Si hay un problema tendrán que dedicar el tiempo que haga falta para solucionarlo. Sea 1 día, 2, 3, o un mes. A mí lo que me sigue fastidiando es la desinformación sobre el tema, el caos, la desorganización. ¿Tan difícil es escribir un comunicado oficial sobre el tema y explicar lo que está pasando, quitando la presión a los usuarios? Por lo menos, tranquilizar, diciendo que la gente va a recuperar sus cuentas.
La gestión de este tema se les ha ido de las manos. Como usuario, me siento muy triste. No me gusta pagar servicios que ante la adversidad y el infortunio no saben estar a la altura. El error es algo humano y normal. Ahí toda la paciencia del mundo, pero la mala gestión, NO. Ahí no quiero tener paciencia. ¿Tan difícil es EXPLICAR el problema a la gente y tranquilizarla? Están en juego muchas cosas: nuestras cuentas, nuestros juegos, años y años al pie del cañón de Microsoft. Necesitamos una explicación.
Y por supuesto, a mucha gente se le ha acusado de cosas muy graves (multicuentas, manipulación...). Acusar a alguien de algo que no ha hecho es un gesto miserable. No está bien, se mire por donde se mire.
Cuando las cosas se hacen mal hay que decirlas. Lo mismo que cuando se hacen bien. Y en este tema, Microsoft ha perdido todo lo conseguido durante años.