Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Solo diré, echa la ley, echa la trampa.
La verdad que viendo todo esto cada vez pienso mas que tendrian que quitar los rewards por que me doy cuenta que realmente lo que veo es que muchas personas ven el programa como una forma de hacer dinero y no para lo que esta que es para alguna chorrada que te quieras coger ( un mando, un juego, un cheque descuento de 50 euros a lo sumo).

Ademas creo que tendrian que ir mas alla y nada de cuentas familiares, una por IP. Demostrar a la gente que no esta para ganar dinero ni consolas si no como algo que sirve para un caprichito y poco mas. Ese es el problema que se ha confundido el servicio si solo dejasen una cuenta por IP se acaba la compra venta.
Me sigo preguntando como podrían vivir algunos cuando no existían Rewards...
Yo de momento no he canjeado nada y siguen sumando los puntos, así que de momento tranquilo, cuando pase el temporal canjearé para seguir ampliando la suscripción, y sin prisa, que tengo hasta marzo del 25.
Shir7 escribió:La verdad que viendo todo esto cada vez pienso mas que tendrian que quitar los rewards por que me doy cuenta que realmente lo que veo es que muchas personas ven el programa como una forma de hacer dinero y no para lo que esta que es para alguna chorrada que te quieras coger ( un mando, un juego, un cheque descuento de 50 euros a lo sumo).

Ademas creo que tendrian que ir mas alla y nada de cuentas familiares, una por IP. Demostrar a la gente que no esta para ganar dinero ni consolas si no como algo que sirve para un caprichito y poco mas. Ese es el problema que se ha confundido el servicio si solo dejasen una cuenta por IP se acaba la compra venta.

Quitarlo por los que se aprovechan con multicuentas y mil cosas más? No hombre, no fastidies XD. Lo que tu dices estaría bien una cuenta por ip y se acabo el problema. Yo saco lo que tu has dicho para un capricho de un juego, un mando y cosas así.
Lo de la señora 4 horas haciendo búsquedas en Bing fué brutal, que he llorado de risa tu. :Ð
SCREAM25 escribió:
Shir7 escribió:La verdad que viendo todo esto cada vez pienso mas que tendrian que quitar los rewards por que me doy cuenta que realmente lo que veo es que muchas personas ven el programa como una forma de hacer dinero y no para lo que esta que es para alguna chorrada que te quieras coger ( un mando, un juego, un cheque descuento de 50 euros a lo sumo).

Quitarlo por los que se aprovechan con multicuentas y mil cosas más? No hombre, no fastidies XD. Lo que tu dices estaría bien una cuenta por ip y se acabo el problema. Yo saco lo que tu has dicho para un capricho de un juego, un mando y cosas así.

Es lo mejor que podrian hacer se iban a acabar las tonterias por que visto lo que leo por aqui ya te digo parece mas rewardspop que otra cosa.
@Shir7 lo de la IP tampoco sería justo, imagínate que mi hijo saca un logro jugando con su perfi y canjea los 50 puntos.

Luego voy yo por la noche, jugando con mi cuenta y saco un logro, canjeo los 50 puntos y acabamos baneados los 2.

Lo que si no quieren abusos, tendrían que limitar el máximo de dinero que se puede acumular en los canjes.
disaster_p escribió:Lo de la señora 4 horas haciendo búsquedas en Bing fué brutal, que he llorado de risa tu. :Ð

Esa señora en este foro tiene todo nuestro respeto, jajajajja.
Por favor el marido de esta mujer que no la deje escapar, le hago yo algo asi a mi mujer y me manda a pastar.
paradox25 escribió:@Shir7 lo de la IP tampoco sería justo, imagínate que mi hijo saca un logro jugando con su perfi y canjea los 50 puntos.

Luego voy yo por la noche, jugando con mi cuenta y saco un logro, canjeo los 50 puntos y acabamos baneados los 2.

