dirección.
https://www.microsoft.com/es-xl/servicesagreement/ Lo pone bien claro en el primer punto
buff he podido leer ahora algo un poco más a fondo y vaya jaleo....

de momento yo no he probado a canjear y me deja entrar y conseguir puntos....

hasta donde yo sé no he incumplido ninguna norma... hasta mi mujer y niño juegan con mi cuenta, no tengo más...

en fin, de momento esperaré, porque creo que es un error de ellos, pero bueno, iremos viendo cómo transcurre...

ánimo a los "premiados"

por cierto, cómo se mira si tienes el teléfono metido? a mi alguna vez me ha pedido código para logearme en hotmail/outlook y ahí estaba mi teléfono, pero no veo dónde está en mi perfil, por comprobarlo....
pablolm1 escribió:Esto realmente parece un fallo generalizado. Yo y mi pareja tenemos todos los puntos. Quizás sea un fallo y en un par de días funcione todo correctamente. Microsoft tiende a liarla en ocasiones con las funciones de rewards.. Días que no suma, fallos del logro diario... Etc etc...

El problema que no son 10 personas sino miles de personas que está baneando en todo el mundo
mortisdj escribió:
Space Cowboy escribió:Yo me voy a esperar a pillar el mes de Ultimate de Ambassadors y canjearlo, a ver si por ahí deja, o si durante estos días se aclara la situación y os devuelven los puntos, porque una cosa es que te baneen y al tiempo puedas recuperarlos, pero joder dejarte a O menuda guarrada.

Según dicen en un grupo de telegram, después del baneo en cualquier servicio de Xbox, te largan al tiempo de Ambassadors, ya que si incumples cualquier termino, también te tiran de embajadores, así que esperar en unas semanas baneos masivos en ambassadors.

Esto no es así. A mí me suspendieron la cuenta de Rewards hace unos meses y he seguido con la cuenta de Ambassadors sin problemas, canjeando incluso el mes de GPU.
No sé sí ya se ha mencionado en reddit la cosa empieza a coger algo de forma.

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ame=iossmf
Gendohikari escribió:@disaster_p yo mismo, todo bien, he podido canjear, me pidieron validación por teléfono y me mandaron los códigos, solo uno de GPU de un mes han tardado casi un día en llegar pero ha llegado y ya sido canjeado. Por eso digo o hay algo más o es muy arbitrario. Y también y o he canjeado códigos usando VPN comprado en tiendas

El código si vas a tu historial de canjes en informacion del canje te sale el código al momento, no tarda ni 5 segundos, no hay ni que esperar a que te manden el mail.
Ghandig escribió:Aqui otro que ha caido, no tengo multicuentas, no uso bots, no he usado VPN, etc........, esto tiene que ser un error si o si, no tiene otra explicacion, les he puesto la reclamacion y aparte tambien les he puesto un twitt en su twitter de ayuda y soporte tecnico, a ver si asi se hace mas visible y actuan antes, he enlazado este hilo en el twett para que vean que hay mas afectados.

https://twitter.com/MicrosoftAyuda

Salu2.

En el último tweet en el muro de esa cuenta justamente se habla de las bondades del programa de los rewards [360º]
Y encima ahora entro y me encuentro que tengo la promoción de 3 meses de Ultimate por 1€.

Mejor lo pago con PayPal y no canjeo 2 € de rewards por si acaso.
DarkCrawler escribió:No sé sí ya se ha mencionado en reddit la cosa empieza a coger algo de forma.

Pues ya parece que empieza a salir gente de multitud de paises que no eran los nombrados. Muchos de alemania.
Me han contestado al tweet con un mensage generico de que me ponga con soporte de rewards, les he enlazado el hilo de reddit a ver si se hace publico esto y dicen algo, pongo aqui el tweet por si alguno quiere comentar en el tambien:

https://twitter.com/x0c0lait/status/1532812915539070978

Salu2.
JFthemc escribió:
DarkCrawler escribió:No sé sí ya se ha mencionado en reddit la cosa empieza a coger algo de forma.

Pues ya parece que empieza a salir gente de multitud de paises que no eran los nombrados. Muchos de alemania.

Eso parece, poco a poco van saliendo más casos en otros países … He posteado allí muy brevemente lo que sucede, a ver si apretamos
Tambien les he respondido
44800 respuestas