Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo luego probaré a canjear algo. Yo no he hecho nada raro y solo tengo una cuenta, a ver qué pasa.

Saludos
pablolm1 escribió:Esto realmente parece un fallo generalizado. Yo y mi pareja tenemos todos los puntos. Quizás sea un fallo y en un par de días funcione todo correctamente. Microsoft tiende a liarla en ocasiones con las funciones de rewards.. Días que no suma, fallos del logro diario... Etc etc...

Todos tenemos los puntos y todo normal, el baneo es cuando intentes cajear algo.
@disaster_p lo sé, los demás instantáneos pero ese se quedó en pendiente hasta hoy
Yo solo sacaba puntos de las busquedas del bing y del egde, ya que no tengo xbox, siempre dandole a las tarjetas de lo relacionado y ale, y justo las otras semanas leyendo por aqui, me acojone por si acaso y lo canjee lo que tenia, 50€ y sin problemas, salvo la ultima que tardo un par de horas, y me pille un mando del lab, y menos mal visto lo visto, aunque a mi al entrar en rewards desde el pc no me sale tampoco nada, de momento no voy a probar a canjear nada
Despues de 2 dias e probado ahora mismo a canjear 10 euros de la cuenta a ver que tal y despues de confirmar por sms ya tengo los 10 euros cero problemas
Siento que os hayan baneado pero, además de que es evidentemente un error que van q solucionar, no se si algunos leéis lo que escribís. Como ya han dicho, a algunos se os va la pinza por completo y confirma que hace mucho tiempo que se os fue de las manos lo de los Rewards y no es muy sana la obsesión que os ha generado. Ha quedado claro que hay unos cuantos que jugaban centenas de horas a juegos que no les gustaban por unos céntimos y me parece alucinante. Disfrutad de vuestra consola o vendedla y comprad otra que os haga felices.

PD: a ver que decís cuando corrijan el error… [facepalm]
viento polar escribió:
pablolm1 escribió:Esto realmente parece un fallo generalizado. Yo y mi pareja tenemos todos los puntos. Quizás sea un fallo y en un par de días funcione todo correctamente. Microsoft tiende a liarla en ocasiones con las funciones de rewards.. Días que no suma, fallos del logro diario... Etc etc...

El problema que no son 10 personas sino miles de personas que está baneando en todo el mundo

Eso es lo que me hace pensar en fallo generalizado. Son 10 pueden ser verdad un baneo. Son miles y tan aleatorios que parece más bien eso, que se le ha ido la olla a los rewards. Porque es raro de cojones...
@ice00 totalmente de acuerdo con lo que dices, pero haciendo una cuenta no te ocupa tanto tiempo, lo que pasa que si tienes 4 en danza haciendo todo de todo, al final no tienes vida.
No sé, pero yo intuyo que han ampliado las condiciones y ahora son más estrictos. Por ejemplo, mismas IPs en multicuentas, aunque sean personas reales, tiempo al realizar las búsquedas, para detectar los que abren el Edge con 100 pestañas a la vez y cosas así.

Sobretodo lo de las IPs, ya que aquí se comentó que uno había creado una cuenta de 0 y al cabo del rato también lo banearon.

Otra hipótesis que tengo es que un día tuvieran un fallo y marcase a todos los que canjeaban algo como baneados y ahora no sepan cuáles estaban baneados de forma real y cuáles por el fallo.

Hipótesis, lo sé, pero ha de haber una explicación, porque algunos seguimos vivos.
castillo12 escribió:@ice00 totalmente de acuerdo con lo que dices, pero haciendo una cuenta no te ocupa tanto tiempo, lo que pasa que si tienes 4 en danza haciendo todo de todo, al final no tienes vida.