Lo que si no quieren abusos, tendrían que limitar el máximo de dinero que se puede acumular en los canjes.

No no si me da igual que sea justo o no, da igual que tengas 5 hijos, 5 consolas y 5 suscripciones. Una cuenta de rewards por IP te parezca injusto o no, vais a sacar un mando para todos o un par de juegos para todos. Pero se acabo el negocio. Un sistema de rewards sano en el que la gente no piense en acumular cantidades ingentes de dinero para costearse todo por la cara o venderlo en sitios terceros.

La clave esta en que la gente empiece a entender para que estan hechos los rewards y esa es la mejor manera.
mortisdj escribió:
pasnake escribió:
SCREAM25 escribió:Los que gastáis los puntos ahora como si no hubiera un mañana. Hombre calma, si lo están solucionando y no os hace falta gastar esos rewards es tontería [qmparto]

Es por varios juegos que he visto en oferta también que me interesaban

Por el momento, considérate afortunado, creo que eres el único. [360º]

Creo que @orthan también se la han devuelto

A ver si me arreglan de paso el problema de Ambassadors que tengo desde hace 2 meses y se coronan xD

P.D. Bueno al menos hemos estado entretenidos estos días en el foro con el tema este, y más anécdotas, la de la mujer 4 horas con Bing la mejor sin duda xD
@Shir7 ahora sí que te entiendo, veo lógico lo que dices, y sería lo suyo.

Da igual la gente que juegue en la misma consola, que únicamente un perfil tendría acceso a rewards.

De esa manera no habría tanto abuso.
Llevo poco tiempo con la xbox y poco a poco voy descubriendo todos los entresijos y sacando conclusiones, por ejemplo que aunque no necesite GPU todo el año vale la pena tenerlo porque aparte de tener los juegos casi sale gratis haciendo lo de Rewards, si tienes GPU sacas unos 30000 puntos más al año que casi te lo pagan no? o se me escapa algo?

A ver si me arreglan de paso el problema de Ambassadors que tengo desde hace 2 meses y se coronan xD

P.D. Bueno al menos hemos estado entretenidos estos días en el foro con el tema este, y más anécdotas, la de la mujer 4 horas con Bing la mejor sin duda xD

En efecto. Hasta he podido canjear un vale que tenía pendiente (y por el que me enteré de toda esta odisea). 4 horas después de volver a tener la cuenta activa, sigue bien.

Cabe decir que yo no he usado nunca VPN para rewards, ni tengo multicuenta, ni nada por el estilo. Así que... a saber.
orthan escribió:

En efecto. Hasta he podido canjear un vale que tenía pendiente (y por el que me enteré de toda esta odisea). 4 horas después de volver a tener la cuenta activa, sigue bien.

Cabe decir que yo no he usado nunca VPN para rewards, ni tengo multicuenta, ni nada por el estilo. Así que... a saber.

Te llegó a salir el mensaje de tu cuenta está suspendida y puntos a cero, o simplemente te dio error al canjear?
Te llegó a salir el mensaje de tu cuenta está suspendida y puntos a cero, o simplemente te dio error al canjear?

Al principio fue un error en cajear el premio, luego la suspensión de la cuenta. Tras un mensaje sobre el problema del canjeo y otro de la suspensión, ayer recibí dos mensajes respecto al canje:

1 - Que mirarían qué había sucedido
2 - (a la hora del anterior) que mi cuenta había sido suspendida. (a este respondí, pero supongo que pasarán de ese mensaje)

Esta mañana he visto que me respondieron acerca del caso de la suspensión (en el que alegué la verdad, que no había incumplido ningún motivo de baneo, ni VPN para los rewards, ni multicuentas, ni traspaso de puntos, ni límite de canjeos a lo largo del año, ni nada de eso). Que mandarían mi caso al equipo de investigación y que ya me dirían algo. Al rato ya volvía a tener mi cuenta, mis puntos y pude canjear el vale que tenía pendiente para los altavoces.
Jsk77 escribió:
orthan escribió:

No sé si me dices a mi o a @orthan, pero la mi estaba suspendida, ponia el mensaje ese de

"Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards.

Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft."

, y los puntos me salian los que tenia , sobre los 40k
A mi de momento no me han devuelto la cuenta y tengo el saldo a 0. Tocará esperar un poco mas, envíe mail cuando no podía canjear y cuando me la suspendieron. De momento ninguna respuesta a ningún mail.
Supongo que ellos ya cuentan con que algunos métodos para acaparar puntos se les escapan a su control y lo asumen. Pero lo que puede ocurrir es que se endurezcan las normas o el control. El problema que yo veo es que algunas de esas normas se pueden interpretar de forma diferente a lo que considera Ms la forma correcta.
Pero es que no han endurecido más las normas xD
Ayer escribí sobre que me salía el mensaje de error que contacte con soporte al canjear los puntos, ahora acabo de probar y me ha dejado canjear 5€ sin problemas, yo pensaba que me iba a caer baneo porque yo reconozco que de vez en cuando pillo juegos por VPN, suerte la mía
token1231 escribió:@TCR aprovecha ahora a decir que te han baneado por este error y a ver si cuela y te quitan el baneo.
De hecho todos los que estuvieran baneados de antes podrían aprovechar a ver si suena la flauta [fumando]

De momento sigo baneado

[ginyo]

Paso. Reclamé, no hubo suerte, prefiero mantener la cuenta que tengo (única), con buen uso y olvidarme.

Ojalá poder recuperar el saldo, llevaba tiempo con ella pero prefiero ir sacando puntos sin riesgo (y sin agobios) como hasta ahora que arriesgarme a perder todo por cabezonería.

A día de hoy los rewards los uso sin obligación, sacando lo que me apetece. Ya pasé esa fiebre por querer hacerlo todo. Seguiré así.

Te agradezco el comentario. [beer]
erpekechana26 escribió:Ayer escribí sobre que me salía el mensaje de error que contacte con soporte al canjear los puntos, ahora acabo de probar y me ha dejado canjear 5€ sin problemas, yo pensaba que me iba a caer baneo porque yo reconozco que de vez en cuando pillo juegos por VPN, suerte la mía

Lo que hagas o dejes de hacer con la tienda no tiene nada que ver con rewards..... Igual con el saldo conseguido con rewards, una vez está en tu monedero el problema es de la tienda, no de rewards.
Pues nada 24 horas después cuenta suspendida. Cuando a las 00.00 me dejo canjear y creía que ya no habría problemas. XD.
@mortisdj traduce, que no lo he pillado.
A los que están esperando que les restauren la cuenta, recuerdo que estamos en fin de semana y en eeuu tampoco se trabaja. A partir del lunes lo arreglarán, tened paciencia
@fernanwall
No estés tan seguro que van a restaurarlas. Puede que alguna pero no todas. A mí me pasó hace tiempo y no incumplía normas y me suspendieron, seguramente use el mismo móvil en las dos cuentas que tenía una mía y otra de la mujer. Por eso te digo que a quien lo restauren mejor pero no es seguro.
Tengo noticias de mi cuenta: después de haberla restaurado, ¡clack! otra vez suspendida. Ya no sé si tomármelo a risa o qué... En fin, cómo mínimo he podido canjear los puntos que me quedaban, pero qué palo. ¿QUé hecho hoy? Canjear el vale y ganar el logro en la app rewards de la consola... El acabose. A ver si lo que dice @fernanwall se cumple, pero creo que es el fin de los rewards...

