Microsoft Rewards (Guía en página 1)

abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz
Voy a quedar como una malísima persona, pero solamente por las anécdotas de ese señor que medio se muere de un infarto al enterarse del baneo de su cuenta o de la mujer (recién divorciada supongo) que estuvo 4 horas seguidas haciendo búsquedas en Bing para hacerle el favor a su marido, ya me ha merecido la pena todo el lío del baneo masivo XD

Obviamente no le deseo ningún mal a nadie, pero me ha parecido bastante surrealista.

Dicho esto, de momento no he probado a canjear nada. Esperaré unos días para ver cómo avanza la cosa.
@mortisdj

Los tikets de sorteo de embajadores tb valen ?

O eso no tiene nada que ver
Yo he enviado ticket. Yo no he incumplido sus normas, que no me vengan con leches. Si ellos dan puntos por mirar un microsegundo un enlace es su problema, no el mío, además de que ellos no pueden saber lo que busco sin una orden judicial. No tenemos privacidad los usuarios de Rewards o qué? Lo veo muy injusto, la verdad.
Se supone que los motivos de baneo son:

• Mantener más de seis (6) cuentas de usuario por hogar

Yo solo tengo una.

• Abrir más de una (1) cuenta de usuario por individuo;

Yo solo tengo una

• Residir fuera de los cincuenta (50) Estados Unidos y distrito de Columbia, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Bélgica, Brasil, Noruega, Singapur, España, Suecia y Taiwán.

Soy de España

• No proporcionar información precisa de la cuenta, incluido su verdadero nombre y apellido, su dirección postal completa y precisa, un número de teléfono que funcione y su dirección de correo electrónico;

Tengo todos los datos

• Usar un servicio destinado a ofuscar su verdadera dirección IP o su ubicación;

Nada

•Usar un bot, código de trampa, macro u otro método automatizado para participar en Microsoft Rewards;

Nada

Por lo tanto, si aplicamos la lógica no debería estar baneado. De momento voy a esperar a canjear por si es un fallo técnico

No obstante, esta incidencia está sirviendo para ver la verdadera cara de Microsoft: desinformación, incertidumbre, pésima comunicación con el cliente, secretismo, dejadez del problema....Independientemente de si estoy o no baneado me he llevado una decepción muy grande de la empresa y eso va a tener consecuencias. Estoy muy disgustado.
locoyou escribió:Voy a quedar como una malísima persona, pero solamente por las anécdotas de ese señor que medio se muere de un infarto al enterarse del baneo de su cuenta o de la mujer (recién divorciada supongo) que estuvo 4 horas seguidas haciendo búsquedas en Bing para hacerle el favor a su marido, ya me ha merecido la pena todo el lío del baneo masivo XD

Obviamente no le deseo ningún mal a nadie, pero me ha parecido bastante surrealista.

Dicho esto, de momento no he probado a canjear nada. Esperaré unos días para ver cómo avanza la cosa.

El de las 4 horas de la mujer fue brutal, lo mejor del hilo sin duda, lo que me pude reír , lo del infarto que tenía acumulado 800 euros no me lo creo ni de coña.
No se si será un error informático, o un baneo masivo, como ya comente mi cuenta de Rewards que es la que tiene el GPU, la bloquearon ayer, después de intentar canjear 2€ para un par de juegos que estaban de oferta, hoy he canjeado con la cuenta de señora 3 meses de Gold y sin problemas.

Ya veremos mañana si sigue activa o la banean también. Yo le tengo claro, tengo la Serie S y tres años de GPU, yo seguiré con la XBOX, cuando se acabe el GPU, ya veré que hago.

Yo he aprovechado todo lo que he podido el servicio y tuve la suerte de canjear hace un par de semanas casi todos los puntos que tenia acumulado 219€, fueron para comprar el SSD para la Serie S y en casa lo tengo.

He reclamado a Microsoft, si me restituyen la cuenta perfecto, en caso contrario, perfecto también, simplemente dejare de hacer las tareas de GP, motivo por el que muchos días encendía la consola, pero cuando pongan un juego que me interesa lo jugare.