Es que el que tenga 4 cuentas no es ni medio normal porque no tendrá vida como bien dices y todo para sacar menos de 50€ al mes…y ahora horas y horas en este hilo y en otros lados diciendo todo tipo de barbaridades. No es sano [facepalm] Y que conste que yo tengo una con poco más de 100000 puntos.
@castillo12 Ayer mismo, después de la movida, lo comenté por aquí. Empecé por una tarjeta de 2€ y al ver que funcionó, miré que podía comprar y vi el Blacklist por 6€. Canjeé 2 tarjetas más de 2€ sin problema y al instante. Al canjear la primera, me pidió el móvil, en las otras dos, fue directo.

Ah, y como información, yo utilizo el móvil para hacer todas las búsquedas, muchas veces utilizo el "reparto + peli". Para las búsquedas de PC tengo 3 o 4 pestañas ya configuradas con cantantes y voy pulsando en sus canciones principales.
También en las tarjetas de 10K utilicé Mods y cosas raras.
FreEkeR escribió:@castillo12 Ayer mismo, después de la movida, lo comenté por aquí. Empecé por una tarjeta de 2€ y al ver que funcionó, miré que podía comprar y vi el Blacklist por 6€. Canjeé 2 tarjetas más de 2€ sin problema y al instante. Al canjear la primera, me pidió el móvil, en las otras dos, fue directo.

Curioso es el tema, me alegro compañero.
Llamadme loco pero.. y si les han hackeado para liarsela bien estos dias de eventos?. Es lo que he dicho ayer, es casi lo más raro de todo. Como van a ponerse a liar a baneos masivos los mismos dias que tienen que ganarse a la gente teniendo todo el año para hacerlo.
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz
Lo que está claro,sea fallo técnico o "exterminio masivo" de cuentas es que Microsoft no ha estado a la altura. No ha sabido gestionar el tema, ha dejado a los usuarios desamparados, no informa, no empatiza con la gente. En lugar de implicarse en lo que está pasando, pasa de sus usuarios. No me ha gustado nada la actuación de Microsoft como empresa y servicio. Los puntos me dan igual . Lo que me ha dolido es no estar informado. ¿Por qué? Eso es lo único que quiero saber y no puedo. 20 años a muerte tirados a la basura

Y que conste que yo no sé si estoy baneado. Estoy muy dolido con la manera de hacer las cosas de Microsoft. Yo ya he tomado mis medidas.
@mortisdj claro que cuando hackean a cualquier multinacional, lo anuncian a la día siguiente, por favor...
FreEkeR escribió:@castillo12 Ayer mismo, después de la movida, lo comenté por aquí. Empecé por una tarjeta de 2€ y al ver que funcionó, miré que podía comprar y vi el Blacklist por 6€. Canjeé 2 tarjetas más de 2€ sin problema y al instante. Al canjear la primera, me pidió el móvil, en las otras dos, fue directo.

Ah, y como información, yo utilizo el móvil para hacer todas las búsquedas, muchas veces utilizo el "reparto + peli". Para las búsquedas de PC tengo 3 o 4 pestañas ya configuradas con cantantes y voy pulsando en sus canciones principales.
También en las tarjetas de 10K utilicé Mods y cosas raras.

Esto es un error seguro eso si estan baneando de forma aleatoria y al tuntun no tiene nada que ver estar en cuenta familiar mismo numero en varias cuentas ni nada de ese estilo excluyo los vpn y comprar en otras regiones por lo demas no tiene nada que ver
@azul-oscuro Estas flipando mucho, 20 años tirados a la basura en que?. Relajate que al final si que va pasar lo de tener que ir alguien al hospital.
Tened un poco de paciencia, varios compañeros lo han mencionado más atrás, recomiendo no canjear hasta que la cosa se aclare, si el equipo técnico encargado de los rewards está en US aún tienen algunas horas del viernes por delante
Hombre si fueran baneos de la cuenta pues actuarían más rápido pero siendo de rewards que es un servicio extra al que tampoco hacen demasiado caso pues de momento van tirando con las respuestas estándar.
A ver si poco a poco se dan cuenta de que hay muchos afectados y si realmente no es a propósito, buscan una solución
Si puede ser antes de que me jodan la racha semanal, pues mejor [carcajad]
Pues hoy me he puesto a jugar y menudo alivio no tener que estar pensando en el puñetero logro o en dejar de jugar cuando lo sacaba para seguir el día siguiente.