Volveré a reclamar de nuevo, ya que ni búsquedas he querido hacer hoy. A saber cómo queda el tema de los Rewards, y si no, ha sido bonito mientras ha durado.
A ver, os están diciendo que hay problemas al canjear, que están con ello, no que lo hayan solucionado, y seguís dale que te pego. ¿Tanto cuesta no canjear durante unos días hasta que todo esté resuelto?
@orthan Pues eso me da que pensar que persiste el problema, no creo que este solucionado hasta mediados de semana. Yo no voy a canjear nada de momento,veo que me siguen sumando los puntos, y no quiero liarla.
Si hay un problema tendrán que dedicar el tiempo que haga falta para solucionarlo. Sea 1 día, 2, 3, o un mes. A mí lo que me sigue fastidiando es la desinformación sobre el tema, el caos, la desorganización. ¿Tan difícil es escribir un comunicado oficial sobre el tema y explicar lo que está pasando, quitando la presión a los usuarios? Por lo menos, tranquilizar, diciendo que la gente va a recuperar sus cuentas.

La gestión de este tema se les ha ido de las manos. Como usuario, me siento muy triste. No me gusta pagar servicios que ante la adversidad y el infortunio no saben estar a la altura. El error es algo humano y normal. Ahí toda la paciencia del mundo, pero la mala gestión, NO. Ahí no quiero tener paciencia. ¿Tan difícil es EXPLICAR el problema a la gente y tranquilizarla? Están en juego muchas cosas: nuestras cuentas, nuestros juegos, años y años al pie del cañón de Microsoft. Necesitamos una explicación.

Y por supuesto, a mucha gente se le ha acusado de cosas muy graves (multicuentas, manipulación...). Acusar a alguien de algo que no ha hecho es un gesto miserable. No está bien, se mire por donde se mire.

Cuando las cosas se hacen mal hay que decirlas. Lo mismo que cuando se hacen bien. Y en este tema, Microsoft ha perdido todo lo conseguido durante años.
@mortisdj Pues puede ser que el problema venga porque hayan tocado algo haciendo pruebas con lo del Game Pass Family, pero eso nunca lo llegaremos a saber.
mortisdj escribió:
orthan escribió:Tengo noticias de mi cuenta: después de haberla restaurado, ¡clack! otra vez suspendida. Ya no sé si tomármelo a risa o qué... En fin, cómo mínimo he podido canjear los puntos que me quedaban, pero qué palo. ¿QUé hecho hoy? Canjear el vale y ganar el logro en la app rewards de la consola... El acabose. A ver si lo que dice @fernanwall se cumple, pero creo que es el fin de los rewards...

Volveré a reclamar de nuevo, ya que ni búsquedas he querido hacer hoy. A saber cómo queda el tema de los Rewards, y si no, ha sido bonito mientras ha durado.

El fin no creo, pero me da que después del 12 y con la presentación del Game Pass Family, van a haber noticias al respecto en rewards. Tiempo al tiempo.

Si fueran a cargárselo, lo más sensato sería decir, a partir de hoy, ya no se pueden sacar más puntos y tenéis 90 días para canjearlos. Algo se viene seguro, el que, a saber.

Yo cuento que es el fin de rewards si avisan que cierran todo Dios a mansalva a retirar puntos como locos y generar un gasto a ms.

Cada vez han ido recortando más y más por algún motivo y creo que deben estar en un punto que no les sale rentable
peor es banear a los usuarios en masa. algunos sera justificado, otros no. dentro de los justificados( en tre comillas) , un porcentaje estara descontento. lo ultimo que quiere una marca es descontento y mala prensa. lo correcto es decir fin del programa y teneis x dias para canjear los puntos
Yo he terminado pillando el vermintide en brasil que me sale a cuenta más que esperarme a que arreglen esto. Si tuviera que elegir entre si me quitan el comprar en otras stores o el rewards, elegíria quedarme con poder comprar en brasil.
mortisdj escribió:
Carlitosguay escribió:@mortisdj Pues puede ser que el problema venga porque hayan tocado algo haciendo pruebas con lo del Game Pass Family, pero eso nunca lo llegaremos a saber.

