mortisdj escribió:cky01 escribió:No me lo puedo creer... es que creo que entonces no se ha salvado nadie. En las demás regiones no hacen "trucos" o algo así?
ni idea, lo único que se me ocurre, es en las tarjetas de 10.000 al buscar juegos fáciles de sacar los 10.000 puntos, esos que escribías el modo GOD e ibas metiendo códigos, pero claro, la gente que les han baneado con un mes, no hicieron esas tarjetas de 10K, así que tampoco.
Vamos, que habrán dicho, esto se nos va de las manos, si hay 200 en España con Rewards, dejarlo en 5.
Que eso es lo más probable
Por desgracia para ms aquí somos una minoría en todo
Todo rewards fuera en mayor y mejor
Aquí han ido quitando cosas poco a poco
Traspasar puntos de la unidad familiar ,para que no se llegue tan rapido a canjear cosas
Quitamos tareas y reducimos puntos a miserias
El catálogo de canjee ya es tan limitado y agotado caos todo
Ahora ponemos límites a los canjees de saldo que según con quien hables es de 12/15/17…..para limitar las compras y así con todo
Esto me da a mi que va a quedar así ,ms a echo una limpieza de un gasto innecesario en nuestro país
Esto pasa en usa y le caen demandas a mansalva ,aquí lloramos en foros y twiter.
Aquí te dicen has infringido mi política cojida con pinzas aplicada a mi antojo y si reclamas te doy 8 opciones posibles como respuesta aunque en tu caso no cuadre ninguna.
Yo al igual que muchos sigo ok pero puedo esta ban también porque no canjee nada aún .