Microsoft nos ha quitado de la droga y encima os quejáis [chulito]
Creo que en enforcement.xbox.com podeis ver cuando, por que y hasta cuando habeis sido baneados.

Yo hace años estuve 2 semanas baneado por el metodo Homer, y a dia de hoy no me permiten x ejemplo entrar al programa ambassadors de Xbox.
Yo he probado a canjear 10e y sin problema. Al momento los tenia en el monedero como siempre.
Tengo 2 cuentas, la mía y la de mi hija(antigüedad de 8/9 años)
Ella se hace sus puntos y con eso se compra dlcs y juegos.
Las búsquedas siempre he puesto el abecedario y voy quitando una letra.
Juegos con vpn la mayor parte como muchos.
Su cuenta no lo se. La ultima vez que canjeo algo fue la semana pasada.
Si me cierran la cuenta pues que se le va a hacer. Que me quiten lo bailao. Mas de 600000 puntos gastados( mandos, auriculares, juegos,dlcs) y con game pass ampliado hasta los 3 años máximo.
@jjuioij 600000 puntos en una cuenta?
DarkCrawler escribió:No sé sí ya se ha mencionado en reddit la cosa empieza a coger algo de forma.

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ame=iossmf

yo he puesto mensaje , total por probar a ver que pasa al final
disaster_p escribió:@azul-oscuro Estas flipando mucho, 20 años tirados a la basura en que?. Relajate que al final si que va pasar lo de tener que ir alguien al hospital.

He sido poseedor de todas las consolas de Microsoft. 20 años sintiendo admiración por esta compañía, por su capacidad de hacerse ganar a la gente: exclusivas, Game Pass, Gold, Free Days, Rewards, ofertas...

Entonces me duele que cuando pase algo "gordo" no hayan sabido estar a la altura. Los tenía en un altar (lo reconozco) y por eso estoy muy muy cabreado

Si hay algo que no me gusta es estar desinformado, no saber por qué pasan las cosas, la incertidumbre. Todo lo que han conseguido conmigo en 20 años lo han perdido en un día

A mi no me jode que me baneen. Me gusta hacer los puntos por el pique de hacer los retos. El dinero me da igual (de hecho canjeo juegos de 5 a 10 euros que no es nada). Me jode el mal trato y la mala atención
token1231 escribió:Hombre si fueran baneos de la cuenta pues actuarían más rápido pero siendo de rewards que es un servicio extra al que tampoco hacen demasiado caso pues de momento van tirando con las respuestas estándar.
A ver si poco a poco se dan cuenta de que hay muchos afectados y si realmente no es a propósito, buscan una solución

Efectivamente, eso es... Es un servicio extra, que leyendo a algunos parece que estuviesen baneando cuentas de usuario o consolas, y que han pasado poco más de 24 horas. Yo estoy seguro de que darán explicaciones pero vamos seguro que no lo ven como un servicio de atención prioritaria.
Sinceramente no sabía que había tanta adicción a los Rewards, yo me apunte desde que salió y no habré hecho mas de 150000 puntos, pierdo rachas, se me olvida... Juego a lo que me apetece, incluso saco logros y se me olvida canjearlos, es un plus pero enciendo la consola para jugar a lo que quiero y si coincide que dan puntos y me acuerdo pues eso que me llevo.
Si yo acabo de canjear 5€ y 0 problemas.
A todo esto, la tarea mensual de los 1000 puntos no la han puesto, no? Y estando ya a día 3...más recortes para los que queden con vida...
Ya somos unos pocos y cuantos más mejor.