O si, pero a saber, si hacen como he dicho antes, pues se sabría y creo que sería mas justo, vamos, sin game pass 5K, con Game Pass que cuesta este 12,99€ pues 13.000 en puntos, con el Family que vale 25€, pues 25000 puntos, entre toda la familia. Se evitan problemas, evitamos escuchar que somos unos tramposos los que tenemos familia y se evitan mil mierdas.

Algo que jamás no he entendido, es que si es un programa de fidelización, que den casi los mismos puntos a una persona que ni tiene Xbox, a uno que si y paga su Game Pass Ultimate. Nunca lo he comprendido, pero vamos.

Yo sí lo entiendo.

Es lógico que nosotros asociemos el programa con X-Box pero para micro no es así,lo que quieren es que uses el outlook,el güindos,el edge y toda esa vaina. [beer]
mortisdj escribió:
forajidox escribió:Yo sí lo entiendo.

Es lógico que nosotros asociemos el programa con X-Box pero para micro no es así,lo que quieren es que uses el outlook,el güindos,el edge y toda esa vaina. [beer]

Tiene sentido, pero hay una gran parte que son misiones propias de Xbox. Muchas vamos, más que las propias busquedas.

Sí,cada parte tiene sus tareas propias,las de gamepass son las más abundantes y no dan más puntos que las de PC por ejemplo.

Balancear eso sería un punto pero ahí tendríamos que saber a qué le da más valor micro,si a usar edge y bing en PC o a jugar. [beer]
mortisdj escribió:
forajidox escribió:
mortisdj escribió:
Tiene sentido, pero hay una gran parte que son misiones propias de Xbox. Muchas vamos, más que las propias busquedas.

Sí,cada parte tiene sus tareas propias,las de gamepass son las más abundantes y no dan más puntos que las de PC por ejemplo.

Balancear eso sería un punto pero ahí tendríamos que saber a qué le da más valor micro,si a usar edge y bing en PC o a jugar. [beer]

Pues entonces, la solución, ni idea.

Que nos pongan VR,se nos olvidan esas mandangas enseguida. [carcajad] [+risas] [beer]
orthan escribió:Tengo noticias de mi cuenta: después de haberla restaurado, ¡clack! otra vez suspendida. Ya no sé si tomármelo a risa o qué... En fin, cómo mínimo he podido canjear los puntos que me quedaban, pero qué palo. ¿QUé hecho hoy? Canjear el vale y ganar el logro en la app rewards de la consola... El acabose. A ver si lo que dice @fernanwall se cumple, pero creo que es el fin de los rewards...

+1 , otra vez cuenta suspendida, pero por si acaso había sacado los 40 euros en tarjetas regalo por si las moscas antes, y me lo he fundido en varios juegos ya xD

Aquí el que no corre vuela, como para no canjearlo, reclamaré otra vez para ver si me la vuelven a poner otra vez y seguir canjeando puntos, pero vaya chapuza lo que están haciendo.

Para mí que los que han restaurado la cuenta han empezado a canjear los puntos como locos y esto se ha descontrolado y Microsoft va saturado
Buenas, aquí otro con la cuenta baneada y con consola con 15 días xD, ayer no me dejaba entrar, hoy pude canjear los puntos que tenía (7€) y al rato me saje de baneo en el móvil. Los que os estáis quejando, ¿Donde lo hacéis? Llevo un rato buscando y no veo nada 😅, que estoy convencido de que es un fallo pero bueno a ver...
SweetPotato escribió:Buenas, aquí otro con la cuenta baneada y con consola con 15 días xD, ayer no me dejaba entrar, hoy pude canjear los puntos que tenía (7€) y al rato me saje de baneo en el móvil. Los que os estáis quejando, ¿Donde lo hacéis? Llevo un rato buscando y no veo nada 😅, que estoy convencido de que es un fallo pero bueno a ver...

https://support.microsoft.com/es-es/sup ... 4e3f638013
44800 respuestas