Yo el tema de los Rewards, me lo tome como los cromos con Steam era casi como otro juego diario, se aprovecha y se goza mientras dure, Tampoco nos va la vida en esto.
Asen450 está baneado por "troll"
pasnake escribió:
locoyou escribió:Voy a quedar como una malísima persona, pero solamente por las anécdotas de ese señor que medio se muere de un infarto al enterarse del baneo de su cuenta o de la mujer (recién divorciada supongo) que estuvo 4 horas seguidas haciendo búsquedas en Bing para hacerle el favor a su marido, ya me ha merecido la pena todo el lío del baneo masivo XD

El de las 4 horas de la mujer fue brutal, lo mejor del hilo sin duda, lo que me pude reír , lo del infarto que tenía acumulado 800 euros no me lo creo ni de coña.

Lo de acumular 800€ además de absurdo parece bastante fake. ¿Qué pensaba comprar con saldo acumulado? ¿Electronic Arts?
Pues ya me han contestado de soporte, que han tenido mi caso y efectivamente no puedo canjear porque mi cuenta ha sido suspendida por incumplir alguno de los puntos, y luego ponen los famosos puntos que se han puesto por aquí varias veces hoy.

Vamos, que se confirma que han decidido ponerse estrictos y banear a todos el que no cumpla "sus" condiciones

Fue bonito mientras duró [+risas]
Lo raro que solo pase aquí, lo vuelvo a repetir, comienzan a banear en USA y mañana queman la mansión de tito Phil y revientan por todos los lados la seguridad de la consola.
te han respondido con un mail generico....
lo que fastidia es que no te puedas defender... yo pe en tres dias de mayo he tenido un intento de acceso desde rusia y sincronizacion erronea desde varios paises en mi cuenta... con ip de diferentes paises
yo no he hecho eso.. pero tampoco me dan la opcion de explicarlo
pasnake escribió:

Yo conozco un caso de un chaval que por un disgusto con unos colegas por un desacuerdo de una tontería acabó en el hospital con un infarto. Te hablo de alguien joven y de una tontería de disgusto. Si alguien tiene problemas de corazón cualquier sobresalto/susto/disgusto puede ser mucho más serio que para alguien normal.
De los que "quedamos vivos" a ver quién es el que se la juega primero 🤣🤣🤣
cuando recibáis email genérico, si realmente consideráis que no habéis hecho nada malo, insistir que os lo revisen de nuevo. Yo lo hice así y la recuperé. Lo digo por que veo que algunos recibís el email y aceptáis sin más (salvo que sepáis que si habéis incumplido algo)

por cierto, si alguien me confirma que cogiendo 3 meses gold (tengo GPU hasta agosto 2023) se me actualiza el GPU (que no se me convierta en GOLD) intento ahora canjearlo... me va la marcha.....

edito. he canjeado 3 meses de gold. me ha pedido telf y después me sale esto

¡Tu recompensa está en camino!
Suscripción de 3 meses a Xbox Live Gold
15,000 puntos
ID de pedido:
Te enviaremos detalles sobre tu premio a xxx@outlook.com. Debería llegarte en 24 horas. También puedes obtener los detalles del pedido aquí.

Entiendo que todo correcto verdad?

edit 2. recibido el mail con el código y completado. Creo que si fuera algo del sistema me habría pasado a mi. Cruzo los dedos para que mi cuenta siga sana y salva
Aquí más de uno se pagaba la hipoteca de la casa con los Rewards, y ahora te banean y te ves en la calle.
Si esto es de verdad culpa de la comunidad de usarios XBOX de España (que ha pasado lo mismo en otros países, pero bueno...) Microsoft lo tiene muy fácil: quitar el programa Rewards en España y dejar canjear los puntos que han sido ganados.
Así lo único que consiguen es mosquear a los usuarios y ya que se ha sacado a relucir el tema de la moralidad también habría que ver lo moral que es tener a gente trabajando gratis que cree ganar puntos para luego llevarse una sorpresita.
A mi me pone esto al intentar hacer un canje de 2€:

Hay un problema con tu cuenta o pedido
Ponte en contacto con Asistencia al cliente de Microsoft Rewards para obtener ayuda.

Y no tengo multicuentas ni leches y llevo una semana en el mundo xbox.

Pues si que empezamos bien.
felisardo escribió:A mi me pone esto al intentar hacer un canje de 2€:

Hay un problema con tu cuenta o pedido
Ponte en contacto con Asistencia al cliente de Microsoft Rewards para obtener ayuda.

Y no tengo multicuentas ni leches y llevo una semana en el mundo xbox.

Pues si que empezamos bien.