Este es bueno :

Spain here. I'm banned too because potato. 48000 points direct to trash

pasnake escribió:
DarkCrawler escribió:No sé sí ya se ha mencionado en reddit la cosa empieza a coger algo de forma.

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ame=iossmf

yo he puesto mensaje , total por probar a ver que pasa al final
Zeta23 escribió:A todo esto, la tarea mensual de los 1000 puntos no la han puesto, no? Y estando ya a día 3...más recortes para los que queden con vida...

Primer martes del mes de Junio. En este caso este martes fue 31. En el siguiente martes comienza el nuevo mes.
pablolm1 escribió:
Zeta23 escribió:A todo esto, la tarea mensual de los 1000 puntos no la han puesto, no? Y estando ya a día 3...más recortes para los que queden con vida...

Primer martes del mes de Junio. En este caso este martes fue 31. En el siguiente martes comienza el nuevo mes.

Ah ok, gracias
@mortisdj Lo estais mezclando todo. Ese historial es del comportamiento online de tu cuenta de Xbox, si te han denunciado por insultos, trampas.. etc. No tiene nada que ver con Microsoft Rewards.
ZAS escribió:
token1231 escribió:Hombre si fueran baneos de la cuenta pues actuarían más rápido pero siendo de rewards que es un servicio extra al que tampoco hacen demasiado caso pues de momento van tirando con las respuestas estándar.

Efectivamente, eso es... Es un servicio extra, que leyendo a algunos parece que estuviesen baneando cuentas de usuario o consolas, y que han pasado poco más de 24 horas. Yo estoy seguro de que darán explicaciones pero vamos seguro que no lo ven como un servicio de atención prioritaria.
Sinceramente no sabía que había tanta adicción a los Rewards, yo me apunte desde que salió y no habré hecho mas de 150000 puntos, pierdo rachas, se me olvida... Juego a lo que me apetece, incluso saco logros y se me olvida canjearlos, es un plus pero enciendo la consola para jugar a lo que quiero y si coincide que dan puntos y me acuerdo pues eso que me llevo.

A mi lo que me gusta de los Rewards es hacer las misiones. Parece una tontería, pero cada día me levanto de buen humor y con ilusión pendiente de los retos. Me encanta conocer nuevos juegos. A partir de una misión chorra te picas en el juego. Los que sentimos amor por los juegos es algo indescriptible

Y luego a partir de los enlaces y encuestas aprendes un montón sobre el mundo. Me siento bien al saber nuevas cosas. Amor al conocimiento

Lo de menos son los puntos. De hecho yo me compro juegos "clásicos" que no pasan de los 10 euros. No acumulo. El otro día compré street fighter 4. Y hace 2 semanas Sonic Mania. Y el mes pasado Crazy Yaxi
@FMC31 si, solo en la mía. Llevo casi desde que salió rewards. Hay gente ique ha sacado mas. Acabo de mirarlo y justo son 560.850 desde que empece
Os habeis fijado los baneados que si entrais al navegador Edge en el Pc y pulsais en el avatar de la parte derecha (al lado de los 3 puntitos) os aparecen todos los puntos rewards? eso quiere decir que no lo han dejado a 0 como he leido por aqui , es curioso eso...
@jjuioij tengo yo la mia desde que los rewords no valia la pena ni tocarlo con un palo de lejos y lo mas que tengo so no llega a 400000 y solo me salto el logro diario por eso solo preguntaba,330 y poco mil tengo en todos estos años y son 10 o mas años
pasnake escribió:Os habeis fijado los baneados que si entrais al navegador Edge en el Pc y pulsais en el avatar de la parte derecha (al lado de los 3 puntitos) os aparecen todos los puntos rewards? eso quiere decir que no lo han dejado a 0 como he leido por aqui , es curioso eso...

