Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Asen450 está baneado por "troll"
Ayer a las 18:00 no me dejaba canjear nada. Acabo de probar y he me ha dejado canjear 10€ ahora mismo. A lo largo de la semana dejo la cuenta a 0. No vaya a ser que se les vaya la pinza a estos de Microsoft.
Hala, ya han vuelto al hilo los pepito grillo y los talibanes de marca y felacionistas de phil con sus biblias a predicar [toctoc]
Arrepentíos, pecadores !!! [+risas] [carcajad] Tú no eres digno ratataaaa
Cuenta de vuelta. Tengo interés por saber que les ha pasado a los que ya los habían baneado automáticamente del todo.
Yo de momento nada de nada, sigue baneada, y tampoco me han dado respuesta por mail. Toca esperar a ver.
Los que dejéis la cuenta a 0 que no se os pase poner la consola en wallapoop, que no se os adelanten que luego el precio baja.
Por las reacciones de algunos no les echo ni 8 años.....
A ver yo veo esto de los rewards como los platinos de psx,ya se que no es lo mismo pero bien mirado hasta tiene mas sentido esto,yo al menos me pagué prácticamente la totalidad de mi series x con los rewards,con solo mi cuenta y saltandome un montón de dias ya que no tenía prisa,tenia mi series s(que por cierto aún estoy buscando alguna diferencia importante entre ambas) y cuando salio stock de series x me faltaban 50€, pillé una tarjeta y a la saca.
Al final esque esto es un hobby y si le miramos la razón de hacer cada cosa pues nada o todo tiene sentido, después de conseguir mi series x otra vez sin prisas e acumulado para dos tarjetas de 10€ y quería pillar la batería esa del mando, decís que ya se va pudiendo o mejor me espero?un saludo
Pues leyendo algunos comentarios me asalta la duda de como podían vivir algunos cuando no teníamos Rewards. Vale que mosquea ver tu cuenta Rewards con un montón de puntos perdidos, pero ha sido un fallo que lo están reparando y que les ha pillado el finde, que a lo mejor no es apretar un botón y ya está.
El caso es que de aquí a cuatro dias cuando todo vuelva a la normalidad, pues otra vez más de uno a abrir varias cuentas y con todos los chanchullos posibles para acaparar puntos.
No aprenderemos.
mortisdj escribió:
rulinx escribió:Que alguien avise al del infarto por los 800€ XD

Pobrecillo. De todas formas, teniendo 800€ en puntos... no se yo, en una sola cuenta en España, es prácticamente imposible tener ese dinero, creo, no ha dado tiempo a generar esa cantidad desde que existen los rewards aquí, desde que existen dando tantos puntos, claro., que antes se sacaba nada y menos.

@Malone73 efectivamente, primero, lo que te das cuenta es que Microsoft no deja de ser una compañía grande y la ilusión de que es una empresa con buenas prácticas hacia el consumidor, se esfuman, es una empresa más, con unos objetivos y que cuando quiera te da una patada, ya puedes reclamar, que no darán su brazo a torcer por muy bien que hayas hecho las cosas. Segunda, lo que dices, al final dices, coño, que si, son 5 minutos diarios de nada, pero... ¿merece la pena por 12€ al mes?, yo creo que haré lo sencillo si me devuelven la cuenta y cuando me acuerde, pasaré de logros y demás mierdas, ya me empezaban a hacer bola eso del logro diario o muchas de las misiones de game pass de los martes, las del juego de caza, el infame human fall flat y similares.

Eso de que no se puede reclamar es directamente mentira.

Si todo fallaba puedes pedir incluso un arbritraje.

Te han enviado un mensaje genético, al insistir la gente por todas las vias posibles han visto el error y van a arreglaros el tema. No sé que otros servicios has usado de SAT, pero este es de lo mejor que hay.