Hay algun tipo de problema si estan cayendo usuarios de 1 dia o 1 semana de antigüedad. A muchos nos empezo asi y luego te Banean la cuenta rewards. Reclamad a soporte, yo lo hare.
rioazuki escribió:Como os dais cuenta del ban?

Al entrar en la app de la consola de rewards te dice que se ha suspendido tu cuenta. No puedes sumar ni canjear, ni hacer los rewards en consola, pc o movil.

Han pasado mas de 24 horas y ni un arespuesta por parte de ellos. He vuelto a abrir otra replica, que me comeré una mierda, pero ya puesta....

Sobre lo de si es una estafa lo de los rewards? SI. Te meten por los ojos servicios como gamepass que te dan rewards, te ponen una accesibilidad para conseguir dinero JUGANDO Y POR CLICKS, y luego tienes muchas frenadas:

Tienes que canjear con precaución, como si estuvieses haciendo algo malo. No te dicen límite en ningun lado.
Cualquier compra de mas de unos 30 euros, por ser generosos, te lo consideran sospechoso, ¿no entienden que hay gente que esta ahorrando para grandes compras? por que en ningun momento hay un limite de puntos, ni una fecha de caducidad.
Se han disparado en el pie. Es tan simple como ir, poner un comunicado en la misma rewards y explicar que hay una caducidad, para que la gente no acumule, que hay un limite de canjeo, para que la gente no lo pase, no sé... por poner un puto ejemplo de cosas bien hechas. No que sacan pecho palomo por un servicio, en el que hasta que no nos hemos comido el chasquido de thanos en baneo, no nos hemos dado con la realidad.

Sin mencionar que te dicen un mensaje generico de que has incumplido las normas. ¿cual de ellas? dimelo al menos. Y por supuesto el hecho de que ni te avisan de que como tengas X fallo te restringen, que por dar una advertencia no creo yo que se vayan a morir.

PD: los que no sabeis si lo estais, hijos de mi vida, no lo comprobeis, o es que quereis caer tambien? ya son ganas de suicidarse a lo tonto.
Yo hice mis puntos en mis 5 minutos matinales, veo que no me han puesto nada a cero, no canjeo nada, y voy a estar unos días viendo cómo evoluciona el tema, pues veo que hay para todos los gustos, gente que canjea, gente que no, gente a cero, gente que no...

yobrizo escribió:... yo pe en tres dias de mayo he tenido un intento de acceso desde rusia y sincronizacion erronea desde varios paises en mi cuenta... con ip de diferentes paises
yo no he hecho eso.. pero tampoco me dan la opcion de explicarlo

Ni caso a eso. Hay bots que intentan entrar en las cuentas, aprovechando los emails que han conseguido en cualquier sitio, muchas veces en webs hackeadas. Si temes algo, ya sabes, cambia contraseña y a usar autentificador.
El problema que tenemos los que podemos seguir sumando puntos es que vamos a seguir sumando puntos a lo mejor para nada por que tenemos la cuenta baneada y no lo sabemos. Yo creo que es una tontería esperar, si estás baneado lo estás ya y si sigues sumando solo ayudas a Microsoft
@azul-oscuro Yo a falta de probar, que no me atrevo, debería de estar baneado en base a los términos que has puesto por el tema de las IP; yo no uso VPN ni cosas raras pero el Internet que yo tengo es el Internet "Radio" que lo llaman y que me da direcciones IP muy distintas cada vez, vamos que un día "estoy" en Barcelona y otro en Toledo.
danympp81 escribió:cuando recibáis email genérico, si realmente consideráis que no habéis hecho nada malo, insistir que os lo revisen de nuevo. Yo lo hice así y la recuperé. Lo digo por que veo que algunos recibís el email y aceptáis sin más (salvo que sepáis que si habéis incumplido algo)

por cierto, si alguien me confirma que cogiendo 3 meses gold (tengo GPU hasta agosto 2023) se me actualiza el GPU (que no se me convierta en GOLD) intento ahora canjearlo... me va la marcha.....

edito. he canjeado 3 meses de gold. me ha pedido telf y después me sale esto

¡Tu recompensa está en camino!
Suscripción de 3 meses a Xbox Live Gold
15,000 puntos
ID de pedido:
Te enviaremos detalles sobre tu premio a xxx@outlook.com. Debería llegarte en 24 horas. También puedes obtener los detalles del pedido aquí.