Tras el canje hay un periodo de tiempo en el que conservas tus puntos y puedes seguir sumando

Después de unas horas se queda en cero y no puedes acceder a la aplicación rewards en consola

Lo que habría que comprobar es que el marcador rewards coincidiera en:

_Consola
-Aplicación Game Pass del móvil
-Pc
_Pc con Edge
A600 escribió:Pues hoy me he puesto a jugar y menudo alivio no tener que estar pensando en el puñetero logro o en dejar de jugar cuando lo sacaba para seguir el día siguiente.
Microsoft nos ha quitado de la droga y encima os quejáis [chulito]

Yo no se si estoy baneado pero ojala me baneasen de lo del logro diario. Menudo puñetero sin vivir para tan cochina recompensa.
A ver si al arreglar esto de los bans por el algoritmo roto, arreglan de camino lo de los errores al canjear muchas tarjetas, intentar comprar consolas y da error y demás, igual está todo en el mismo problema.
azul-oscuro escribió:
A mi lo que me gusta de los Rewards es hacer las misiones. Parece una tontería, pero cada día me levanto de buen humor y con ilusión pendiente de los retos. Me encanta conocer nuevos juegos. A partir de una misión chorra te picas en el juego. Los que sentimos amor por los juegos es algo indescriptible

Y luego a partir de los enlaces y encuestas aprendes un montón sobre el mundo. Me siento bien al saber nuevas cosas. Amor al conocimiento

Lo de menos son los puntos. De hecho yo me compro juegos "clásicos" que no pasan de los 10 euros. No acumulo. El otro día compré street fighter 4. Y hace 2 semanas Sonic Mania. Y el mes pasado Crazy Yaxi

Pero bueno, eso puedes hacerlo igual sin ganar puntos, yo es que conozco nuevos juegos gracias al GamePass y aprendo sin necesidad de los Rewards, vamos me parece genial que estén y que motiven a ciertas personas, pero de ahí a sentir como dependencia de ellos va un trecho.
Yo con 45 años ya y jugando desde los 8, pues amor por los juegos tengo pero la curiosidad por experimentar nuevos juegos nace de mi, no de los Rewards. Y amor al conocimiento siendo licenciado en Filosofía pues eso.
Pero vamos a lo que me refiero es que, pese a lo que signifiquen para algunos los Rewards, no son un servicio prioritario de la consola, que se está hasta comparando con luces rojas y robos de cuentas. No nos volvamos locos, lo arreglarán...
A mi desde este mediodía a las 4 o así que hice el intentar canjear hasta ahora mismo me siguen saliendo los puntos. Y a las 8 los rewards en consola me seguían sumando.

Esto es una aventura mañana no se que pasara jajaja. Imagino que me enviarán un correo de cuenta suspendida y demás.

Pero vaya por los que han sacado más tajada con multicuentas y vpn de otros países estamos así ahora mismo. Yo usé alguna vez suelta lo de rewards automotor pero vamos con eso no consigo más puntos ni nada, aunque entiendo que este en sus normas y he caído baneado junto al resto.

A mi me gustaba sacar puntos y hacer las tareas en la consola, lo veía más un aliciente que no una obligación. Pero bueno seguiré jugando igual o más.

Espero se os solucione al resto y si yo consigo que me den la cautelar o algo.
Imagen

Esto lo que me puso el soporte de Microsoft
Otro baneado y no creo que haya hecho cosas raras. Ni plugins, ni VPN, etc. Solo he usado el mismo móvil para hacer las búsquedas en más de una cuenta. Cuentas de personas reales que juegan. Se me han quitado las ganas de comprar juegos digitales en la tienda de Microsoft, para que de un día para otro me baneen la cuenta sin saber porque. Compraré mas discos físicos.
(mensaje borrado)
Ojo a esto. A mi me ha dejado canjear justo ahora mismo una tarjeta de 2 € de saldo, li hice desde el móvil en la web de los rewards y me han pedido el móvil y todo para confirmarlo con un código. Y ayer al mediodía me salía lo de cuenta suspendida o que había problemas. Y me sigue dejando acumular puntos rewards.
44800 respuestas