Microsoft Rewards (Guía en página 1)

abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz
no es mio... solo lo he visto y me parece buena iniciativa... mejor protestar todos juntos que por separado
SCREAM25 escribió:
WhitePony escribió:Pues 24 horas después... (hace nada entregué el logro de 50 puntos diarios) y hace 1 minuto...
TACHÁN!
Imagen
Ya si que dudo que sea un error generalizado...

Este mensaje que te ha salido al entrar en los rewards de PC o movil? A los demás también les ha pasado 24 horas después recibirlo?

Al entrar en la web de rewars en pc...
Es una puta guarrada la verdad.
Voy a seguir usando la xbox? Por supuesto, pero joder es chungo esto de los baneos.
No es mi caso pero se me ocurre por ejemplo la peña que ha comprado juegos digitales en la store porque daban 6000 puntos rewards (o los que fuesen) y no lo ha hecho en físico (con el beneficio que supone para la propia empresa) ya que era un "gancho" y me parece por decirlo bonito "curioso"...
En fin... telita...
A pastar Edge para siempre.
Y lo que comentan, que no les de mañana por banear consolas, que no cuentas (ha habido casos en el pasado) por comprar juegos en Eneba (que a su vez han sido comprados con tarjetas robadas) jodiendo al consumidor...
Y oye, que repito que seguiré usando la consola, pero es feo, feo de cojones y el día de mañana se pueden poner más estrictos porque (efectivamente) violamos algún acuerdo firmado.
Confirmado el baneo, que verguenza.
He entrado en un juego de gp y me salta de la tarea.
Menudos cachondos.
@WhitePony entiendo que has intentado canjear, ayer u hoy, no?
yo tambien baneado [qmparto] [qmparto] bueno fue bonito mientras duro yo no pienso ni reclamar , estan hasta la polla de que sacaramos el game pass por la cara
castillo12 escribió:@WhitePony entiendo que has intentado canjear, ayer u hoy, no?

Ayer sobre esta hora, y hasta hace nada podía acceder
¿Tan difícil es lanzar un mensaje en web/redes sociales del tipo "Estamos con problemas técnicos", "estamos baneando cuentas que incumplen ciertas condiciones", "se va a reajustar el sistema de Rewards"?

Eso es lo que me jode. No saber qué está pasando. Tenerte desinformado como si fueras un despojo. 20 años fiel a Xbox y cuando los necesitas, nada de nada. Con lo fácil que sería, simplemente, decir lo que pasa.

Es una cuestión de empatía/buen trato/atención al usuario. A mí los puntos me dan igual. Lo que no me da igual es estar bien informado. Al menos, que las cosas se digan claras, por RESPETO al usuario.
¿Alguien sabe como está el muchacho al que le dio el jamacuco al banearle con los 800€ en puntos?
A los que dicen de dejar nuevos de canjear y que os baneen. Cuánta más gente baneada, más quejas, más probable que alguien lo note y se arregle. Con 4 mataos baneados ni lo mirarían el qué está pasando.
A mi en su momento me banearon la cuenta de mi mujer, canjee unas tarjetas usando el mismo número de móvil que que mi cuenta, me bloquearon el saldo 24 horas pero finalmente me lo dieron, hice una compra como regalo enviando el código a un correo de Gmail para canjearlo en mi cuenta, al día siguiente baneada su cuenta.

Lo raro es que están bloqueando el saldo, estarán haciendo comprobaciones (a saber cómo son ahora) y posteriormente baneo. Supongo que habrán cambiando algún criterio que antes se permitía y ahora no.

Hay alguno de los baneados de ahora que anteriormente le hubiesen bloqueado el saldo pero finalmente ingresado en el monedero?
Y respecto al canje de puntos, habéis sido consola, pc o app móvil?
Otro baneando 🤦🏻. En fin, a esperar, no queda otra. Me han puesto a 0 los rewards
cky01 escribió:Otro baneando 🤦🏻. En fin, a esperar, no queda otra. Me han puesto a 0 los rewards

Ostia, eso antes no lo hacían, no?
Asen450 está baneado por "troll"
Algunos defienden a Microsoft como si en vez de puntos les dieran acciones de la compañía. País...
Otro baneado por aquí.
Vamos a morir todos!!!
Como punto positivo, ya no voy a tener que obsesionarme con sacar el puto logro diario [uzi]
Pero ¿por qué están baneando?
A mí de momento no me ha tocado.
mortisdj escribió:Y la luz que vamos a ahorrar, que hasta igual compensa

Pues sí. 5 meses he estado sacando todos los puntos posibles al día y no compensa calentarse tanto la cabeza para rascar 12€ al mes.
Carlitosguay escribió:
cky01 escribió:Otro baneando 🤦🏻. En fin, a esperar, no queda otra. Me han puesto a 0 los rewards

Ostia, eso antes no lo hacían, no?