Estaba claro que os estabais emparanoiando de más, y que todo se arreglaria. Vaya dramas os montais algunos.
me han respondido en un correo
Entiendo que no puedas canjear los puntos de Microsoft Rewards. Sé lo importante que es para ti canjear la recompensa que deseas. Permítame ayudarle.

Para poder ayudarte, nos gustaría tener más tiempo para revisar a fondo los detalles de la cuenta. Le informamos de que trabajaremos con nuestro equipo de investigación para investigar más a fondo este asunto. Tenga la seguridad de que estamos trabajando diligentemente en este asunto para usted. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos respuestas. Si tiene más preguntas, no dude en hacérnoslas llegar.
Por cierto:yo estoy acostumbrado a mirar mis puntos y actividades pendientes de vez en cuando en la app del móvil, acabo de hacerlo y ni rastro de los rewards, alguien más se dió cuenta?
Alguien sigue con problemas para comprar una serie s o serie x con saldo procedente de rewards, tengo 500€ de saldo y todavía no me deja comprar, y les abri el caso el dia 21 de Mayo, no se como tardan tanto :o
Tampoco he visto tanto emparanoie, las quejas iban más por las formas que por el fondo.
Parece que es un falló y se solucionará, pero habrá que verlo. Yo sigo sin acceso, sin opción de sumar puntos.

Entiendo que para algunos está puede ser la forma de poder renovar subscripciones o comprar juegos u otros productos. Es un "dinero" importante.

Quejarse me parece lícito dentro de unos parámetros.
Los míos siguen ahí...
gilo2000 escribió:Algunos se han comportado como un yonki al que le quitan la droga.

En serio, se deberían replantear ciertas cosas, porque no es normal…

He pensado lo mismo , me a llegado a recordar a gente enganchada a lo de las cripto o las apuestas, ayer con los comentarios estaba alucinando.
Aquí se ha criticado a la gente que se ha puesto a canjear sabiendo o suponiendo que acarrearía un seguro baneo, pero yo agradezco a estas personas que se hayan inmolado porque de no ser así esto no hubiese llegado a oídos de Microsoft. Si todos (yo el primero) nos quedamos con las manos quietas para no perder los puntos por miedo a un baneo estaríamos como hace 3 días, preguntándonos qué ha pasado y porqué.

Eso sí a aquellos que ahora os dais cuenta que no merece la pena lo del logro diario, más vale tarde que nunca.

Y aquellos que pensáis vender la consola creo que es lo mejor que podéis hacer.
Tilacino escribió:Tampoco he visto tanto emparanoie, las quejas iban más por las formas que por el fondo.
Parece que es un falló y se solucionará, pero habrá que verlo. Yo sigo sin acceso, sin opción de sumar puntos.

Entiendo que para algunos está puede ser la forma de poder renovar subscripciones o comprar juegos u otros productos. Es un "dinero" importante.

Claro que hay que quejarse, faltaría más, pero de aquí a cuatro dias cuando todo se arregle y ya se haya pasado el susto otra vez a las andadas,
Yo tambien he podido canjear 2€
La gente ha usado los medios pertinentes, que en su mayoría ha sido soporte tecnico desde la web, la app de xbox y la cuenta de twitter.

Como dijismos a medida que van recibiendo más reportes se arrgla con más prioridad. Simplemente

Si hubiese sido algo aislado a los que les ha pasado se lo hubiesen arreglado con más tiempo.

Sin más.

No por enfadarse más o menos arreglan antes las cosas. Es porque le ha sucedido a más gente.