Entiendo que todo correcto verdad?

Esto depende del caso. Yo lo intenté un montón de veces y siempre me ignoraban (o correo genérico o caso cerrado directamente) y a la décima aproximadamente, tras pasar varios meses, la he recuperado de milagro.
Pelayo_XBOX escribió:@azul-oscuro Yo a falta de probar, que no me atrevo, debería de estar baneado en base a los términos que has puesto por el tema de las IP; yo no uso VPN ni cosas raras pero el Internet que yo tengo es el Internet "Radio" que lo llaman y que me da direcciones IP muy distintas cada vez, vamos que un día "estoy" en Barcelona y otro en Toledo.

En ese caso, todos los que tenemos digi vamos a estar baneados por que alguna vez hemos tenido ip rumana seguro
eljefazito escribió:
Pelayo_XBOX escribió:@azul-oscuro Yo a falta de probar, que no me atrevo, debería de estar baneado en base a los términos que has puesto por el tema de las IP; yo no uso VPN ni cosas raras pero el Internet que yo tengo es el Internet "Radio" que lo llaman y que me da direcciones IP muy distintas cada vez, vamos que un día "estoy" en Barcelona y otro en Toledo.

En ese caso, todos los que tenemos digi vamos a estar baneados por que alguna vez hemos tenido ip rumana seguro

yo hasta hace una semana estaba en otra casa con digi, estuve peleándome con micrsoft para que revisarán las ip y algo hizo. pero a pesar de tener digi hasta hace nada, acabo de canjear 3 meses de gold sin problemas

Si fuera por eso, reclamarlo y avisar pasando capturas
Asen450 está baneado por "troll"
Yo quejándome a mi jefe para que no se le olvidara pagarme las horas extras y resulta que era Tito Phil el que me tenía trabajando sin cobrar. Manda h....
danympp81 escribió:@Herumor llorando mucho..... simplemente cuando me pasaron ese email copy/paste que envían les dije que lo revisaran ya que no uso multicuentas, ni vpn, ni hacía nada raro. Tras 1 semana me devolvieron la cuenta sin más. Les pedí que por favor me dijeran el motivo por si hacía algo mal "mejorar" y me dijeron que por privacidad no podían decirme nada.....

Ok gracias.
eljefazito escribió:

Es que yo por tener no tengo ni el número de teléfono metido en la cuenta (nunca me lo han pedido y eso que he canjeado en el pasado 90€ del tirón) [360º]
No sé esto es muy raro...
a los que os han baneado, os deja seguir consiguiendo puntos?

esque a mi me sale lo de que hay un problema o algo asi cuando intento canjear pero puedo seguir haciendo las tareas y todo sin problemas
Pregunto desde el desconocimiento, ¿puede ser una causa del baneo disponer de una cuenta de inicio de sesión de Microsoft que se utilice en un PC sin activar o activado con servicios como KMSPico?

Llevo con mi Series S un par de meses y súper contento con ella, estaba haciendo bastantes tareas estas dos últimas semanas y no conocía este hilo, conque no debería haber incumplido nada. Pero me da miedo probar a canjear algo. Entre esto y lo del FIFA 22, más incertidumbre imposible.
yoijin escribió:a los que os han baneado, os deja seguir consiguiendo puntos?

esque a mi me sale lo de que hay un problema o algo asi cuando intento canjear pero puedo seguir haciendo las tareas y todo sin problemas

A mi al principio si pero ahora ya me sale baneada.

Pues aquí está el meollo del asunto, para que vamos a seguir ganando puntos si pasa eso?
Obviamente hay un error técnico, pero no lo van a solucionar hasta que empiecen a caer las cuentas de los propios trabajadores de allí y reporten internamente...

No, a mi me dio error al canjear, lo intente otra vez y en teoria lo acepto. Pero el correo con el codigo no llego. Horas mas tarde al entrar...cuenta suspendida, pero fue horas despues de canjear, no al momento.
@yoijin se empieza así y en un día más o menos no te dejará entrar.

Yo reclamaré de nuevo a ver si suena la flauta pero entre que he usado VPN para canjear algún juego, que hace un tiempo me pasó lo de la IP extranjera y estuve unos días haciendo los puntos con VPN para que me detectara que estaba en España y que las búsquedas de la cuenta de mi hija muchas veces las hago yo desde mi móvil... Poca esperanza tengo
Alvarote1998 escribió:Obviamente hay un error técnico, pero no lo van a solucionar hasta que empiecen a caer las cuentas de los propios trabajadores de allí y reporten internamente...