Ni idea, pero como ha puesto el compañero más abajo al parecer te quitan todo. Yo no uso nada raro, solo que uso el "truco" del reparto de actores
Ah pero dejan los puntos rewards a 0? Antes los dejaban congelados y si unos meses o años después te devolvían la cuenta, ahí seguían.
@mortisdj No me lo puedo creer... es que creo que entonces no se ha salvado nadie. En las demás regiones no hacen "trucos" o algo así?
Tocará usar saldo barato de PlayStation para pillar cosas digitales en la play, era los rewards de la play y ahora serán la norma.
@cky01 seguro que hacen lo mismo que nosotros, lo mismo es una criba y han empezado por "Españistan"...
castillo12 escribió:@cky01 seguro que hacen lo mismo que nosotros, lo mismo es una criba y han empezado por "Españistan"...

Esperemos que sí, sería injusto si no lo hicieran. Pero a 1 semana del evento.... Que feo, la verdad.
cky01 escribió:No me lo puedo creer... es que creo que entonces no se ha salvado nadie. En las demás regiones no hacen "trucos" o algo así?

En las demás regiones dan casi el doble de puntos y no te banean así por la cara , los mercados minoritarios como España, Portugal, etc ... nos tratan como a la mierda Microsoft, parece mentira que la gente no se de cuenta todavía.
Pues yo lo unico que hacia era lo de hacer las busquedas al tun tun y nada más, solo una cuenta y ninguna cosa rara la verdad, a ver si me contestan algo los de atencion al cliente.
Baneado tb...que yo sepa no he incumplido nada...mi cuenta de Xbox tb me la banean?
neth1983a escribió:Pues yo lo unico que hacia era lo de hacer las busquedas al tun tun y nada más, solo una cuenta y ninguna cosa rara la verdad, a ver si me contestan algo los de atencion al cliente.

Yo igual, ni compartir cuenta en familia ni nada parecido.

@amate creo que no tiene nada que ver, esperemos que no. Yo tengo gamepass hasta agosto del 2024 😅
A mí ya me da hasta miedo entrar en mi cuenta de rewards.......
Yo también baneado supuestamente. He intentado canjear, ya que si realmente están baneando a gente, prefiero saberlo antes de seguir sacando puntos, y si es un fallo, entiendo que acabarán arreglándolo y volviendo a la normalidad.

Que yo sepa tampoco he hecho nada "raro"

Si la cosa se ha acabado, pues tampoco me puedo quejar. Saqué la S por 16 euros, las dos expansiones del forza Horizon 5, un cargador de mandos y varios meses de ampliación game pass, odo por la cara
mortisdj escribió:Me acaban de mandar correo con esto...

"¡Buenos días!

Gracias por su mensaje. Esto es Shii del soporte de Microsoft Rewards, le proporcionaré una actualización con respecto a su solicitud de servicio.

Entiendo la importancia de obtener acceso nuevamente a su cuenta para ganar puntos y canjear sus tarjetas de regalo preferidas. Permítanme transmitir los detalles de la investigación en su cuenta.

Después de una revisión adicional, lamentamos informarle que su cuenta de Microsoft Rewards se ha cerrado porque no cumple con el Contrato de servicios de Microsoft que rige el programa de Recompensas que aceptó al unirse.