En lo que estoy de acuerdo es que no he entendido bien porqué la gente se inmolaba y sabiendo que había problemas con los canjes, y se han puesto a probar xD

Supongo q eso si q ha tenido relevancia como dices. xD

Un aplauso a los heroes inmoladores
Stoward escribió:Alguien sigue con problemas para comprar una serie s o serie x con saldo procedente de rewards, tengo 500€ de saldo y todavía no me deja comprar, y les abri el caso el dia 21 de Mayo, no se como tardan tanto :o

Supongo que estas intentando con una refurbished, porque la x normal no han repuesto stock, no? Yo, en principio, pero sin haber comprobado, tengo ya acceso a la compra con mi saldo. Por lo menos eso es lo que me indicaron la ultima vez que me llamaron. Tambien es verdad que me tire una semana entera detras de ellos para que lo arreglaran.
Stoward escribió:Alguien sigue con problemas para comprar una serie s o serie x con saldo procedente de rewards, tengo 500€ de saldo y todavía no me deja comprar, y les abri el caso el dia 21 de Mayo, no se como tardan tanto :o

A mi me respondieron que ya estaba desbloqueada mi cuenta y que la próxima vez que hubiera stock ya podría usar mi saldo correctamente para comprarla. Por si acaso voy a comprar un par de tarjetas regalo en alguna tienda para redondear a los 500 para evitarme un problema de cobro partido, pero hasta que no vuelvan a tener en tienda no sabré realmente si se ha solucionado el asunto. Con la próxima remesa comentaré
Estan enviado mails pidiendo disculpas y que investigarán lo sucedido tras solo dia y medio xD

Eh, pero me tendrian que haber relajado. Haberme dado un tranquimacil o algo xD
Lo más divertido de todo esto ha sido ver a la gente ya baneada alentando a los que no lo estaban a probar a canjear para "saber si la cuenta ya estaba marcada de antes" " no seguir trabajando para Microsoft" "es mejor no vivir en el limbo" etc.

Nadie decía, "oye, que quiero que se os jodan las cuentas al resto para que seamos más los jodidos y así podamos hacer más jodida fuerza"

La gente picando y probando a canjear e inmolandose a decenas, si dura un par de días más tenemos la misma curva de "contagios" que en los inicios del Covid.

Sociológicamente hablando ha sido un experimento muy interesante a una escala menor que el crack del 29 o el papel del culo en el confinamiento pero igual de curioso.

OJO, que nadie se lo tome como una crítica o burla, estás situaciones son normales pero para los que estábamos seguros que era un fallo del sistema (nos podíamos equivocar) ha sido curioso verlo desde "fuera".
mortisdj escribió:
eloskuro escribió:Estan enviado mails pidiendo disculpas y que investigarán lo sucedido tras solo dia y medio xD

Eh, pero me tendrian que haber relajado. Haberme dado un tranquimacil o algo xD

link a donde dice que están enviando esos correos? o donde se demuestre eso?, porque que yo sepa, solo está el tweet ese

Pero si sólo tienes que leer este hilo.
@azul-oscuro la verdad es que tras 20 años, darles la patada tan rápido, no debe de haber sido tan buena la relación.

@mortisdj irnos nos hemos ido a otras compañías.... pero cuando han ido de cagada en cagada y después se han hecho los locos (eso me recuerda a otra compañía).
yobrizo escribió:me han respondido en un correo
Entiendo que no puedas canjear los puntos de Microsoft Rewards. Sé lo importante que es para ti canjear la recompensa que deseas. Permítame ayudarle.

Para poder ayudarte, nos gustaría tener más tiempo para revisar a fondo los detalles de la cuenta. Le informamos de que trabajaremos con nuestro equipo de investigación para investigar más a fondo este asunto. Tenga la seguridad de que estamos trabajando diligentemente en este asunto para usted. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos respuestas. Si tiene más preguntas, no dude en hacérnoslas llegar.

@mortisdj

Seguramente si les preguntes de nuevo te contesten esto y si no acabarán enviandotelo y arreglandote el tema porque tienen tu reporte.

