@mortisdj Sin acritud compañero, pero menudo espectáculo estás dando tú y unos cuantos más este par de días. Tápate un poco hasta que las aguas vuelvan a su cauce
A mi me banearon en su día de los rewards por usar VPNs para Australia/USA aquellos famosos días en los cuáles por 1.000 puntos podías canjear 3 meses de Xbox Gold.
La verdad es que ni me fijé en sus normas, aunque tampoco había que ser muy avispado para saber que hacer aquello muy legal no iba a ser... Me banearon hace 3 años, incluso mi cuenta principal, que con ella no había hecho los chanchullos, y cuando me pillé la Series X, en el mismo mes de su lanzamiento, les mandé un email "llorando" por si colaba y mira, me volvieron a habilitar los rewards y los puntos que tenía (eran una miseria porque en aquella época no daban nada
).
Acepté sin más el baneo de rewards ya que estaba claro porqué me habían baneado y listo.
Es más, despues de leeros, no se si estaré nuevamente baneado
. Los puntos me los va sumando pero como no he canjeado nada pues idea.
Si me han baneado pues nada, supongo que bien baneado estaré xD Quién más quien menos estamos infringiendo algún punto de sus normas.
Por ejemplo yo para las búsquedas diarias de PC tengo puestos los enlaces de bing en unos marcadores en EDGE. Y desde ahí los abro todos a la vez. No voy a perder más el tiempo, que bastante se pierde ya con esto para la mierda que dan. Si me quieren banear por eso, que sin son estrictos pueden hacerlo, pues que lo hagan
Lo he tomado como una rutina rápida, el día que vea que me va a quitar más tiempo del necesario, puerta que le doy. Es más, ya me lo estoy planteando cuando en ocasiones tengo que pinchar 2 veces en el mismo enlace para que se active
En tu caso tampoco veo problema que te baneen un par de cuentas de rewards, según te he leido alguna vez, creo que tu mismo eres el encargado de hacer los rewards en todas ellas, como le pasa a la mayoría de los que tienen multicuentas. Les haces una nueva al canario y otra al gato y arreglao
Es broma obviamente, a ver si os lo levantan, es un poco para desdramatizar, que menudos dramones habéis montado para una cosa tan insignificante en la que sale más ganando MS que nosotros mismos.
Lo único en lo que estoy de acuerdo es en que podrían ser más claros y personales del porqué se ha baneado, en vez de mandar mensajes genéricos con las normas.