Nuestra investigación indica que usted o su cuenta de Microsoft Rewards han incurrido en una o más infracciones del Contrato de servicios de Microsoft, que pueden incluir, entre otras:

• Mantener más de seis (6) cuentas de usuario por hogar;
• Abrir más de una (1) cuenta de usuario por individuo;
• Residir fuera de los cincuenta (50) Estados Unidos y distrito de Columbia, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Bélgica, Brasil, Noruega, Singapur, España, Suecia y Taiwán.
• No proporcionar información precisa de la cuenta, incluido su verdadero nombre y apellido, su dirección postal completa y precisa, un número de teléfono que funcione y su dirección de correo electrónico;
• Usar un servicio destinado a ofuscar su verdadera dirección IP o su ubicación;
•Usar un bot, código de trampa, macro u otro método automatizado para participar en Microsoft Rewards;

Como resultado, sus cuentas de Microsoft Rewards se han cerrado, los puntos acumulados en sus cuentas se han anulado, los pedidos de premios pendientes se han cancelado y se le inhabilita para participar en Microsoft Rewards.

Sinceramente
Shii

Soporte técnico de Microsoft Rewards"

Lo único que incumplo, es código trampa, vamos, los juegos de meter códigos para sacar los 1000G en las tareas de los 10.000 puntos.

No he incurrido en nada de lo que dicen. Hasta nunca Microsoft.
pasnake escribió:@Yui Shojei

y como sabes todo eso?

Tengo la misma fuente que las vuestras [oki]
Los que vais confirmando el baneo podiais poner por qué lo sabeis. Yo sigo pudiendo entrar y conseguir puntos pero no me animo a canjear [mad]
Otro que ha caído. Iba a por una series s para tenerla como extra y caí con 200 eurazos acumulados.

Al menos me llevé algún juego de gratis comprado con saldo y 50 días de GPU, pero queda un mal sabor de boca y una malísima imagen de Microsoft al no especificar nada.
@JFthemc creo que está claro, mensaje al canto, no pueden acceder y puntos a 0...
Me dice uno en twitter que son casos aislados, mi madre si esta esto lleno de gente afectada y un grupo de telegram donde estoy jajaaja
A ver si el becario se ha pasado por el hilo y a los usuarios que tengan el mismo gamertag que aquí (mi caso) se los han pasado por la piedra...
Pues voy a correr el riesgo de hacer un comentario impopular, pero a algunos les va la marcha, eso de canjear el logro dos veces en horario de invierno, usar mods en el pc para sacar logros cuando las tarjetas de 10.000, y otras triquiñuelas que encima se comparten, está claro que acaban trayendo consecuencias.
Yo no he intentado canjear nada aun, voy a esperar a ver como transcurre esto, pero tampoco tengo muchos puntos, los suelo gastar en mantener los tres años de suscripción o en algún juego de oferta.
mortisdj escribió:
cky01 escribió:No me lo puedo creer... es que creo que entonces no se ha salvado nadie. En las demás regiones no hacen "trucos" o algo así?

ni idea, lo único que se me ocurre, es en las tarjetas de 10.000 al buscar juegos fáciles de sacar los 10.000 puntos, esos que escribías el modo GOD e ibas metiendo códigos, pero claro, la gente que les han baneado con un mes, no hicieron esas tarjetas de 10K, así que tampoco.

Vamos, que habrán dicho, esto se nos va de las manos, si hay 200 en España con Rewards, dejarlo en 5.

Que eso es lo más probable

Por desgracia para ms aquí somos una minoría en todo

Todo rewards fuera en mayor y mejor

Aquí han ido quitando cosas poco a poco

Traspasar puntos de la unidad familiar ,para que no se llegue tan rapido a canjear cosas

Quitamos tareas y reducimos puntos a miserias
El catálogo de canjee ya es tan limitado y agotado caos todo

Ahora ponemos límites a los canjees de saldo que según con quien hables es de 12/15/17…..para limitar las compras y así con todo

Esto me da a mi que va a quedar así ,ms a echo una limpieza de un gasto innecesario en nuestro país

Esto pasa en usa y le caen demandas a mansalva ,aquí lloramos en foros y twiter.

Aquí te dicen has infringido mi política cojida con pinzas aplicada a mi antojo y si reclamas te doy 8 opciones posibles como respuesta aunque en tu caso no cuadre ninguna.

Yo al igual que muchos sigo ok pero puedo esta ban también porque no canjee nada aún .
Otro baneo por aquí, una sola cuenta sin bots, búsquedas reales lo uso por defecto, sin vpns, teléfono y datos reales. 200k puntos.
44800 respuestas