Relaja la raja
@mortisdj yo es que la verdad, en mi posición, prefiero esperar que pase 1 o dos días antes de juzgar lo que ha pasado.... y si se sabe que es por hacer cierta cosa, lo último que voy a hacer es eso mismo o alentar a que lo hagan otros. Porque paso de cabrearme para nada [+risas]
lolailo escribió:

Supongo que estas intentando con una refurbished, porque la x normal no han repuesto stock, no? Yo, en principio, pero sin haber comprobado, tengo ya acceso a la compra con mi saldo. Por lo menos eso es lo que me indicaron la ultima vez que me llamaron. Tambien es verdad que me tire una semana entera detras de ellos para que lo arreglaran.

Eso es estoy probando con esa (como se puede cancelar con un click), ahora me dice que no tengo saldo suficiente, me dijeron desde el SAT de la tienda que me contactarían por teléfono o por mail cuando me desbloquearan la cuenta para comprar con el saldo de Microsoft, pero todavía no lo hicieron, la semana que viene daré por culo todos los días XD

@chuchan si, mejor tener los 500€ de saldo de microsoft según dicen
@eloskuro a mí me han baneado el día 1 y hoy a día 4 sigo sin acceso y sin email de disculpa
2 incidencias cerradas sin ninguna explicación concreta.

Esto son los hechos que me afectan a mí.
Después de dos correos, dos quejas y un caso cerrado, hoy tengo la cuenta reactivada. Os dejo el último mail que he recibido por si a alguien recibe algo parecido (a ver si es solo provisional hasta que analicen que no incumplí ninguna norma):

Hola,

Soy Carla, del servicio de atención al cliente de Microsoft Rewards, y le estoy ayudando con el SR # XXXXXXXXXXX.

Muchas gracias por haber esperado pacientemente. Nos disculpamos por la demora en la respuesta, ya que en estos momentos estamos gestionando un volumen de correos electrónicos superior al habitual.

Entiendo que su cuenta de Microsoft Rewards ha sido suspendida. Sé lo importante que es para ti acceder a tu cuenta. Permítame ayudarle.

Con el fin de ayudarle, le informo de que hemos remitido este problema a nuestro equipo de investigación para que lo revise por segunda vez. Nos gustaría tener más tiempo para revisar a fondo los detalles de la cuenta. Tenga la seguridad de que estamos trabajando diligentemente en este asunto para usted. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos respuestas. Si tiene más preguntas, no dude en comunicárnoslo.

Saludos,

Carla

Soporte de Microsoft Rewards
Tilacino escribió:@eloskuro a mí me han baneado el día 1 y hoy a día 4 sigo sin acceso y sin email de disculpa
2 incidencias cerradas sin ninguna explicación concreta.

Esto son los hechos que me afectan a mí.

Ahora es cuando han dado con el problema y lo están revisando. Ya te lo arreglaran. Que quieres? Palmadita en la espalda? Si les escribes ahora otra vez y abres otra incidencia te acabarán enviando ese mail de disculpa si es lo que anhelas.

Si no haces nada tmb acabarán arreglandote el tema y enviandote email.

Puedes jugar y puedes hacer de todo. Tienes suspendido un servicio sin más.
Stoward escribió:
lolailo escribió:

Eso es estoy probando con esa (como se puede cancelar con un click), ahora me dice que no tengo saldo suficiente, me dijeron desde el SAT de la tienda que me contactarían por teléfono o por mail cuando me desbloquearan la cuenta para comprar con el saldo de Microsoft, pero todavía no lo hicieron, la semana que viene daré por culo todos los días XD

@chuchan si, mejor tener los 500€ de saldo de microsoft según dicen

Pues algo asi me paso a mi. Primero me dijeron que era porque ya habia comprado una series x, y luego, cuando me daba error de saldo insuficiente me dijeron que rea problema del saldo conseguido con rewards. Conclusion? Se alargo tanto el proceso, que se acabo el stock y me quede en espera de nuevo stock. Al menos me han prometido que me reactivan el saldo si caduca en este tiempo sin stock.
Asen450 está baneado por "troll"
auq84 escribió:Los que dejéis la cuenta a 0 que no se os pase poner la consola en wallapoop, que no se os adelanten que luego el precio baja.
Por las reacciones de algunos no les echo ni 8 años.....