O no, si han puesto el sistema para que banee si detecta IP que no sean de tu residencia o haces las búsquedas con reparto, entonces todos los baneos son por eso
Novedad: Esta tarde intenté canjear por 3 meses de gold y no me dejó, me ponía como rechazado. Lo intenté dos veces y nada. Ahora he intentado canjear por un mes de ultimate y me pedía el número de teléfono, no me lo ha rechazado, por lo que no he puesto el número, lo he intentado con los 3 meses de gold, me ha pedido el número de teléfono, me ha llegado el mensaje, lo he puesto y me lo ha canjeando... A ver si todo va a ser un fallo y va a funcionar de nuevo...
Estaba intentando seriamente ponerme en contacto con Microsoft por el baneo (soy de México). Luego me acorde de este hilo y veo que es algo masivo.
Fue bueno mientras duro no había pagado game pass ultimate con dinero real desde noviembre de 2020 pero ahora es momento de cancelar y pagar de vez en cuando. Solo lo haré en los casos que me interese jugar un juego de lanzamiento [poraki]
coño, pues me he repasado los motivos de baneo y no he hecho absolutamente nadaa que no esté permitido...

pero bueno, muchos meses de gpu gratis, 2 mandos, 1 auriculares, los kishi, asi que ni tan mal XD
Nada, esto lo han hecho por que el 12 van a sacar VR y no quieren que la gente se funda los puntos en el cacharro VR [bye]
Al final será por no tener los datos bien ya veréis xD
Yo la verdad que pienso que es un fallo, quizas no todos los casos pero algunos seguro, pero es que la gente pone el santo al cielo enseguida, esperarse unos dias y ya se ira viendo la cosa, es que los mensajes que esta recibiendo la gente son los tipicos genericos, incluso aunque sea o ponga que es una persona de soporte, ya revisaran bien cada caso e iran volviendo a dar las cuentas a la gente que realmente no haya hecho nada ilegal en los terminos.

Pero lo dicho dar tiempo estas cosas no se solucionan en nada, quizas hasta dentro de unas semanas no se sepa nada.
Otro al que le sale el mensaje de contactar con el soporte de Microsoft, el motivo de baneo supongo es por comprar algún que otro juego con vpn llevaba haciendo eso 2 años y sin problema se ve que se han puesto muy serios y ya banean de primeras, 280.000 puntos algo de provecho le he sacado xD
Otro más que se suma a la cuenta baneada :(
@eljefazito teniendo digi te da ip que reconocen como de Rumanía. Yo he tenido que usar vpn para tareas que me corresponden por región.
Yo no creo que sea un error se han puesto estrictos de una manera pico honesta a mí parecer.
erpekechana26 escribió:Otro al que le sale el mensaje de contactar con el soporte de Microsoft, el motivo de baneo supongo es por comprar algún que otro juego con vpn llevaba haciendo eso 2 años y sin problema se ve que se han puesto muy serios y ya banean de primeras, 280.000 puntos algo de provecho le he sacado xD

Yo he canjeado códigos de juegos y saldo usando VPN Brasil( clásico) comparto cuenta y sigo en los rewards, ayer me puse ha gastar los puntos ante la histeria y sin problema sigo en el programa
Eso por reíros del becario.

Hola becario, si me lees eres muy majo [angelito]
rulinx escribió:Eso por reíros del becario.

Hola becario, si me lees eres muy majo [angelito]

El becario son los padres
Vamos a ver, hay alguien que haya canjeado y no estea baneado?
Esto cada vez me parece mucho mas raro, sobretodo que solo sea en España. Solo se me ocurre que a la hora de canjear ahora hayan puesto un filtro exageradamente exigente. Osea que hayan dicho, "hostias la cantidad de pasta que nos estan sangrando desde España", y una de dos, o han puesto un filtro de seguridad como el ojo de una aguja o han dicho, en España hay 2 millones de cuentas Rewards, banead a 1 millón de los que canjeen estos dias para rebajar el desangramiento y mandadles mensaje genérico.
El enlace de twitter de quejas que habeis pegado me dice que no existe.
@disaster_p si miras un poco más arriba verás que yo he canjeado hará unos 30 min 3 meses de gold sin problemas
44800 respuestas