rioazuki escribió:Como os dais cuenta del ban?
Al entrar en la app de la consola de rewards te dice que se ha suspendido tu cuenta. No puedes sumar ni canjear, ni hacer los rewards en consola, pc o movil.
Han pasado mas de 24 horas y ni un arespuesta por parte de ellos. He vuelto a abrir otra replica, que me comeré una mierda, pero ya puesta....
Sobre lo de si es una estafa lo de los rewards? SI. Te meten por los ojos servicios como gamepass que te dan rewards, te ponen una accesibilidad para conseguir dinero JUGANDO Y POR CLICKS, y luego tienes muchas frenadas:
Tienes que canjear con precaución, como si estuvieses haciendo algo malo. No te dicen límite en ningun lado.
Cualquier compra de mas de unos 30 euros, por ser generosos, te lo consideran sospechoso, ¿no entienden que hay gente que esta ahorrando para grandes compras? por que en ningun momento hay un limite de puntos, ni una fecha de caducidad.
Se han disparado en el pie. Es tan simple como ir, poner un comunicado en la misma rewards y explicar que hay una caducidad, para que la gente no acumule, que hay un limite de canjeo, para que la gente no lo pase, no sé... por poner un puto ejemplo de cosas bien hechas. No que sacan pecho palomo por un servicio, en el que hasta que no nos hemos comido el chasquido de thanos en baneo, no nos hemos dado con la realidad.
Sin mencionar que te dicen un mensaje generico de que has incumplido las normas. ¿cual de ellas? dimelo al menos. Y por supuesto el hecho de que ni te avisan de que como tengas X fallo te restringen, que por dar una advertencia no creo yo que se vayan a morir.
PD: los que no sabeis si lo estais, hijos de mi vida, no lo comprobeis, o es que quereis caer tambien? ya son ganas de suicidarse a lo tonto.