Una cosa queda clara después de todo esto. Algunos, entre los que me incluyo, o nos dan la consola y servicios "gratis" o muy barato o ni con un palo tocamos Xbox. Los Rewards es un gancho que se suma al servicio Game Pass como medida desesperada para atraer usuarios ante la innegable acaparación del mercado de Sony y Nintendo. Sony ayer anunció que ha vendido 20 millones de consolas, muchísimas de ellas en packs que costaban 850€ agotadas en segundos, Nintendo rompiendo récords con una consola entre 300 y 350€. Microsoft vendiendo Series S rebajadas (ha estado hace unas semanas a 249€ con el FH5 incluido en Amazon) o directamente canjeadas con saldo Rewards,es decir, casi regaladas. Yo lo tengo clarísimo, Xbox, o "gratis" con los Rewards o adiós muy buenas, que para gastarse el dinero ya está PS5 y sus exclusivos AAA.
Fuera dramas, en el hipotético caso de tener dos cuentas en casa, ojo digo hipotético, qué creéis que es mejor enviar al usuario directamente el juego o a una dirección de correo random?
Después de esto al menos podemos confirmar que :

Hacer las búsquedas de reparto star wars y clicar en los actores es válido, no?

Comprar juegos en otros bazares tampoco invalida rewards.

Canjear juegos gratis de otros bazares no influye en el rewards.

Usar códigos implementados por los programadores en algunos juegos para desbloquear todos los logros en un momento es válido.
azul-oscuro escribió:
Space Cowboy escribió:Llamadme loco, pero no será que se banean las cuentas AL CANJEAR? Y si hay una incidencia en el sistema de Rewards en el que detecta cada canje como una transacción fraudulenta y de ahí los baneos masivos? Entiendo que no a todos, de acuerdo, pero podría ser una causa? Así podría entenderse que baneen tanto a cuentas antiguas como a nuevas.

El mes pasado (mayo), los días 1, 2 y 3, hubo un problema con la aplicación Rewards y no se podía canjear. Recuerdo meterme en la consola y te decía que había un problema y lo intentaras más tarde. Tampoco podías en el ordenador.

Casualmente, estamos a día 1, 2 y 3 y hay problemas. En este caso los baneos.

Es que es rarísimo. Dos meses seguidos con problemas con el cambio de mes. Es que de algún lado tiene que salir.

Es curioso que falle los 3 primeros días del mes. No puso alguien que a las 00:05 del día 4 ya le dejó canjear? Igual ahí está el problema
Reactivada y me ha dejado canjear sorteo y hacer tareas, antes mi cuenta estaba suspendida, tengo todos los puntos, 40k casi

Se ve que están reactivando poco a poco a la gente

También tengo la racha de 333 días seguidos

P.D. Canjeados los 40 euros en tarjetas regalo sin problema también
@Team99 la verdad que sí, pero ya sabes lo que dicen, no les de de comer después de la media noche a los rewards...

Yo estoy igual, esperando desde el 11 de mayo a que me unifiquen el saldo y nada...les llamo todas las semanas y me dicen que lo van a hacer, pero que lleva su tiempo. A ver esta semana qué ocurre
Se pueden tener dos cuentas y hasta 6 si son familiares.
Pero hay que tener cuidado con los traspasos de puntos, porque el máximo son 550€ al año de acumulación de rewards creo.
Si ven que andais trapicheando tanto y todas las cuentas familiares traspasan a uno los puntos, pueden detectaros como un multicuenta.
Sobre todo si superais ese dinero en rewards.
@TCR aprovecha ahora a decir que te han baneado por este error y a ver si cuela y te quitan el baneo.
De hecho todos los que estuvieran baneados de antes podrían aprovechar a ver si suena la flauta [fumando]

De momento sigo baneado
@eloskuro yo no quiero ninguna palmadita gracias.

Quiero una respuesta nada más, cuando la tenga lo diré abiertamente.

Seguramente lo solucionen e incluso compensen, porque ese creo que es el estilo de MS y lo que espero de ellos.

Yo opino de los hechos que me afectan, no de suposiciones futuras.
@mortisdj Sin acritud compañero, pero menudo espectáculo estás dando tú y unos cuantos más este par de días. Tápate un poco hasta que las aguas vuelvan a su cauce :p

A mi me banearon en su día de los rewards por usar VPNs para Australia/USA aquellos famosos días en los cuáles por 1.000 puntos podías canjear 3 meses de Xbox Gold.
La verdad es que ni me fijé en sus normas, aunque tampoco había que ser muy avispado para saber que hacer aquello muy legal no iba a ser... Me banearon hace 3 años, incluso mi cuenta principal, que con ella no había hecho los chanchullos, y cuando me pillé la Series X, en el mismo mes de su lanzamiento, les mandé un email "llorando" por si colaba y mira, me volvieron a habilitar los rewards y los puntos que tenía (eran una miseria porque en aquella época no daban nada [+risas] ).
Acepté sin más el baneo de rewards ya que estaba claro porqué me habían baneado y listo.
Es más, despues de leeros, no se si estaré nuevamente baneado [carcajad] . Los puntos me los va sumando pero como no he canjeado nada pues idea.

Si me han baneado pues nada, supongo que bien baneado estaré xD Quién más quien menos estamos infringiendo algún punto de sus normas.
Por ejemplo yo para las búsquedas diarias de PC tengo puestos los enlaces de bing en unos marcadores en EDGE. Y desde ahí los abro todos a la vez. No voy a perder más el tiempo, que bastante se pierde ya con esto para la mierda que dan. Si me quieren banear por eso, que sin son estrictos pueden hacerlo, pues que lo hagan XD
Lo he tomado como una rutina rápida, el día que vea que me va a quitar más tiempo del necesario, puerta que le doy. Es más, ya me lo estoy planteando cuando en ocasiones tengo que pinchar 2 veces en el mismo enlace para que se active [+risas]

En tu caso tampoco veo problema que te baneen un par de cuentas de rewards, según te he leido alguna vez, creo que tu mismo eres el encargado de hacer los rewards en todas ellas, como le pasa a la mayoría de los que tienen multicuentas. Les haces una nueva al canario y otra al gato y arreglao [+risas] Es broma obviamente, a ver si os lo levantan, es un poco para desdramatizar, que menudos dramones habéis montado para una cosa tan insignificante en la que sale más ganando MS que nosotros mismos.

Lo único en lo que estoy de acuerdo es en que podrían ser más claros y personales del porqué se ha baneado, en vez de mandar mensajes genéricos con las normas.
mortisdj escribió:
Tilacino escribió:Tampoco he visto tanto emparanoie, las quejas iban más por las formas que por el fondo.

Como que aquí nadie se ha ido de un banco, una operadora de telefonía, cambio de un seguro o cualquier cosa, por cagadas y una mala atención al cliente. Aunque claro, eso depende de cada persona, algunos, anteponen el servicio al trato que reciban, otros, valoran todo, otros, si el servicio es malo, dicen adiós...

El problema es que la comparación más exacta que se me ocurre, es irte de una sucursal bancaria donde tienes hipoteca, seguros, etc, porque las cacerolas que regalaban vienen sin tapa.
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz
a mi la comparacion que se me ocurre es la tipica del club carrefour... que acumules puntos por comprar y al cabo de un tiempo te digan que te echan del club y has perdido los puntos---
y a los que digais que el servicio es gratuito, pues no es gratuito, el tiempo tiene un coste , no monetario, pero un coste al fin al cabo
44800 respuestas